Autor Tema: UN VENEZOLANO CON BERNARDO VASQUEZ .  (Leído 1862 veces)

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
UN VENEZOLANO CON BERNARDO VASQUEZ .
« : Septiembre 30, 2008, 07:28:26 pm »
En los momentos difíciles como este es que se apoya a un amigo , y con lo poco que conozco al Sr Bernardo , confió en su buena fé y le deseo que salga pronto de este problema . La caballada de Colombia esta en deuda con este Sr. que les organizo todo en FEDEQUINAS . Es mi opinión y les pido a los del forum que midan sus comentarios y esperemos que el tiempo de la razón a quien la tiene .

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: UN VENEZOLANO CON BERNARDO VASQUEZ .
« Respuesta #1 : Septiembre 30, 2008, 08:53:38 pm »
y ahora todo el mundo disque no demanden.
que lo demanden,,,fedequinas disque esta quebrada y el pidiedno INDEMNIZACIONES por que le pidieron la renuncia.
que descaro.

cornelio

  • Visitante
Re: UN VENEZOLANO CON BERNARDO VASQUEZ .
« Respuesta #2 : Septiembre 30, 2008, 10:16:10 pm »
cuanto dinero estan recaudando con la registrada de reportado por q eso es maratonico con fecha limite y todo ejerciendo presion

q demanden y q se haga una auditoria a ver q mas cosas se estaban haciendo mal (deshonestamente)

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: UN VENEZOLANO CON BERNARDO VASQUEZ .
« Respuesta #3 : Octubre 01, 2008, 09:40:41 pm »
pero resulta q no es solamente oropel el q piensa asi algo de razon tendra

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: UN VENEZOLANO CON BERNARDO VASQUEZ .
« Respuesta #4 : Octubre 02, 2008, 10:11:41 pm »
Sin Bernardo Vasquez , FEDEQUINAS no tendría el orden y el buen prestigio que tiene . He sido delegado de Venezuela en varias reuniones de CONFEPASO y el Sr. Bernardo Vasquez , es un ejemplo para todos y su sabiduría de los caballos y como se organizan las cosas las transmite a todos .Es una persona de un valor incalculable para el caballo de paso a nivel mundial . No creo que el Sr. Bernardo Vasquez este implicado en este problema como lo exponen muchos aquí . Hay que esperar que corran las aguas y el tiempo y las investigaciones darán resultados donde estoy seguro el Sr. Vasquez saldrá favorecido . Su renuncia le resta mucho al caballo de paso en Colombia ya que el es el que le tiene el pulso a FEDEQUINAS .

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: UN VENEZOLANO CON BERNARDO VASQUEZ .
« Respuesta #5 : Octubre 02, 2008, 10:41:04 pm »
Sin Bernardo Vasquez , FEDEQUINAS no tendría el orden y el buen prestigio que tiene . He sido delegado de Venezuela en varias reuniones de CONFEPASO y el Sr. Bernardo Vasquez , es un ejemplo para todos y su sabiduría de los caballos y como se organizan las cosas las transmite a todos .Es una persona de un valor incalculable para el caballo de paso a nivel mundial . No creo que el Sr. Bernardo Vasquez este implicado en este problema como lo exponen muchos aquí . Hay que esperar que corran las aguas y el tiempo y las investigaciones darán resultados donde estoy seguro el Sr. Vasquez saldrá favorecido . Su renuncia le resta mucho al caballo de paso en Colombia ya que el es el que le tiene el pulso a FEDEQUINAS .
Don Arnolado el es como el coronel Hugo CHavez Frias en versión criolla Colombiana ;D

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: UN VENEZOLANO CON BERNARDO VASQUEZ .
« Respuesta #6 : Octubre 02, 2008, 10:57:46 pm »
Sin Bernardo Vasquez , FEDEQUINAS no tendría el orden y el buen prestigio que tiene . He sido delegado de Venezuela en varias reuniones de CONFEPASO y el Sr. Bernardo Vasquez , es un ejemplo para todos y su sabiduría de los caballos y como se organizan las cosas las transmite a todos .Es una persona de un valor incalculable para el caballo de paso a nivel mundial . No creo que el Sr. Bernardo Vasquez este implicado en este problema como lo exponen muchos aquí . Hay que esperar que corran las aguas y el tiempo y las investigaciones darán resultados donde estoy seguro el Sr. Vasquez saldrá favorecido . Su renuncia le resta mucho al caballo de paso en Colombia ya que el es el que le tiene el pulso a FEDEQUINAS .
Don Arnolado el es como el coronel Hugo CHavez Frias en versión criolla Colombiana ;D

señor ARNALDO LISCANO,,,si ud lo quiere y lo admira tanto,,,,lleveselo,,,aqui se lo dejamos libresito,,, pa q le adminstre sus propiedades, empresas lleveselo pa Venezuela que alla a lo mejor con CHAVEZ se entienden!

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Re: UN VENEZOLANO CON BERNARDO VASQUEZ .
« Respuesta #7 : Octubre 03, 2008, 12:29:43 am »
que pena pedo me cuentas estoy en las mismas te mando un saludo este frio me esta matando
actualizame y te llevare un regalito de por aca

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: UN VENEZOLANO CON BERNARDO VASQUEZ .
« Respuesta #8 : Octubre 03, 2008, 08:13:56 am »
que pena pedo me cuentas estoy en las mismas te mando un saludo este frió me esta matando
actualizarme y te llevare un megalito de por acá
Querido sabio de salamina!!
No fue sino que se montara usted en el avión y como las bolsas de valores de wall street ,se revolcó esto, nos quedamos sin Berni :'( :'(,con un sismo de regular intensidad generado desde las breñas sabaneras de ponderosa chapa la.
No contento usted con haberle quitado los premiesitos en TUTA BOYACA al gremio ganadero normando con los dos reservados de la feria NACIONAL, fue a por mas en tierras de W BUSH.
Vio,Vio...Que el lugar donde hacia mas frió en la tierra no era en SAN FELIX y que en las cumbres de la finca de lo Pelaez es un jardín infantil al lado de los vientos de Colorado en las rocallosas.
Pero eso si, que no lo cojan a uno solo en esas tierras,  por eso sos llamado el sabio!!!!! ;D :D
Dormí alguna cosita haber si toma la rutina renovado.
Un abrazo a los dos ::) ::) ::) 8) ;D
Pedo

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: UN VENEZOLANO CON BERNARDO VASQUEZ .
« Respuesta #9 : Octubre 03, 2008, 06:32:00 pm »
Sin Bernardo Vasquez , FEDEQUINAS no tendría el orden y el buen prestigio que tiene . He sido delegado de Venezuela en varias reuniones de CONFEPASO y el Sr. Bernardo Vasquez , es un ejemplo para todos y su sabiduría de los caballos y como se organizan las cosas las transmite a todos .Es una persona de un valor incalculable para el caballo de paso a nivel mundial . No creo que el Sr. Bernardo Vasquez este implicado en este problema como lo exponen muchos aquí . Hay que esperar que corran las aguas y el tiempo y las investigaciones darán resultados donde estoy seguro el Sr. Vasquez saldrá favorecido . Su renuncia le resta mucho al caballo de paso en Colombia ya que el es el que le tiene el pulso a FEDEQUINAS .
Don Arnolado el es como el coronel Hugo CHavez Frias en versión criolla Colombiana ;D

señor ARNALDO LISCANO,,,si ud lo quiere y lo admira tanto,,,,lleveselo,,,aqui se lo dejamos libresito,,, pa q le adminstre sus propiedades, empresas lleveselo pa Venezuela que alla a lo mejor con CHAVEZ se entienden!


jaajajjajaj!! si claro SE LO REGALAMOS!!!