Autor Tema: macklaus de dinamarca  (Leído 1331 veces)

Desconectado cafetero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
macklaus de dinamarca
« : Octubre 15, 2007, 08:25:18 pm »
ALGUIEN SABE DE ESTE CABALLO??? QUE TAL COMO REPRODUCTOR Y EN LAS PISTAS HA HECHO ALGO. ???

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: macklaus de dinamarca
« Respuesta #1 : Octubre 15, 2007, 09:43:09 pm »
Le vi una hija muy buena esta semana, se que es hijo de Tayrona en la XXX.
Daniel

Desconectado cafetero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
Re: macklaus de dinamarca
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2007, 10:18:28 am »
Daniel como ha estado?????
Daniel una preguntica, es que yo vi una potranca hija de ese caballo tambien, pero no se si sea la misma, es una yegua castaña, trotona, que esta en tabio ??????.

Muchas Gracias por todo.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: macklaus de dinamarca
« Respuesta #3 : Octubre 21, 2007, 06:41:17 pm »
Esa misma...................

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Macklaus de dinamarca
« Respuesta #4 : Octubre 22, 2007, 08:25:14 am »
Este caballo está en El Libano (Tol),es hijo de Tayrona en un hija del Arco.Es propiedad de Germán "Zafiro".Es de buenas caracteristicas pero de mal genio,por lo que los montadores no pudieron con el-personalmente pienso que fué mal manejo-,con esa genética podria darsele una oportunidad.

Desconectado cafetero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
Re: macklaus de dinamarca
« Respuesta #5 : Octubre 22, 2007, 12:35:46 pm »
TIPI gracias por la informacion le agradeceria si me puede colaborar con mas informacion de la madre de macklaus por que en el registro no aparece o si me puede informar como me puedo comunicar con le dueño o encargado del caballo.
muchas gracias

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Macklaus de Dinamarca
« Respuesta #6 : Octubre 23, 2007, 09:55:35 am »
Cafetero,logré averiguarle algo más del caballo "MACKLAUS":

Caballo nacido en el Llano,trochador,color castaño,calzado en 2 patas,listón en la frente,buen tamaño y fenotipo.Transmite buenas patas y fenotipo.En El Libano le pusieron yeguas corrientes y  sus crias muestran que transmite.
La yegua madre murió en Cumaral por la creciente del rio y nunca se genotipificó.Hay una yegua castaña P2, hermana  por madre del caballo,de buena calidad.
Lo maneja el MV César Yepez,cel 311-2518275,valor salto $500.000 con 1 envío y garantía de cria viva.
En mi concepto las yeguas para cruzarlo deben ser de color cerrado y buen temperamento.

Espero le sirva el dato.

Desconectado cafetero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
Re: macklaus de dinamarca
« Respuesta #7 : Octubre 23, 2007, 12:28:56 pm »
TIPI: muchisimas gracias por la informacion me sirve de mucho, le agradezco si consigue algo mas, es que compre una hija de este caballo pero solo esta genotipificada por padre y quisiera ver si logro conseguir alguna informacion de la mama, esta yegua tiene registro de asocatol y creo q su informacion me sirve muchisimo, nuevamente le agradezco su colaboracion. GRACIAS