Autor Tema: RECUPERACION A JUAN MEJIA SUSCABALLOS  (Leído 7977 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: RECUPERACION A JUAN MEJIA SUSCABALLOS
« Respuesta #50 : Agosto 05, 2009, 11:43:07 am »
Les voy a hacer un pequeño resumen de lo que me paso:

Primero casi no me llegan los caballos, pues se varo el carro que los traía, entonces me toco bajarlos por la Aguacatala y ahí empecé la cabalgata mas o menos a las 4 de la tarde.  Mas adelante paré a darle agua a la yegua en uno de los bebederos que habían, me baje de la yegua, le quite el freno y en ese momento una sra que no tenia ni idea de montar se metió a las bravas al sector del bebedero y la yegua en la que iba la señora empezó a tirar las patas. En ese momento lo único que alcance a  hacer fue protegerme la cara con las manos y la yegua me patio en la muñeca.

El resultado fue 3 fracturas en el radio y 2 en la falange. De inmediato me recogió la cruz roja y fui conducido a uno de los puntos donde ellos atendían y una hora despues me llevaron a la clínica. Me programaron cirujía para el domingo, pero no pude ser operado porque llegaron 2 pacientes que los atropello un camión y su vida estaba en riesgo.

Finalmente me vine para Manizales y fui operado el día lunes y hasta el día de hoy estoy esperando si me mejoro para poder ira la feria de Las Flores a ver la potranca que sacaremos, hija de Poema de Los Sauces.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: RECUPERACION A JUAN MEJIA SUSCABALLOS
« Respuesta #51 : Agosto 05, 2009, 12:09:36 pm »
BUENO PELUQUIN, MENOS MAL NO FUE MAS GRAVE Y NO LE DAÑARON LA CARITA...
MEJORESE PRONTO Y CUANDO LE QUITEN EL YESO Y LOS CLAVOS LE PROMETO QUE LO LLEVO AL PARQUE DE DIVERSIONES AVER SI HACEMOS OTRO TRUEQUE.
SALUDOS MI PEZ
MEJORESE PRONTO

CAMIRUB

P.S. HERMANO, CON ESA CALIDAD QUE TIENE LA HIJA DE POEMA DEJEME DECIRLE QUE SUSTOS VA A PEGAR POR ALLA. SUERTE
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: RECUPERACION A JUAN MEJIA SUSCABALLOS
« Respuesta #52 : Agosto 05, 2009, 04:28:37 pm »
Hola Juan Diego

Estás muy joven, te vas recuperar rápido.....ánimo; aquí te esperamos en las Flores

PD. Esos sitios de los bebederos son peligrosísimos, allí hay pata por caballos enteros, yeguas acaloradas, mal manejo........

Y allí les pegan las pestes, es mejor darles el agua en bolsitas (no lo había visto y es fácil)

Saludos

Desconectado profeta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re: RECUPERACION A JUAN MEJIA SUSCABALLOS
« Respuesta #53 : Agosto 06, 2009, 09:21:19 am »
le deseo una pronta recuperacion
y que el radio si le quede sonando como antes.

fernando sanchez