Autor Tema: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL  (Leído 5573 veces)

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« : Octubre 13, 2008, 07:50:52 am »
La luisa que yeguota, trotona galopera con patas y  manos con una cadencia del trote   que se ve muy poco en las pistas y le pegó nada mas y nada menos que a la ADORACION , siempre me inclinaba por la LUISA por lo dicho anteriormente y le va a tocar muy duro a la intocable ADORACION porque elias ya tiene a la LUISA totalmente calibrada .
Felicitaciones a Elias porque realmente, el es el que ha hecho esta yegua y seguro va a dar mas.
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #1 : Octubre 13, 2008, 08:06:33 am »
Y esa Luisa es hija de quien con quien?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #2 : Octubre 13, 2008, 08:50:53 am »
Si No Estoy Mal Es Caramanta X Tupac
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado opalacio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #3 : Octubre 13, 2008, 10:34:58 am »
¿en que feria fue?, y si tienen el video por favor publiquenlo, debio ser buena competencia

Desconectado jairo petroski

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #4 : Octubre 13, 2008, 11:38:28 am »
muy bueno por la luisa y sus propietarios, felicitaciones, pero ahora no empiecen con fanatismos y apasionamientos.  que yo siempre lo dije que era mejor..... que ahora si e va a pegar porque elias es un putas... etc... etc.... tranquilos mi queridos rolos que nosotros un dia  le ganamos 5-0 a argentina.... un buen dia de la luisa y un mal dia de la adoracion.

si le sigue ganando entonces si les creo pero no sean tan sensacionalistas.  las veces que han competido no se le han ni medio acercado a la adoracion.

los que estuvieron en la competencia que nos cuenten que paso como fue etc... vuelvo y felicito a los propietarios de la yegua La luisa porque el que gana es el que goza, y para ganarle a la adoracion sea como sea tiene que ser muy buena.

JP

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #5 : Octubre 13, 2008, 01:51:09 pm »
señores por favor no exageremos una mala tarde la puede tener cualquier llegua, la adoracion es la adoracion y hasta a los mejores de todos los tiempos les han pegado orejas tambien es un señor muy dedicado a sus animales tanto o mas que elias pero no digamos esas cosas y si quieren les apuesto lo que quieran a que en la copa america las cosas van a ser distintas a esta feria y normales como todas las anteriores, claro está sin desmeritar el  trabajo del señor ramon elias y su muy buena llegua la luisa mil felicitaciones.

Mauricio L.

Palmichal

  • Visitante
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #6 : Octubre 13, 2008, 03:33:08 pm »
Quien tiene a la carrilera pues ahora Mauricio Gutierrez?

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #7 : Octubre 13, 2008, 04:54:54 pm »
CON UNA VEZ QUE LE GANE LA LUISA A LA ADORACION NO SE PUEDE DECIR QUE ES MEJOR ...!!  YA VEREMOS QUE PASA CON ESTAS DOS YEGUAS.... PACIENCIAAAAAA ...!!!! 

Y POR OTRO LADO ME PARECE MIL VECES MEJOR LA MACHETE QUE LA CARRILERA ......

SALUDOS..!!!
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #8 : Octubre 13, 2008, 05:10:06 pm »
Primero la Machete es Trotona Galopera y la Carrilera es trochadora pura, entonces no cabe este tipo de comparaciones.

La Carrilera es la mejor trochadora de todos lso tiempos y la Machete antes de que le empezaran a doler las manitos era la mejor trotona.

CARAMANTA

  • Visitante
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #9 : Octubre 13, 2008, 07:40:43 pm »
don juan andres y ya vio a la carrilera como esta? a mi me habian dicho que la tenia tornillo.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #10 : Octubre 13, 2008, 07:43:10 pm »
a mi me dijieron lo siguiente:

La tenian donde Tornillo y se la vendieron a un Expolitico que tienes fincas en Monteria.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Palmichal

  • Visitante
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #11 : Octubre 13, 2008, 07:48:27 pm »
Con planes de volverla a feriar? ver si la vemos otra vez en el corral.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #12 : Octubre 13, 2008, 08:55:51 pm »
Me contaron que la Luisa gano bien ganado que se lo gano como las grandes.....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #13 : Octubre 13, 2008, 09:56:05 pm »
CON UNA VEZ QUE LE GANE LA LUISA A LA ADORACION NO SE PUEDE DECIR QUE ES MEJOR ...!!  YA VEREMOS QUE PASA CON ESTAS DOS YEGUAS.... PACIENCIAAAAAA ...!!!! 

Y POR OTRO LADO ME PARECE MIL VECES MEJOR LA MACHETE QUE LA CARRILERA ......

SALUDOS..!!!



??????????????????????????????????????????????'
???????????????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????????????????????

disculpame, pero no entiendo como comparas la machete con la carrilera??  talvez hablas de fenotipo o por esos lados porque una es trotona y la otra trochadora....

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #14 : Octubre 13, 2008, 10:20:29 pm »
pues yo vi la competenciaa y la luisa gano bien la adoracion la vi como agotada y laluisa salio en el punto esperremos la vemos en la copa america o ibague

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #15 : Octubre 13, 2008, 11:52:35 pm »
La Luisa siempre ha sido una yeguota.

Yo la conocí el día que llego a donde Elías, no galopaba nada, y la tenían como trochada, la puso a trotar como las grandes y ya se esta viendo el fruto de enseñarle a galopar..  eso lleva tiempo, paciencia y un piloto como el que tiene esa yegua.

Recuerden a Guerrero, Don Pepe, Lucero..  Elías les hizo los mayores éxitos.  Felicitaciones.

Orejas y Elías definitivamente son de la élite de montadores que hay.  Elías le he visto que le dan caballos difíciles, que se les ve calidad pero que están perdidos y hace esto con ellos..  saca lo mejor.

La luisa no se ve muy bien de atrás, pero es una yeguota.

Ahora, que si la Adoración es mejor..  si, claro, hay días de días..  la Luisa estaba en el suyo y la Adoración no..  hay que ver que viene, pero seguro la Adoración se recupera.

No cuando uno pierde el otro es mejor en mi opinión..  lo mismo paso con Azteca en Barranquilla, claro que con colasos incluidos, pero así es, unas tardes se gana otras se pierde.

Que disfrute Elías y la Ceiba..  Merecido.

SLDS.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #16 : Octubre 14, 2008, 07:17:19 am »
Jairo , parece que usted no conoce la LUISA , o no le ve las cualidades!!!!!!! y listo dejemos que el tiempo pase , ahora no le pegò en cualquier feriesita ARMENIA GRADO A
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #17 : Octubre 14, 2008, 09:12:42 am »
QUE LA LUISA GANÓ JUSTAMENTE ES LO QUE ME DIJERÓN ,PERO QUE LA ADORACIÓN NO SALIÓ COMO ES ELLA Y QUE COMETIÓ ERRORES.

LAS VEREMOS EN LA COPA AMERICA Y ME PARECE QUE GANARLE A LA ADORACIÓN SALIENDO BUENA ES MUY DIFÍCIL.

POR FAVOR NO COMPARAR LA MACHETE CON LA SUPERCAMPEONA MUNDIAL Y MEJOR YEGUA TROCHADORA DE LA HISTORIA Y LA UNA ES TROTONA Y LA OTRA TROCHADORA.

SIENDO LA MACHETE UNA GRAN YEGUA ,EN CALIDAD NO SE PUEDE COMPARAR CON LA CARRILERA.


ATT JALISCO.       

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #18 : Octubre 14, 2008, 09:36:32 am »
Como asi ????
mejor un chevrolet corsa q un ventilador samsung ?????
como haces para compararlas ????
una trocha y la otra trota y galopa.
Como se hace esa operacion para compararlas ????
La Machete salio extra en Medellin. Despues la tumbo la Infanta, hasta quinta quedo una vez en una copa America.
no es por ser  grosero pero esq hay gente q sele va la mano un tris en apasionamiento.
Hay yeguas extras, raras, las mejores pero tumbables. Donde viste perder a la Carrilera ?????
Hay cosas en la vida q se ven 1 vez cada 100 o 200 años.


a la carrilera la vimos comer recua varias veces en el valle hasta en festivales (cuando estaba enpezando ) ya mayorcita nunca la vi perder .,., pero no es una yegua invicta.,.,.,
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #19 : Octubre 14, 2008, 09:55:28 am »
Cuando Yo leo estas noticias me alegro por el nivel del trote y galope.


Yo no creia que tan rapido le pegaran ala Adoracion.

Soy tan fanatico de esa yegua que hasta me hizo comprar una hermana.

Ojala pase esto en la categoria de machos.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #20 : Octubre 14, 2008, 09:59:54 am »
Que bueno por sus propietarios. 

PERO, PERO, PERO, está lejos de la adoración.
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #21 : Octubre 14, 2008, 11:27:00 am »
Esas son cosas q pasan. La Adoracion es la mejor pero no es una yegua intumbable. Mensaje era el mejor y lo tumbaron, la unica q creo yo intumbable es la carrilera claro depende del manejo q le den porq entiendo q Mauricio la tiene muy mala.
a la Adoracion ya la habian cascado antes tambien pero eso no le quita su calidad altisima. Al mejor panadero sele quema el pan en la puerta del horno.

Viejo Juan Andres yo vi el dia q llevaron a la carrilera a la cumbre y te digo q la entregaron muy descansada mas bien parradeada con una trocha muy lenta. No es que mauricio la tenga mala si no q apenas lleva casi 20 dias con ella y calibrar una yegua de esas despues de tantos dias sin el entreno debido y con una q otra parrandita enssima es dificil.. pero sin duda alguna hasta la ultima ves que salio a competencia demostro que ha sido lo mejor q ha esistido en la trocha pura....

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #22 : Octubre 14, 2008, 11:42:43 am »
Yo vi la competencia de la Luisa con la Adoracion, ambas yaguas salieron muy buenas, pero la diferencia q le hacian a la Luisa en el galope, ya no se la hacen mas, Elias la tiene galopando muy bien y trotando es extra. Asi q le gano por buena, no porque la Adoracion se equivocara o no saliera buena.

Felicitaciones al criadero La Ceiba y a Elias su montador. La Luisa es hija de Cacique de Caramanta.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #23 : Octubre 14, 2008, 11:59:58 am »
pregunto la carrilera la piensan volver sacar a pista ya la esta entrenendo ?
y que montador la tiene.

Palmichal

  • Visitante
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #24 : Octubre 14, 2008, 12:36:15 pm »
Depronto no vuelva a ser la yegua que vimos con Maravilla, pero hay que darle tiempo que Mauricio es muy camellador y se les dedica , cada que uno pasa por la cumbre o entra está el hombre voleando silla, espero que le vaya muy bien con la yegua y que la podamos ver en el ruedo proximamente.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #25 : Octubre 14, 2008, 12:54:57 pm »
Hagan una lista de los anticarrilera y vera que todos tienen algo que ver con maracanazo, todos tienen hijos de este caballo y creen que hablando pestes de la carrilera convertiran a la hermana de su caballo (la maravilla) en la mejor pero aun asi no podran.

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #26 : Octubre 14, 2008, 12:55:17 pm »
Como asi ????
mejor un chevrolet corsa q un ventilador samsung ?????
como haces para compararlas ????
una trocha y la otra trota y galopa.
Como se hace esa operacion para compararlas ????
La Machete salio extra en Medellin. Despues la tumbo la Infanta, hasta quinta quedo una vez en una copa America.
no es por ser  grosero pero esq hay gente q sele va la mano un tris en apasionamiento.
Hay yeguas extras, raras, las mejores pero tumbables. Donde viste perder a la Carrilera ?????
Hay cosas en la vida q se ven 1 vez cada 100 o 200 años.



Y dice "la vimos". jajajajajajaja Una vez en proceso le gano la Orquidea Manizaleña en Manizales porq colio, nunca mas perdio. Y dice "la vimos" este bacan jajajajajajajajaja y q recua hasta en festivales jajajajaja Maravilla recorrio Colombia entera con ella en proceso barriendo con todo y la q quedaba siempre campeona q era la Nuez de la leyenda cayo del pedestal cuando la Carrilera empeso a salir en las menores enfrenadas.
Dejen de decir bobadas sin fundamento hombre.
a la carrilera la vimos comer recua varias veces en el valle hasta en festivales (cuando estaba enpezando ) ya mayorcita nunca la vi perder .,., pero no es una yegua invicta.,.,.,
se me olvidaba que aqui no se puede escribir  disculpeme don sabio y en estos dias le pongo los fundamentos de lo que escribi que pena .,.,
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #27 : Octubre 14, 2008, 12:57:56 pm »
en lo personal nunca he visto una yuegua mas chimba que la carrilera para mis fue y sera la mejor pero eso de que nunca ha perdido es mentira .,.,
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #28 : Octubre 14, 2008, 02:25:36 pm »
La Carrilera perdio en el segundo festival en el criadero La Luisa en el Valle pero no la monto maravilla, igual era 100 veces mejor que la que le gano pero es una yegua que se ve de mucho pulso y el que la saco no la pudo calibrar
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #29 : Octubre 15, 2008, 09:02:55 am »
LA CARRILERA SÓLO PERDIÓ EN PROCESO UNA VEZ CON LA FLOR MANIZALEÑA.
EN UN FESTIVAL MONTADA POR HECTOR FABIO  PERDIÓ.

EN EL VALLE NUNCA COMIÓ RECUA Y SIEMPRE DESDE EL PROCESO SE DESTACÓ COMO LA MEJOR YEGUA TROCHADORA QUE A TENIDO COLOMBIA ,POR ENCIMA DE LA ELECTRA ,LA JUGUETONA,LA BAMBA,ALMA LLANERA,PRESUMIDA,MARAVILLA,SALOME Y MUCHAS OTRAS CAMPEONAS.

LA GRAN CARRILERA SERÁ RECORDADA POR SIEMPRE YA QUE ES UNA FUERA DE SERIE DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA.

ATT JALISCO.

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #30 : Octubre 16, 2008, 07:57:03 am »
La adoracion es una chimba de yegua pero si analizan su tren posterior es de yegua trochadora y addemas nó se les olvide que es de un temperamento muy malp , cuando la sacaba MARINILLO  era una yegua de tercer o cuarto puesto , CHANCHIN no pudo con ella , entonces tengan cuidado porque esta no es la yegua intocable como la CARRILERA , que no ENTIENDO como hay gente que le busca el quiebre.
Les garantizo que a esta yegua el reinado le dura muy poco !!!!!!!!!!!!!!! ese no es el trote que se busca porque galopando sí no hay nada que hacer!!!!!!!!!!!!!
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #31 : Octubre 16, 2008, 08:04:39 am »
Sin ser intocable le garantizo que en manos del montador que la tiene hace la carrera rapidito y tal vez mas rapido de lo que muchos creen.....

A mi personalmente me parece la mejor del momento sin haber visto la que le gano en Armenia.

El tiempo lo dira.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #32 : Octubre 18, 2008, 10:28:08 pm »
Yo sigo pensando que no hay quien haga mejor el trabajo en el trote y el galope reunido que la Adoracion del Rancho. La Luisa, tiene mas patas, y por montador un monstruo que la tiene muy buena, pero para mi con el respeto de otras opiniones el trote y especialmente el galope de la Adoracion es inigualable.
Si sale como en la Nal, es y seguira siendo la mejor trotona galopera de la historia.

Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #33 : Octubre 18, 2008, 10:30:36 pm »
Yo apuesto que la Adoración es la campeona en la Copa America y doy recua, para 200.000
« Última Modificación: Octubre 18, 2008, 10:41:14 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

lmaria

  • Visitante
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #34 : Octubre 19, 2008, 11:26:24 am »
te apoyo peluquin, y si la varilla de p1 la tira por mi, esta muy equivocado, opino lo sig:
la carrilera es por bastante la mejor yegua de los ultimos tiempos en colombia y quiza la mejor de todas,
como vientre? ya eso es otra cosa, sus hijos deben demostrar que es muy buena madre y hasta ahora no los veo por ningun lado, la maravilla con su primer hijo se los recogio a todos.
eso opino yo y si alguno opina diferente esta bien, las cosas son de gustos.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LA LUISA LE PEGO A LA ADORACION QUE TAL
« Respuesta #35 : Octubre 19, 2008, 11:53:49 am »
Luisa salió muy bien en Armenia, tiene una elevación de patas y manos de lujo y una muy buena cadencia. Galopando ha mejorado mucho.

Adoración salió bien, no fue su mejor presentación, estaba incómoda con las orejas creo q por el sudor que le caía, pero hizo una buena presentación.

El conjunto de Adoración si me parece el mejor de una trotona galopera por su consistencia en el trote, la facilidad y reunión en el galope, la posición de cabeza y el fenotipo que tiene.

Pero si creo que hay yeguas que pueden trotar con el mismo nivel de calidad e incluso con una elevación y cadencia mas representativos en el trote y estas son Musa la hija de Jubiloso, Magnífica cuando la montaba Pacho y Luisa como salió en Armenia. Para mi estas son las mejores TROTONAS, pues Adoración es la mejor TROTONA GALOPERA por conjunto.

_____________

En cuanto a CARRILERA, no se si perdió en proceso, pero igual hoy en día no hay yegua para arrimársela si sale como salió hace unos 3 años. No sería invicta, pero con el nivel que alcanzó si ha sido la única intocable.


CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU