Autor Tema: Frenando Rey  (Leído 2205 veces)

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Frenando Rey
« : Enero 04, 2010, 10:34:17 pm »
Alquien conoce sobre la capacidad reproductiva de este caballo? Me gustaria saber que crias tiene y que predomina entre sus crias tanto bueno como malo. Siemrpe me gusto el caballo cuando competia con mensaje, pero hoy mensaje esta lleno de hijos y de este no conosco el primero. Que me podrian contar sobre sus hijos/as y si tienen fotos o videos serian de gran ayuda.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Frenando Rey
« Respuesta #1 : Enero 04, 2010, 11:02:27 pm »
Este caballo es de todo mi gusto desde que quedo mejor caballo trochador del 2005; este si como dicen los que saben no había con que tocarlo, una excelente raza, estaba o esta en el criadero Villa Concha allá le cogieron mucho. Por favor vídeos de sus hijos y porque no ha vuelto a pistiar.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Frenando Rey
« Respuesta #2 : Enero 04, 2010, 11:47:01 pm »
AQUI CUELGO UNAS FOTOS DE  UN POTRO QUE ME NACIO EL 28 DE DICIEMBRE, HIJO DE FERNANDO REY CON MAMA COMPROMISO.
« Última Modificación: Enero 05, 2010, 08:14:09 am por La S »
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: Frenando Rey
« Respuesta #3 : Enero 05, 2010, 06:58:31 am »
En una tarde de mitad de este diciembre tuve la oportunidad de hablar con Carlos Mario Cadavid, en el Viento (en la Ceja)

CMC estuvo viendo y montando a Sereno del Viento y se lo llevó para su pesebrera en Girardota

Habíamos ido a esa pesebrera (Villa Tatiana, creo) con algunos Foristas y ese día vimos a Fernando Rey (con Prodigio, Payaso de la A, Danila de la C., Colegiala, Anaconda....quieren más ?)

Ese día, en diciembre, le preguntamos por el caballo, habló muy bien de él y nos contó que sólo le faltan dos campeonatos, y que deben ser logrados en Bogota

Él crió una o dos de él (no recuerdo bien) y las vendió de semanitas, que muy bien hechas y bien movidas (y que bien caritas las vendió)

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Frenando Rey
« Respuesta #4 : Enero 05, 2010, 08:56:24 am »
Seria bueno si alquien tiene contacto con villa concha para que nos adelanten mas informacion, porque la verdad lo que veo aca es que muchos al igual que yo vemso la gran calidad del caballo, pero nadie tiene mucho que decir de sus crias, y eso me hace pensar muchas cosas que podrian ser como no ser. Me hace pensar que con la calidad del caballo se le pusieron yeguas pero los resultados no fueron buenos y por eso no se ve nada en pistas. "especulando"
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Frenando Rey
« Respuesta #5 : Enero 05, 2010, 09:49:44 am »
Buen caballo, creo q desde q salio tenia precio altico y eso siempre dificulta cogerle al caballo.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: Frenando Rey
« Respuesta #6 : Enero 05, 2010, 11:42:47 am »
Excelente caballo y de todo mi gusto pero siempre he tenido la misma duda....
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Galante ocheti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Criaderos Las Tres Marias
    • Email
Re: Frenando Rey
« Respuesta #7 : Enero 05, 2010, 11:45:08 am »
EN LA MUDIAL COMPARTIMOS CON EL DUEÑO Y NOS COMEMTABA QUE LAS CRIAS DEL CABALLLO SON SOBRESALIENTES Y DE MUY BUENA CALIDAD , PERO QUE TODAS ESTAN MUY JOVENES Y LA MEJOR DE ESA COCHADA CREIA TENERLA EL , SALDRA A COMPETIR A MEDIADOS DE ESTE AÑO.

LE CONOZCO TRES POTRANCAS EN JAMUNDI ( SE ESTA TIRANDO GRAN PARTE EN  HEMBRITAS) LAS TRES SON DE BUENA CALIDAD , CERRADAS , TROCHADORAS  PURAS , Y EL COLOR DEL PADRE EN LAS TRES A DOMINADO . CLARO NINGUNA  LLEVA MAS DE   3 MESES DE PROCESO.
JUANCHO CANIZALES A.
CRIADERO LAS TRES MARIAS
     ( JAMUNDI VALLE)

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re: Frenando Rey
« Respuesta #8 : Enero 05, 2010, 07:12:33 pm »
en manizales conoci un potro muy lindo de 1 año de edad muy grande castaño a la cuerda muy bueno.... un vecino mio creo q tiene 2 hijos de el ensillados, son de los mayorcitos... otro amigo tambien tiene otro potro hermoso de 15 meses voya  tratar de tomar unos videos....

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: Frenando Rey
« Respuesta #9 : Enero 05, 2010, 07:18:58 pm »
En Popayan en el Criadero Vista hermosa, hay una Hija de este caballo muy buena.... Ya esta cargada de Hno Sol y escuche que la estan Vendiendo... Eso si, aclaro, no es un precio barato.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re: Frenando Rey
« Respuesta #10 : Enero 06, 2010, 09:11:22 pm »
aca les dejo un video corto del primer hijo de fernando rey eso me confirmo mi vecino q es allegado al criadero villa concha. tiene 46 meses su madre es la avalancha de maracana hija de huracan de maracana...... les debo otro video y unas fotos.



Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re: Frenando Rey
« Respuesta #11 : Enero 19, 2010, 11:01:53 am »
...............