Autor Tema: Busco yegua extra  (Leído 1220 veces)

Desconectado KCL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Busco yegua extra
« : Diciembre 17, 2011, 07:51:50 pm »
Señores foristas estoy buscando una yegua extra de pista, cualquier modalidad.  Las condiciones serían que me reciban los siguientes ejemplares:
-yegua fina hija de cortes de la vitrina castaña cerrada aprox. 6 años
-caballo fino hijo de cortesano de la vitrina x (paraiso) naranjuelo aprox. 6 años (3 pto feria guaduas 2011)
-caballo fino hijo de cortes de la vitrina x (amadeus) castaño cerrado aprox. 7 años hizo 1 pto en proceso en la dorada y otras cinticas grado B
-caballo troton hijo poker de los naranjos x (timonel) castaño aprox. 7 años. hizo 1 pto en proceso en tabio y otras cinticas grado B
- caballo trochador con registro reportado vacio (lo compre y nunca me entregaron reporte) muy bien movido  y brioso zaino. aprox 4 años. falta pulirlo pero pinta bastante bien.

el resto en plata.

Escucho ofertas


Desconectado KCL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:Busco yegua extra
« Respuesta #1 : Diciembre 19, 2011, 10:47:19 am »
???

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Busco yegua extra
« Respuesta #2 : Diciembre 19, 2011, 11:56:30 am »
Señor buenos días,

Le tengo varias opciones:

Fino: Nahomi de Orizontes (Cortesano Fc x Resplandor III) 40 meses 5 salidas a pista 3 Mj, 1 Primer Puesto y 1 Tercer puesto.
Trote y Galope: Matraca de Santa Cruz (Fantastico de la Guacas x Destello Fc) 30 meses, ya esta en jetera y es muy extra, por la edad no ha salido a pista.
Trocha: Maroma de Santa Cruz (Espectaculo de las mercedes x Melchor) 30 meses, ya esta en jetera y es muy extra, por la edad no ha salido a pista.
Trocha: Señorita Huila de Pacandé (Tayrona x Privilegio) 33 meses. No ha salido a pista y esta todavia cruda en el proceso pero muy buenos movimientos.
Trocha y Galope: Majendra de Santa Cruz (Lucero de los naranjos x destello Fc) 8 Mj y 1 primer puesto, 44 meses.

Todas están vacias y de excelentes fenotipos, registros y aptas para la cria y pista, las que ya tienen la edad puede ver sus figuraciones en pista, las 3 potrancas debutan en el 2012.

Si le interesa alguna cuadramos para que las vea y las monte y algo hecemos.

Saludos;

José Pablo Vanegas M.
cel 320 3105142

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Busco yegua extra
« Respuesta #3 : Diciembre 19, 2011, 04:57:32 pm »
Dejo link con el video de Nahomi de Horizontes y Majendra de Santa Cruz

http://www.youtube.com/watch?v=UmuyPN_WhEk

De las potrancas no tengo video todavia.


Desconectado nativo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 423
Re:Busco yegua extra
« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2011, 01:13:29 am »
precio..ubicacion..estado reproductivo de la nahomi de h.
gracias

Desconectado KCL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:Busco yegua extra
« Respuesta #5 : Diciembre 21, 2011, 01:56:22 pm »
?

Desconectado JOTA CE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 639
    • Email
Re:Busco yegua extra
« Respuesta #6 : Diciembre 22, 2011, 10:29:19 pm »
SR. caleto regaleme precio y ubicacion de Trocha: Señorita Huila de Pacandé (Tayrona x Privilegio) 33 meses. me interesa

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Busco yegua extra
« Respuesta #7 : Diciembre 23, 2011, 09:05:16 am »
JuanKarlos buenos días,

La potranca se encuentra ubicada en Tenjo Cundinamarca, el precio de la potranca son 30 millones, no tengo video en Enero que regrese de vacaciones le subo uno, si le interesa verla antes me cuenta para cuadrar que se la muestren en la finca.

Saludos;

José Pablo Vanegas