Autor Tema: PRIMER ENCUENTRO FORISTAS SUSCABALLOS. 4 DE JUNIO DE 2.011. TODOS INVITADOS.¡¡¡¡  (Leído 43642 veces)

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
Los Criaderos Villa Maria, Rancho Luna, Yarumalito y JC. de Jamundi Valle se unen a tan magno evento donando saltos de los siguientes Caballos
MONTAÑERO DE VILLA MARIA Trote y Galope) GARIBALDI DE VILLA MARIA X PIRAGUA DE VILLA MARIA
FRAGANTE (Trocha)MENSAJE DE SAN STEBAN X TIJERA
GARIBALDI DE VILLA MARIA (Trocha) DESTELLO DE LOS NARANJOS FC X SALOME DE LABONITA FC.
DON RAFA DE BELLA VILLA (Trocha) BARRABAS X
SEDUCTOR (Fino) DULCE SUEÑO X MADRE CLASICO
PROTEJIDO (Fino) BRIBON DE SAN ISIDRO FC X DULCE MIEL

ESTOS SALTOS NO INCLUYEN ENVIO....  DON JORGE CUALQUIER COSA POR FAVOR COMUNICARSE
A EL CORREO criaderojc@hotmail.com
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Señores Criadero Villa Maria, Rancho Luna, Yarumalito y JC, tamaña sorpresa me he llevado esta mañana cuàndo  leo que ustedes se estan vinculando al Primer Encuentro de Foristras Suscaballos.com donando los saltos de estos reproductores tan importantes. En nombre de los Compañeros del Comitè Organizador y en el mio les agradezco.  Siempre que pensamos en el bienestar de los que no tienen algunas posibilidades en la vida es que la humanidad se hace solidaria, Mi Dios les pague. :) :)

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
no me diga mas que regalazo, mi dios les pague,a uno de esos saltos me le apunto,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Muchas gracias por ese regalo.

Lo unico que falta es que vengan y participen montando esos caballos...   Mil gracias
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Yo les doy uno de Constante tambien. Al ganador solo le tocaria pagar los saltos de envio.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Hoy hay mas Encuentro que nunca.

Juan Andres, Criadero Villa Maria, Rancho Luna, Yarumalito y J.C. Mil gracias por su vinculación y por su apoyo.

Vamos es para adelante.

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
fue con mucho gusto de parte de la familia  García Gomez, también queremos felicitarlos por el evento q están haciendo todo esto es muy bueno para la caballada Colombiana, ya que  mi Diosito y los caballos
El Criadero Villa Maria le informa a todos los foristas y caballistas que las puertas del Criadero están abiertas para todos. Ojala aquie en el valle hagamos lo mismo y en todoo Colombia...
Cualquiera de estos reproductores los pueden encontrar en el foro y en you tube
Les cuento q FRAGANTE  nos dio una gran satisfacción ayer en POPAYAN haciéndole el reservado a a el gran Caballo ONIX QUIEN ES EXTRAORDINARIO (LOS CABALLOS SON PARA ESO, PARA HACER AMIGOS )


MUCHAS GRACIAS CUALQUIER INFORMACIÓN ME PUEDEN CONTACTAR A MI CORREO O MI MÓVIL... 
« Última Modificación: Mayo 15, 2011, 12:39:05 pm por CRIADERO J.C »
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Yo les doy uno de Constante tambien. Al ganador solo le tocaria pagar los saltos de envio.


Lo vas a llevar?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Depronto para una exibicion.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Mañana estaremos bajando a Afri-k del Deseo para irla poniendo a punto para este encuentro.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
yo tambien comence a entrenar, hace mucho no montaba vamos a ver como nos va!!!

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
yo tambien comence a entrenar, hace mucho no montaba vamos a ver como nos va!!!

La verdad, me tenias hasta preocupado, pero apareciste, que bien.

Lo importante Wilson es lo superbueno que la vamos a pasar, esto es para gozarcela.

Saludos y que bien.

Esa es la actitud.

Desconectado felipe95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
don jorge, con quien me puedo comunicar para la parte de los stand en el encuentro, quisiera mostrar unos productos exelentes en el encuentro

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, que bueno que ya estan estrenando para el Encuentro y para Felipe95 por recomendaciòn de Pablo Gonzalez Director Ejecutivo de Asdesilla no se permitiran Stands, fuè el acuerdo inicial con el, esperemos para futuros eventos que podamos hacer negociaciones. :) :)

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Buenos dias
Quiero saber q foristas de Bogota y Manizales van para el encuentro. yo viajo de Bgta el viernes 27 pero voy solo! asi q busco foristas amigos....jajajajajajaja

saludos
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Juan Jaramilllo, no se preocupe por los amigos de otras Ciudades, ellos segùn nos lo han hecho saber vienen y en buena cantidad, y cuàndo estè en el Coliseo de Asdesilla el sàbado 28, sientase como en su casa, asì queremos que se sientan todos, los de Antioquia y los del resto del pais. :) :)

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Muchas gracias Jorge, alla nos veremos....... ahi algo programado para despues del evento???

saludos
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Muchas gracias Jorge, alla nos veremos....... ahi algo programado para despues del evento???

saludos

Como siempre después de toda feria la raspa en la fonda de Asdesilla que es una de las mejores raspas que conozco, y esta va con show musical incluido.

Te esperamos!!!
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado El ñato de San Fermin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Buenas tardes amigos del foro, quiero decirles que la idea del evento en asdesilla me gusto mucho y por eso SAN FERMIN TALABARTERIA,  se vincula con el evento dando unos obsequios para la premiacion.
Me pude contactar la persona encargada en el 3113413388 o 4482110 o por el mail

ANDRES GOMEZ L

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
ESCUCHE EL COMENTARIO DE QUE SE CANCELA EL EVENTO X LEY SECA PARA QUE FECHA QUEDA????
« Última Modificación: Mayo 18, 2011, 02:09:47 pm por Señior »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Señior, es mejor asegurarse con nosotros los del Comitè antes de emitir cualquier juicio, te cuento que el Encuentro se aplaza para el dia 4 de Junio, te esperamos con Doña Prodigia y todo tù grupo Familiar y de amigos.
Y quiero agradecer a la Talabarteria San Fermìn que se ha vinculado al evento. :) :)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Buenas tardes amigos del foro, quiero decirles que la idea del evento en asdesilla me gusto mucho y por eso SAN FERMIN TALABARTERIA,  se vincula con el evento dando unos obsequios para la premiacion.
Me pude contactar la persona encargada en el 3113413388 o 4482110 o por el mail

ANDRES GOMEZ L

Mil gracias Andres por tan desinteresada colaboración. Esa es la actitud.

En horas de la tarde tendremos reunión del Comitñe organizador y tocaremos tan buen tema.

De nuevo mil gracias!!!!

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Ojala no disminuya la participacion pues ese dia es la caabalgata de tarzo y al otro dia el festival de jardin. Es una lastima el cambio de fecha

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Jodaaaaaaaaaa!!!!!!!!! preciso hoy compre los tiquetes..... :s
pa la nueva fecha estoy en una actividad de la universidad!!!!!!!!!
lastima......... no ahi mas fechas???

saludos
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Cordial saludo a todos.

Si, el evento queda ya confirmado el 4 de Junio, por razones ajenas a nuestra voluntad, nos vimos en la obligacion de cambiar la fecha...  No contabamos con que ese fin de semana hay consultas populares de partidos politicos y tendremos restricciones en las ciudades como ley seca entre otras...

Pero animo pues que vamos a tener una semana mas para entrenar, los premios siguen siendo los mismos y cada vez se vinculan mas empresas, con mas premios para todos los participantes, el entusiasmo tambien crece y los nervios tambien de los que vamos a montar.

Saludos animo que vamos para adelante!!!
« Última Modificación: Mayo 18, 2011, 11:16:56 pm por Hans »

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Por alla estaremos, en el dia de ayer baje a Afri-K de del Deseo (Faraon-Duelo) para poderla entrenar y tambien voy aprovechar para preñarla.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, ayer tuve la oportunidad de hablar con Gabriel y Andrès Gòmez de la Talabarteria San Fermin y se vinculan al Encuentro con algunos importantes regalos, para ellos los agradecimientos, para el Compañero Juan Jaramillo que làstima que no estè con nosotros, habrà otra oportunidad, para Personaje que entrene a su Afri K, y a los organizadores de la cabalgata de Tarso y del Festival de Ciudad Jardin auguramos muchos èxitos.
La razòn del aplazamiento del Encuentro la saben todos ustedes, el hecho es que las tribunas y pesebreras no podiàn dejarlas armadas por màs tiempo, serìa un costo muy alto y no tendriamos financiaciòn en caso de tener que pagarlos nosotros.. Espero sepan entender. Sean todos bienvenidos.Muchas gracias. :) :)

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Lastima no poder ir porq tenia ya todo cuadrado, pero ese sabado tengo el final de la rotacion! :(
ojala se repita este evento mas seguido ya q el otro semestre estare viviendo en Medellin!!! :)

saludos
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Que lastima me quede con los pasajes comprados, el 4 de junio me es imposible, asistir.creanme quede aburrido. pero que se hace.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Carlangas, desde la Copa Ciudad de Medellìn nos prometiste que venias, pero hay cosa que no medimos por la misma inexperiencia de todos nosotros en hacer eventos de esta clase, sè de tù ilusion por montar tus ejemplares....otra vez serà, recuerda que las puertas de Medellìn estan abiertas siempre, lo mismo le digo a Juan Jaramillo y a Jamaga, hoy no se pudo montar a Caballo, pero los lazos de amistad no se han roto. :) :)

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Jorge y equipo. Yo quiero hacerles un reconocimiento en el trabajo y planeacion del evento. Lo del 28 es un tema ajeno y totalmente comprensible. Ninguno de nosotros somos expertos en eventos y lograr lo que uds han disenado, es un super logro.

Siceros reconocimientos.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Jorge y equipo. Yo quiero hacerles un reconocimiento en el trabajo y planeacion del evento. Lo del 28 es un tema ajeno y totalmente comprensible. Ninguno de nosotros somos expertos en eventos y lograr lo que uds han disenado, es un super logro.

Siceros reconocimientos.

Luis muchas gracias por tus palabras, de tu boca nacio la idea. La verdad es que esto no es fácil, son mjuchas cosas a tener en cuenta, pero el equipo ha trabajado con deseos, ganas y dedicación. Problemas siempre se presentaran pero seguimos con el animo de hacer un gran Encuentro.

Debemos superar el sentimiento del cambio de fecha, seguimos esperandolos a todos. No siempre tenemos la oportunidad de ser los actores principales y con nervios y todo, que buena oportunidad para hacerlo.


Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Pues señores como me decia un amigo ahora, todos los fines de semana hay eventos y se cruzan diferentes actividades, aca hay gente para todo...Y asi es....yo ya baje una yeguita para este evento y estoy listo para el 4 de Junio demostrar mis aptitudes como chalan...

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Pues señores como me decia un amigo ahora, todos los fines de semana hay eventos y se cruzan diferentes actividades, aca hay gente para todo...Y asi es....yo ya baje una yeguita para este evento y estoy listo para el 4 de Junio demostrar mis aptitudes como chalan...

Andres, así estamos mas de uno, entrenando para tratar de hacer el mejor papel posible, pero todo dentro de un ambiente de frescura y tranquilidad y sin la presión absoluta.

En mi caso, mi yeguita lo único que sabia hacer es ir hacia adelante, nada de galope, ochos, tablas y demás y ahi vamos.

Vamos es para adelante con toda!!!!

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, acabo de llegar de la Talabarterìa San Fermin, y se vincula al Encuentro con tres bolsas para guardar aperos y y apero de cabeza, para Gabriel Jaime y Andrès el " Ñato " mi Dios les pague.  :) :)
Nota no puedo poner el logo de San Fermin, pero tratarè.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Esto esta muy bueno.  Acabo de entregar unos afiches donde unos amigos en un criadero en las goteras de medellin y me encuentro que sus patrones estan entrenando 3 p1.  Una de ellas cojio cinta .


Que se cuiden de mi Yegua.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Jorge, pedro y todos, les cuento que el 4 se me cruzaba con una cirujia, y ya la hice mover pa poder chupar guaro y rasparmeles los campeones a todos....
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Este 4 de junio cada vez esta mas cerca.

Esto va a estar es muy bueno.

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
ok, entendido entonces 4 de junio
04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04 DE JUNIO04

Desconectado Pie De Monte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
    • Email
Don Jorge: le agradecería informar los costos de las inscripciones, entradas, parqueaderos, etc. Me han preguntado y no he podido responder con propiedad.
Mil gracias.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
La inscripción de  cada ejemplar tiene un valor de 50 mil pesos, los parqueaderos son gratuitos, las entradas son gratuitas.

Tienen que presentar únicamente Certificado de Anemia expedido por el ICA, certificado de movilización y colilla de pago.

Saludos los esperamos a todos!!!

Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Jorge, pedro y todos, les cuento que el 4 se me cruzaba con una cirujia, y ya la hice mover pa poder chupar guaro y rasparmeles los campeones a todos....
jajajaja, esa es la actitud LFH, esa es la actitud!!!, por mi parte, con la intencion de amolar un capon P1, eso si con algo de susto porque esa prueba del carreron no es facil!!!, pero bueno al parecer esta semana se va a entrenar en Asdesilla, con  prueba del ocho incluida y la pruebita que me esta preocupando, vamos a ver como nos va!!!
Pinta demasiado bueno

Saludos,

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Tranquilo Andres que lo del susto es general, asi debemos estar todos los que solo montamos a caballo x diversion, competir es otra cosa muy diferente asi sea en el Ecuentro.

Pedro calle, Gabo y Hans creo que ya mandaron los animales para Asdesilla, ellos dicen que no le van a regalar nada al azar.
Titiribi Antioquia.

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Harry recorda que antes de ese ensayo en Asdesilla quedamos de dar una vueltica por envigado buscando reunir el galope de los corceles en cuestion!!! jajajaj, esa galopada sostenida en el ocho, me imagino que otra de las pruebas que muchos andan amolando y puliendo en los ejemplares
suerte y animo que ya casi...

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Ese ocho galopando ni en animales pisteros es fácil, ahora mucho menos en la mia que apenas esta aprendiendo a medio galopar.

Pero eso no importa, vamos es con toda y a pasar muy muy bueno.


Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Ojo ! cuidado
..... uds. galopando y los ejemplares trotando ?

......muchachos, el que no galopa no galopa
tranquilos, hagan la prueba completa, sin empujar
no se tensionen....esto es pura diversión
« Última Modificación: Mayo 31, 2011, 02:10:10 pm por jatobon »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Ojo ! cuidaddo
..... uds. galopando y los ejemplares trotando ?

......muchachos, el que no galopa no galopa
tranquilos, hagan la prueba completa, sin empujar
no se tensionen....esto es pura diversión

Si Jaime esa debe ser la actitud, esto es para pasar muy bueno.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Recuerden que las competencias empiezan a las 11 de la mañana, el orden de las modalidades sera P2, P4, P1 y P3 respectivamente.

Los esperamos!!!!!!
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
hoy hable con varios amigos y estan animados pa ir yo por mi parte llevo 6

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
En Antioquia hay muchos foristas, ademas muy participativos del foro, pero no se han animado a escribir si van a participar o asistir.

Animo que se trata es de pasar un dia con buen ambiente familiar y competir asi sea en animales no de pista. Ese es el principio y objetivo del encuentro.

Mañana Jueves se planea entrenar en la sede, para los que quieran asistir.
Titiribi Antioquia.