Autor Tema: USTEDES QUE OPINAN SEÑORES FORISTAS ¿PAPELES O MOVIMIENTOS?  (Leído 9625 veces)

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Re:USTEDES QUE OPINAN SEÑORES FORISTAS ¿PAPELES O MOVIMIENTOS?
« Respuesta #50 : Julio 10, 2010, 08:04:37 pm »
Yegua mala ni con el mejor registro del mundo LAS OTRAS PA SACAR MULAS PA TRABAJOOO
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado juanf76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 459
    • Email
Re:USTEDES QUE OPINAN SEÑORES FORISTAS ¿PAPELES O MOVIMIENTOS?
« Respuesta #51 : Julio 12, 2010, 01:11:57 pm »
Los papeles eventualmente se sacan pero los movimientos !!! yo creo que no hay nada mejor que un caballo con buenos movimientos no importa si hay papeles o no.....

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:USTEDES QUE OPINAN SEÑORES FORISTAS ¿PAPELES O MOVIMIENTOS?
« Respuesta #52 : Julio 12, 2010, 05:17:52 pm »
Yo creo que DIAZ a tocado un punto bien importante , para mi los movimientos priman sobre el registro, pero mas importante que eso , es ver si la yegua ya dio por encima de su nivel o no. Yo por ejemplo compre una yegua con registro XXXX pero la compre xque tiene buenos movimientos , tren posterior sobresaliente , bueno brios , castana cerrada , etc... pero lo que mas me gusto fue una cria ensillada de lujo que le vi. Eso te dice mucho y te da una ventaja al saber que su cria esta por encima del nivel de la madre .....
Con respecto a lo que dice IMARIA creo que tiene razon en que si te sale un caballo extra casi nadie le va a coger , pero que lo vendes en buena platica lo vendes .... Extras hay muy pocos y son apetecidos ... Tener ambas cosas Registro + movimientos es lo ideal, obvio y casi todos los tenemos , pero priman los movimentos sobre la raza toda la vida.
Alberto Jose Auli

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:USTEDES QUE OPINAN SEÑORES FORISTAS ¿PAPELES O MOVIMIENTOS?
« Respuesta #53 : Julio 12, 2010, 07:43:57 pm »
Cuando se trata de hembras y uno esta en esto y aspira a vender animales, para mi es mas importante los papeles que los movimientos, ya que una o dos generaciones despues la sola sangre vende.

Desconectado frison

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re:USTEDES QUE OPINAN SEÑORES FORISTAS ¿PAPELES O MOVIMIENTOS?
« Respuesta #54 : Julio 12, 2010, 09:48:15 pm »
PAPELES... Y MOVIMIENTOS, MAS MOVIMIENTOS QUE PAPELES, EL PAPEL NO TRANSMITE NADA!

Desconectado juanf76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 459
    • Email
Re:USTEDES QUE OPINAN SEÑORES FORISTAS ¿PAPELES O MOVIMIENTOS?
« Respuesta #55 : Julio 13, 2010, 01:25:46 pm »
Frison,  papeles transmiten mas papeles!!!!!

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Re:USTEDES QUE OPINAN SEÑORES FORISTAS ¿PAPELES O MOVIMIENTOS?
« Respuesta #56 : Julio 13, 2010, 02:02:39 pm »
este tema espara muchas intrrogantes por q en mi opinion por muy raazuda q sea la yegua si no tien buenos movimientos no vende amenos q laden  bien barata pa echar surte ..... por el otrolado una triple xxxx como la luisa de la ceibas el año pasado q val dria baratica 500 palos y en esa epoca señores se comia alas mas razudas del pais o no entonces en conclusion anteriores y posteriores,,, se comen los papeles q sean.......  PD:::: EN MILIBRE OPINION
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:USTEDES QUE OPINAN SEÑORES FORISTAS ¿PAPELES O MOVIMIENTOS?
« Respuesta #57 : Julio 13, 2010, 02:35:21 pm »
LAS DOS COSAS...
,,

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:USTEDES QUE OPINAN SEÑORES FORISTAS ¿PAPELES O MOVIMIENTOS?
« Respuesta #58 : Julio 13, 2010, 04:13:26 pm »
Como lo he dicho varias veces y el Dr Diaz lo ratifica, no es que los ejemplares XXX,   de buenos para riba no tengan raza, sino que no la concemos, la buenura no la recogen del suelo, estoy 100% seguro que tienen raza pero no la conocemos, y eso dificulta los cruces, pero uno XXX que de hijos campenes es mejor que uno com todos los pergaminos que trasmita hijos cinteritos. Y otra coas XXX con malos movimientos se llama huelengue , eso si no sirve, pongalo ha cargar la canecas de la leche. Tambien es muy ovio que debemos tratar de que se tengan las 2 cosas , movimientos y papeles que es lo ideal .

Desconectado Jose L Aragon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
Re:USTEDES QUE OPINAN SEÑORES FORISTAS ¿PAPELES O MOVIMIENTOS?
« Respuesta #59 : Julio 13, 2010, 09:01:29 pm »
fantastico de la perla, campeon mundial de trocha y galope, cual es su ascendencia???

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:USTEDES QUE OPINAN SEÑORES FORISTAS ¿PAPELES O MOVIMIENTOS?
« Respuesta #60 : Julio 13, 2010, 09:09:49 pm »
tambien el huelenge debe ser hijo de alguien e igualmente pueden dar bueno   pero como es macho no le ponen