Autor Tema: QUE TAL ESTA REINA HIJA DE REY SEXTO DE LA TROCHA EN PROCESO AGROEXPO (VIDEO)  (Leído 4922 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
En la competencia de potrancas en proceso nos encontramos con esta potranca hija de Rey Sexto de la trocha f.c que les parece?

http://www.suscaballos.com/descargas/reyna_agroexpo.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/reyna_agroexpo.wmv[/play]



« Última Modificación: Julio 21, 2009, 06:55:33 pm por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado la carolina 2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
gabriel no se puede ver el video

Desconectado carrilera

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • CRIADERO CAFARI Y CRIADERO LOS TRES (SAN P-VALLE)
QUERIDA POTRANCA DE MUY BUNOS MOVIMIENTOS, OJALA QUE EL REY DE BUENO
DANIEL FELIPE GONZÁLEZ NOREÑA

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
A mi no me parece querida, me parece que es buena, rapida, compensada, con muy buenos posteriores, muy sonora y se observa que es suave, tambien me gusta la reunion que tiene.

Me podrian decir que ascendencia tiene la madre de la potranca y como se llama la potranca???

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Esa potranca no es ningun querida, es extra y es la segunda asi de calidad superior q le veo al rey, por ahi hay una mora trotonsisima.

Q bueno el caballo dando.

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Donde pasta esta potranca? y quien es el el propietario?
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Ya quisiera yo "queridas" de esas en mi criadero. Esa potranca es de mucha calidad, velocidad y trocha.

Felciitaciones a su criador y propietario. Que bueno conocer la raza completa.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Que potranca tan buena me gusto mucho  rapida  y muy sonora


Que bueno que rey esta dando cosas como esta tan buenas

que raza tiene la mama

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
oíste señor Carlos B la potranca esta en proceso, a mi gusto muestra muchísimo y usted que habla de como escoger el reproductor conferencias, charlas etc... No le consocio la primera que ponga en el foro de pista dediquese a criar y no a desmeritar las buenas "QUERIDA".

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
oíste señor Carlos B la potranca esta en proceso, a mi gusto muestra muchísimo y usted que habla de como escoger el reproductor conferencias, charlas etc... No le consocio la primera que ponga en el foro de pista dediquese a criar y no a desmeritar las buenas "QUERIDA".



Diego,


Yo entiendo que el mensaje de Carlos B esta diciendo que no es ninguna querida sino mas bien una yegua buena.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Diego, lo que esta diciendo Carlos B es que la yegua no es querida es buena, y comparto esa apreciación por que en realidad es muy buena.
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
BUENA???? BUENISIMA QUE MECANICA TAN BONITA LA DE ESTA POTRANCA , ME RECUERDA A LA TURBINA DELOS NARANJOS EN SU FUROR , FELICITACIONES A SU PROPIETARIO ...
Alberto Jose Auli

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Que buena potranca, que bien por el rey 6to que empiesa a mostrar sus cualidades de reproductor.
Felicitaciones a sus propietarios aunque esta muy potranca y le falta desarollo le deben ayudar con suplementos para que envarnescas mucho mas. Que calidad en sus movimientos y que rapidez me gusto mucho.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
oíste señor Carlos B la potranca esta en proceso, a mi gusto muestra muchísimo y usted que habla de como escoger el reproductor conferencias, charlas etc... No le consocio la primera que ponga en el foro de pista dediquese a criar y no a desmeritar las buenas "QUERIDA".

Señor Estrada, deberia de volver a leer mi mensaje y creo que entenderia cosa diferente a lo que comprendio inicialmente.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Querida¡¡¡¡¡

Esa potranca lo que sabe hacer es TROCHAR DE VERDAD,  no tochar de mentiritas.

Creo que definitivamente las personas estan perdiendo la objetividad del significado de la Trocha Pura, hacerlo con potencia y compensacion de elevacion, generando sonoridad y seguridad en la cadencia y ritmo.

Que bueno una maquuina de demoler pavimento de estas.

Rey VI que hp Caballo tan de silla, seguro que lo va atrasmitir, eso no se lo robo a nadie, simplemente lo lleva en la sangre.

Saludos y felicitaciones a los propietarios.
Titiribi Antioquia.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Vean lo q son las malas mañas... nos acostumbramos a dichos q escuchamos en las pesebreras, las ferias, etc, etc. Eso de querida lo dicen las personas q les duele decir q un caballo es bueno y salen con eso de querida q para mi es como sabroso(termino q tambien utilisan para no magnificar un caballo) ambos terminos aplicables para caballitos mostrones, bonitos, en fin caballos q no tienen la calidad suficiente pa decirles buenos.

Por otro lado, cuando un caballo no nos gusta por x defecto de una salismo a decir MUGRE, TAPARO, MUERGANO, solo por q no es un extra.

Para todo en esta vida hay un termino especifico los cuales debemos usar pa no pecar de ignorantes, envidiosos o mal intencionados.

Repito, esto es un potranca q es calidosisima, eso de querida no encaja ahi.

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Interpreto y parece,

pero antes aclaro que ante todo respeto los gustos, apreciaciones y por supuesto la experiencia y conociminto de muchos.

indiscutible y se ha mencionado mucho; la trocha ha evolucionado, pero que es para muchos dicha evolucion?

ésta potranca para mi concepto va en un buen proceso y está mostrando de forma "natural" su calidad y evolucion.

parece ser, y es mi interpretacion que algunos ya están comparando es la trocha de ejemplares como Prodigio o la mensajera, que sin duda alguna son casos excepcionales, pero ahí la pregunta que formulo.

y tambien pregunto cual entonces la trocha pura y verdadera?

ahí les dejo para la dsicucion. (si es que hay algo que discutir)


Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
La potranca se llama "REINA", reg.270808 (Rey VI de la Trocha X Fantasía)

Esta yegua madre es GA-"Fantasía" reg. 185893-.Tiene los siguientes hijos genotipificados:
"Fantástico de la Perla" FC P2 sin padre conocido
"Chaman del Morichal" P3 con Hechicero de Pescadero
"Serrana del Morichal" P3 sin padre conocido



A mi no me parece querida, me parece que es buena, rapida, compensada, con muy buenos posteriores, muy sonora y se observa que es suave, tambien me gusta la reunion que tiene.
Me podrian decir que ascendencia tiene la madre de la potranca y como se llama la potranca???

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Gracias TIPI

Desconectado jhon f o

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Email
la potranca no es que querida la potranca es muy buena .buen tren posterior y mucha ejecucion . ese rey 6 els va dar una sorpresa por q es muy bueno

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
ASI ES EL REY VI ..... NO NECESITA NI PROPAGANDAS NI NADA DE ESO PARA DECIR QUE ES UN SEÑOR CABALLO DE SILLA... AHI LO TENEMOS DANDO MUY BUENAS YEGUAS, OJALA NOS SIGA DANDO MUY BUENOS EJEMPLARES .... FELICITACIONES A LOS PROPIETARIOS DE LA YEGUA, Y QUE LA SIGAMOS VIENDO EN PISTAS...!   SALUDOS...!
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado polilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Email
la potranca realmente es extra,se ve que va a tener un muy buen futuro y va muy bien trabajada por su montador felicitaciones a sus propietarios y al rey por esas crias tan buenas que se le estan viendo.