Autor Tema: Cacique Zuburuco  (Leído 9947 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Cacique Zuburuco
« : Marzo 07, 2009, 09:46:40 am »
Srs acordemonos de este reproductor hijo de Marcanazo en una hija de Veneno,padre de nada mas y nada menos que de ONIX.

Ayer llame al MV bernardo Alvarez para que me enviara el registro de monta de una preñes del caballo pintor y me puse hablar con el DR y me conto que entre los animales que maneja esta Cacique Zuburuco a $750.000.


ahi les dejo esta joyita para aprobechen el precio tan comodo.

Estoy seguro que este caballo aguanta un ofrecimiento x volumen.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2009, 10:37:36 am »
Para mi este es uno de los caballos que ha sido desperdiciado como reproductor. No se cuantas crias tendra pero creo que son mas bien pocas y que arrimandole buen numero de yeguas de buena calidad daria muy buenas crias.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #2 : Marzo 07, 2009, 11:58:53 am »
Otro Hijo representativo que ha hecho muchas figuraciones en pista es Bandoneon de santa catalina primero fue p1 ahora p2. Zurubuco atener en cuenta!!!!

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2009, 09:08:35 pm »
Caballo bastante interezante, para mi de los mejores hijos de Maracanazo, su madre era bastante buena, hija de Veneno, no se por qué no ha tenido la suficiente acogida por que este es otro que tiene raza moviemientos e hijos ganando en las pistas.
German Gutierrez

Desconectado JFMAYAA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #4 : Marzo 11, 2009, 09:18:01 am »
Yo tengo una hija de zuburuco en la gentileza (timonel x dulcinea), es una yegua de 36 meses muy buenos movimeintos, temperamento y brio, aunque se quedo pequeña, pero considero que es uno de los mejores hijos de maracanazo pero con poca promocion y publicidad y continua con muy buen precio.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #5 : Marzo 13, 2009, 10:02:57 pm »
Les cuento que cacique es un reproductor de lujo ,yo tengo una potranca con una hija del duende por veneno de lujo.
No solo tiene un buen precio sino que da bueno.
En ese criadero tienen dos reproductores mas que son de lujo MILORD DE LAS TRES J Y PITAGORAS SE ACORDARAN DE MI COMO ESTA DANDO ESTOS CABALLOS DE LUJO.
Pedo
« Última Modificación: Marzo 14, 2009, 11:26:27 pm por Pedouff »

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2009, 10:38:20 pm »
Definitivamente este caballo saca unos hijos espectaculares si no miren este reproductor que tenia hijo de este caballo en la exotica.
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2009, 11:45:53 pm »
Peduff  este pitágoras es el de caramanta ?¿
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #8 : Marzo 14, 2009, 08:26:49 am »
Peduff  este pitágoras es el de caramanta ?¿
Caramanta por lucero de pahuana por dictador de entre ríos.
Lo que le comenzaron sobre todo una poranca es de muerte lenta uffffffffffffffffffffffff
Pitagoras es el mas noble pero el mas brioso del mundo eso es duro.
Rápido compensado y franco y repatudo.
PITAGORAS SE ACORDARAN DE MI.EN LA TROCHA.
Milord en trote sera otro re bueno en la reproducción.
Verán!!!!!!
Pedo

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #9 : Marzo 14, 2009, 09:00:56 am »
De quien es hijo My lord?:  nada mas y nada menos de un caballo con la raza mas exquisita del mundo PINTOR DE LOS NARANJOS(parecida a Destello) pero con mama P1. Nunca veremos a Pintor figurar en las tablas como reproductor porque el es un P2 que trasmite P1.

El Dr Bernardo me dijo pare bolas a dos ejemplares que saldran ala Nacional hijos de My Lord pero apenas pude ver el potro, simplemente espectacular.


para el proximo año la hija de duelo va para My lord y la hija Del Adagio para Cacique Zuburuco.
« Última Modificación: Marzo 14, 2009, 09:13:44 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado herradura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #10 : Marzo 14, 2009, 10:24:40 am »
Comparto los buenos comentarios y tengo de los tres:
- Un  potranca de Mi Lord de 18 meses extra castaña en una yegua baya de As de oros
- Una castaña de Zuburuco que se vendio muy buena en una yegua mora
- una de Pitagoras en un hija de de Maracanazo hermana por madre de la Consentida y es de Lujo

Estos tres caballos tienen muy buenas caracteristicas, la verdad difruto mucho cuando vsito ese criadero y veo los tres caballos montados y sus crias.


Yo tengo un buen reproductor de Trote, pero eso no me limita mencionar las excelentes cualidades de Mi Lord y de sus crias. Las hijas de Peregrino las estoy preñando con estos caballos

Palmichal

  • Visitante
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #11 : Marzo 14, 2009, 12:42:54 pm »
Si señor ese my lord de j.r es un caballo pa cojerle, con el mismo cruce de favorito de palo santo, no me llama mucho la atencion por el lado de pintor, pero este tiene una remama, la fortuna de providencia, muy de la guerra esa yegua en la trocha y el galope, hija de baru en una de las yeguas fundadoras de providencia que entiendo era de lujo.

Criadero la herradura, que mas tienen ustedes de la pabesa a parte de de la consentida, yo conosco la mama de la pabesa y algunos hermanos, y tambien la conoci a ella cuando estaba todavia en copacabana.

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #12 : Marzo 14, 2009, 12:57:33 pm »
por favor poner la genealogia completa de cacique de zuburuco

Desconectado herradura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #13 : Marzo 15, 2009, 07:52:37 am »
Hoa Palmichal,
La pavesa está preñada Caramanta y regresaba a Ecuador. En Ecuador tiene dos embriones potrancas muy bien movidas una de Carambola y la otra de Centurión de Providencia. a Mi  me quedo un potranca que está pequeña con Pitagoras el  hijo de Caramanta.
El hijo de la Consentida con Zeus de Alejandria se acidentó y tocó sacrificarlo el año pasado.
Que tal es la mamá de la Pavesa y los hermanos?
Yo compré alguna vez una yegua preñada de Dibujo de Palmichal que me dio un potranca trotona muy buena que fue importante en las pistas.  Ese caballo era de ustedes?
SALUDOS

Palmichal

  • Visitante
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #14 : Marzo 15, 2009, 08:40:36 am »
La mama de la pabesa es una yegua trotona, negra, cuatrialba pero muy bajitos los calzados, demasiado galopera, ya viejonga, muy dificil por la boca y al parecer lo transmite. La yegua era de tornillo, hasta tiene el hierro de el, en el registro no le aparece la genealogia, preguntadole a el viene de cacique de montenegro.
Las crias son queridongas, nada especial pues, pero las hijas estan dando muy bueno, por ahi hay una que tiene una potrnca con el conde del viento y una con germanico como que son una novedad. Y otra tiene un potro del jeque mas lindo y bn caminado que muchos. Hombre sobre dibujo ni idea, algo he escuchado del caballo, no se si fue criado en el criadero por que hasta donde se el caballo es viejo, y en ese entonces yo no tenia nada que ver con el criadero sino la familia.

Desconectado JFMAYAA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #15 : Marzo 18, 2009, 11:32:51 am »
PODRIAN DECIRME QUIEN ESTA MANEJANDO ESTE CABALLO Y QUE VALOR TIENE ACTUALMENTE PARA VOLVERLE A COJER.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #16 : Marzo 18, 2009, 05:25:33 pm »
Pedro

Vimos mucho a Zuburuco y ganaba y le ganaban pero daba la brega; la luchaba

Carlos G., mi hermano, crió dos de Zuburuco.

Macho y hembra, muy tallados (delgados) ambos, bien hechos, el macho mal aplomado, bonita trocha; los descartó

Jaime Tobón C.
Casa Amarilla

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #17 : Junio 18, 2009, 05:24:20 pm »
hola me podrian dar el telefono del dotor bernardo alvarez .

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #18 : Junio 18, 2009, 07:59:20 pm »
De cacique de zuburuco solo e escuchaod buenos comentarios como reproductor y la verdad las pocas veces que vi este caballo en pistas era un caballo cumplidor que salio con varios buenos.
Alquien tiene foto de el y su genealogia completa.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #19 : Julio 28, 2009, 07:04:06 am »
Ayer me enviaron semen de My Lord para mi yegua Yahhel pero desafortunadamente ya habia ovulado pero lo bueno es que en la nevera de icopor me enviaron el video del criadero 3 Jotas en donde pastan: Pitagoras(caramanta),My Lord(Pintor) y Zuburuco(Maracanazo).



El caso es que no conocia a Cacique Zuburuco y me parecio demasiado interesante x su velocidad y su raza.


Este reproductor es para tener en cuenta.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #20 : Julio 28, 2009, 09:54:21 am »
Pedro o pedouff si me pueden enviar los datos de contacto del criadero de las 3J;  haber que podemos hacer con esos reproductores que por lo menos por su genealogía me llaman la atención,  para pegarles una estudaiita;
 mi correo es bancar75@hotmail.com.
Les agradezco mucho

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #21 : Julio 28, 2009, 10:03:05 am »
Después de ver a onix en agroexpo, demuestra que cacique zuburuco es un excelente reproductor. 

Quien tiene un video de cacique zuburuco que lo pueda compartir para los que no lo conocemos.
Diego Guzmán

Desconectado lole

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #22 : Julio 28, 2009, 10:39:11 am »
Sr. Pedro le agradeceria que por favor suba el video para apreciar estos ejemplares. ya que tienen una genetica interesante pero hay que ver sus movimientos

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #23 : Julio 28, 2009, 10:54:58 am »
Que pena confesarles pero no tengo la mas minima idea de subir un video.  La proxima semana que llegue ala oficina le pido el favor al que maneja sistemas; mientras tanto llamen y pidan el video al MV bernando Alvares 3014556053
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado chongo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 416
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #24 : Julio 29, 2009, 11:27:37 am »
señores quien podria ayudarme dandome el dato de quien maneja a pintor de los naranjos y que precio tiene el servicio 

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #25 : Julio 29, 2009, 01:37:26 pm »
El mismo Bernardo Alvarez tel 3104556053 alias loco loco  y creo que vale 1 millón de pesos su servicio con cría viva al nacer.
Pedo

Desconectado cocorna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #26 : Julio 29, 2009, 06:55:23 pm »
La semana pasada pude ver a Cacique Zurubuco en una pesebrera que esta en la via que de Pereira conduce a Alcalá Valle del Cauca, en el margen izquierdo de la carretera antes de la Pesebrera los Guaduales donde esta Fernando Rey y Consentido, que belleza de caballo. Lastima que ya lo habian montado y no lo pudimos ver aunque su manejador dice que el caballo esta muy bien.

Desconectado ANDREST

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #27 : Julio 31, 2009, 12:51:01 pm »
VIDEO

Desconectado ANDREST

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Email
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #28 : Julio 31, 2009, 01:01:47 pm »
VIDEO

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #29 : Agosto 03, 2009, 04:48:23 pm »
Clasificacion de reproductores Trocha colombiana  enero22-Junio-2009  segun revista Fedequinas 57

*Puesto 14 cacique Zuburuco de Sopetran
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
Re: Cacique Zuburuco
« Respuesta #30 : Agosto 03, 2009, 07:25:39 pm »
No lo puedo reproducir. que programa puedo utilizar??

gracias
Diego Guzmán