Autor Tema: DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?  (Leído 5656 veces)

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« : Febrero 10, 2015, 08:33:51 pm »
Me hago esta pregunta: Donde quedaron lo topics de antaño? y hago este cuestionamiento no con el animo de crítica sino de hacer una reflexión de cual ha sido la razón para que hoy en día uno entre al foro y no existan unos topics como los de antes que uno se quedaba pegado leyéndolos, aprendiendo sobre todo de caballistas de muchos años de experiencias, sus anécdotas, de como como levantaron su criadero, de nutrición, de manejo de pesebreras, de su testimonio en los caballos, todo este material que nos sirve a los que no tenemos tanto tiempo en la afición por los caballos.

Reitero no es con el animo de pormenorizar lo que se trata de hacer hoy, sino de no olvidar toda la preocupación por buenos temas que antes se debatían en estos foros. Ojalá esos viejos y experimentados caballistas y foristas, vuelvan apoderarse de este medio y nos sigan compartiendo sus grandes temas  y vivencias a los que iniciamos hace pocos años en el mundo de los caballos.

Desconectado alvaro fernando

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Email
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #1 : Febrero 11, 2015, 12:21:58 am »
Asi sea , que estos temas renazcan hay muchas cosas que he aprendido desde el foro.
AB. cuatro tiempos que se llevan en la sangre

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #2 : Febrero 11, 2015, 07:54:02 am »
El foro selo tiro ese viejo Luis María.
Aburrió a todo el mundo.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #3 : Febrero 11, 2015, 09:31:15 am »
Ja jajajajajajajaja
Cada día mas payaso.
Ya hora es la víctima.
Jajajajajaja.
Esta de 100 años y parece de 10.
Matonea a tdo el mundo y viene a dárselas de víctima..

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #4 : Febrero 12, 2015, 08:14:24 am »
a pesar de ser otro apasionado y también  ser explosivo algunas veces en contestar les aconsejo de buena forma  a  q  arreglen sus diferencias para q sigan aportando buenos consejos en el foro  pues creo q todos tenemos algo q sirva para q la gente no se aleje y se siga moviendo los negocios q a todos los q vivimos de ellos  nos sirve   mucho.
de  todos modos respeto lo q cada quien piense  un amigo caballista apasionado (Amadeus)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2015, 08:42:29 am »
El FORO es responsabilidad de todos los que intervenimos y si no lo cuidamos con esmero y respeto lo iremos acabando  en detrimento de nuestra afición por los caballos que tanto queremos.

A LUIS MARÍA y A JUAN ANDRES foristas pólemicos,con mucho temperamento y conocedores del tema equino los invito a que se reunan personalmente y así podrán mejorar sus relaciones y discutirán en el FORO con respeto.De no llegar a un acuerdo formal lo mejor es ignorarse mutuamente para evtarsen sin sabores y molestias públicas que no conducen a nada bueno.

Personalmente cuando hay personajes que son groseros,ofensivos,insolentes,mi posición es de no intervenir en sus TOPICS y donde ellos opinen nunca contestarles y lo hago primero por no cazar peleas que lo único que hacen es dañar la tranquilidad del foro y cuando muchas veces los argumentos son debiles aprovechan que están en un computador y le faltan al respeto insultando a los demas en forma agresiva e inculta.


EL FORO HAY QUE SEGUIRLO ENRIQUECIENDO CON INTERVENCIONES SERIAS,DIDACTICAS,INFORMATIVAS Y QUE SEAN DE NUESTRA CULTURA EQUINA.

TENEMOS DIFERENCIAS A MENUDO Y ESO ES NORMAL,PERO HAY QUE RESPETAR LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS DEMÁS ASÍ NO TENGAN LA RAZÓN.

BUSQUEMOS UNA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CON RESPETO Y TOLERANCIA POR LAS IDEAS DE LOS DEMAS.

atte jalisco.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #6 : Febrero 12, 2015, 11:00:31 am »
nicolas y amadeus

si uds miran quien abrió el topic polemico es un sr juan velez,  pueden consultar las direcciones ip y se darán cuenta que no es la mía,  entre otras cosas dicho señor no veo que le haya faltado el respeto a nadie, decirle intenso a un propietario no es ofensa, ENTRE OTRAS ME PARECE QUE TIENE RAZÓN, en cuanto  a que abren muchos topics para hablar de sus caballos, simplemente yo ni los abro si no me gustan.

en cuanto al tipo juan andres,  ese man como que esta enamorado de mi, habíamos hecho un pacto de no determinarnos y a cada rato se mete conmigo, que carajo tenia yo que ver con ese topic ?  y si tuviera que ver, en donde lo nombran a el para que salga a flote, sapo que es, cuando el entienda que yo no como de terror y que su táctica amenazadora conmigo no funciona ni aunque sepa que me va a moler a golpes doy un paso atrás, muero con las botas puestas, por lo menos le muerdo un ojo. muy macho buscarle la pelea a un man 25 años mayor que el, como lo llamamos super juan el temible ?

el tipito este badel alias  rbg,  cobarde donde haya cobardes, en la nacional pasada en villabo, fui a buscarlo para ver
que era su joda conmigo,  estaba escondido típico del cagao y cuando pase a su lado  me tiro una trompada que me dio en la cara, apenas reacciono salieron varios tipos que estaban con el a detenerme y el enano a esconderse, le suplique que saliera y nos diéramos, se escudo en su primo y su combo y en una niña que gritaba desaforada  que la iban a dejar viuda antes de casarse, mijita si todavía andan fíjese lo que hace hágale caso a su papa.
a ti nicolas te consta lo que estoy diciendo porque los hechos fueron en tu palco. si miento en algo hazme quedar mal .
este año voy a poner la otra mejilla,  claro que ya se lo cobarde de este prospecto de varon y voy preparado.

ayer sin embargo, hablando con una pariente de mojón de ratón ( lease rbd)  de otros temas, salio a relucir el caso, lme dice ya paren eso, le conteste, claro, yo lo hago, que me llame y se disculpe y no hay problema, iluso yo, salio como una mariqueta a decirle a super juan el temible, que había hablado con su pariente.
bastante feo que hablo de juan andres en días pasado y que porque le debía un salto de un reproductor ahora es su protector, como cambia la vida.

en fin, con super juan es difícil entablar amistad porque somos distintos, pero si me ignora lo ignoro.

de todas maneras gracias por sus buenos oficios



Cobarde el que se esconde detrás de nicks falsos para insultar a mujeres y a todo el que se atraviesa, no solo lo hizo con mi novia Paula B. sino con la la esposa de una amigo (mariapili) que estaba buscando información sobre una yegua, la insultaste por el interno (eso es otra culebrita que tienes por ahí).

Para nadie es un secreto que el nick Juanvelezadavid es del mismo de Arroyuelos y Pedro Yudex, ya esta comprobado.

Yo creo que este niño en envase de viejo desocupado debería buscar ayuda profesional a ver si le controlan esas frustraciones y complejos que lo hacen venir a a este mundo de caballistas a desquitarse. Este mundo para muchos es nuestro escape para la rutina y lo disfrutamos sanamente, lastimosamente enfermos como este nos hacen pasar malos ratos.

Ya dañaste este foro con tantos nicks falsos insultando y faltando el respeto, deja todo a un lado y dedícate a tu familia o a otra cosa pero deja crear mal ambiente en esto.

Siempre estas pidiendo que te respeten pero eres el primero en irrespetar y ahora tienes el descaro de pedir que te llamen a pedir disculpas... Comienza tu en pedir disculpas.

En fin, de pronto es culpa mía por no prestarle atención a los amigos tuyos que me dijeron que dejara pasar todo, que entendiera que estas enfermo.



Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #7 : Febrero 12, 2015, 11:02:01 am »
A pero la vaina de la pelea fue verdad??? grave la cosa..... la agresión trae agresión , llámese física o escrita.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #8 : Febrero 12, 2015, 11:16:34 am »
A pero la vaina de la pelea fue verdad??? grave la cosa..... la agresión trae agresión , llámese física o escrita.

Llave yo pensaba que lo que pasaba en el foro, era del foro, así como ha pasado con muchos. Por Ejemplo: Tuve muchas discusiones con Carlos del Rio hace mucho y hoy en día hablamos mucho porque el es una persona conocedora, con criterio y sabe disfrutar esto igual que yo.

Pero este, a aparte de insultarme por anónimos y a nombre propio no ha hecho sino decir que me iba a pegar para que lo respetara y el día que yo llegue a la nacional, varias personas me dijeron que el andaba buscándome para pegarme, que me iba a meter la mano sin preguntar porque yo le había faltado el respeto. Yo no iba a dejar que este señor llegara a mi palco agredirme, todo sucedió en el palco donde yo estaba, en el lado opuesto donde el estaba, el que fue a buscarme fue el.

En los tragos y la cosa no me iba a dejar faltar el respeto una vez mas por este sr, después me mando la policía para que me sacaran pero yo tenia todas las imágenes donde el sr me amenaza, me insulta y se la mostré a la policía por eso todo se quedo ahí.
« Última Modificación: Febrero 12, 2015, 11:21:07 am por RBG »
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #9 : Febrero 12, 2015, 11:23:02 am »
Todo comienza cuando te pagan con la misma moneda con las que has pagado, por supuesto a nadie le gusta...

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #10 : Febrero 12, 2015, 11:35:02 am »
Te voy a decir algo y q esto quede aquí por q no planeo revivir peleas contigo.

Te ofreciste puños con carlos, con lucho, conmigo, con carrusel, entre los q me acuerdo.

Creo q mi mas fiel detractor era juan andres  y en los años de discrepancias creo q nunca hubo planes de encontrarnos a revolcarnos.

Conmigo en especial tuviste el atrevimiento de citar a mi esposa y a mi hija en algunas de nuestras diferencias lo cual consideré una ofensa bien delicada q siempre sostuve me tendrías q explicar el día q nos cruzáramos.

Lo anterior te lo menciono con el fin de q veas q te pasas de calidad. No soy abogado de lucho ni de nadie pero si me sorprendió ver q se fueron a las manos lo cual explica las reiteradas citas q te ha puesto el.

No planeo decirte q cambies, no te estoy amenazando , no estoy reviviendo el impase donde me ofendiste hasta el tuétano..... solo te digo q mires el la viga en tu ojo.

Saludes y ojala estas cosas no sigan trascendiendo.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #11 : Febrero 12, 2015, 11:35:55 am »
nicolas y amadeus

si uds miran quien abrió el topic polemico es un sr juan velez,  pueden consultar las direcciones ip y se darán cuenta que no es la mía,  entre otras cosas dicho señor no veo que le haya faltado el respeto a nadie, decirle intenso a un propietario no es ofensa, ENTRE OTRAS ME PARECE QUE TIENE RAZÓN, en cuanto  a que abren muchos topics para hablar de sus caballos, simplemente yo ni los abro si no me gustan.

en cuanto al tipo juan andres,  ese man como que esta enamorado de mi, habíamos hecho un pacto de no determinarnos y a cada rato se mete conmigo, que carajo tenia yo que ver con ese topic ?  y si tuviera que ver, en donde lo nombran a el para que salga a flote, sapo que es, cuando el entienda que yo no como de terror y que su táctica amenazadora conmigo no funciona ni aunque sepa que me va a moler a golpes doy un paso atrás, muero con las botas puestas, por lo menos le muerdo un ojo. muy macho buscarle la pelea a un man 25 años mayor que el, como lo llamamos super juan el temible ?

el tipito este badel alias  rbg,  cobarde donde haya cobardes, en la nacional pasada en villabo, fui a buscarlo para ver
que era su joda conmigo,  estaba escondido típico del cagao y cuando pase a su lado  me tiro una trompada que me dio en la cara, apenas reacciono salieron varios tipos que estaban con el a detenerme y el enano a esconderse, le suplique que saliera y nos diéramos, se escudo en su primo y su combo y en una niña que gritaba desaforada  que la iban a dejar viuda antes de casarse, mijita si todavía andan fíjese lo que hace hágale caso a su papa.
a ti nicolas te consta lo que estoy diciendo porque los hechos fueron en tu palco. si miento en algo hazme quedar mal .
este año voy a poner la otra mejilla,  claro que ya se lo cobarde de este prospecto de varon y voy preparado.

ayer sin embargo, hablando con una pariente de mojón de ratón ( lease rbd)  de otros temas, salio a relucir el caso, lme dice ya paren eso, le conteste, claro, yo lo hago, que me llame y se disculpe y no hay problema, iluso yo, salio como una mariqueta a decirle a super juan el temible, que había hablado con su pariente.
bastante feo que hablo de juan andres en días pasado y que porque le debía un salto de un reproductor ahora es su protector, como cambia la vida.

en fin, con super juan es difícil entablar amistad porque somos distintos, pero si me ignora lo ignoro.

de todas maneras gracias por sus buenos oficios



Se me olvidaba, a mi prima la llamaste ayer a ponerle quejas, que muy bien te respondió que me llamaras y me dijeras las cosas pero le dijiste que yo no te contestaba el teléfono y que me ibas a matar. A mi jamas me has llamado, ni un mensaje me ha entrado desde tu celular... ahora tras descarado pidiendo respeto, embustero.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #12 : Febrero 12, 2015, 11:37:06 am »
Te voy a decir algo y q esto quede aquí por q no planeo revivir peleas contigo.

Te ofreciste puños con carlos, con lucho, conmigo, con carrusel, entre los q me acuerdo.

Creo q mi mas fiel detractor era juan andres  y en los años de discrepancias creo q nunca hubo planes de encontrarnos a revolcarnos.

Conmigo en especial tuviste el atrevimiento de citar a mi esposa y a mi hija en algunas de nuestras diferencias lo cual consideré una ofensa bien delicada q siempre sostuve me tendrías q explicar el día q nos cruzáramos.

Lo anterior te lo menciono con el fin de q veas q te pasas de calidad. No soy abogado de lucho ni de nadie pero si me sorprendió ver q se fueron a las manos lo cual explica las reiteradas citas q te ha puesto el.

No planeo decirte q cambies, no te estoy amenazando , no estoy reviviendo el impase donde me ofendiste hasta el tuétano..... solo te digo q mires el la viga en tu ojo.

Saludes y ojala estas cosas no sigan trascendiendo.

Jamas me ofrecí puños con nadie, que las otras personas me hayan ofrecido es otra cosa. Y cuando me ofrecían los puños nunca respondí a esos mensajes, los dejaba pasar.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #13 : Febrero 12, 2015, 01:34:14 pm »
Muy valiente amenazando a un niño q mide 1,35 y q pesa 45 kilos. Eso si es de valientes.
Ahora te escudas en decir q esq sos mayor 25 años y para eso sos 25 años mayor pero para ofender y atacar detrás de Nick names falsos si sos como de 30 menor.
Por lo menos reconozca las cosas inefables y no venga a creernos bobos q Ud no es ese Vélez Cadavid ni otro tal Restrepo Jaramillo y mil q pones.
Hombre el día que respete pida respeto.
Y ese cuento tan chimbo de estar diciendo q es de sangre azul y q la demás gente es una mierda vaya dejándolo.
Hable como los hombres y no como los niños.
Tenemos una cuenta pendiente vos y yo q algún día nos vamos a ver de frente y la vamos a cuadrar sea como sea.
De eso si podes estar bien seguro.
No estoy amenazando ni nada por el ***** pero sabes q el día q nos veamos vamos a cuadrar muchas cosas.
Hombre no siga queriendo echarse enemigos. Deje esa bobada de atacar con nombres falsos.
Utilice un solo nombre y diga lo q tenga q decir y ya . A nombre propio.
No seas taaaan bajo de tirar la piedra y esconder la mano y después querer posar de víctima.
No le queda nada bien a un anciano de 70 años estar citando a puños a un pelao porq escribió en un foro de internet.

A Nicolás también tengo algo q decirle ya q estamos aclarando y decís q mejor te haces a parte e ignoras.
Una vez q te conteste por aquí algo q no te gusto para q tenía q estar preguntándole por mi a mis amigos?..
O para q llamaste a Mario Gil a preguntarle por mi?
Si queres saber algo de mi pregúntamelo a mi. No cres q es mas Gallardo eso q no responder por aquí q estar preguntando por uno por debajo¿?
A Trotón a pesar de tantas diferencias me parece un pelao berra o y noble y frente ro y eso yo lo respeto en un hombre.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #14 : Febrero 12, 2015, 02:04:57 pm »
Tranquilo q en la nacional nos vemos.
O en cualquier parte otro día.
No t preocupes q eso algún día tendrá q pasar.
Si voy hasta allá depronto me salís con la gente con la q decís q vas a matar a Badel.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #15 : Febrero 12, 2015, 02:36:17 pm »
Tranquilo q en la nacional nos vemos.
O en cualquier parte otro día.
No t preocupes q eso algún día tendrá q pasar.
Si voy hasta allá depronto me salís con la gente con la q decís q vas a matar a Badel.














Jajajajajajajajajajajaja

Lo dicho
Es un niño.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #16 : Febrero 12, 2015, 02:42:16 pm »
Muy valiente amenazando a un niño q mide 1,35 y q pesa 45 kilos. Eso si es de valientes.
Ahora te escudas en decir q esq sos mayor 25 años y para eso sos 25 años mayor pero para ofender y atacar detrás de Nick names falsos si sos como de 30 menor.
Por lo menos reconozca las cosas inefables y no venga a creernos bobos q Ud no es ese Vélez Cadavid ni otro tal Restrepo Jaramillo y mil q pones.
Hombre el día que respete pida respeto.
Y ese cuento tan chimbo de estar diciendo q es de sangre azul y q la demás gente es una mierda vaya dejándolo.
Hable como los hombres y no como los niños.
Tenemos una cuenta pendiente vos y yo q algún día nos vamos a ver de frente y la vamos a cuadrar sea como sea.
De eso si podes estar bien seguro.
No estoy amenazando ni nada por el ***** pero sabes q el día q nos veamos vamos a cuadrar muchas cosas.
Hombre no siga queriendo echarse enemigos. Deje esa bobada de atacar con nombres falsos.
Utilice un solo nombre y diga lo q tenga q decir y ya . A nombre propio.
No seas taaaan bajo de tirar la piedra y esconder la mano y después querer posar de víctima.
No le queda nada bien a un anciano de 70 años estar citando a puños a un pelao porq escribió en un foro de internet.

A Nicolás también tengo algo q decirle ya q estamos aclarando y decís q mejor te haces a parte e ignoras.
Una vez q te conteste por aquí algo q no te gusto para q tenía q estar preguntándole por mi a mis amigos?..
O para q llamaste a Mario Gil a preguntarle por mi?
Si queres saber algo de mi pregúntamelo a mi. No cres q es mas Gallardo eso q no responder por aquí q estar preguntando por uno por debajo¿?
A Trotón a pesar de tantas diferencias me parece un pelao berra o y noble y frente ro y eso yo lo respeto en un hombre.


yo voy a guardar esa amenaza , este tipo habla como brazo armado de alguna asociación delictiva. voy es para la fiscalia















Este Man todos los días involucióna mas.
Q pecao.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #17 : Febrero 12, 2015, 03:43:26 pm »
Juan y Lucho los conozco a los dos y se que son buenas personas que prenden motores muy facil. No vale la pena que se desgasten en una pelea de tinta irrelevante, avancemos y dejemos atrás una discusión estéril donde por encima de todo lo que hay son unos buenos tipos, apasionados por los caballos.

Badel se ha ganado a pulso muchas enemistades y no se por que invoca lo de insultar mujeres si el ha hecho lo propio con alguna que también conozco, encima amiga de su novia Paula.

Desconectado Edificante

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #18 : Febrero 12, 2015, 04:00:03 pm »
Lo Topics buenos de antano nos los tiramos cuando dejamos intervenir entre la gente decente a los bandidos de oficina, testaferros ,bandidos de quinta categoria bulgares estafadores como es el caso del famoso JUAN ANDRES ..... he conocido gente que no sirve para nada y este nefasto personaje.

Como siempre insulta amenza y se escuda de que el si usa su nombre , le explico porque usa su nombre la respuesta es sencilla el no tiene nada que perder no conoce de moralidad no tiene verguenza hace sus fechoría de frente con su nombre de pila orgullosamente para el es normal actuar así , en su sistema de creencia el esta en lo correcto.

Escribo esto sabiendo la cantidad de insultos y amenazas que vendrán de parte del marginal de Juan Andres de una vez le digo que me vale a mango lo que diga o lo que piense un ser tan detestable como usted.

Pero todo lo malo tiende a llegar a su fin y renacen cosas nuevas y positivas los topicos buenos volverán y seria muy grato compartir con gente buena que la hay mucha ...paciencia que vendrán buenos momentos.


Edificante

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #19 : Febrero 12, 2015, 05:54:14 pm »
Lo Topics buenos de antano nos los tiramos cuando dejamos intervenir entre la gente decente a los bandidos de oficina, testaferros ,bandidos de quinta categoria bulgares estafadores como es el caso del famoso JUAN ANDRES ..... he conocido gente que no sirve para nada y este nefasto personaje.

Como siempre insulta amenza y se escuda de que el si usa su nombre , le explico porque usa su nombre la respuesta es sencilla el no tiene nada que perder no conoce de moralidad no tiene verguenza hace sus fechoría de frente con su nombre de pila orgullosamente para el es normal actuar así , en su sistema de creencia el esta en lo correcto.

Escribo esto sabiendo la cantidad de insultos y amenazas que vendrán de parte del marginal de Juan Andres de una vez le digo que me vale a mango lo que diga o lo que piense un ser tan detestable como usted.

Pero todo lo malo tiende a llegar a su fin y renacen cosas nuevas y positivas los topicos buenos volverán y seria muy grato compartir con gente buena que la hay mucha ...paciencia que vendrán buenos momentos.


Edificante










Otro Nik ñame o los payasos se están reproduciendo por aqui????

Desconectado danielt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #20 : Febrero 13, 2015, 12:28:18 am »
Parecen las señoras compra pelea, que describe DAVID SANCHEZ JULIAO en sus obras, que de esquina a esquina buscan sus peleas, como dicen hablen de Caballos, bien o mal pero hablemos de Caballos.

Luis Maria que paso con Prodigio y su oponion? sigue siendo negativa?
Juan Andres en que esta Constante? que Caballo tiene en perspectiva?

y ya se critican los caballos de frente, pero sin *****adas e infulas internautas.

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #21 : Febrero 13, 2015, 07:54:04 am »
Asi como este eran los grandes topics de antaño!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #22 : Febrero 13, 2015, 09:53:18 am »
Si es verdad es mejor hablar de caballos y dejar las diferencias atras,ya que el foro es importante por la información que recibimos de todos y el conseguir amigos por este medio si que es importante.

La PAZ y la TRANQUILIDAD EN EL FORO HACE QUE TODOS LOS DÍAS EL NÚMERO DE FORISTAS AUMENTE,LAS PELEAS,INSULTOS,GROSERIAS Y AMENAZAS LO ÚNICO QUE HACEN ES ABURRIR LA GENTE
.


POR UN FORO DONDE LA CULTURA Y LA CABALLEROSIDAD SEAN EL PAN DE CADA DÍA.

atte jalisco.

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #23 : Febrero 13, 2015, 01:23:54 pm »
Que lastima, este topic lo cree para todo lo contrario que se ha visto en el. Ojalá algun día estas peleas sean ajenas al foro y que se recupere este espacio con testimonios, entrevistas, fotos, tertulias y todo lo bueno que une al caballo. Y que no se siga confundiendo diferencias de criterio con agresiones personales.

Desconectado jala

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #24 : Febrero 17, 2015, 02:16:10 pm »
Hagan las paces pero de verdad y sin guardar rencores, si continúan así algo malo puede pasar como mínimo una úlcera se cogen.


 Llenarse de ira es como agarrar un carbón ardiente con la intención de arrojárselo a alguien, somos nosotros los que nos quemamos.
Fin del afán

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:DONDE QUEDARON LOS GRANDES TOPICS DE ANTAÑO?
« Respuesta #25 : Febrero 17, 2015, 02:26:05 pm »
Muchos de los que aquí escribimos tenemos el orgullo de aportar con Topics buenos, simpáticos
En lo particular, he disfrutado con muchos de ellos
Menciono 2 o 3:
- EL CONFESIONARIO
- QUE HACER PARA MINIMIZAR LOS COSTOS DEL CRIADERO?..BUSQUEMOS FORMULAS
- SI VALE LA PENA CRIAR LOS POTROS ?
- CUÁLES CABALLOS UTILIZARÍA Y CUÁLES NO PONDRÍA
- EL MITO: DE SALTO REGALADO NO SALE BUENA CRÍA