Autor Tema: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???  (Leído 10419 veces)

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« : Septiembre 29, 2008, 06:56:33 pm »
Si es verdad que el Dr Bernardo Vasquez renuncio???

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2008, 07:52:09 pm »
Segun el otro foro ............. SI

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #2 : Septiembre 29, 2008, 08:03:27 pm »
Lo mas seguro es que quien sabe!!!!

pero bueno eso es un indicio de los enredodos qe hay en esa federacion ojala no nos perjudiquen a nosotros los criadores!!!
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2008, 08:11:24 pm »
pues si Carlos, ya es un hecho la renuncia del dr Vasquez, solo queda esperar el comunicado oficial, que tengo entendido se publicara en la pagina de fedequinas
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Jan Santiago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #4 : Septiembre 29, 2008, 09:03:01 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o Perdonen mi ignorancia, pero exactamente porque renuncio?????

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #5 : Septiembre 29, 2008, 09:05:41 pm »
yo les dije que tenia que rodar cabezas falto que por los lados de la U.N haver que paSA

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #6 : Septiembre 29, 2008, 09:19:13 pm »
en la nacho si quien sabe porque en la facultad no se a dicho nada al respecto
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #7 : Septiembre 29, 2008, 09:27:35 pm »
Bueno amigos, ya paso lo mas logico, seria algo loco q este señor siguiera, ahora lo mas critico LAS INDEMNIZACIONES?????? DONDE QUEDAN????

Ya he escuchado a varios sancionados que han dicho que no les importa las indemnizaciones, que lo que les importa es que los dejen competir desde el proximo fin de semana y que le dejen su hoja de vida limpia publicamente desde Fedequinas. Algunos dicen que como ya salio Bernardo Vasquez que era el representante legal y responsable de no realizarse bien el procedimiento no les importa dañar a la Federacion.

Creo que es un punto importante para empezar de nuevo y reunirnos alrededor de la Federacion y como decia el Turco sobre el procedimiento de identificacion de dopaje en el CCC, modificar algunos procedimientos y seguir para adelante alrededor de nuestro CCC.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #8 : Septiembre 29, 2008, 09:33:38 pm »
carlos b

 pero si los nuevos dirigentes no tiene claro y bien ilustra el tema del  dopig estamos  otra vez m.f.p

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #9 : Septiembre 29, 2008, 09:51:24 pm »
:o :o :o :o :o :o :o Perdonen mi ignorancia, pero exactamente porque renuncio?????

Es total su ignorancia. Es esta la causa por la cual algunas personas se han aprovechado y han hecho actos como el que hizo "renunciar" al señor Vasquez.  Una persona que comete esos actos o los acolita de buena o mala fe, no se le debe dejar renunciar. A esta persona se le debe destituir sin contemplaciones y sin afectar el patrimonio de la institución al darle una "BONIFICACION". Respecto a lo referente al Doping, sus pruebas, falsedades etc, mañana la Junta, con dirección de la Señora Beatriz, (segura conocedora de todas las buenas y malas acciones) regularan sobre ello.
Espero no abandonemos el tema y la intención de rodear la Institución, fortalecerla y llegar hasta las ultimas consecuencias para sanear toda esta podredumbre.

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #10 : Septiembre 29, 2008, 09:53:17 pm »
Ya se fue, le quedo un saldito de 50 palos...
pero el problema sigue ahi, las cosas aún no se han arreglado como debe ser.

lmaria

  • Visitante
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #11 : Septiembre 29, 2008, 09:56:29 pm »
es hora de hacer un balance de la gestion de bernardo vasquez
implemento el dna
microchips
registros confiables ( estan muy demorados, pero vale la pena)
prueba de dopping
revista fedequinas
y muchas cosas mas que nos sirvieron mucho, claro que si me preguntan que si debia salir
SI, ME PARECE QUE ESTA MUY DESGASTADO EN TANTOS AÑOS, ADEMAS CAZO MUCHAS PELEAS INUTILES QUE AYUDARON A ESTE DESGASTE

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #12 : Septiembre 29, 2008, 09:59:15 pm »
Pense que los responsables iban a enfrentar algo mas que una renuncia...

No hay procesos penales en su contra??

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #13 : Septiembre 29, 2008, 10:12:49 pm »
es hora de hacer un balance de la gestion de bernardo vasquez
implemento el dna
microchips
registros confiables ( estan muy demorados, pero vale la pena)
prueba de dopping
revista fedequinas
y muchas cosas mas que nos sirvieron mucho, claro que si me preguntan que si debia salir
SI, ME PARECE QUE ESTA MUY DESGASTADO EN TANTOS AÑOS, ADEMAS CAZO MUCHAS PELEAS INUTILES QUE AYUDARON A ESTE DESGASTE
Es "OBLIGACION" de todo administrador hacer buenas gestiones como también es "OBLIGACION" administrar con toda corrección y sin que las cosas se "hagan a mis espaldas", y mas aún desconociendo todas estas "OBLIGACIONES".
El futuro castiga las malas acciones y nunca premia las gestiones que obligatoriamente se deben hacer. Además el actualizar una Federación, "PRUEBAS DE DOPING" (ya sabemos como se hacían), microchips etc, seria el colmo no se hubieran impuesto en nuestra asociación.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #14 : Septiembre 29, 2008, 10:21:25 pm »
es hora de hacer un balance de la gestion de bernardo vasquez
implemento el dna
microchips
registros confiables ( estan muy demorados, pero vale la pena)
prueba de dopping
revista fedequinas
y muchas cosas mas que nos sirvieron mucho,

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LUCHO, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y ESTAS SON COSAS QUE HAY QUE RECONOCERLE A LA GESTION DEL DOCTOR VASQUEZ....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #15 : Septiembre 29, 2008, 10:27:53 pm »
Pienso que deben renunciar mas personas, el problema no solo es del presidente. Y las personas que quedaren deben aclarar la situacion con los medios y con los propietarios de los animales, que son los afectados en este caso. Asi mismo debe de haber un comunicado del Ministerio de Agricultura.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #16 : Septiembre 29, 2008, 10:31:29 pm »
Pense que los responsables iban a enfrentar algo mas que una renuncia...

No hay procesos penales en su contra??

Saludos,

DEBERIAN...
PERO YO MEJOR ME CALLO PORQUE YA LE DI BASTANTE CASQUILLO AL CUENTO ;) ;) ;)

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #17 : Septiembre 30, 2008, 01:12:46 am »
Espero que quien lo reemplace, sea una persona joven con ideas nuevas, con ambicion y ante todo que tenga mundo, para que el caballo Colombiano pueda sobrepasar muchas mas fronteras. Joven porque? Porque implementara mas technologia a esto del CCC, se acabara esa hegemonia antigua y obsoleta y dara paso a gente nueva y precoz que sin lugar a duda inyectaran conocimientos nuevos, frescos y diferentes.
Porque mundo? Porque esta cria del CCC, tiene que abrirse a nuevas fronteras y es aquella persona con mundo, con varios idiomas el que se encargara de representar nuestro caballo a nivel mundial.

Mi opinion sobre este tema.

Saludos.

Dumes
« Última Modificación: Septiembre 30, 2008, 01:33:12 am por Dumes »
---
Dumes

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #18 : Septiembre 30, 2008, 06:10:40 am »
Ojala que la persona que llegue a la presidencia de Fedequinas sea una persoan que piense en Colombia como pais caballista no solo en las 25 asociaciones que actualmente existen  o que se haga un manejo deferente para los departamentos que no tenemos asociacion federada y por ende estamos a la deriba en todos los aspectos de menjo de registros siempre se dice que los cambios sirven para bien o para mal pero sirven, ya lo del anterior presidente el Dr. Vasquez paso en su momento se le reconocera la evolucion y saneamiento del caballo y del caballismo, aunque queda ese pequeño lunar el Doping

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #19 : Septiembre 30, 2008, 06:51:22 am »
Renuncio el señor Vasquez, acaso es el unico responsable de las anomalias? porque ahora estan diciendo que borron y cuenta nueva? es que no hay leyes con que juzgar las malas actuaciones? o es que todos lo unico que querian era la cabeza del señor Vasquez y nada mas, porque del problema no se ha dicho mas nada.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #20 : Septiembre 30, 2008, 07:46:25 am »
Tengo entendido que los señores Guillermo Kling y Cesar Echeverry responsables de liderar esta olla que se destapo se conformaban unicamente con la renuncia del dr Vasquez,,,,,,,,
pero y los demas afectados???
caballistas damnificados, caballos desprestigiados, montadores sancionados etc etc...

haran las correspondientes denuncias y demandas o tambien se quedaran asi???
eso esta por verse...

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #21 : Septiembre 30, 2008, 07:50:11 am »
Por fin estoy de acuerdo con Juan Andrés,

Casi no se acaba esta dictadura, ojala vengan nuevos aires y no tengamos más de lo mismo.
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #22 : Septiembre 30, 2008, 09:05:38 am »
es hora de hacer un balance de la gestión de Bernardo vasquez
implemento el dna
microchips
registros confiables ( están muy demorados, pero vale la pena)
prueba de dopping
revista fedequinas
y muchas cosas mas que nos sirvieron mucho, claro que si me preguntan que si debía salir
SI, ME PARECE QUE ESTA MUY DESGASTADO EN TANTOS AÑOS, ADEMAS CAZO MUCHAS PELEAS INUTILES QUE AYUDARON A ESTE DESGASTE

NO CREO DON LUIS MARIA EN LA BUENA GESTION DE ESTE "SR"
1. implemento el ADN: yo y muchos ya no confiamos en eso, para muchos hay tambien huele mal!!
2.microchips: no son usados como se debe, prueba de eso lo vivió usted mismo...
3.Registros confiables: SI PERO DEMORADOS SIN JUSTIFICACION.
4.Prueba de dopping: ?????????? ah!!
5.Revista Fedequinas: Ni hablar del desorden en esta revista, además de la puntualidad en el reparto.
6. Muchas otras cosas: CUALES? ..????????

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #23 : Septiembre 30, 2008, 10:19:48 am »
IVAN con respecto a tu pregunta sobre cuales?
- Intento acabarle la carrera a varios caballos con las suspensiones de doping maquinadas en los escritorios de FEDEQUINAS.
- Nunca quiso aceptar que se revisaran la reglamentación aplicable en FEDEQUINAS sobre el doping.
- Facilitó la perdida de las contramuestras de los dos caballos que le marcaron positivos a Orejas para que no se los suspendieran.
- Etc.....   

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #24 : Septiembre 30, 2008, 11:04:23 am »
Ojala q no caigan en el tema de al caido caerle. Si Bernardo Vasquez renuncia o no, es independiente de tener una mala intencion con lo q ha pasado. Dejemos q terminen la junta y que sea ella quien comunique lo sucedido y se determinen responsabilidades. Tampoco me parece justo, no reconocerle lo que hizo al frente de la federacion. El poder desgasta a cualquiera, pero al cesar lo q es del cesar.

Ahora mismo estan en junta y esperemos un comunicado oficial y ojala mantengamos un ambiente positivo rodeando la federacion.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #25 : Septiembre 30, 2008, 11:11:09 am »
Ojala q no caigan en el tema de al caido caerle. Si Bernardo Vasquez renuncia o no, es independiente de tener una mala intencion con lo q ha pasado. Dejemos q terminen la junta y que sea ella quien comunique lo sucedido y se determinen responsabilidades. Tampoco me parece justo, no reconocerle lo que hizo al frente de la federacion. El poder desgasta a cualquiera, pero al cesar lo q es del cesar.

Ahora mismo estan en junta y esperemos un comunicado oficial y ojala mantengamos un ambiente positivo rodeando la federacion.

Alvaro Hernan Prada.

De acuerdo Ah.

Al caido caerle y destruir y no construir es lo más facil.

Hay que reconocerle a la presidencia pasada lo que hizo, esperar que el cambio se a bueno y rodear la federación.

Si hay culpables, se deben encontrar y tomar las acciones del caso, pero no porque el Presidente se va podemos decir que el hizo las cosas, en eso hay que ser muy claros y muy consecuentes con nuestras palabras.

Bajo la dirección hubo errores que desencadenaron en todo esto, pero añun no conocemos los verdaderos culpables, hay que esperar y se prudentes en este caso.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #26 : Septiembre 30, 2008, 11:18:25 am »
Ojala q no caigan en el tema de al caido caerle. Si Bernardo Vasquez renuncia o no, es independiente de tener una mala intencion con lo q ha pasado. Dejemos q terminen la junta y que sea ella quien comunique lo sucedido y se determinen responsabilidades. Tampoco me parece justo, no reconocerle lo que hizo al frente de la federacion. El poder desgasta a cualquiera, pero al cesar lo q es del cesar.

Ahora mismo estan en junta y esperemos un comunicado oficial y ojala mantengamos un ambiente positivo rodeando la federacion.

Alvaro Hernan Prada.

Totalmente de acuerdo, al César lo q es del César, el Dr. Vasquez hizo muchas cosas buenas , ojalá esa posición la ocupe una persona comprometida, neutral, propositiva y con un pasado limpio.

Pienso q deberían hacer un proceso de selección amplio contratado por una firma especializada.

Yo recomiendo ser muy cuidadosos y respetuosos con los comentarios. Esto es un tema delicado de mucho calibre. No se debe hablar po hablar y menos cuando son babosadas sin argumentos.

Slds,
AB





Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #27 : Septiembre 30, 2008, 11:22:47 am »
Es cierto, no debe ser asi, ese es el ideal , pero hay mucha gente con gritos y reclamos reprimidos por que esta persona se perpetuaba en el poder y nadie quiere echarse de enemigo al dueño del chuzo, ahora que salio muchos aprovecharan para DESAHOGARSE.

Seria bueno que solo se dieran ideas para el mejoramiento de la administracion, por ejemplo esa idea que alguien dio que la presidencia la ocupe alguien nuevo y no alguien q ocupara algun cargo menor dentro de la misma administracion es viable, ya el que estaba y no se quejaba le cogio el manejo a los cochinos y van es a repetirlos o a empeorarlos.

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #28 : Septiembre 30, 2008, 11:32:10 am »
El Dr. Bernardo Vasquez estuvo muchos años al frente de ASDEPASO, depués de FEDEQUINAS fue presidente de CONFEPASO,  un dirigente innato que dio mucho en su gestión por los caballos y caballistas. Dr. Vasquez muchos exitos en sus proyectos futuros, estoy seguro que nos seguira acompañando en este cuento tan bonito y apasionante.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #29 : Septiembre 30, 2008, 11:32:47 am »
LO BRAVO ES QUE LA  SRA QUE VA A QUEDAR VA  A TENER QUE ARREGLAR MUCHOS PROBLEMA QUE DEJO ESTE

SEÑOR, LA PREGUNTA QUE YO ME HAGO ES LO QUE ESTA DICIENDO P1 SERA QUE NOS COMBIENE QUE LA SR

BEATRIZ SEA LA QUE TENGA  ASU CARGO FEDEQUIAS, ESO SERIA LO MISMO QUE SI RENUNSIARA MI

PRESIDENDE URIBE Y QUEDARA SANTOS, SON DE LA MISMA CUERDAD
« Última Modificación: Septiembre 30, 2008, 11:35:37 am por EDUARDO BATECA »

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #30 : Septiembre 30, 2008, 11:37:00 am »
Hay que reconocerle gestión al Doctor Bernardo, de lo contrario no hubiese durado tanto tiempo, alguien malo no se  sostiene tanto. Lo que si, y en eso estoy de acuerdo con Lmaria, se desgastó demasiado.

Los perjudicados con las sanciones... que demanden, que reclamen, que se hagan sentir, es su momento, tienen todas las herramientas jurídicas a su disposición. Y basta de decisiones amañadas, arbitrarias y subjetivas.

Es mi opinión, muy respetuosa, no me caigan por eso.

Saludos,

Milena

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #31 : Septiembre 30, 2008, 11:44:54 am »
Milenita te caigo pero a felicitarte, asi debe ser!!!!!!! eso de que no se demande por que pobre fedequinas.... :'( :'( :'(  NO SEÑOR, si fueron injustos que reclamen y el nuevo presidente que denuncie penalmente al que tenga que denunciar, que se inicien los procesos administrativos o diciplinarios a los que haya lugar, si se puede repetir contra los funcionarios culpables pues que se haga pero eso de pobre fedequinas nada.

EL nuevo presidente de fedequinas necesita es mano dura y corazon frio, que limpie la casa.

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #32 : Septiembre 30, 2008, 11:47:50 am »
La historia dirá que significó la Gestión del Señor Vásquez y ahí tendrá reconocimiento, pero ahora lo que está pasando es que fue obligado a renunciar. Se necesita que destapen lo que estaba pasando y que los responsables respondan por sus actuaciones, si el Señor Vásquez estuviera libre de responsabilidades nadie lo habría podido sacar de la presidencia, si resulta culpable de actuaciones irregulares, de nada valdrán sus ejecuciones "buenas", su presidencia quedará manchada y desde la institucionalidad nadie podrá reclamar reconocimientos para él.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #33 : Septiembre 30, 2008, 01:37:28 pm »
Bueno, bueno........ hay cosas demasiado graves en todo esto por no decirlo que sencillamente lo es todo, habíamos querido estar la margen de todo esto, hasta poder saber la autentica verdad de los hechos que ya han sido mas que evidentes, contundentes y lamentables!!!!

Agradeciendo a los investigadores del foro, Juan, que buena labor investigativa, no te conociamos esos dotes, pero todo en harás de la verdad, Gracias!!!

Agradecemos, las labores de avance tecnológico al Sr. Bernardo Vasque Herrera, en cuanto al ADN, Microchip, sistemas de registros, unificación de los mismos, relaciones con países del exterior y demás, que han contribuido a que tengamos mas veracidad y legalidad con lo que tenemos y con lo que adquirimos, esto ultimo muy contraditorio a los hechos de HOY. Sabemos que no es fácil liderar, capacitar y tener en gusto  todo el mundo, pero comenzó muy bien su gestión y terminó demasiado mal, contradictorio a lo que se pensaba había implementado hace varios anos atrás.... muy Triste!!!!!

Nos queda solo esperar, saber quien lo hizo, el porque, las consecuencias y como se debe pagar por tales acciones; porque debe de haber sanciones, esto no puede quedar en la impunidad, y como muchas veces nos ha tocado también pagar por diversas cuestiones ante la Federación (multas, tiempos, etc); es hora que con los personajes involucrados pase lo mismo.

Finalmente, les queremos dejar algo en reflexión: Nosotros que varias veces estuvimos, charlamos y en algo conocimos al Sr. Bernardo y su secretaria ejecutiva, sabemos que son la misma cosa, el uno no hacia nada sin mando del otro y viceversa, por ello si esta ella ante la directiva es lo mismo y tal vez peor; por varias razones:

* No ha tenido la trayectoria, ni conocimientos, ni el contacto con los caballos, como para ocupar un cargo tan importante, que, el mas importante del CCC.
* Su desempeño en la Federación, era bajo la dirección del sr. Bernardo Vasquez.
* Por varios canales, siempre hemos sabido que evade, algunos temas de mucha importancia diciendo que no es conocedora del tema, siendo este su trabajo.
* Nos hacemos la pregunta, que ella como secretaria ejecutiva, debería de estar enterada de todo los convenios y las diversas gestiones de convenios con diferentes entes y demás eventualidades de la Federación. Entonces ????....debería de ocupar la presidencia??? En cambio de tener en cuenta personas que realmente han estado involucrados dentro de nuestro mundo y medio????

Todo lo mencionado, ha sido sin animo de ofender ni de causar enemistades, ni controversias, es nuestra forma de pensar y por ello la queriamos compartir

En este cargo debe de haber alguien, que haya luchado, crecido, amado y vivido por los caballos, que al menos sepa que es costar le la alimentación, y el dolor que sentimos cuando están enfermos o la angustia la verlos participar en una exposición!!!, ella no reune las condiciones que serian las mas elementales para poder ocupar un cargo tan importante!!!

Todo lo mencionado, ha sido sin animo de ofender ni de causar enemistades, ni controversias, es nuestra forma de pensar y por ello la queriamos compartirla.

Gracias y seamos consientes, no en lo mismo!!!
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

lmaria

  • Visitante
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #34 : Septiembre 30, 2008, 02:01:03 pm »
el perfil del presidente de fedequinas no es facil de encontrar, claro que debe haber, pero facil no es,
aparte de saber de caballos, organizacion y manejo de empresa debe tener relaciones a alto nivel estatal
hacer lobby y menejar un tema que no fue muy apoyado por esta presidencia como lo es el tema de EXPORTAR MASIVAMENTE EL CABALLO como unica salvacion para un mercado tan deprimido y pequeño como el nuestro.

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #35 : Septiembre 30, 2008, 02:07:40 pm »
Analizando lo expuesto por la salida del Señor Vasquez, lo primero que se tiene que mirar como lo han dicho muchos foristas, es que la persona que lo reemplace debe ser capaz y honesta, no de la misma cuerda del antiguo presidente porque se quedaria lo mismo. Lo otro sería que los afectados por las decisiones con la contra muestra tienen todas las herramientas juridicas para que les sea resarsido los derechos vulnerados y que los culpables paguen por los errores cometidos.
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #36 : Septiembre 30, 2008, 02:21:37 pm »
el perfil del presidente de fedequinas no es facil de encontrar, claro que debe haber, pero facil no es,
aparte de saber de caballos, organizacion y manejo de empresa debe tener relaciones a alto nivel estatal
hacer lobby y menejar un tema que no fue muy apoyado por esta presidencia como lo es el tema de EXPORTAR MASIVAMENTE EL CABALLO como unica salvacion para un mercado tan deprimido y pequeño como el nuestro.

Lucho, pocas veces había estado tan de acuerdo contigo.

Muchos se han quedado patinando que en el DNA, que en el microchip, que en el doping, que en los registros, que en las razas, que en ferias locales,  que en el caballo de pista, etc.

Y esperando (como Penélope, la de la canción) que los gringos o los potorros venga a comprarnos algo...
 
Lo más paradójico es que se vendían muchos más caballos cuando nada de eso existía.

Tenemos que poner al frente de FEDEQUINAS a alguien que sepa de comercio exterior,
que logre que nuestro caballo pueda exportarse a Europa directamente, al Asia (Arabia, Emiratos, etc.)
Tenemos que poner nuestros caballos en la feria de Jeréz de la Frontera,
Tenemos que hacer videos promocionales, pagar propaganda, en fín meter nuestro caballo por los ojos.
tenemos que darle estatus, nuevamente, al caballo de PASEO que es el más vendido en el mundo (de todas las razas), tenemos que quitar de la cabeza el cuento que estos caballos son pedazos, son los verdaderos caballos; los de show son otro cuento y también podemos venderlos en otras categorías (es como vender  Aveos y BMW: ambos buenos, pero para diferentes nichos de mercado.
Tenemos que exportar el caballo diagonal que es el más común en el mundo, pero el nuestro es de lejos el mejor.
En fín, tenemos mucho trabajo por delante...

Ya lo que pasó pasó. A barrer la casa y luego a trabajar,

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #37 : Septiembre 30, 2008, 04:37:51 pm »
Si renunció, pero cuando supo que por unanimidad se le iba  a destituir del cargo y se le dio 50 minutos para que presentara la renuncia y saliera mas honrosamente.
Yo quiero hacer la investigación, si es cierto o no, que la junta se comprometió a pagar 50 millones de pesos!!!
Quiero saber si es cierto, que para que dejara el cargo de presidente de la junta de fedequinas que era un cargo a adonarme y el aceptara  dejarla le dieron 100 millones y el nuevo cargo laboral de presidente ejecutivo con salario hace dos años de 9 millones con todo lo de ley,y  me gustaría que nos aclararan si es cierto cosa que dudo mucho, y de ser cierto esto, para saber quienes aprobaron esto y por que!!!
Pedo

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #38 : Septiembre 30, 2008, 05:15:28 pm »
Si renunció, pero cuando supo que por unanimidad se le iba  a destituir del cargo y se le dio 50 minutos para que presentara la renuncia y saliera mas honrosamente.
Yo quiero hacer la investigación, si es cierto o no, que la junta se comprometió a pagar 50 millones de pesos!!!
Quiero saber si es cierto, que para que dejara el cargo de presidente de la junta de fedequinas que era un cargo a adonarme y el aceptara  dejarla le dieron 100 millones y el nuevo cargo laboral de presidente ejecutivo con salario hace dos años de 9 millones con todo lo de ley,y  me gustaría que nos aclararan si es cierto cosa que dudo mucho, y de ser cierto esto, para saber quienes aprobaron esto y por que!!!
Pedo



Me parece que salio con muy poca plata. En estos acuerdos y me imagino que se toco el tema de una prejubilacion el arreglo me parece muy bueno.  El como cabeza de gremio tiene que responder pero por eso no quiere decir que se saque y listo.  Acaso el fue el implicado directo?.  Una demanda laboral la pierde Fedequinas y la indenminisacion es mas costosa.

Bueno,sabiondo,con tiempo disponible y BARATO para que maneje el gremio equino al mas alto nivel y que se codee de tu a tu con el mundo x 9 millones no lo hay. Averiguasen en un cazatalentos y vera que no se lo buscan x menos de 20 + seguros,club,chofer y herradiras gratis x un año,etc,etc. y que nos proyecte internacionalmente x 9 millones........
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #39 : Septiembre 30, 2008, 05:53:34 pm »
No entiendo donde estan todos los que decian que ese señor no servia? Que yo sepa la moyoria aca no estaban de acuerdo con la gestion de este señor o por lo menos lo manifestaron...

No me digan que se cumple el dicho de que Yerba mala no muere?

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #40 : Octubre 03, 2008, 11:56:43 am »
Hola:
Tuvimos junta directiva de la asociación anoche y nos confirmaron la renuncia y el pago de 50 millones. Señores nos han desangrado y con estos pagos nos siguen desangrando!!! Premiamos la ineficiencia administrativa?????

EDGAR

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #41 : Octubre 03, 2008, 01:48:17 pm »
Me tiene aterrado Pedro Libaro Yudex Barriga que tan duro cuestionó la gestión del presidente ejecutivo y hoy pasa calladito!!!!!!!
No le gusto pero nada ese cuento de la solidaridad(222) de las juntas directivas de las asociadas, pues le pisaron las Gu.....as ,y hoy, visita Según con ganas de tirarse a la caimanera.
Recomiéndote a María Casquito buen ron tres pata con bollo limpio dos caramañolas y una hamaca y el pick up con el tema:" Pobre pajarito por que estas tan triste" :-\ :-X :-X
Eso que no sabes lo que me contó Cesar Alberto, que en la UN están pidiendo como en olas derechos de petición con el mismo te mita,obligando al interior de la universidad a tomar cartas en el asunto, determinando concursare demandas por los supuestos certificados con papelería de la nacional que acreditan el resultado de las pruebas antidoping y los pagos que debían hacerse a dicha entidad con nombre de particular y cuenta corriente particular ordenada por representante de entidad gremial.
Parece, según afirma Don Cesar, ahora le salió otra pata al cojo,lo que nos faltaba que una entidad como la U N  demande a la entidad federada.
No se si enterrar la cabeza como el avestruz será ña solución al problema o la recomendación,para mi el dialogo con los implicados y conciliar debería ser el camino a seguir y no dejar que con los abogados hambreados dejen ir esto a instancias no deseadas, como siempre me lo decían en la U es mejor un buen arreglo que un buen pleito.

Pedo

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: el Dr Bernardo Vasquez si renuncio???
« Respuesta #42 : Octubre 03, 2008, 02:36:36 pm »
Mi respuesta al topic.
la pregunta si Bernardo Vasquez renuncio?
los rumores que ruedan fuertes es que SI RENUNCIO,,en el dia de hoy ya es muy claro.
Pero iba a renunciar???
Acasi este señor hubiera llegado al dia en que estaba dispuesto a admitir que su imagen ya estaba desgastada y que debia dejarle paso a alguien nuevo q oxigenra su administracion?
Creo q la respuesta o la sabemos o la intuimos.
Estoy de muy de acuerdo con Milenita en que se hagan sentir los perjudicados, callarse y quedarse de brazos cruzados es casi que hacer complicidad con los abusos del poder, asi se fortalecen dia a dia los abusadores, contando con el silencio y la indiferencia de la gente.

 Ahora salen a hacerle la listica de las gestiones de hizo en su periodo de dictadura,,,Milenita,,,cuando una persona se queda y permanece tanto tiempo en el poderno necesariamente es porq esta haciendo las cosas bien y se que estarias dispuesta a reconocer que es asi porque en derecho se aprenden claramente a identificar las diferencias entre la democracia y la dictadura a la q bien hace Juan Andres en llamar asi al referisrse a la administracion de Vasquez.

Las gestiones que hizo???
CARAMBA
hay que ver a quien foavorecian mas realmente, Para mi, para mi,,,aclaro,para mi  q no daba puntada sin dedal,,,esa es particularmente la impresion que tengo de todo esto.
y la lista de gestiones, pues por algo se le pagaba tambien no? lo logico es que algo hiciera.......