Autor Tema: FANTÁSTICA PROMOCIÓN: SALTOS DE FANTÁSTICO DE LA QUERENCIA P4  (Leído 4797 veces)

Desconectado juan007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Amigos:

Fantástco de la Querencia inicia su vida reproductiva que esperamos este llena de exitos y le de muchísimas alegrías a muchas personas.

Como promoción y fomento equino se sacan al mercado los primeros 20 saltos a un precio de 750.000 pesos con un envío incluido y garantía de cría viva al nacer.

No deje pasar esta extraordinaria oportunidad, contacto 310 806 15 95

Todo lo mejor !!!

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: FANTÁSTICA PROMOCIÓN: SALTOS DE FANTÁSTICO DE LA QUERENCIA P4
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2009, 03:17:39 pm »
señor soy fan del caballo tengo a la yegua promesa de la florida(jivarito-resorte 4) madre de la astronomica mejor yegua del pais en el 2008 y me interesa hacerle un embrion con este caballo........el unico problema es q por normas del criadero  no se deve desenbolsar mas plata hasta q no se vendan o se utilicen los saltos q ya an sido adquiridos.

le hago la siguiente propuesta:

reproche de la j 400.000

escandalo de altovista 1.000.00

tornado de marandua 1.000.00

cometa de las mercedes 1.000.00

astro de la florida 850.000 este es el padre de la astronomica esta en la ultima revista de fedequinas y si q da bueno.

señor escoja el q quiera y no hay problema con el saldo pues seria manoa mano, la yegua es una yegua comprobada actualmente sele han hecho embriones con caballos de la talla de dulcesueño, tartaro, tomento de la V,cariño de la luisa, tormento de la G, y me interesa sobre manera fantastico siendo para uds muy bueno poder servir del caballo yeguas de muy buna calidad y comprobadas como lo es la promesa.

alejandro canedo
3105522205

Desconectado JHONJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re: FANTÁSTICA PROMOCIÓN: SALTOS DE FANTÁSTICO DE LA QUERENCIA P4
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2009, 04:40:52 pm »
Me interesa conocer la raza completa del caballos y saber que figuraciones a tenido en competencia
JHON JAIRO LOPEZ CORREA
CRIADERO VILLA NIÑA
VILLAVICENCIO (META)

Desconectado JUANDI

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
Re: FANTÁSTICA PROMOCIÓN: SALTOS DE FANTÁSTICO DE LA QUERENCIA P4
« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2009, 06:01:20 pm »
ascendencia  porfavor....

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: FANTÁSTICA PROMOCIÓN: SALTOS DE FANTÁSTICO DE LA QUERENCIA P4
« Respuesta #4 : Diciembre 29, 2009, 09:25:38 pm »
negro te compro uno. dime donde te consigno.  saludos a yeyo. feliz año y bendiciones a tu mama y a todos.

Desconectado juan007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FANTÁSTICA PROMOCIÓN: SALTOS DE FANTÁSTICO DE LA QUERENCIA P4
« Respuesta #5 : Diciembre 30, 2009, 04:43:12 pm »
Increible en tan solo un día ya se vendieron 9 saltos del caballo, Aprovechen esta oportunidad única!!!

Marango ya tenemos tus datos cuenta con esos dos saltos

Viejo Juaco cuenta también con tu salto.

Fantástico es hijo de Dulce Sueño de Lusitania (Zodiaco x Dulce María (Capitán)), uno de los mejores reproductores del momento del paso fino colombiano en Colombiana, la mejor yegua de cría de Gustavo Carvajal. Colombiana hija de Horizonte x Mil Sueños siendo ambos hijos de Amadeus en Caprichosa (también hermanos completos de ResplandorIII) Esta yegua es de una finura a toda prueba con manos muy bajitas y con un timbre salvaje ademas de un gran brío. Sus crías todas son de un promedio altíismo. Con esta genetica creemos que Fantástico será un reproductor extraordinario pues tiene una madre de movimientos exquisitos con un alto nivel de inbreeding y con un padre que también transmite las cualidades deseadas del paso fino colombiano.

Fantástico inició su carrera hace apenas 6 meses quedando mejor potro en la feria grado A de Buga luego hizo mejor potro en Popayán luego primer puesto en Rozo con el puesto de mejor desierto por indocilidad de Fantástico luego quedo Gran Campeón en un festival de Jamundi, Mejor potro en la Copa América de Cali en Oct y segundo puesto en la compentencia de 36-48 meses en la mundial de Pereira detras de Mito. El potro (41 meses) se lleva muy despacio no se ha apretado esta caminando suelto y ya esta en la elite del caballo de paso fino. Esperamos que en el 2010 obtengamos muchos mas premios pues estamos trabajando duro todos los días para alcanzar ese objetivo.

Gracias a todos los que han creido en nosotros y confiando en Dios Fantástico cumplirá con todas sus expectativas.

Todo lo mejor

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re: FANTÁSTICA PROMOCIÓN: SALTOS DE FANTÁSTICO DE LA QUERENCIA P4
« Respuesta #6 : Diciembre 30, 2009, 10:00:13 pm »
me interesa un salto de este caballo soy fanatico de el es de muy buenos movimientos y velocidad ademas de gran respaldo genetico.  mañana trato de llamar para reservar mi salto para una potranca q tengo de la raza de lo propietarios de  fantastico es hija de un caballo llamado pachuli de morivio en una hija de currulao del 8 y la pienso servir en  febrero. FELICITACIONES A LOS PROPIETARIOS  Y Q TODOS TENGAN UN FELIZ AÑO.
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado juan007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FANTÁSTICA PROMOCIÓN: SALTOS DE FANTÁSTICO DE LA QUERENCIA P4
« Respuesta #7 : Enero 03, 2010, 10:06:21 am »
Amigos:

Sigue la gran acogida por los saltos de mi Fantástico, ya solo quedan 6 saltos disponibles a este precio de promoción aproveche ahora. En el mercado no existe un caballo con una linea materna que ofrezca este X factor tan importante con movimientos exquisitos. Fantástico será leyenda, aproveche ahora!!

Todo lo mejor

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: FANTÁSTICA PROMOCIÓN: SALTOS DE FANTÁSTICO DE LA QUERENCIA P4
« Respuesta #8 : Enero 05, 2010, 09:28:48 pm »
Juan que plazo da para utilizar el salto??
Oscar

Desconectado juan007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FANTÁSTICA PROMOCIÓN: SALTOS DE FANTÁSTICO DE LA QUERENCIA P4
« Respuesta #9 : Enero 10, 2010, 06:22:59 pm »
Amigos:

Los 20 saltos de promoción ya están vendidos  ; ..... La promoción se acabo  :'(...... Muchas gracias a todos y esperamos poderlos atender correctamente y que Fantástico supere sus expectativas. 

Fantástico esta caminando cada vez mas lindo y Lucio esta trabajandolo cada vez más cortico y reunido así es que lo bueno se esta poniendo cada vez mejor!!!!

Todo lo mejor Mario