Autor Tema: agradecimiento  (Leído 2025 veces)

Desconectado hfg101@msn.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Email
agradecimiento
« : Octubre 19, 2007, 11:50:20 pm »
Me tomo el atrevimiento de dirigirme a todos ustedes los caballistas. Primero que todo quiero agradecer a todos aquellos que han apoyado a mi esposo y su criadero en este momento tan dificil por el que estamos pasando. A las personas que lo han agredido no les reprocho pero si quiero que sepan que no lo comparto por que no solo estan hiriendo a un criadero y a su personal si no a una familia entera que su unico sueño es salir adelante con sus caballos. Gracias a Dios mis hijos todavia estan pequeños y no pueden entrar a este foro y darse cuenta del poco de injusticias que se estan cometiendo con su papito y con su criadero. Al igual que mi esposo la vida de mis hijos son los caballos no opaquen y traten de acabar con los sueños de una familia que solo quiere disfrutar lo que tanto nos a costado conseguir, por que ustedes no saben como sufre mi esposo cuando llega la quincena y no tiene plata para pagar la nomina completa, como sufre cuando tiene que despedir a alguien por que no pude tener tanta gente trabajando en el criadero, ustedes creen que si hubiera tanta plata como dicen que hay tendriamos que vivir este tipo de circumstancias. Solo quiero que sepan que estoy muy ogullosa de mi esposo y de su criadero que no le reprocho nada de lo que a hecho, lo admiro, lo amo y lo respeto no solo como persona si no tambien como lider por que es un berraco para sacar todos sus proyectos adelante. A todas las persona del criadero santa gertrudiz mis mas sinceros agradecimientos por trabajar siempre con amor y orgullo, por hacerme sentir a mi y mis hijos parte de esta gran familia que somos EL CRIADERO STA GERTRUDIZ. Gracias nuevamente a todos aquellos que nos conocen y nos apoyan a los que no, solo me queda invitarlos a el criadero a que lo conozcan y con mucho gusto mi esposo, mis hijos y yo los atenderemos y los invitaremos a un delicioso sancocho para compartir en familia y deleitarse con los mejores caballos de paso fino Colombiano
Atte. Alejandra Zapata

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: agradecimiento
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2007, 12:11:36 am »
SUSCABALLOS.COM los apoya incondicionalmente, lo que se los ofrezca con mucho gusto
estamos para servirles, las puertas de esta pagina están abiertas y vamos para adelante.

saludos.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado LA NIÑA PERCHE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re: agradecimiento
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2007, 03:40:10 am »
NUNCA ESTARE DE ACUERDO CON LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A DESPOTRICAR Y A ACABAR CON EL BUEN NOMBRE DE BUENAS PERSONAS Y FAMILIAS ENTERAS, A MAS DE UNO LE SERA INSULSA LA COMPARACION, PERO AL HACER ESE TIPO DE ACUSACIONES SIN CERTEZA Y FUNDAMENTO, ES LO MISMO QUE CUANDO SE ARRUGA UNA HOJA DE PAPEL, POR MAS QUE UNO TRATE DE VOLVERLA A SU ESTADO NATURAL JAMAS QUEDARA IGUAL, ESO PASA CON LA HONRA Y EL BUEN NOMBRE DE LAS PERSONAS, DAÑARLO ES CUESTION DE SEGUNDOS, REPARARLO TARDARA MUCHO TIEMPO.

ES HORA PUES DE QUE APRNDAMOS A RESPETAR A LOS DEMAS, NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE UNOS CUANTOS, EN RELIDAD MUY POCOS, DESTRUYAN LO BUENO QUE TIENE ESTE GREMIO.

ES HORA DE HACERSE SENTIR POR EL GREMIO EQUINO Y EXIGIR EL RESPETO QUE TODOS Y CADA UNO MERECEMOS.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: agradecimiento
« Respuesta #3 : Octubre 20, 2007, 08:22:31 am »
Una mujer de ese talante y de ese valor es lo que necesita un hombre para salir airoso de cualquier galimatias.
La felicito seniora por ese temple. Siga apoyando a su marido que, el amor de la seniora y de los hijos es lo que da el valor para afrontar la peor de las tormentas.
Mucho animo y adelante!!

Saludos,

 Camilo Rubiano
Criadero El Zocalo

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: agradecimiento
« Respuesta #4 : Octubre 20, 2007, 08:35:00 am »
DOÑA ALEJANDRA:no había querido siquiera opinar en este tema, pero simplemente quiero darle unas palabras de apoyo, porque en este foro hay unas personas,¡afortunadamente son pocas!pero si son ddas a gozar con el mal ajeno, y a despotricar del buen nombre de cualquier persona, con comentarios atrevidos y sin ninguna clase de fundamentacion, resultado de su inmensa ignorancia, porque no saben un mal comentario hasta donde puede afectar a una familia, en este caso la suya,PERO A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, ustedes tienen un grupo importantisimo de trabajo, empezando por HECTOR FABIO,PACHITO, Y EL DR VERUTTI, son todos unos profesionales del ramo y no tienen cuando salpicarlos con comentarios mordaces, de todas formas animo y para adelante, que el hecho de que los metan en la lista clinton , no tiene nada que ver, de hecho ya nos metieron a todos los caballistas al aprobar como requisito de ingreso a USA, la famosa prueba de ELISA, punto mas que discriminatorio.adelante que ese no es el unico mercado, al final quien se pierde la calidad son ellos.saludos
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA
COLOMBIA.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: agradecimiento
« Respuesta #5 : Octubre 20, 2007, 08:49:47 am »
ALEJANDRA reciba un cordial saludo desde mi criadero santa isabel y la felicíto por el gran criadero que tienen y por apoyar a su criadero y a su gente que tanto quieren el caballo.a HECTOR,PACHO,YULIANO     .Y A TODO EL PERSONAL DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIZ RECIBAN TODO EL APOYO DE TANTOS CABALLISTAS QUE SABEN DEL GRAN EXFUERZO Y DEDICACIÓN DE TODOS USTEDES POR SACAR ADELANTE EL CRIADERO SANTA GERTRUDIZ.


ATT.JALISCO.

Desconectado Naibors

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Email
Re: agradecimiento
« Respuesta #6 : Octubre 21, 2007, 02:57:18 am »
Doña Alejandra Zapata reciba un cordial saludo a la familia a  su Criadero STA GERTRUDIZ. Entiendo   y se,  el sacrificio  que se tienen  en  formar   un empresa   como la que ustedes tienes,  pero quiero que  sepas tengas presente quedes el otro lado de la frontera Mérida Venezuela,  apoyamos  su ganas  tenacidad,  elevamos  nuestras oraciones para   que   ese mal entendido  sea solucionado de la mejor manera,  solo    con la fe DIOS  y la tenacidad de seguir adelante,  muchas ganas …. Animo   solo sigan adelante   con su familia   y el Criadero,  las palabras  despectivas se las lleva el viento,  me despido  deseándole los mejores éxitos del  mundo...
Ing. Edgar Marquez
emarquezmm2@hotmail.com
emarquezmm2@yahoo.com