Autor Tema: COMPAÑEROS............HASTA LUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 8377 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros del Foro, llevo dos meses encerrado en mi casa debido a una enfermedad, lo cùal me ha hecho pensar y reflexionar mucho acerca de la situaciòn de los caballos, del foro y de nosotros mismos.
Por eso, en esta soledad, acompañada de tanta sobriedad, he tomado una decisiòn, no sè hasta que punto podrè catalogarla.... radical, irresponsable, de poca madurez,  irreflexiva, algunos me podrà ayudar??????.
Despues de que almuerce, voy a tirar todo..........y H.P. me voy para la exposiciònnnnnnnnnnnnnn, no aguanto mas este encierro, parezco un Cartujo, yo tengo la piel verde, jajjajajajajaj, allà nos vemos y rueguen por mi salud. Gracias amigos. :) :)
 ;D ;D ;D ::) ::) ::) :D :D :D
« Última Modificación: Noviembre 20, 2010, 06:44:19 am por jorge henao ospina »

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
  :D :D  Q BUENO DON JORGE, Q LA DISFRUTE Y SE LA GOCE!!

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Bien hecho Jorge, vaya y disfrutese esa feria y lo que tiene que hacer es abrigarse muy bien y no hable mucho por allá, aunque le cueste trabajo. JAJAJAJAJA

Un Abrazo


Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
jajajajajajajajajajaja.....que buena vaina........aranque que el dia de morir es uno solo y si algo le pasa pues quedo contento ........aunque dios no lo quiera....!

Tomese unos buenos aguardientes.......y q la disfrute mucho...!

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Con esa introducción ya me estaba asustando, jaja, disfrutela al máximo!!!!

Desconectado andres782 Criadero Los Arrayanes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
DON JORGE CORDIAL SALUDO

ME ALCANZO A ASUSTAR.... ESPERO DISFRUTE POR NOSOTROS.

Desconectado Jorge I Trujillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Criadero el Cielo
    • Email
Por alla nos vemos Jorge... va a estar buena la feria.....
toca acompañarla de aguardientico para que sea menos el frio!!!

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email

Ese encierro lo que hace es enfrmarlo más, valla y pásela bueno.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Don Jorge no le conocía esos dotes de dramaturgo pues el artículo al inicio es muy convincente frente a un posible deceso suyo, sin embargo le recomiendo gozarse la feria y disfrutar del lindo espectáculo del CCC, pues esta medicina es milagrosa para cualquier amante del CCC.

Éxitos y que se mejore pronto señor……….  

EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Hombre la cama es lo que mas enferma, animo alla nos vemos.

Saludos
---
Dumes

Desconectado rreina

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Don Jorge que disfrute que si disfruta hay salud alegría y ganas de vivir,..... hágale y solo piense en que va a estar bien y haciendo lo que mas le gustar........ ÉXITOS
RODRIGO REINA MARTÍNEZ
rreina04@hotmail.com
3178875480

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
jajajaj compadre que buen  juego de palabras el de este topic.

puede poner un negocio de Marketing y publicidad, ya salga del encierro y vaya a comer obleas y a ver a nuestros hijos

saludos
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Con una botella de guaro se le olvida que esta enfermo y la pasa bueno. Ya los dolores vendran despues, para eso esta la semana completa, para recuperarse .


Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Sacudase viejo , salga y coja sol,  pero no vayas a contagiar a alguien jejejeje, es broma.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En algun momenti dije "este man se ahorco"...

Saludos
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Juraba que iba a ver suicidio despues del almuerzo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado juangue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
La verdad, es que cuando empecé a leer la nota me alcancé a asustar, juró que lo primero que me imaginé fue un suicidio, pero que bien, que buena determinación ha tomado, salga y goce con lo que mas le gusta Los Caballos y, muy buena suerte amigo, solo basta cuidarse un poco y disfrutar al máximo, que esa es la mejor terapia...Reciba un fuerte abrazo de caballista, de esos que rompen costillas, ja ja ja ja ja ja ......................

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
A Jorge que se mejore de su enfermedad y lo único que le puedo decir es que viendo caballos se olvidará de lo que le pasa y pasará UN RATO MUY AGRADABLE.Los caballos son hasta medicinales y si no pregunten las terapias a los niños autistas y para normales que se viuenen haciendo con los caballos y los resultados son sorprendentes.

JORGE NOS VEMOS MUY PRONTO PERO ALIVIADOS.

att jalisco.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Jorge, esperaba el testamento y cianuro. Disfrutalo que trabajare hasta manana tarde. Me voy a perder la feria
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
DON JORGE: EL AMOR AL CABALLO ES LA MEJOR TERAPIA PARA LOS MALES DEL CUERPO Y DEL ALMA. YO VOY A LA EXPOSICIÓN Y SI LO VEO POR ASDESILLA LE DOY UN SALUDITO.
MAÑANA HAY UNAS  POTRANCAS MUY INTERESANTES PARA VER, OJALÁ USTED PUEDA ASISTIR TEMPRANITO Y GOZARSELAS.
SALUD!!

Desconectado Richi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 647
    • Email
Don Jorge estoy casi seguro que la próxima semana estarás totalmente aliviado,o es que no le habían dicho que lo que necesitabas para recuperarte era un fin de semana de feria,buenos caballos y lo mejor excelentes amigos.UN ABRAZO

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
esoooooooo, eso si es vida don jorge que mi dios lo bendiga y que disfrute la expo.  jejejeje

Desconectado rreina

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
EL HOMBRE SI LA SUPO HACER NOS DEJO ES TOPIC PARA ENTRETENERNOS MIENTRAS EL DISFRUTA DE LA EXPOSICIÓN................................................JAJAJAJAJAJAJAJAJA
GRACIAS JORGE UNA TARDE CON UN TOQUE DIFERENTE ......EJJJEJEJEJEEJ
RODRIGO REINA MARTÍNEZ
rreina04@hotmail.com
3178875480

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Ahi esta la medicina..... Vaya, disfrute, diviertase y vera como se mejora....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
guaje, seguramente lo mejor que puedes hacer, darte una escapada, que lo disfrutes !!!
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
El mejor remedio y la mejor terapia. Y QUE VIVAN LOS CABALLOS HP!!!!!!!!!!!!
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
El DRAMA es otro ingrediente más de este foro Y DE ESTA FORMA SÍ QUE CAE BIEN, JUA JUA JUA.


Jorge que buena esa, a disfrutar de los caballos....

Gustavo A.
GAR

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Don Jorge, pasela bueno!!!!!
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
eso don jorge eso esta bien jajajajajjajajajajajajjajaja yo vere se porta bien con las palomas jajajajajjaja

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Pariente, me alegro mucho. Que disfrute
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Don JORGE, no tengo el gusto de conocerlo, pero le deseo lo mejor del mundo, pronta recuperación y recuerde que  al lado de los caballos es que uno se siente bien y se llena de buena energía.  Disfrútelo.  Cordial saludo.

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Jorge, no te conozco personalmente, pero tranquilo que los caballos alivian todos los males y sobre todo por todos los valores agregados que tienen las ferias.

Saludos y seguro que pronto estarás bien.
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.

Desconectado JAHERCO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
primero susto, luego risa, ahira esperemos  a ver que nos cuentas de la feria , felicidades jorge.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
"EQUINOTERAPIA"   Compadre que es BUENA!!
Diviertase y sonria......  Suerte!!
Rafa
LAGOCLARO

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Jorge, me asombre al leer el tema, y pense lo peor....

Pero me alegro por voz que te fuiste para la feria y a disfrutar del ambiente equino.

Le deseo se mejore de salud y seguro que de alla volves como nuevo, almenos de espiritu.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
JAJAJAJAJA Jorge estamos en las mismas, yo tambien manana me vuelo!!!!
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Mauroro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
don jorge lo felicito y que le vaya muy bien queriendo dios y como dice jorge luis hortua asi es la vida

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Un bacán, me conquistó.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
DON JORGE ME ESTABA ASUSTANDO, LA LIMONARIA AHORA SI LA NECESITA HOMBRE, VAYA GOSEZELA, Y COMO LO VIMOS HOY POR LA TRANSMICION NO SE VE MUY ENFERMO JAJAA.

SE CUIDA Y QUE SE MEJORE, YA SABE QUE LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE, DON JORGE UN BACAN, NO ASUSTE MANO
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, vamos por partes:
1. Gracias a todos ustedes mis amigos por la voces de apoyo, jjajajaj, de verdad podemos ser Solidarios.
2. Pasè màs bueno que un verraco, como le hacemos casi siempre, somos muchos los compañeros que nos sentamos juntos, y hacemos unas tertulias muy agradables.
3. En el caso de las Competencias de ayer, se juzgaron aproximadamente 90 animales, muchos para la situaciòn climàtica, pero la calidad de otras veces quedò pendiente, no voy a decir que malos, nò señores hemos visto competencias con niveles màs altos de calidad. Como siempre muy buenas las competencias de potros y potrancas en proceso, Favorito sòlo camino al Fuera de Concurso, la Yegua hija de Tayrona y mis Delirios es extra, hago una felicitaciòn especial al Criadero la Maria y a Pedro Gallòn su propietario.
4. Hoy amanecì bien de salud, entonces  ¡¡¡¡¡¡¡¡ para la feria otra vez. Gracias Mi Dios. :) :)

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
Asi es que es !!, Es la mejor terapia y medicina.....  ;)

Por la Sombrita            Salud!

Desconectado jjose

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
hoy lo ley muy imprecionado y termine con carcajadas y lagrimas de la risa, esa es la actitud y que mejor cura jajajajajjaja definitivamenta esos animales nos distraen hasta de las enfermedades...

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Si querias solidaridad aqui la tienes.   Topic del ano


Como vieron ese para de hijas de Maracanazo??? La Gracia y la la que qudo de segunda???    Creo que hay Maracanazo para nuestras yeguas x otro rato o al menos para las yeguas de la Colina.

Aqui en Medallo si es que somos muy DUELO. Mirandolas de atras son todas igualitas.

Fue solo a ver a Favorito y cuando compitio en mayores mi flia ya estaba cansada. Me declaro fan del caballo y ojala su semilla quede bien regada.  Que caballo y que raza.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, me pidiò alguien que comentara como iba viendo la feria, les cuento lo siguiente, la Trocha Pura Colombiana està màs vigente que nunca, no quiero echarle loas a nadie ni desacreditar ejemplares, pero lo que vimos ayer en Asdesilla es muy importante, por el lado de la trocha y galope, a pesar de que no se juzgaron muchos ejemplares hubo calidad, me gustò mucho un hijo de Fantàstico de la Perla en Mi Delirio de Villa Cristina, Vendabal como siempre, es un señor caballo, y las yeguas se llevò el GC la hermana del potro que menciono anteriormente, Hija de Marco Antonio de la Maria por Mi Delirio.
Les leo el pensamiento, ganò Prodigio, lo hizo bien con algunos pequeños errores los que ya sabemos cuales son, un poco atravesado recien empezando la competencia de su categoria, ya despues en la suya, trocha con potencia, con rapidez, con sonoridad, compensado, definitivamente este Caballo naciò fuè para trochar, Carusso el Reservado imoecable su actuaciòn y yo vienen detras un grupo de caballos muy importantes, Mensajero del Tesoro, Cometa de mi Morada, y en las Yeguas hubo madera de la buena Brisa espectacular GC, la Consentida de la Cartuja dio ventajas quedò atras en el GCampeonato, Cantaleta de la Ilusiòn excelente presentaciòn, aqui si le debo los nombres de las otras finalistas, lo mismo que los datos completos de los machos. :) :)