Autor Tema: NECESITO PALCO DE LUJO! NACIONAL  (Leído 1221 veces)

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
NECESITO PALCO DE LUJO! NACIONAL
« : Enero 13, 2010, 04:30:02 pm »
SRS,

QUIEN ME AYUDA A CONCEGUIR UN PALCO DE LUJO PARA LA NACIONAL.... LO QUIERO CENTRICO  ABAJO  MUY BUENO...

QUIEN SABE QUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTO ???

SALUDOS,

GABRIEL B.

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: NECESITO PALCO DE LUJO! NACIONAL
« Respuesta #1 : Enero 14, 2010, 01:05:42 am »
Nadie ?

Desconectado fjpperez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
    • Email
Re: NECESITO PALCO DE LUJO! NACIONAL
« Respuesta #2 : Enero 14, 2010, 09:13:46 am »
Buenos días Gabriel. Como escribí en otro tema del foro que preguntaban acerca de un palco para la NAL, te cuento que dudo mucho que haya palcos disponibles en este momento. En todo caso podés averiguar con Jeimmy Cruz en Asdeoccidente que ella es la encargada. Para la mundial ya estaban vendidos casi todos los palcos normales del coliseo, tan es asi que abrieron unos palcos nuevos en a parte donde siempre ha estado la mesa técnica y de locución, pero incluso esos se estaban vendiendo muy rápido durante la mundial. El tel de Asdeoccidente es 6669622 en cali.


Desconectado luis cortes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re: NECESITO PALCO DE LUJO! NACIONAL
« Respuesta #3 : Enero 14, 2010, 12:10:33 pm »
lo tengo llameme 316 5340818 gracias

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: NECESITO PALCO DE LUJO! NACIONAL
« Respuesta #4 : Enero 14, 2010, 01:08:26 pm »
Fjjperez, mil gracias por la informacion me pondre en contacto con ella.

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: NECESITO PALCO DE LUJO! NACIONAL
« Respuesta #5 : Enero 14, 2010, 01:09:54 pm »
Luis te estare llamando hoy gracias

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: NECESITO PALCO DE LUJO! NACIONAL
« Respuesta #6 : Enero 20, 2010, 12:42:17 pm »
QUIEN MAS TIENE PALCO PARA LA NACIONAL! QUE NOVEDAD HAY CON EL CRONOGRAMA DE ENTRADA DE LOS CABALLOS. PORQUE FEDEQUINAS TIENE UN ORDEN Y AQUI DICEN OTRO. QUE HOTELES RECOMIENDAN, Y DONDE UNO PUEDE IR A COMPRAR APERITOS BOTAS Y ETC A MEJORES PRECIOS A LOS QUE VAN A OFRECER EN LA NACIONAL...

SALUDOS,

GB.

Desconectado fjpperez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
    • Email
Re: NECESITO PALCO DE LUJO! NACIONAL
« Respuesta #7 : Enero 20, 2010, 03:09:46 pm »
Buenas tardes Gabriel. Con mucho gusto te doy cualquier información acerca de la ciudad. En cuanto a los hoteles.. cuál es tu presupuesto?? Hay de todo. En cuanto a los aperos pues hay algunas talabarterías muy buenas en el sector de la Alameda, igualmente almacenes muy buenos como Pasofino (aunque no es barato) y otro que se llama trocha que me parece es de buena calidad. Otro que se llama Troya que si no estoy mal es de Bogota. Igualmente está PPP que es de Medellín muy buena también. Bueno en todo caso, si me contás cual es tu presupuesto para el hotel con mucho gusto te digo cuales hay.

Desconectado luis cortes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re: NECESITO PALCO DE LUJO! NACIONAL
« Respuesta #8 : Enero 20, 2010, 08:48:40 pm »
Gabriel me quede esperando tu llamada si sigues interesado o cualquiera que lo este y necesite puestos  llamar al 786 2271315   quedara con la mejor ubicación del coliseo gracias. Por favor llamar  despues  de las 8pm.