Autor Tema: ME GUSTARIA CONOCER CABALLOS DE MEDELLIN  (Leído 1050 veces)

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
ME GUSTARIA CONOCER CABALLOS DE MEDELLIN
« : Mayo 13, 2009, 02:31:07 pm »
Señores foristas me encuentro en la ciudad de medellin y me gustaria conocer criaderos mi tel es 3143191348

David ar
Intocable de la Amalia
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado KINY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re: ME GUSTARIA CONOCER CABALLOS DE MEDELLIN
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2009, 03:45:59 pm »
David, Hermano perdì contacto con usted ya que su celular dice estar fuera de servicio y la yegua la tengo que servir este sàbado de Extasis, por favor comuniquese conmigo lo antes posible mi cel es 310 442 3537.
Tampoco he tenido respuesta del Doctor Jorge Armando para un reporte de monta de Intocable.

Gracias

Desconectado KINY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re: ME GUSTARIA CONOCER CABALLOS DE MEDELLIN
« Respuesta #2 : Enero 19, 2010, 03:22:33 am »
Viejo David, que paso hermano que la veterinaria no recibio el semen, ella me escribio toda aburridaporque la tuvieron de un lado para otro con eso, digame que problema tiene, si es que ya no tiene el salto o que porque la veterinaria llamo directamente al criadero de extasis y le dijeron que el caballo estaba alla, lo mismo fue en diciembre que el caballo se lo habian llevado para el valle pero no, siempre ha estado en medellin.
Entonces viejo, mire si me puede dar seguridad para el proximo calor de la yegua o si ya no tenes ese salto dame opciones para concluir esto, tampoco el reporte de intocable me ha llegado.
Dame tu email para que hablemos por ahi mejor.
suerte

Desconectado KINY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re: ME GUSTARIA CONOCER CABALLOS DE MEDELLIN
« Respuesta #3 : Enero 20, 2010, 03:37:39 am »
mi correo es andresfelipezo@yahoo.es por fa escribime y hablamos