Autor Tema: Agradecimiento a los criaderos y caballistas participantes de Feria Equina de Ch  (Leído 1182 veces)

Desconectado alexperez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Email
El alcalde de Chiquinquirá, Luis Fernando Sanabria Martínez, el Comité Organizador, el coordinador general, Nelson Ortiz Quiroga y los chiquinquireños, agradecemos a los criaderos, caballistas, chalanes, parafreneros y a la familia equina de Colombia por su participación en la Nonagésima Feria Equina Grado "A", que se llevó a cabo entre el viernes 24 y el domingo 26 de octubre.

Cerca de 347 ejemplares salieron a competir en las diferentes modalidades de trote y galope, trocha, trocha pura colombiana y paso fino colombiano. Nuevamente gracias a todos porque ratificaron nuestra Feria Equina, como una de las principales del Oriente Colombiano

Los esperamos en el 2009, con la seguridad de ser los mejores anfitriones, pues contamos con la bendición de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Sr Alexperez seria tan amable de compartirnos los reusltados de la feria

Desconectado HL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
trote y galope
MACHOS
GC PAPI DE PALO SANTO
GCR DON LULO
HEMBRAS
GC LUISA DE LA CEIBA
GCR MARIA PUÑALES

TROCHA PURA
MACHOS
GC DESAFIO DE LOMITAS
HEMBRAS
GC LUNA HIJA DE TAYRONA  Y LINEA MATERNA NIETA DE CHUCUO DE LUISA FERNANDA

PASO FINO
MACHOS
GC GAUDI DE MONTESA  MUY MUY BUENO

EXCELENTE  FERIA LA MEJOR DE LOS ULTIMOS AÑOS EN ESTA CIUDAD, BUENA PREMIACION SE RIFO UNA MOTOCICLETA ENTRE LOS MONTADORES
« Última Modificación: Octubre 27, 2008, 03:24:24 pm por HL »

Desconectado humendez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
po favor Cual fue la GC Fina y La Reservada

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Muy buena feria y lo mejor la pista!!! parecía de plastilina...Creo que esta vez se movieron los organizadores, con las invitaciones, la premiación, atendieron muy bien a los montadores, pero creo que quedaron en deuda con los propietarios....No gastaron nada estos Chiquinquireños.. Saludos y felicitaciones
Edgar
Criadero El Olivo

Desconectado JUANDI

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
resultados de todo lo de fino????? gracias

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
En Yeguas finas ganó GC Astronómica de la Florida y en Caballos GC Gaudi de Montesa

jhon poveda

  • Visitante
los campeonatos reservados en paso fino fueron:

caballos:PONDEROSA RAMSES

yeguas:RANCHERA DE MONTESA


Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Muy buena feria y lo mejor la pista!!! parecía de plastilina...Creo que esta vez se movieron los organizadores, con las invitaciones, la premiación, atendieron muy bien a los montadores, pero creo que quedaron en deuda con los propietarios....No gastaron nada estos Chiquinquireños.. Saludos y felicitaciones
Edgar
Criadero El Olivo

Señor Rodriguez,  lo felicito por ese potro IMPONENTE,   que caballote,  hijo de Tayrona en una hija del Chucuo,  me dejo impresionado,  tanto que le pregunto por el valor del servicio.  Imponente fue el mejor potro en proceso en la TRocha Pura y en hembras tambien una hija de Tayrona que me hizo recordar a Renzo en sus comienzos.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Gracias MAO:
El potro se mostró bien. Lamentablemente el día anterior se le enterró una piedra en una mano y estaba muy dolorido y aunque no aflojó, si estaba disminuido. El potro nos tiene muy contentos, lo estrenamos en la grado A de Villeta, en donde ganó como mejor y ahora en Chiquinquirá. Esperamos poderlo mostrar próximamente en la Copa Cundinamarca y seguir su preparación para la Nacional en Medellín, en donde deberá representar dignamente la caballada de Boyacá.

Edgar Rodríguez O.
Criadero El Olivo