Autor Tema: Hija de Marcapaso en proceso.....(VIDEO) 27 meses .  (Leído 1177 veces)

Desconectado yamil cruz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Hija de Marcapaso en proceso.....(VIDEO) 27 meses .
« : Agosto 04, 2009, 08:39:19 am »
Esta potranca hija  de Marcapaso en una hija de Invasor de Jh(Retorno) de apenas 27 meses.
esta en el proceso de arreglo y a tamppoco tiempo ya muestra sus habilidades, muy inteligente la potranca y calidosa, espero la difuten!!!!!!!
Me gusta hacerle videos a los animales porque asi puedo ver las criticas positvas y negativas en cuanto a ellos, y las negativas poderlas corregir, de esto se trata, a la misma vez mostrarle el producto de nuestra finca, para cualquier negocio mas adelante y que atravez de este forum tengan la oportunidad de conocer potros y potrancas de nuestra isla Puerto Rico, claro con sangre de ustedes!!!!!!!!Saludos a todos

« Última Modificación: Agosto 04, 2009, 08:20:42 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

FISCAL

  • Visitante
Re: Hija de Marcapaso en proceso.....(VIDEO) 27 meses .
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2009, 09:04:52 am »
muy buena la potranca con bastante futuro, quisiera mas q hacer una critica preguntarle a usted q es un arrendador, no seria mejor esperar a q la potranca se afianzara mejor en el freno para despues utilizar el arretranco no se como le digan alla, es ese arnes en las ancas, me parece q el animal al ser tan joven refleja su incomididad y lo manifiesta con su cabeza y orejas. Solo es una opinion q no se si sea valida porq de arrendar hay q saber bastante, pero mirando el comportamiento de la potranca me parece q su fluidez y alegria se pierde un poco con este accesorio. Mas adelante cuando tenga un poco mas de trabajo y madurez creo q le seria de mayor utilidad, lo felicito muy buena.

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re: Hija de Marcapaso en proceso.....(VIDEO) 27 meses .
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2009, 07:14:54 pm »
perdon yamil usted utiliza espuelas???

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Hija de Marcapaso en proceso.....(VIDEO) 27 meses .
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2009, 08:06:29 pm »
 :) :)  Yamil como ha estado, la potranca la veo bien, con rapidez, un bonito fenotipo, usted es el que la siente debajo de las caderas y sabe mas que nosotros como es la cosa, Tambien tengo una pregunta para hacerle, en condiciones normales a que edad empieza usted a arrendar los caballos en su tierra?. De antemano gracias por la atenciòn. :) :)

Desconectado yamil cruz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Re: Hija de Marcapaso en proceso.....(VIDEO) 27 meses .
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2009, 10:12:00 pm »
Saludos a todos, Empezamos los potros a los 24 meses, con sistema muy mio, a mi manera , muy distinto a otros , se adelantan muy rapido, los descosquillamos varios dias y luego los dejamos en la jaula tascaditos por el bozal suave que vayan flexionando solos sin presion alguna por varios dias corridos y luego los amadrinamos   hacia afuera para que le pierdan el miedo a las cosas y le buscamos posicion de cabeza desde un principio para no tener problemas mas adelante, luego los metemos al botalon ensenandoles a girar para un lado y para otro hasta que lo hagan muy bien y luego los puedo sacar hacia afuera sin temor alguno a que se vallan a espantar porque ya los habia amadrinado antes......asi que ,para mi , funciona!!!!
Prueba de esto.........Jordan de jn, Hija de Marcapaso,Prestigio de Joyero y una de Tormento que pronto veran video de ella............ Exitos a todos, Saludos!!!!