Autor Tema: Criadero Pacandè  (Leído 30596 veces)

Desconectado EL CAPRICHO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #50 : Septiembre 02, 2010, 11:06:57 pm »
caleto de donde sacaste ese hijo de bocacio en la ingenioisa ese potro estaba en marinilla antioquia y como resulto en bogota  ? me lo ofrecieron pero la verdad no me gusto hay te dejo el video del papa Y LA MAMA  BOCACIO http://www.youtube.com/watch?v=6FfS73Y4OaI CORTESANA  DE LA YOSA http://www.youtube.com/user/Deresel19#p/u/5/abWogNwMXOM  ESPERO QUE TE SIRVAN !

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #51 : Septiembre 05, 2010, 10:53:36 am »
Capricho ese potro no es mio, me lo pusieron por error y no lo he podido borrar ni siquiera lo conozco.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #52 : Septiembre 05, 2010, 11:00:11 am »
Ayer 4 de septiembre de 2010 en la feria ]grado A de Tenjo el nuevo integrante del criadero MONOPOLIO DE SC DE PACANDÉ se alzó con la cinta azul de primer puesto en la categoria de primera enfrenada quedadndo hasta el momento con los siguientes títulos:

- Mejor potro en proceso: 5 veces
- Cinta azul primera enfrenada: 3 veces
- Cinta roja primera enfrenada: 2 veces

A pesar de estos títulos lo veo quedado en el galope para poder peliar campeonatos, en su categoría esta ok y es de los mejores p2 de primera enfrenada pero en 3 meses pasa a segunda y no creo que siga ganando.

Por tal motivo el potro muy probablemente pasa a manos de uno de los montadores grandes de diagonales, una vez concrete el traslado les cuento y lo vuelvo a sacar cuando este montador lo tenga galopando bien, sino se devuelve pa la finca y queda pa cabalgatas.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #53 : Septiembre 16, 2010, 06:20:05 pm »
Les dejo un par de fotos de MONOPOLIO.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #54 : Septiembre 16, 2010, 06:25:28 pm »
Un video corto de Monopolio en la finca y compitiendo donde quedo Mj potro en proceso Neiva 2010 Garado A

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #55 : Septiembre 20, 2010, 12:53:24 pm »
hermoso caballo y que buenas fotos.....lo felicito.
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #56 : Septiembre 23, 2010, 09:51:03 am »
?????
« Última Modificación: Marzo 03, 2011, 11:07:58 am por caleto »

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #57 : Septiembre 23, 2010, 11:28:49 am »

Que par de fotos de Monopolio tan bacanas.

Por otro lado, felicitaciones, seguro que para la próxima sale la hembrita. Tengo un amigo que tubo esa racha de machos y las últimas tres han sido hembras, fresco caleto que eso pasa. También comento que ese Monaguillo es un caballo interesante, si la cría le queda como él dese por bien servido.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #58 : Septiembre 24, 2010, 08:34:24 pm »
Sicelejano y jucape muchas gracias por los comentarios,

« Última Modificación: Marzo 03, 2011, 11:09:35 am por caleto »

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #59 : Octubre 16, 2010, 06:47:59 am »
Que paso con Monopolio lo vendio?
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #60 : Octubre 19, 2010, 11:52:59 am »
Si German el caballo entro en un negocio, me dolio mucho salir de él púes es díficil conseguir un animal con esa nobleza y ese brio pero esto es así.

Tambíen se fue en el negocio la Luna del Buen Duque (Tronador x Clarin) y esta creo que va a ser de las grandes púes con tan poco de arreglo ya mostraba muchisimo.

Entran al criadero a partir de esta semana PANDERETA DE TAILANDIA esta es una yegua pa cria con la raza que más me gusta

Destello Fc x Medusa de Tailandia (Jugueton) es decir hermana comleta de Ulceroso de Tailandia que como ud sabe es el hijo de Destello que más me gusta y una potranca con una raza muy doble hp en la cual voy a poner todas las esperanzas del criadero, esta todavía no la tengo en la finca así que no me quiero adelantar pero en cuanto cierre ese negocio le cuento bien.

Ud sabe primo unos se van otros llegan pero la caja sigue igual, en ROJO pero que hp.

Saludos


Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #61 : Octubre 31, 2010, 10:57:20 am »
Acá les dejo un video de Luna del Buenduque, esta potranca continua con su proceso de arreglo y con ya casi 4 meses muestra su enorme mejoría, al parecer entraba en un negocio pero parece que se cayo, así que seguiremos trabajando para ver que frutos nos dá.

Si todo continua así dentro de poco saldra a comer pista en p3 y cuando se defina bien en la trocha la comenzaremos a galopar con el fin de a mediados del otro año tener una p2 de silla, púes ella muestra excelentes cualidades en el galope.

Tambíen ingresó a ser parte del criadero Pacandé la potranca Naomi de la Orquidea, esta hija de Cortesano Fc x Resplandor de 29 meses pasa a ser junto con Atenea de Santa Cruz (Ministro de San Marcos x Dulce Pasión (Dulce seueño)) los únicos animales finos del criadero. Naomi muestra excelentes cualidades como para ilusionarse con un futuro prometedor en las pistas pues a su corta edad con tan solo 3 meses de arreglo deja ver una gran calidad en las marcación del paso fino.

Con esta cantidad de cambios el criadero a hoy queda así:

- Trote y Galope: Pregonera de San Marcos (Ulceroso x Pregon) servida de Monopolio de Santa Cruz.
- Trocha y Galope: Pandereta de Tailandia (Destello Fc x Jugueton)
- Trocha: Mulata de Santa Cruz (Dimante de la luisa x Tayrona) preñada de dos meses de Espectaculo de las Mercedes.
              Luna del Buenduque (Tronador de Galicia x Clarin de Pahuana)
              Sortija del Tambo (Principa Heredero Fc x Elite)
               Zumbambico de Pacandé (Ulceroso x Conquistador Fc)
              Embrion pegado de mes y medio de Taliban x Lucero de San Sebastian (Tayrona x Barú)
- Paso Fino Colombiano: Atenea de Santa Cruz (Ministro de San Marcos x Dulce Sueño)
                                  Naomi de La Orquidea (Cortesano Fc x Resplandor)

Esas son mi pie de cria y un par de potros de buenos movimientos que sino dan pa la pista seguramente serán excelentes capones pa la cabalgata.

José Pablo Vanegas M.
Criadero Pacandé
« Última Modificación: Marzo 03, 2011, 11:26:38 am por caleto »

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #62 : Enero 26, 2011, 02:22:53 pm »
Entra a hacer parte del criadero el caballo MISTICO DE SANTA CRUZ quien queda en propiedad del criadero junto con el criadero Santa Cruz.

MISTICO es hijo del caballo Hermano Sol en la Tequilera (Tayrona del paso x hija de Tupac) quedando en su genealogia tres veces Tupac Fc, más Barú Fc, Tayrona y la Ovacion.

En pocos días subo fotos y videos del caballo.


Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #63 : Febrero 02, 2011, 10:15:37 am »
Felicitaciones patron, cuando es el evento de presentacion de Mistico??

saludos

Andres
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #64 : Agosto 25, 2011, 08:28:23 am »
Acá les dejo un video de Luna del Buenduque, esta potranca continua con su proceso de arreglo y con ya casi 4 meses muestra su enorme mejoría, al parecer entraba en un negocio pero parece que se cayo, así que seguiremos trabajando para ver que frutos nos dá.

Si todo continua así dentro de poco saldra a comer pista en p3 y cuando se defina bien en la trocha la comenzaremos a galopar con el fin de a mediados del otro año tener una p2 de silla, púes ella muestra excelentes cualidades en el galope.

Tambíen ingresó a ser parte del criadero Pacandé la potranca Naomi de la Orquidea, esta hija de Cortesano Fc x Resplandor de 29 meses pasa a ser junto con Atenea de Santa Cruz (Ministro de San Marcos x Dulce Pasión (Dulce seueño)) los únicos animales finos del criadero. Naomi muestra excelentes cualidades como para ilusionarse con un futuro prometedor en las pistas pues a su corta edad con tan solo 3 meses de arreglo deja ver una gran calidad en las marcación del paso fino.

Con esta cantidad de cambios el criadero a hoy queda así:

- Trote y Galope: Pregonera de San Marcos (Ulceroso x Pregon) servida de Monopolio de Santa Cruz.
- Trocha y Galope: Pandereta de Tailandia (Destello Fc x Jugueton)
- Trocha: Mulata de Santa Cruz (Dimante de la luisa x Tayrona) preñada de dos meses de Espectaculo de las Mercedes.
              Luna del Buenduque (Tronador de Galicia x Clarin de Pahuana)
              Sortija del Tambo (Principa Heredero Fc x Elite)
               Zumbambico de Pacandé (Ulceroso x Conquistador Fc)
              Embrion pegado de mes y medio de Taliban x Lucero de San Sebastian (Tayrona x Barú)
- Paso Fino Colombiano: Atenea de Santa Cruz (Ministro de San Marcos x Dulce Sueño)
                                  Naomi de La Orquidea (Cortesano Fc x Resplandor)

Esas son mi pie de cria y un par de potros de buenos movimientos que sino dan pa la pista seguramente serán excelentes capones pa la cabalgata.

José Pablo Vanegas M.
Criadero Pacandé


Despúes de un tiempo la vaina va así:

Trote y Galope: Pregonera de San Marcos (Ulceroso x Pregon) servida de Monopolio de Santa Cruz. (Pario el 20 de agosto 2011 un macho, Bizcocho de Pacandé.
- Trocha y Galope: Pandereta de Tailandia (Destello Fc x Jugueton) (Salio del criadero)
- Trocha: Mulata de Santa Cruz (Dimante de la luisa x Tayrona) preñada de dos meses de Espectaculo de las Mercedes.(Pario un macho, Doble Anis de Pacandé 20 de julio de 2011)
              Luna del Buenduque (Tronador de Galicia x Clarin de Pahuana) (Salio del criadero)
              Sortija del Tambo (Principa Heredero Fc x Elite) (Salio del criadero)
               Zumbambico de Pacandé (Ulceroso x Conquistador Fc) (En octubre de 2011 se comienza a ensillar)
              Embrion pegado de mes y medio de Taliban x Lucero de San Sebastian (Tayrona x Barú) (Lamentablemente en el parto la receptora se murio y la potranca que venia tambien)
- Paso Fino Colombiano: Atenea de Santa Cruz (Ministro de San Marcos x Dulce Sueño) (A servir el octubre de Coñac)
                                  Naomi de La Orquidea (Cortesano Fc x Resplandor)

Adicionalmente entraron:

P3: Milonga (Coloso - Monarca Fc) preñada de dos meses de Místico.
P3: Siriri de Pacandé (Deseo de Marabeles x Bucana)
P3: Señorita Huila de Pacandé (Tayrona x Privilegio de la Ceiba) a servir de Resplandor del Destello
Como ven no he estado de buenas púes se me murio una potranca de muy buena raza y me nacieron dos machos. pero por otro lado entraron la Milonga que es una re chimba pa la raspa y muy seguramente me va a dar algo bueno con Mistico pues los movimientos y fenotipo que tiene prometen, y la señorita huila con solo mes y medio de arreglo mustra mucho.



La Mulata esta servida de Taliban y la Pregonera la otra semana va pa Mistico

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #65 : Agosto 25, 2011, 11:23:03 am »
Señor Caleto muy bien, me alegro mucho que cada vez Pacandé vaya mejor, de eso se trata y más cuando es un amigo!!!!


Me quitó el nombre de Doble Anis nooo!!!!!jajajajaja hágale va pa esa, buen nombre!!!!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #66 : Septiembre 01, 2011, 01:02:52 pm »
Va del putas y los nombres estan de lujo!!!!!!
Abrazo!!!
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #67 : Septiembre 01, 2011, 03:01:22 pm »
Muy bn patronsito, lo veo un poco lleno pero bueno que es lo importante. De acuerdo con Andrés y el vecino, los nombres están des putas, le falta el quesillo, la sevillana, el asado y la lechona y queda lista la mesa. Cuenteme qué ha sabido de Siriri (Sebastiana de Pacandé).....

En 15 días subo a la nevera y lo llamo para que vayamos a darle vuelta a los animales.

Suerte!!!
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #68 : Enero 08, 2012, 10:18:08 pm »
Por fin se acabo el 2011, q mamera de año a la muerte de la 65 con la potranca de Taliban se le sumo la muerte de la Pregonera, la yegua que más queria y con la que practicamente arranque en serio en los caballos dejandome un potro huerfano de 25 dìas de nacido.

La Multa (Dimante x Tayrona) se cambio x un troton pa la raspa Mecenario, un hijo de Guerrero muy arepa pa la carrumba y la Yegua señorita Huila ya tiene dos meses de preñez de Mistico.

Ojala este 2012 sea mejor o por lo menos no me nazca tanto macho ni se me mueran las hembras

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #69 : Febrero 17, 2012, 04:48:31 pm »
Y ya vamos asi:

Nahomi (Cortesano x Resplandor III) p4
Atenea (Ministro x Dulce Sueño) p4
Matraca (Fantastico Guacas x Destello ) p1
Mercenario (Guerrero x Tupaciño) p1
Codicia (Capitan del Tambo x Duelo) p1
Milonga (Coloso x xxx) p1
Bizcocho (Monopolio x Ulceroso) p1
Mistico (Hermano Sol x Tayrona) p3
Sta Huila (Tayrona x Privilegio dlc) p3
Siriri (Deseo de Marabeles x xxx) p3
Retorno (Espartaco del Tambo x Sucesor) p3

Y este año nacen dos crias de Mistico con la Srta Huila y Milonga

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #70 : Mayo 07, 2012, 01:32:20 pm »
Por fin potrancaaaaaaa

El 24 de Abril nacio TAMBORA DE PACANDÉ, Mistico x Milonga una potranca zaina muy bien hecha y bien movida, esperar 3 años a ver que pasa con ella pero buen comienzo si tiene.

En su geno quedan caballos importantes como Herma Sol, Tayrona, Baru fc, doble Tupac Fc, Monarca Fc y Capricho Fc.

A dar comida y esperar

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #71 : Marzo 05, 2013, 01:28:10 pm »
Finos:
Nahomi de Horizontes (Cortesano Fc x Resplandor III)
Gaitana de Horizontes (Dulce sueño Fc x Resplandor III)
Atenea de Santa Cruz (Ministro de San Marcos x Dulce Sueño Fc)
Falcao (Bribon Fc x Ego)
Cain (Dulce sueño fc x Tormento Fc)

Total : 5

Diagonales:
Místico de Santa Cruz (Hermano Sol x Tayrona)
Doble Anis de Pacandé (Místico x Tayrona)
Lazaro de Pacandé (Monopolio de Santa Cruz x Ulceroso)
Señorita Huila (Tayrona x Privilegio de la Ceiba) Preñada de Fragante
Lujuria de Santa Cecilia (Comandante de SC x Secretaria de R.A.)
Mensajera de Villa Catalina (Mensaje de San Esteban) Preñana de Místico
Tambora de Pacandé (Místico x Coloso)
Lujuria de Pacandé (Pensamiento de la Luisa x Comandante de SC)
Sirili de la Sebastiana (Deseo Fc x Bucana)

Total:9

Total equinos: 14.

Dios mio arranque hace 10 años con un cabalgatero y ahora estoy lleno, que enfermedad tan berracaaaaa, no se les ofrece alguno pa comprarme?

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #72 : Agosto 23, 2013, 09:17:45 am »
Despúes de un bueb recorte de animales el criadero quedo con:

Finos:
- Nahomi de Horizontes (Cortesano fc x Resplandor III)
- Gaitana de Horizontes (Dulce sueño fc x Resplandor III)
- Atenea de Santa Cruz (Ministro de San Marcos x Dulce sueño fc)

Trote y galope:

- Lujuria de SC (Comandante Sc x Secretaria RA)
- Sirili (Deseo marabeles Fc x Bucana)
- Pamplemuza de Pacandé (Pensamiento x Lujuria de SC)

Trocha y Galope:

- Mensajera de Villa Catalina (Mensaje de SE)
- Apolo de Gran Dinastia (Tayrona x Golosina)

Trocha:

- Místico de Santa Cruz (Hermano sol x Tayrona)
- Lázaro de Pacandé ( Monopolio x Ulceroso)

Ya vamos en 10 y si Dios quiere continuaremos bajando el inventario.

Espero poder terminarle la carrera a Apolo con los campeonatos que le faltan y poderlo sacar Fuera de Concurso, dura labor pero la tarea se le va a hacer.




Desconectado Criadero Toscana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re:Criadero Pacandè
« Respuesta #73 : Septiembre 02, 2013, 11:27:12 am »
Caleto lo felicito tiene demasiada raza en su Criadero. Me gustaria poderlo visitar.

Saludos

Chiraldo
Criadero Toscana