Autor Tema: Quienes PARTICIPAMOS en este foro: ENCUESTA  (Leído 7794 veces)

Desconectado angpao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
Re: Quienes PARTICIPAMOS en este foro: ENCUESTA
« Respuesta #50 : Julio 26, 2009, 06:53:08 pm »

Profesión actual: Ingeniera
Razon de vida: Caballos
Actualidad: Propietaria de una yegua P4 y con 8 meses de gestación ......amante de los caballos....

Vision: Criadero tierra grata...dedicación: 100 % de mi tiempo.... crianza de ejemplares: P4 y P3

Saludos,,,,,
Angela P. Ramirez P.

Desconectado palma del mar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Quienes PARTICIPAMOS en este foro: ENCUESTA
« Respuesta #51 : Julio 29, 2009, 09:49:21 am »
La tendencia de la Encuesta nos muestra quienes son los grupos de personas que mas meten la ficha en el MUNDO DE LOS CCC,lo anterior obliga a que los criadores que son la columna fundamental,se conviertan realmente en lideres de cualquier proceso,ya sea de organizacionj(FEDEQUINAS),reglamentaciones,proyecciones,estrategias etc.Se puede observar que en la actualidad otros grupos minoritarios de la encuesta,son los que deciden,quitan y ponen,etc etc sin tener en cuenta para nada a los SRES CRIADORES y no se diga de los burocratas de oficio ,quienes tienen un gran poder y han generado una dependencia y subsistencia de los CCC. Es hora que los criadores como un todo se hagan SENTIR para enderezar muchas cosas . 

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Quienes PARTICIPAMOS en este foro: ENCUESTA
« Respuesta #52 : Julio 29, 2009, 10:02:49 am »
 :) :) Estudie Economia y actualmente trabajo como auditor de calidad de Bureau Veritas. Propietario de una yegua P4, tratando de ser criador pero la suerte no ha dejado que se puedan ver las crias de la yegua, ha abortado dos veces y el ano pasado se me murio un potro que llevaba un mes de arrendada. Aficionado de tiempo casi que completo. Tenia otros caballos p1 pero me toco venderlos por cuestiones de salud.  :) :)

DETONANTE

  • Visitante
Re: Quienes PARTICIPAMOS en este foro: ENCUESTA
« Respuesta #53 : Julio 29, 2009, 11:04:56 am »
FALTAN LAS SIGUIENTES CATEGORIAS:
1.- EL LADRON (EL QUE TUMBO A JUAN MEJIA CORTES)
2.- EL ADULADOR : EL QUE SIEMPRE EN CADA TOPIC MANIFIESTA UYYYY QUE CABALLAZO, LO FELICITO QUE BUEN EJEMPLAR
3.- EL COMPRADOR IMPULSIVO: SIEMPRE PREGUNTA POR LA GENEALOGIA, UBICACION Y PRECIO Y NO COMPRA NADA.
4.- EL CAMBALACHERO: PROPONE NEGOCIOS ABSURDOS, (POR SI SE DESENGUESA DEL TAPARO QUE LO TIENE MAMADO)
5.- VENDEDOR DE CABALLOS : SIEMPRE VIVE OFRECIENDO DE TODO Y NADIE LE COMPRA.
6.- EL MERCADO LIBRE: OFRECE EN ESTA PAGINA, RELOJES, NARIGUERAS, PINTURAS, CARROS ETC...
7.- EL SABELOTODO: CABALLISTA DE BIBLIOTECA, QUE QUIERE ENSEÑARLOS A TODOS QUE EL CAGAJON DEL CABALLO HUELE A FRESA Y QUE EL CABALLO TAMBIEN COME AGUACATES (VER BIBLIOGRAFIA)
8- EL PARTICIPANTE: INVITA A TODAS LAS FERIAS Y PROMETE QUE VA A TODAS Y NADIE LO CONOCE.

9.- Y LA MIA :
CABALLISTA : POR PASION. TENGO YEGUAS P3,P4,P1, BURRAS, CABALLOS P3, MULAS, CABALLOS DE TRABAJO, LOS MEJORES DEL MUNDO (PARA MI) YA MI FAMILIA SE RESIGNO Y ME COMPRENDEN
FORISTA: POR CURIOSIDAD Y MAMAR GALLO (HASTA AHORA POR ESTE MEDIO, NO HE APRENDIDO NADA NUEVO Y APLICABLE )
CONOCEDOR DE CABALLOS POR    E X P E R I EN CI A.
« Última Modificación: Julio 29, 2009, 11:06:39 am por DETONANTE »

Desconectado misueño

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re: Quienes PARTICIPAMOS en este foro: ENCUESTA
« Respuesta #54 : Julio 29, 2009, 11:22:27 am »
BUenos Dias, Mi nombre es Jose William Morales Narvaez, Soy un Aficionado,  propietario de una muy buena yegua, con la cual me gustaria iniciar un criadero, pero mas que aficionado, propietario, soy un apasionado del CCC.

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re: Quienes PARTICIPAMOS en este foro: ENCUESTA
« Respuesta #55 : Agosto 05, 2009, 09:15:28 pm »
un saludo cordial a los amigos del foro,

Nombre: Reinaldo Perez Bertell
Profesión: Arquitecto
Categoría: Aficionado
Disfruto de esta pasión en compañía de mi familia.
propietario "en sociedad con mi hijo" de una yegua P3 (6 años) de cría del criadero la S, (Mario Salcedo Mendoza) en Sincelejo - Sucre, donde me encuentro radicado.
de esta yegua ya se tiene un potro de 26 meses hijo de "Capricho de Casanare" P3, y una potranca de  2 1/2 meses, hija de Relicario II, ( Relicario FC x hija de Monarca FC).
Estoy en espera del destete para preñar de TORNADO DE MARANDUA, con gran ilusión.
Tengo otra potranca de 21 meses P1, que también se suma a este sueño.