Autor Tema: tumbaron a prodigio de maria rosa, renegado nuevo campeon nacional  (Leído 853 veces)

Desconectado jjms

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
sopresa para unos, esperado para otros, este topic es con el fin de debatir que caballo lo hizo mejor en la nacional, no tiene nada que ver con razas, con reproduccion, y con ferias anteriores. En la competencia regular prodigio fue primer puesto, renegado segundo, luego en el campeonato, prodigio dio ventajas en la prueba, tanto en los giros como en los posteriores, aspecto determinante para que los jueces dieran el campeonato a renegado, en mi humilde opinion y siendo fan a morir de prodigio el campeonato fue bien merecido para el caballo renegado, lo digo por que prodigio no estaba en sus mejores dias, en el campeonato se le vio falto de energia y velocidad, poco caracteristico en el, y si bien para muchos con eso le alcanzaba para ser gran campeon, lo cierto es que renegado fue un caballo muy serio durante todo el campeonato, y si bien no tiene la pisada y patas de prodigio en la tabla, en la prueba se vio mucho mas organizado y sin cometer errores, lo cierto es que fue una competencia muy linda y no defraudo, y podemos decir que estamos ante una de las mejores generaciones en la historia de la trocha si no la mejor. saludos

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:tumbaron a prodigio de maria rosa, renegado nuevo campeon nacional
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2010, 11:00:55 am »
jjms, asi fue la cosa, amen!!
en question de energia y velocidad por lo que vi ayer estuvieron los dos muy cerca. Felicitaciones a los dos caballos, aunque para los fans de Prodigio, esto fue mas como una derrota, yo no lo veo asi.
saludos.
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado caballistagenova

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:tumbaron a prodigio de maria rosa, renegado nuevo campeon nacional
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2010, 11:08:48 am »
todos dos estubieron muy bn pero renegado mejora cada dia mas para mi consepto yo lo vi ayer mejor