Autor Tema: Tayrona, Maracanazo o Cacique Caramanta?  (Leído 20230 veces)

carlos del rio

  • Visitante
Re: Tayrona, Maracanazo o Cacique Caramanta?
« Respuesta #50 : Octubre 01, 2008, 09:18:30 am »
pongamonos a buscar los hijos cabeza de lote de los reproductores  antes mencionados.

de tayrona para mi el mejor bucefalo
de  maracanazo el mejor quien  depronto tronador
de caramanta sin duda alguna  lucero de media noche

la mejor hija de maracanazo la maravilla
la de carmanta  para mi la  pitbull
e tayrona no la tengo clara

en conclusion para mi el mejor es carmanta y todavia   tayrona y maracanzo con mas años en la reproduccion no han dado un fenomeno tanto en las pistas como en la reproduccion  como lucero de media noche  y este sera el mejor reproductor de todos los iempos en la trocha ..

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Tayrona, Maracanazo o Cacique Caramanta?
« Respuesta #51 : Octubre 01, 2008, 11:01:18 am »
Chiqui, de tayrona esta la diosa del oasis, la tatiana o la colegiala, la ultima en p1, ahi tienes tres de buen nivel para q equipares las cargas.

carlos del rio

  • Visitante
Re: Tayrona, Maracanazo o Cacique Caramanta?
« Respuesta #52 : Octubre 01, 2008, 12:20:06 pm »
no dije que no habia dije que no la tenia clara por que  hay muchas buen speroes dificil escojer la mejor ami e gusta mucho la diosa del  oasis pero depronto me salian con   que hay una mejor   me refiero a queno hay una indiscitida  ej maravilla  lucero y bucefalo

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Tayrona, Maracanazo o Cacique Caramanta?
« Respuesta #53 : Octubre 01, 2008, 12:36:03 pm »
ok, tienes razon , los detractores de los unos atacan siempre a los hijos de los otros, esto es de nunca acabar, te anote eso pensando q no tenias en la mente alguna hija buena del caballo.

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: Tayrona, Maracanazo o Cacique Caramanta?
« Respuesta #54 : Octubre 01, 2008, 12:41:43 pm »
Afirmación muy sesgada y apasionada por un buen ejemplar-Lucero de Medianoche-que todavía tiene que demostrarlo



...en conclusion para mi el mejor es Caramanta, todavia  Tayrona y Maracanazo con mas años en la reproducción no han dado un fenomeno tanto en las pistas como en la reproduccion  como Lucero de Media Noche  y este sera el mejor reproductor de todos los tiempos en la trocha ..

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re: Tayrona, Maracanazo o Cacique Caramanta?
« Respuesta #55 : Octubre 01, 2008, 01:33:05 pm »
Cacique de Caramanta F.C.

Como caballo de silla esta sobrado. Como reproductor: pues prefiero ponerle siempre primero a los caballos que mas me gustan. Cacique tiene mucha gracia, siempre sobresale, resalta.

juan manuel


carlos del rio

  • Visitante
Re: Tayrona, Maracanazo o Cacique Caramanta?
« Respuesta #56 : Octubre 01, 2008, 03:16:55 pm »
tipi tienes razon es muy arriesgada pero  con lo que vi de ese caballo  montado y ala cuerda  dara mucho de que hablar .

la verdad para mi ese si es un fenomeno  las que han pistiado   ya  campeoniaron  en  su primera camada de hijios esta   con un nivel muy alto
ahi les pongo unas de sus hijas
http://www.youtube.com/watch?v=7SnsXmfjFpM

http://www.youtube.com/watch?v=386tD0L1MgM

y la que mas me gusta no encontre el video cuando lo encuentre lo pongo se llama libertadora del rancho

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: Tayrona, Maracanazo o Cacique Caramanta?
« Respuesta #57 : Octubre 03, 2008, 06:36:44 pm »
La misma respuesta de otro foro. No hay más que hablar......
TAYRONA y le voy a dar solo 6 razones: hijos fuera de concurso en los 3 aires diagonales-



-Sucesor F.C (Trocha)
-Cónsul de Gran Dinastía F.C (Trocha) Campeón Mundial
-Bucéfalo de Vuelta Grande F.C (Trocha y Galope)
-Estrella de Tayrona de Rancho Calarcá F.C (Trocha y Galope)
-Cabul de la Mía F.C (Trote y Galope)
-Colegiala de Monterrey F.C (Trote y Galope)

Sin contar el resto de hijos excelentes que tiene compitiendo en las pistas: Renzo, Apolo, Don Pacho, Diosa, Corsario, Desafío de Lomitas, Tormento de los Samanes, Troyana, Talibán de San Pablo, Midas, Inca de Marruecos, etc, etc....