Autor Tema: AGUERO  (Leído 1108 veces)

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
AGUERO
« : Enero 16, 2010, 07:48:03 pm »
LES PREGUNTO QUE A QUE MANCHAS EN MANOS, PATAS QUE LADO, EN LA CARA CREE QUE LES DA SUERTE O SERAN BUENOS, POR LO QUE E VISTO HE VISTO MUCHOS BUENOS CON LA PATA IZQ BLANCA

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re: AGUERO
« Respuesta #1 : Enero 17, 2010, 03:24:45 am »
MI REY, NO PREGUNTES ESO NUNCA MAS, EL QUE ES BUENO; ES BUENO, ASI SEA CUATRIALBO, POR FAVOR, NO PREGUNTES *****DAS, AUNQUE POR AHI DICEN LOS VIEJOS, UNA PATA: BUENO; DOS: MEJOR; TRES: MALO; CUATRO: PEOR...............

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: AGUERO
« Respuesta #2 : Enero 17, 2010, 07:15:44 am »
Yo no habia oido esto del aguero en el color de las patas, lo que depronto yo si me fijo es que el padre o abuelos hayan transmitido alguna caracteristica igual en el potro o potranca que nacio, por ejemplo el color en la pata, tamaño de esta pinta y el lado. Pero no creo que haya ningun tipo de aguero con respecto a esto.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: AGUERO
« Respuesta #3 : Enero 17, 2010, 08:28:42 am »
El único dicho que hay es el de:
1 es bueno, 2 mejor, 3 malo, 4 peor.

Carrilera, Mensajera y Prodigio tienen 3.
Cónsul de Gran Dinastía y Tupac Amarú tienen las 4, ahí muere el dicho.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: AGUERO
« Respuesta #4 : Enero 17, 2010, 08:53:06 am »
Yo no voy con agueros, sino mas bien con gustos.

Para mi siempre me ha gustado las extremidades blancas, pero en numero par. Dos manos, dos patas o las cuatros. Me parece que la ejecucion del paso se ve mas bonita y clara (cuando lo es)
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: AGUERO
« Respuesta #5 : Enero 17, 2010, 09:15:33 am »
la verdad lo de raul por casualidad lo escuche, desde eso me puse a la tarea de ver eso , por eso puse el topico, gracias por sus ideas

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re: AGUERO
« Respuesta #6 : Enero 17, 2010, 10:31:49 am »
como opina  LFH creo que el tema va mas por gustos que por agueros, a mi me gusta mas cuando son serrados  me paso una o dos extremidades blancas no mas y no me parece muy interesante con esto no estoy diciendo que los ejemplares con esta  característica sean malos por que en la historia del caballo colombiano han existido ejemplares con patas blancas extraordinarios.

Desconectado Ivan Gonzalez / ALFALFA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 418
Re: AGUERO
« Respuesta #7 : Enero 18, 2010, 05:13:28 pm »
NO ME GUSTA DEPENDER DE UN AGUERO PERO SI LE CUENTO QUE SI LAS PATAS BLANCAS ESTAN EN DIAGONAL Y SU ANDAR ES P1,P2, O P3 SE VEN MUY INTERESANTES DESDE POTROS Y SE HA CONVERTIDO EN UNA CUALIDAD EN LOS QUE HE TENIDO ASI, PUES HAN SIDO BUENOS, ESO SI LE ASEGURO QUE NO ES POR ESO PERO SI SE VOLVIO EN COMUN DENOMINADOR EN LAS CRIAS QUE HE TENIDO CON ESTA "CUALIDAD".