Autor Tema: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)  (Leído 21639 veces)

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« : Diciembre 25, 2009, 11:32:48 am »
Amigos Foristas:

Aprovechando estos días de descanso, les presento el Criadero Ann Arbor, localizado en juridicciones del Municipio de San Pelayo, Departamento de Córdoba, cuna del Festival Nacional del Porro. A solo 7 km del municipio de Cereté, 15km del aeropuerto Los Garzones y 26 km de la ciudad de Montería, capital de nuestro departamento.

Los primeros pinitos fueron en el año 2004 pero el criadero realmente inicia en firme a principios de 2006, adquiriendo vientres diagonales en varias zonas del país.

Resumen de vientres con que cuenta el criadero en estos momentos:

P1

Princesa del Monarca (Monarca FC x Chavelly). (VENDIDA)Tiene un potro en proceso con Duelo y otro de 19 meses con Chacal de GD.
Rosa Angelina (Consentido de Providencia x Guajira). La más linda de todas; haciendo honor a su padre. Se servira de Impacto de la Sara o de Ciceron de la Alahambra.
Tentadora de Ginebra (Elegido x Pacha de Lady Di). Estuvo quieta casi un año por falseo en una pata pero es de muy buenos movimientos. Está preñada de Prodigio de Maria Rosa.
Candelilla de Ann Arbor (Comando de Villa Rocio). Yegua con figuraciones en las ferias de la costa. Siendo su mejor ubicación, un segundo puesto en la feria grado A Sincelejo 2007, participando con 10 ejemplares más. Tiene un potro con Bucefalo de VG de 10 meses y se encuentra preñada del Amante de la Cantaleta (Amor del V8 x Silueta de RA FC).
Taquillera II de los Arroyuelos (Duelo x As de Oros). Preñada en estos momentos de Hermano Sol de Villa Milena.


P3
Turbina de Sierra Morena (Timonel FC x Platino de Agua Linda) VENDIDA. Madre de los potros Maratón de Ann Arbor (Mensaje de SE) y Timbalero de Ann Arbor (Camel de Guanajuato FC) y de la potranca Valeria (Magistrado de la Valeroza).
Biblia de la Valeroza (Comando de Villa Rocío x Resplandor -Monarca FC). Yegua de grán mecánica, parida de Prodigio de Maria Rosa. Apenas destete, va para Renegado de Las Leyendas.
Alfonsina (Fedayin de Pahuana x Galileo - Arco). Tiene una potranca en proceso con Libertador de Pahuana y un hijo con Consul de GD, muy lindo de 23 meses. Acaba de parir una potranca de Taliban de SP, la cual es de un amigo.
Bailarina (Magistrado de la Valeroza x Neptuno de la Graciosa). Yegua para mostrar en pistas. Esta vacía en estos momentos.
Ilusion (Magistrado x Fragata (Principe Heredero x Lamina de Villa Rocío). Potranca para iniciar en Mayo de 2011.
Bionica II T.E.(Magistrado x Bionica (Fogonazo)

Todos ustedes lo tienen a la orden, ya que la idea de este hobbie es hacer amigos y ojala pagar los gastos mas no lucrarme. Aunque si se da el baloto, será bienvenido!









« Última Modificación: Marzo 05, 2011, 02:19:14 pm por Ann Arbor »

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #1 : Diciembre 25, 2009, 11:45:46 am »
La Princesa del Monarca P1, nacida el   9 de febrero de 1997, genotipificada por padre, GB. Adquirida del Criadero El Encanto de la ciudad de Cartagena. Esta yegua tiene una hija con Platino de Agua Linda (Augusto me puede confirmar) la cual tiene dos hijas P3, una con Duelo y otra con Mensaje de SE, las cuales han alcanzado los titulos de mejor en proceso en ferias Grado A.

Cabe anotar que Chavelly es hija de Richardini (Canario) pero luego de homologarla P1, el registro vino con Relicario!. El registro en los hijos aparece por madre como esta genealogía. Luego anexo el registro del potro con Duelo.

« Última Modificación: Diciembre 25, 2009, 12:00:47 pm por Ann Arbor »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #2 : Diciembre 25, 2009, 12:15:48 pm »
pasa por excusado

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #3 : Diciembre 25, 2009, 12:18:59 pm »
Anexo registro del hijo de Princesa con Duelo, Relampago de Ann Arbor. El potro salió bien careto y grande como se esperaba! En marzo 2010 les anexo video si queda bueno. En esa fecha cumple 7 meses con la silla y decidimos con el montador si da la talla o no.

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #4 : Diciembre 25, 2009, 12:21:25 pm »
pasa por excusado

 Pedro Yudex,

Mucho gusto. Agradezco sus acostumbrados sinceros y directos comentarios sobre las razas de los vientres, potros y videos que estoy por subir.

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #5 : Diciembre 25, 2009, 12:31:31 pm »
Anexo registro y video en youtube de Rosa Angelina. Esta yegua es muy de silla, mansa y noble. Además, sacó de su papá el fenotipo.

http://www.youtube.com/watch?v=3tPmJuRLMHY

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #6 : Diciembre 25, 2009, 12:42:00 pm »
Anexo link con video del potro Halcón de Ann Arbor (Princesa del Monarca x Chacal de GD) a su primer mes de edad. Este potro, actualmente de 19 meses, siempre ha mostrado unos bonitos movimientos P1 con energía y elegancia. Esperemos hasta los 33 meses para ver si sale de silla.

http://www.youtube.com/watch?v=D08lVCIOdzc
« Última Modificación: Diciembre 25, 2009, 12:43:50 pm por Ann Arbor »

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #7 : Diciembre 25, 2009, 01:33:02 pm »
Alvaro, sabes que empezastes con las razas que son, y con las que se deben tener.  espero dentro de poco ver los frutos de tu criadero, y los exitos, de los cuales yo me sentire parte tambien. pues cuando he asistido a ese criadero me atienden tan bien y me abren las puertas, que siento el criadero como si fuera mio.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #8 : Diciembre 25, 2009, 06:19:22 pm »
Agusto;

Gracias por tus comentarios. Debes regresar pronto con tu papá al criadero para que te actualices un poco en las nuevas crías y caballos en proceso.

Anexo abajo el link de la Princesa del Monarca, yegua que usualmente no montamos pero verán que siempre está lista para una cabalgata o paseo. He recortado un poco el video ya que el original es muy largo y fuego hecho durante la celebración del cumpleaños de mi madre a finales de Octubre 2009 donde aparecían algunos comentarios y carcajadas de familiares al fondo.

La princesa está preñada desde Agosto de Elogio de La Oculta (Tayrona x Gracia - Maracanazo). Un amigo me debía un billetico y así lo aseguré. Inicialmente estaba preñada de Taliban de SP pero abortó sin darnos cuenta, solo cuando pasó el tiempo y nada que paría. Confiemos en que Elogio sea prepotente transmitiendo su raza de respaldo.

http://www.youtube.com/watch?v=eo6BZFvly_E


Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #9 : Diciembre 25, 2009, 06:58:39 pm »
Señores criadero Ann Arbor, de antemano felicitandolos porque veo que tienen una linea genetica de calidad y de buen fenotipo (videos), quiero hacerles una pregunta ya que veo que tienen 2 hijas de Comando de villarocio; ¿que fortaleza tiene este caballo y que destacarian de él?.

La verdad me estan vendiendo una hija de este caballo, tiene 27 meses y aun no muestra nada, no conozco el caballo, me dicen que es un trochador muy calidoso.


Les deseo exitos y que este año 2010 sea de mucha prosperidad.

Gustavo A.
GAR

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #10 : Diciembre 26, 2009, 10:08:53 am »
Gustavo;

Muchas gracias por tus comentarios. Las dos hijas de Comando de Villa Rocío son buenas yeguas. Voy a colocar videos de ambas en el transcurso del día. Tengo entendido que Comando murió, por lo que vale la pena quedarte con esa potranca si cumple con otros requisitos que no puedo juzgar en este momento. Conocer la raza materna y que tipo de movimientos y brío muestra a la cuerda, puede ser de gran importancia en la decisión que piensas tomar.

Caruso de San Luis y su hermano materno con Consentido junto con un reproductor del Criadero Santa Cecilia son algunos de los muy buenos ejemplos del legado de Comando, el cual hizo varios campeonatos P3 en diferentes ferias buenas en el país. El brío de este caballo era impresionante y lo transmite con facilidad en sus hijos. Yo hablo mucho con Nicolás Tobón, montandor que hizo parte de la carrera del caballo y siempre me recomienda no salir de las dos yeguas que tengo por las razones expuestas.

Espero que esta información junto con los videos que colocaré de dos de sus hijas te ayude a tomar la decisión

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #11 : Diciembre 26, 2009, 10:20:16 am »
Foristas,

Anexo link con el video de Candelilla de Ann Arbor, 73 meses, genotipificada por padre (Comando de Villa Rocío). En el video la monta el palafrenero, ya que la estabamos preparando para un festival local y el montador decidió montar a Rosa Angelina (Consentido x Guajira) ya que salian en la misma categoría. Notarán que el video no está editado y la yegua se muestra un poco destapada y no hace el galope suave en la cinta dura, que es una de sus principales cualidades.

Anexo también el registro de la yegua.

http://www.youtube.com/watch?v=0uqy_BV_UwQ
« Última Modificación: Diciembre 26, 2009, 10:25:41 am por Ann Arbor »

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #12 : Diciembre 26, 2009, 10:31:03 am »
Poseidón de Ann Arbor (Bucefalo de Vuelta Grande FC x Candelilla de Ann Arbor). Actualmente tiene 10 meses de edad. Notarán en el link que puede que sea P1, P2 o P3.

http://www.youtube.com/watch?v=28WCxy1UqMU

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #13 : Diciembre 26, 2009, 10:52:29 am »
Ahora le toca el turno a Tentadora de Ginebra (Elegido de la Ponderosa x Pacha de Lady Di, Don Felipe - Don Quijote FC). Yegua adquirida al señor Gonzalo García cuando tenía 18 meses junto con un potro fino (Cortezano x Patrimonio) del criadero La Corona del Valle. Como conté arriba, la yegua, debido a problemas en su posterior derecho, estuvo parada desde octubre 08 a Agosto 09, precisamente cuando estaba desarrollando todas sus cualidades. Apenas reiniciamos su entrenamiento en septiembre, los primeros dos meses fueron de solo caminatas en el potrero, sitio donde hace todavía la mayor parte de su entrenamiento.

Con mucha suerte y algo de paciencia (la que a veces me falta), puede que recupere su forma. Quedó preñada en septiembre de Prodigio de María Rosa. Anexo abajo el link de un video realizado en este diciembre y también su registro.

http://www.youtube.com/watch?v=YScW471FZIg

Video posterior hecho en febrero de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=whst32NIwew&feature=related
« Última Modificación: Julio 24, 2010, 02:38:37 pm por Ann Arbor »

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #14 : Diciembre 26, 2009, 11:08:18 am »
Anexo una foto de potrero del potro Halcón de Ann Arbor (Princesa del Monarca x Chacal de GD - Tayrona), a sus 8 meses de edad.

Asi mismo, anexo foto del potro Relampago de Ann Arbor (Princesa del Monarca x Duelo), al día siguiente que nació (mayo 5 de 2007).  Es claro como cierra la yegua Princesa cuando se abre su raza. Esperemos si de esta aventura sale un caballo capón bueno aunque vale aclarar que es reglamentario el potro y la esperanza es lo último que debemos perder!!.

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #15 : Diciembre 26, 2009, 05:13:25 pm »
Iniciamos con las trochadoras. La primera es Turbina (Timonel x Platino de Agua Linda), nacida el 25 de noviembre de 1998. Es una yegua de lindo fenotipo como podrán ver en la foto anexa. La adquirí como vientre hace casi 4 años y no se monta aunque a la cuerda se nota su marcación clara de la trocha.

La potranca que aparece al lado de Turbina, es una hija de ella con Consentido de Providencia, vendida a otro amigo forista, la cual la tiene preñada de Milagroso de la Alquería.

Anexo su registro también.

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #16 : Diciembre 26, 2009, 05:28:50 pm »
Maratón de Ann Arbor. Otro hijo de la Turbina con el gran Mensaje de SE. El link anexo, video que resultó sin prepararlo, hizo que negociara la mitad del potro rápidamente con el criadero La Valeroza de Medellín. Luego monto un video más actualizado del potro, el cual lo hice durante la feria de Las Flores de este año, donde podrán ver su desarrollo. En cuatro meses aproximadamente debemos iniciar su proceso. El potro nació el 9 de diciembre de 2007.

http://www.youtube.com/watch?v=5qny5_EgULM

De antemano pido disculpas por la habladera durante la filmación.

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #17 : Diciembre 26, 2009, 06:41:00 pm »
Biblia de la Valeroza (15/05/1998). Esta yegua la conocí hace 6 años en Medellín y desde ahí quedé impresionado con su calidad. Desafortunadamente una lesión en un posterior le truncó su carrera en pistas. Entró al criadero el año pasado en el negocio de la venta de la mitad del potro Maratón. Todos los hijos que le conozco, con Magistrado de la Valeroza y dos potrancas con Faraón de GD, son de buena calidad. 2 bayos pata negra como ella y la última potranca con Faraón de colocar castaño completamente cerrada.

Aunque no se monta con regularidad debido a su lesión, le hice un pequeño video cuando tenía 6 meses de preñez de Prodigio de María Rosa.

http://www.youtube.com/watch?v=6-zKi1mV1Ic


Desconectado Salvador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Email
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #18 : Diciembre 27, 2009, 11:10:48 am »
Ann Arbor, felicitaciones por el trabajo, dedicación y empeño que le ha puesto al criadero. Las instalaciones son muy agradables y la atención es muy buena tanto por parte de sus propietarios como del equipo de trabajo. Los ejemplares todos bien tenidos, sanos y consentidos. Desde la primer vez que fui al criadero me gustó mucho Rosa Angelina, un fenotipo que de lejos es de admirar, muy bonita. Viene una camada de potros que pintan bien, un poco de paciencia y tendrá resultados.

Don Alvaro, le deseo para el 2010 muchas bendiciones para ud, su famila y todos sus ejemplares, que los siga disfrutando y le traigan muchas emociones.

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #19 : Diciembre 27, 2009, 01:32:49 pm »
Salvador,

Muchas gracias. Sabes que el criadero esta a la orden. A ti también te tiene que ir bien con esa selección de vientres y saltos de primera calidad que tienes.

A ti y a Dina les deseo mucha prosperidad en el 2010 y  que preñes rápidamente a la Consentida y a Alfonsina!


Desconectado Salvador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Email
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #20 : Diciembre 29, 2009, 10:08:49 am »
Don Alvaro, gracias por sus deseos.

La Consentida y Alfonsina deben de servirse la primera semana de enero, la primera de Impacto de la Sara y la segunda de Milagroso de la Alquería. A la segunda el calor le llego justo para navidad, estaba para servir el 24 de diciembre y fue muy dificil el envio del semen por la fecha, 25 festivo. Vale la pena resaltar la colaboración del ciradero Las Majadas, pediente de todo pero fue imposible por navidad.

Don Alvaro, acabo de ver el video de Maraton, un potro con buenos movimiento y buena raza. Me llama la atención la mama Turbina, esta yegua donde la tiene? He visto su genealogía y me gusta. Con Milagroso daría una cria con excelente registro (Timonel x Maracanazo x La Carrilera) puro P3 en el registro, como me gustaría tener una cria.

Por otro lado le cuento que el Domingo conocí a la potranca hija de Taliban, castaña cerrada bonita, despierta y se le ven buenos movimientos, hay que esperar haber que pasa. Ah, la conocí primero que el dueño...

Seguimos en contacto,

Saludos.

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #21 : Diciembre 30, 2009, 09:21:02 am »
Salvador;

Así son las cosas. Llevo 7 inseminadas y 7 machos. Alquilo el vientre de la Alfonsina y al amigo le pare hembra, castaña, cerrada con un lucerito pequeño y bien movida! Espero tengas la misma suerte.

Con respecto a la Turbina, la tengo en el otro lote junto a la Princesa, Halcón, Timbalero (Camel de Guanajuato x Turbina) y Poseidón. Quizás no te comenté de la yegua porque tengo un posible negocio para llevarla a Medellín apenas para de Magistrado de la Valeroza en Marzo 2010.

Todos los cuatro hijos de la Turbina que conozco (2 hembras de Consentido, uno Mensaje y otro Camel) son de hermosos fenotipos completamente cerrados y castaños. Con Magistrado debería darse la misma tónica porque este caballo cierra mucho también y ella es completamente cerrada como verás en la foto arriba.

Desconectado dasedigo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Carnaval de Oriente
    • Email
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #22 : Diciembre 30, 2009, 10:23:11 am »
Alvaro, una feliz navidad y un mejor nuevo año, hasta de pronto nos traiga una vicepresidencia, jaja.
Quiero felicitarte por tu criadero estas lleno de raza, estoy pendiente para hacerte una visita.
Este año pienso completar mis vientres estoy también con un record de tres partos machos, pero bueno estos son los realmente famosos, no importa que la inversión sea a mas largo plazo.
Por el criadero la Bonguita te esperamos con los brazos abiertos y ahora tenemos a Erazmo de jefe de protocolo. como la ve.
Saludos
Dago Díaz
Criadero La Bonguita
Montelibano - Córdoba
materialeselhacendado@gmail.com


Insisto, persisto y resisto

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #23 : Diciembre 30, 2009, 06:16:30 pm »
Dagoberto,

A la orden en el criadero. Nada más me avisas que fin de semana te sirve y nos vamos para San Pelayo.


En enero podemos cuadrar también la visita a la Bonguita con el jefe de protocolo y José Andrés.!

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #24 : Diciembre 30, 2009, 06:27:15 pm »
Anexo un pequeño video de El Trofeo de Ann Arbor (Biblia x Prodigio de María Rosa). Aqui tenía como  la segunda semana de nacido y cada día está mejor movido, alegre y elegante el potro. Lastimosamente salió careto pero toca esperar mas adelante para revisar si es reglamentario o no. De todas maneras, para nada culpo a Prodigio y muchos menos a sus manejadores los cuales realmente en mi caso han sido muy cumplidos con los envíos. Como indican en otro tema del foro, los diagonales vienen de caballos caretos.

http://www.youtube.com/watch?v=F4UKABrSRKQ
« Última Modificación: Agosto 15, 2010, 09:55:48 pm por Ann Arbor »

Desconectado Salvador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Email
Re: CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #25 : Diciembre 31, 2009, 12:13:28 pm »
Salvador;

Así son las cosas. Llevo 7 inseminadas y 7 machos. Alquilo el vientre de la Alfonsina y al amigo le pare hembra, castaña, cerrada con un lucerito pequeño y bien movida! Espero tengas la misma suerte.

Con respecto a la Turbina, la tengo en el otro lote junto a la Princesa, Halcón, Timbalero (Camel de Guanajuato x Turbina) y Poseidón. Quizás no te comenté de la yegua porque tengo un posible negocio para llevarla a Medellín apenas para de Magistrado de la Valeroza en Marzo 2010.

Todos los cuatro hijos de la Turbina que conozco (2 hembras de Consentido, uno Mensaje y otro Camel) son de hermosos fenotipos completamente cerrados y castaños. Con Magistrado debería darse la misma tónica porque este caballo cierra mucho también y ella es completamente cerrada como verás en la foto arriba.

Don Alvaro, 7 tiros y 7 machos!!! ... dame paciencia Diosito...
Ojala se venga ahora la tanda de hembras y llegue la mia.

Cuando tenga tiempo me gustaría conocer a la Turbina y ver a Timbalero. Hay una hija de la Turbina que comenta arriba la vendió y esta preñada de Milagroso, es posible saber para que fecha cría?

Saludos.

Saludos.

Desconectado Relicario_FC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #26 : Julio 14, 2010, 01:03:37 pm »
Hola Ing. Álvaro

Qué alegría ver como esta de bien su criadero Felicitaciones, además muy  pocas personas en el municipio de Cereté conocen y  se  la actualizan como usted sobre el ambiente  equino en Colombia. La pregunta es si su montador sigue siendo Jeisson Toro , ya que he visto en los festivales celebrados en Córdoba  alguno de sus ejemplares han sido montados por un joven como de 17 años que se ve que tiene ganas y  le gusta el trabajo  con los caballos, solo le falta más fogueo el cual se adquiere con el tiempo.

Saludos
Marcelino Villadiego A.

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #27 : Julio 18, 2010, 07:34:49 pm »
Marcelino;

Cordial saludo. Yeison sigue montando en el criadero. Igualmente le doy la oportunidad al hijo del administrador quien le gusta el tema y es un muchacho que se deja ayudar. Hay otro montador que está manejando el potro de Paganini y al fino Zafiro de La Corona. Después monto un video de como los lleva, esperando que se recuperen de la gripa de la temporada!

Saludos al tío Luis y por allá siempre a la orden.

Alvaro Cabrales

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #28 : Julio 20, 2010, 11:07:31 pm »

Don Lucho, golpe en la b... derecha... jajaja

Don Alvaro, felicidades por la adquisición, ahí tiene yegua para un buen tiempo y muyyyy bien preñada, me habían dicho que estaba en buenas manos y no me dijeron mentiras.

Disfrútela.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado jaison

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #29 : Julio 21, 2010, 10:05:56 am »
doctor alvaro me pregunto cuando comienza a servir rio sinu el hijo de paganini, puesto que tengo una yegua p1  en el municipio de san pelayo que me la monta orlando y me gustaria servirla con su potro

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #30 : Julio 24, 2010, 02:06:18 pm »
Luis María, Sincelejano:

No le dañen la sorpresa a la Taquillera II!!. Ella no sabe que la estamos esperando con la banda (papayera en el interior) Nueva Esperanza de Manguelito!!!Jejeje.

Este vientre comprobado fue adquirido del criadero Hollywood de Luis María. Esperemos que con Hermano Sol continue la racha positiva de crías de lujo.

Tienen que llegar al criadero y vemos los animalitos...

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #31 : Julio 24, 2010, 02:20:18 pm »
doctor alvaro me pregunto cuando comienza a servir rio sinu el hijo de paganini, puesto que tengo una yegua p1  en el municipio de san pelayo que me la monta orlando y me gustaria servirla con su potro

Jaison;

Gracias por tu interés en Río Sinú. El potro está recuperandose de una fuerte gripa que le cayó durante la feria de Montería. Orlando debe reiniciar su entrenamiento a partir de este lunes para ver si lo ponemos en forma para Sincelejo Grado A a finales de Agosto. Después de esta feria, estará disponible con mucho gusto.

Río Sinú es doble nieto de Duelo (Paganini x Shaquira de Portefino); hijo de la yegua de la familia de Joan Jiver, la cual murió hace poco.

Anexo un link del potro hecho hace seis meses. Después monto un nuevo video, donde notarán un caballo mas maduro en todos los sentidos.

http://www.youtube.com/watch?v=NCWdYX-tI-Q&feature=related

Desconectado jaison

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #32 : Julio 24, 2010, 07:37:20 pm »
gracias doctor, estare pendiente de su desempeño, esperemos que tenga mejor suerte en sincelejo esta ves

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #33 : Julio 27, 2010, 08:28:10 pm »

Felicitaciones y mucha suerte y exitos.

Veo muchas cosas que me gustaron.

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #34 : Agosto 15, 2010, 10:00:08 pm »
Jaime B,

Muchas gracias por sus comentarios y fue mucho el gusto de conocerlo.

Aprovecho y pongo el link con el video de Encanto del Sinú  (Prodigio de Maria Rosa x Tentadora de Ginebra - Elegido de la Ponderosa). Nació el 25 de Julio de 2010. Me tiene contento el potrico, otro macho en la cuenta pero creo que tiene futuro...

http://www.youtube.com/watch?v=WNk_U7a62fc

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #35 : Diciembre 05, 2010, 08:25:48 am »
Vamos a aprovechar el descanso dominical para actualizar algunas adquisiciones, ventas, nacimientos y proceso de algunos ejemplares

Ventas:

La yegua Princesa del Monarca fue vendida a un amigo de la zona, quien tambien esta montando su criadero con buenos vientres.
« Última Modificación: Diciembre 05, 2010, 08:34:51 am por Ann Arbor »

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #36 : Diciembre 05, 2010, 09:05:34 am »
Alfonsina (Fedayin) fue alquilada al forista Salvador. Le nacíó potranca  ;D de Cañonero de la Ceiba (felicitaciones!!) y la piensa servir nuevamente. Esta vez de Milagroso de la Alqueria. Posteriormente coloco el video de la potranquita con Cañonero.

La yegua Candelilla de Ann Arbor (Comando de Villa Rocío) parió hembrita  ;D del Amante de la Cantaleta. El amigo Salvador piensa preñarla con Impacto de la Sara. Esta yegua se metió de 2da con 11 mas en su categoría hace 3 años en la grado A de Sincelejo.

La yegua Tentadora (Elegido de la Ponderosa) fue preñada de Onix de la Alhambra.

La yegua Turbina (Timonel) está preñada de Onix. Esperamos otra hembrita para el amigo Salvador. Esta yegua destetó hace poco una potranca con Magistrado de la Valeroza.

Anexo link de Valeria (Magistrado x Turbina - Timonel FC)

http://www.youtube.com/watch?v=CzdhWL-jMuQ&feature=related

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #37 : Diciembre 05, 2010, 09:23:20 am »
Homenaje a Los Embajadores (Consul de GD x Alfonsina - Fedayin de Pahuana) 6 meses desde su descosquillada, 3 meses con su nuevo montador


Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #38 : Diciembre 05, 2010, 09:29:19 am »
Bailarina (Magistrado x Atenea del Felmar - Neptuno de la Graciosa), la potranca esta de 50 meses pero por varios motivos no ha tenido un proceso continuo (3 cambios de pesebrera y de montadores). Ahora si esperamos darle toda la continuidad necesaria


Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #39 : Diciembre 05, 2010, 09:38:20 am »
Zafiro de la Corona (Cortesano x Berlina de la Virgina - Patrimonio del ocho). El potro viene en franco ascenso, es así como quedó de Campeón Reservado en la pasada Feria Grado B de Montería.



« Última Modificación: Diciembre 05, 2010, 09:44:23 am por Ann Arbor »

Desconectado Salvador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Email
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #40 : Diciembre 07, 2010, 08:36:09 pm »
Homenaje a Los Embajadores (Consul de GD x Alfonsina - Fedayin de Pahuana) 6 meses desde su descosquillada, 3 meses con su nuevo montador

Homenaje, buen potro, me gusta. Ha tenido un cambio considerable con el nuevo montador. Tiene energía, buenos bríos, alegre, noble, trabajador y lo más importante, muy de silla. Lo digo porque lo monté y apenas está en proceso. Lo veo mejorando y pienso que va a ganar velocidad cuando tenga más tiempo de trabajo. Llévelo suavecito sin afán que el vaya respondiendo. A propósito de Cónsul, que buen promedio de calidad que se le están viendo a sus hijos.

Desconectado Salvador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Email
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #41 : Diciembre 07, 2010, 08:45:59 pm »
Bailarina (Magistrado x Atenea del Felmar - Neptuno de la Graciosa)

Bailarina, no la había visto montada. Se está recuperando de tanto cambio, se le ve buena pisada, enérgica y rápida en la trocha. Esperemos a ver cómo evoluciona con la reanudación de su proceso. Un vientre con mucha raza, en el Valle vi unas potrancas de Neptuno muy buenas y por parte de Magistrado ya se están dando a conocer.

Desconectado Salvador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Email
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #42 : Diciembre 07, 2010, 09:09:13 pm »
Zafiro de la Corona (Cortesano x Berlina de la Virgina - Patrimonio del ocho).

Zafiro, ha ido mejorando, desde la feria de Sincé lo veo subiendo el nivel y el Reservado en la pasada Grado B de Montería lo confirma. El chalan se ha entendido muy bien con el caballo, le deseo muchos éxitos.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #43 : Diciembre 09, 2010, 07:28:04 am »
Don Alvaro.

hago los siguientes comentarios, ud sabe que lo aprecio.

de homenaje, me parece un buen potro, con una bonita raza, buen sonido en la trocha, y posiblemente con facilidad al galope, por la macenica que maneja. vreo que va por buen camino.

zafiro, mis felicitaciones, no es facil alzarce con un campeonato , nisiquiera reservado en una grado B, es muy meritorio. muchos criadora, a duras penas bragan por una cinta en festival, y ni para eso les alcanza. muy fino, de movimientos muy cortezanados. ud sabe que yo de fino no gusto, pero cuando valla, dejeme darle la vueltica


bailarina, me parecio un poco toreada al comienzo del video, luego calibro, y se ve que va bien, a pesar del cambio de manos, se ve que supera facil los tropiezos, es una yegua echada pa lante, y yo creo que una muy buena opcion como vientre. ojala algun dia me hicicera caso, y dejara de usar las lineas tayronas, y metiera las lineas electronas los hay baratos( huracan, espectaculo, indudable, rey del destello, ciceron, etc y toda la cia, que estan dando bueno) creo que le ligaria muy bien
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #44 : Diciembre 19, 2010, 07:18:34 pm »
Agusto;

Gracias por los comentarios. Estoy haciendote caso con los Maracanazos.  Ya le cogí al Onix y Renegado (nietos de Maracanazos). Igualmente una yegua mía se ganó un salto de Milagroso. La yegua fue vendida pero el vientre está en compañía con el nuevo dueño.

Saludos.

Desconectado TICOLIN1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #45 : Diciembre 23, 2010, 06:29:39 pm »
Don Alvaro.
Queria hacerle saber que estoy impresionado con su criadero y la raza que maneja,
un orgullo mas de la costa. Si Dios quiere nos veremos por su tierra en Enero para poderlo conocer a usted y su criadero.
cuenteme como van las yeguitas?
Le deseo una felizes navidades.
Hector Rincon.

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #46 : Enero 01, 2011, 10:39:34 pm »
Hector;

Muchas gracias por tus palabras. Las vacaciones no me habían permitido leer su mensaje. Las yeguas están muy bien. Espero que puede ir en enero a visitar el criadero.

Saludos,

Alvaro

PS: tiene que ahorrarse el "don Alvaro" !!!

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #47 : Marzo 05, 2011, 02:31:06 pm »
Les anexo video de Rosa Angelina (Consentido de Providencia x Guajira - Linea Arco) y su potranca Cristina Isabel (Impacto de la Sara). Rosa está demostrando que además de fenotipo y aptitud para la pista, es una buena reproductora. Estamos pensando si se vende o se preña de otro buen trotón.


Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #48 : Marzo 05, 2011, 02:39:42 pm »
Les coloco un video nuevo de Bailarina, hecho en Enero 2011. Aunque no se nota en el video, ya pudimos llenar nuevamente a la yegua y se encuentra en excelente estado corporal. Vamos a ver como le va en el II Festival Equino de Cereté este 2 de abril y en las próximas ferias Grado A y B de la zona inicialmente.


Desconectado Relicario_FC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:CRIADERO ANN ARBOR (VIDEOS)
« Respuesta #49 : Marzo 17, 2011, 02:16:08 pm »
Hola Don Álvaro

Le deseo el mayor de los éxitos en este II Festival Equino en Cereté, se que con su experiencia y empuje las cosas le saldrán bien. En el día de ayer me reuní con del decano de la facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Córdoba y le entregue algunos afiches publicitarios del Festival y hace pocos minutos me confirmaron que están pegados en varios lugares de la Universidad.

Muchos Saludos
Marcelino Villadiego A.