Autor Tema: El run run FUÉ REALIDAD Y LAS EXPLICACIONES Y EL COMUNICADO DE FEDEQUINAS QUE.  (Leído 976 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Es inadmisible que FEDEQUINAS no se pronuncie oficialmente de los resultados de la investigación de todo lo sucedido con el LABORATORIO VARGAS MELO Y LA FUNCIONARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL.

Los CORRECTIVOS A SEGUIR Y LA REVISION DEL DOPING EN TODOS SUS APARTES Y LAS COMISIONES PARA EL ESTUDIO DE UNO DE LOS TEMAS MÁS IMPORTANTES EN EL GREMIO COMO LO ES EL DOPING.

NOSOTROS SOMOS EL GREMIO Y TENEMOS DERECHO A SABER TODO LO QUE SUCEDE EN LA FEDERACIÓN.


ESPERAREMOS EL COMUNICADO A LAS ASOCIACIONES FEDERADAS.

ATT JAlisco.
« Última Modificación: Octubre 06, 2008, 09:50:41 am por Jalisco »

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
segiremos esprenado los comunicados y nunca van a llegar y mucho menos los de los que estan involucrados de la U.N

que podemos hacer

sera que van a segir pidiendo muestras  para el dopig en las ferias

yo propongo  hacer un oficio a  fedequinas con copia a el  misterio de agricultura y tadas las asociaciones firmados por todos

pidiendo que se pronuncien sobre  este caso

y llego a el extremo pues que cuando  pidan que un ejemplar  tiene que ir a la prueva de sangrado no asista en forma de protesta  ante fedequinas


SOLO  ESTOY PENSADO EN VOZ ALTA

lmaria

  • Visitante
como uds saben las juntas solo son los ultimos martes de cada mes, hasta entonses no saldran comunicados
de como se haran de ahora en adelante las muestras y contra del dopping, ya estan oyendo ofertas yse tomaran los correctivos.
por el lado de caso de bernardo no esperen comunicado porque NO SE DEMOSTRO FRAUDE HASTA AHORA  solo algo de precedimiento y falta de contratacion y supervision de fedequinas.
en la junta hay 3 abogados y ellos en base a las pruebas recopiladas encontraron que no caben las demandas ni contra bernardo y mucho menos contra fedequinas

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
lucho

entonces ya toca hasta  casi el otro mes esperar el comunicado

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Recuerdan las famosas palabras:..."todo fué a mis espaldas..."
Este personaje de ingrata recordación de cuando en vez da clases de Etica y Moral.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Yo creo que hay que esperar y darle tiempo a la investigación.

En dos días sacar conclusiones es apresurado y dificil..  no le pidamos a la Junta que cometa errores por nuestro deseo de saber todo ya.

Confiemos en los que estan y que se harán las cosas bien.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Señor Vateca la respuesta será el mayor hermetismo y silencio.
Con principios como:" A explicaciones no pedidas culpabilidad manifiesta",ellos solo hablaran con los directos afectados, y si se llegare el caso, en los juzgados, de resto nada.
Todos los presidentes y todos los miembros de asociación guardaran el debido respeto por el directo vocero  natural , el presidente, y eso señor se llama supervivencia al la solidaridad que les compromete.
Osea, deje así.!!!
Pedo
« Última Modificación: Octubre 05, 2008, 01:53:36 pm por Pedouff »