Autor Tema: POR QUE NO ESTANDARIZAR LA MANERA DE VENDER POR ESTE MEDIO  (Leído 1033 veces)

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
POR QUE NO ESTANDARIZAR LA MANERA DE VENDER POR ESTE MEDIO
« : Octubre 04, 2008, 09:15:14 am »
Constantemente veo ofrecer ejemplares en esta página, pero sin ningún tipo de estandarización en la venta, los cuales considero en algunos casos, que quien vende pretende que por el hecho de poner el padre del caballo ya le debe interesar a quienes leemos la página, como para llamarlo o ir a un criadero.

Así mismo veo a vendedores quejarse de el tiempo que los ponen a perder, sin tener presente que los que llaman a toda hora son los que tiene tiempo de sobra y llaman a ver todo lo que se ofrece.

Mi propuesta es que se defina un estandar de oferta de ejemplares, donde se indique la información básica, genealogía, fotos, videos, precio, etc.

Pero que quienes vemos la página tengamos unos parámetros de referencia para definir si nos interesa llamar a quien esta vendiendo, o inclusive ir a ver el caballo.

Así mismo, creo que la importante de la pagina, es la comunidad que se crea a cerca del caballo, y donde el temor de quienes venden en poner toda la información del caballo es por que o no tienen una relación correcta de precio calidad. Sin duda lo importante de este no es criticar lo que venden, pero si guiar a los foristas a analizar, y definir una relación adecuada.

Finalmente, lo que quiero buscar con esto es que realmente este foro le agregue valor a todos, pues los posibles compradores pueden buscar mas argumentos de compra, y a los vendedores, buscarlos solamente compradores serios.


Cordialmente,


Luis Guillermo Gómez

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: POR QUE NO ESTANDARIZAR LA MANERA DE VENDER POR ESTE MEDIO
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2008, 02:03:03 pm »
Excelente idea.
Masticarla bien a ver que pasa.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: POR QUE NO ESTANDARIZAR LA MANERA DE VENDER POR ESTE MEDIO
« Respuesta #2 : Octubre 04, 2008, 02:06:26 pm »
por que se hacaba el negocio

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re: POR QUE NO ESTANDARIZAR LA MANERA DE VENDER POR ESTE MEDIO
« Respuesta #3 : Octubre 04, 2008, 04:12:32 pm »
Eduardo, Yo creo que al contrario, pues muchos compradores serios no andan llamando a todo el que ofrece un caballo.

Mire por ejemplo el que estan ofreciendo, y simplemente por que ponen que es hijo de Canciller y que es bueno, uno va a llamar.....

La verdad es que si uno puede hacer una identificación inicial, nos permite llamar a quienes ofrecen ejemplares dentro del rango de compra de cada quien.

saludos cordiales,

Desconectado Campeon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: POR QUE NO ESTANDARIZAR LA MANERA DE VENDER POR ESTE MEDIO
« Respuesta #4 : Octubre 04, 2008, 04:37:57 pm »
Constantemente veo ofrecer ejemplares en esta página, pero sin ningún tipo de estandarización en la venta, los cuales considero en algunos casos, que quien vende pretende que por el hecho de poner el padre del caballo ya le debe interesar a quienes leemos la página, como para llamarlo o ir a un criadero.

Así mismo veo a vendedores quejarse de el tiempo que los ponen a perder, sin tener presente que los que llaman a toda hora son los que tiene tiempo de sobra y llaman a ver todo lo que se ofrece.

Mi propuesta es que se defina un estandar de oferta de ejemplares, donde se indique la información básica, genealogía, fotos, videos, precio, etc.

Pero que quienes vemos la página tengamos unos parámetros de referencia para definir si nos interesa llamar a quien esta vendiendo, o inclusive ir a ver el caballo.

Así mismo, creo que la importante de la pagina, es la comunidad que se crea a cerca del caballo, y donde el temor de quienes venden en poner toda la información del caballo es por que o no tienen una relación correcta de precio calidad. Sin duda lo importante de este no es criticar lo que venden, pero si guiar a los foristas a analizar, y definir una relación adecuada.

Finalmente, lo que quiero buscar con esto es que realmente este foro le agregue valor a todos, pues los posibles compradores pueden buscar mas argumentos de compra, y a los vendedores, buscarlos solamente compradores serios.


Cordialmente,


Luis Guillermo Gómez
APOYO ESTA PROPUESTA

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: POR QUE NO ESTANDARIZAR LA MANERA DE VENDER POR ESTE MEDIO
« Respuesta #5 : Octubre 04, 2008, 05:16:49 pm »
Se me ocurre por ejemplo:

Grupo de capones por edades y modalidades

grupo  por capar por edades y modalidades

grupo yeguas criollas sin registro por edades  y modalidades

grupo yeguas criollas con registro`por edades y modalidades

grupo..............................

Desconectado abuelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
Re: POR QUE NO ESTANDARIZAR LA MANERA DE VENDER POR ESTE MEDIO
« Respuesta #6 : Octubre 04, 2008, 05:41:28 pm »
la verdad la mayoria de personas q preguntan por una animal son lolos, los q de verdad van a comprar ven personalmente.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: POR QUE NO ESTANDARIZAR LA MANERA DE VENDER POR ESTE MEDIO
« Respuesta #7 : Octubre 04, 2008, 06:03:25 pm »
Eduardo, Yo creo que al contrario, pues muchos compradores serios no andan llamando a todo el que ofrece un caballo.

Mire por ejemplo el que estan ofreciendo, y simplemente por que ponen que es hijo de Canciller y que es bueno, uno va a llamar.....

La verdad es que si uno puede hacer una identificación inicial, nos permite llamar a quienes ofrecen ejemplares dentro del rango de compra de cada quien.

saludos cordiales,

el que quiere comprar ,COMPRA

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: POR QUE NO ESTANDARIZAR LA MANERA DE VENDER POR ESTE MEDIO
« Respuesta #8 : Octubre 04, 2008, 06:23:34 pm »
Yo la verdad creo que por este medio es poco el caballo que se vende....Hay mucho Lolo y ese es el que mas pregunta y mas pide videos.
Seria muy bueno estandarizar y que aparezca toda la informacion para que de verdad llame el que esta interesado.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: POR QUE NO ESTANDARIZAR LA MANERA DE VENDER POR ESTE MEDIO
« Respuesta #9 : Octubre 05, 2008, 11:24:41 am »
Es montar una sección donde se abra un mercado de caballos y que todos tengamos la posibilidad de cormecializar nuestros productos.

La idea me parece muy buena y lo que hay que hacer es pulirla.

att jalisco.