Autor Tema: renuncia juan vasques  (Leído 9682 veces)

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re:renuncia juan vasques
« Respuesta #50 : Diciembre 20, 2010, 09:00:20 pm »
COMPADRE FERCHO....POR QUE LE ALEGRA LA RENUNCIA DE JUAN VASQUEZ.....POR QUE DECIS QUE ES UN MAL JUEZ......CUENTANOS BIEN TU CRITERIO....EL DE LA MAYORIA ES QUE EL MAN ERA DE LOS QUE NO LE TOCABA SOBARLE LA CHAQUETA A NADIE.........

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:renuncia juan vasques
« Respuesta #51 : Diciembre 20, 2010, 09:59:36 pm »
mis criterios son qeu no me parecen convincentes sus explicaciones, y que aun no entiendo como es capaz de tumbar animales como lo hizo en al copa bogota... si no estan de acuerdo no hay problema, pero a mi no me parece un buen juez, aparte de todo es regionalista y defiende los animales que le interezan...

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:renuncia juan vasques
« Respuesta #52 : Diciembre 21, 2010, 06:31:06 am »
Los caballos en cada feria estan actuando diferente, y los otros dos que?, que putas hacian en la pista si no tenian criterio y los manejaban como pepas de agucate en aceite, a Juan lo joden por que habla y camina en la pista y toma decisiones y los otros pasan de agache y son victimas, preguntemos en en gremio cuantos juzgan y no dicen que a muchos que juzgan los asesoran y despues dicen que los manejaron, falta etica, descencia, profesionalismo que creo que le sobra a Juan


Jose Mauricio Rendon Cordoba
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:renuncia juan vasques
« Respuesta #53 : Diciembre 21, 2010, 07:53:10 am »
Viejo Fercho sus comentarios estan tan llenos de veneno que le quitan ecuanimidad. En este foro en particular hay opiniones en contra de de vasques pero son respetuosas, esas son validas por que el hombre no es moneda de oro, pero las suyas sangran por la herida es demasiado evidente. Estaba juzgando solo en Bogotá? vio los formatos para saber como juzgaron? si eran 3 jueces por que no se va contra Mendoza o la señora. Suena demasioado personal.

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re:renuncia juan vasques
« Respuesta #54 : Diciembre 21, 2010, 08:39:26 am »
EL FORISTA FERCHOMAN ADUCE QUE EL JUEZ JUAN VASQUEZ "ES CAPAZ DE TUMBAR ANIMALES COMO LO HIZO EN LA COPA BOGOTÁ" Y " APARTE DE TODO ES REGIONALISTA Y DEFIENDE LOS ANIMALES QUE LE INTERESAN".
EN PRO DE UN SANO DEBATE LE PIDO QUE EXPONGA CONCRETAMENTE Y CON NOMBRES PROPIOS A CUALES ANIMALES "TUMBÓ" EN BOGOTA Y CUALES ANIMALES "DEFIENDE". SI NO LO HACE ENTONCES QUEDARÁ EN ESA VERGONZOSA CATEGORÍA DE CHISMOSO.

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:renuncia juan vasques
« Respuesta #55 : Diciembre 21, 2010, 09:21:32 am »
en concordancia con ferchoman  es regionalista a morir un antioqueño no pierde a menos que sea por paliza y eso hace daño  indaguen por cuenta de cada cual y no pregunten casos concretos   investiguen matrimonio   bebidas  mujeres en ferias  y como actua con 3 rones encima

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:renuncia juan vasques
« Respuesta #56 : Diciembre 21, 2010, 11:41:51 am »
saludos amigos, leyendo este tema propuesto por el sr Ferchoman me parece toda una falta de respeto y mala educación por parte de este forista y no puede ser aceptado desde ningun punto de vista la forma tan ligera,descarada malintencionada y peligrosa como se refiere  al sr juez JUAN VASQUEZ,tratandolo de ignorante,corrupto y ladrón,creo que si queremos construir un gremio sano,decente y transparente,debemos empezar por evaluarnos nosotros mismos y empezar a ser por lo menos personas educadas y controlar lo que siempre se ha conocido como el peor azote de la humanidad,¨LA LENGUA¨

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:renuncia juan vasques
« Respuesta #57 : Diciembre 21, 2010, 01:10:03 pm »
Todo el tema de nuestro CCC está lleno de pasiones, de sentimientos y de intereses. Cuando dejamos que prevalezca lo emotivo de lo racional se pueden emitir opiniones sesgadas; la gran mayoría de foristas hablan conceptualmente bien del señor juez Juan Vasquez.

A pesar que en algunas ocasiones, como lo dije antes, no me encontrado a gusto con algún resultado, siempre ha sido bien soportada la justificación de la determinación tomada. Mirando algunos topic anteriores veo algunos foristas con gran nexo a algunos criaderos que hasta pelean y se vuelven beligerantes cuando ejemplares de dichos criadero no obtienen los títulos, esto no solo ha pasado con el señor juez Juan Vasquez, pero creo que aprovechan su renuncia para acentuar la animadversión

De todos modos pienso que es una gran pérdida para el CCC, como lo expuse anteriormente es una persona trasparente, honesta, con conceptos claros de nuestro CCC, con temperamento y además que no vive económicamente de juzgar o manejar o asesorar criaderos, los que no saben de él, el señor Vasquez Luna ha sido hace muchos años dirigente de importantes empresas nacionales e internacionales.

Yo si lamento mucho su renuncia.

Desconectado Pie De Monte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
    • Email
Re:renuncia juan vasques
« Respuesta #58 : Diciembre 21, 2010, 02:26:59 pm »
Algunos foristas ( ustedes ya saben quienes son) deberían montar una peluquería y dedicarse a lo que mejor saben hacer: chimosear. Acá leo algunas cosas solo dignas de cotorras de peluquería de pueblo. Por ahí hay un chismoso diciendo que averiguen por un matrimonio, que hubo bebidas y mujeres, que toman ron.... no pues! Ya veo porqué estos personajes no saben de juzgamientos, si se la pasan chismoseando y metiendose en la vida de los demás!!

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re:renuncia juan vasques
« Respuesta #59 : Diciembre 21, 2010, 02:59:33 pm »
PIE DE MONTE DESCRIBE CON EXACTITUD A ESTOS "CORREVEYDILE" DEL FORO. MÁS CLARO NO PUEDE SER.