Autor Tema: valor genetico de una hija de amadeus???  (Leído 996 veces)

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
valor genetico de una hija de amadeus???
« : Marzo 27, 2008, 03:03:36 pm »
que tan valioso es hoy en dia poseer un vientre de amadeus, quetan importante para la nueva generacion del paso finoes tener un pie de cria del mejor abuelo del pais, que tal la raza de esta yegua???lles agradeceria mucho su aporte y su colaboracion.


Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: valor genetico de una hija de amadeus???
« Respuesta #1 : Marzo 27, 2008, 03:15:05 pm »
RELICARIO ES EXACTAMENTE LO QUE VOY HA HACER TENEMOS PROGRAMADO EN UN MES SERVIRLA DE MELAO DE CAÑA, LA YEGUA TIENE UNA ALZADA SUFICIENTE DEUN METRO CON CASI 50.

colorado

  • Visitante
Re: valor genetico de una hija de amadeus???
« Respuesta #2 : Marzo 27, 2008, 03:49:53 pm »
Lo pagan bien en canal, HAGALE.

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Re: valor genetico de una hija de amadeus???
« Respuesta #3 : Marzo 27, 2008, 06:54:21 pm »
Esa yegua tiene la misma raza que la de la Revelacion del 8 campeona y otra cosa los vientres de amadeus son muy bien calificados por la gente que sabe eso es lo que he oido.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: valor genetico de una hija de amadeus???
« Respuesta #4 : Marzo 28, 2008, 09:29:14 am »
La linea de amadeus es muy importante en el paso fino colombiano ya que los resortes son la linea fundamental del paso fino colombiano.

Pero es muy importante ver la calidad de la yegua,revisando sus bríos,aplomos,fenotipo y que tenga calidad en los movimientos.


ata jalisco.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: valor genetico de una hija de amadeus???
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2008, 10:46:23 pm »
Para mi Amadeus es el Papa de los papaes y uno debe tenerlo en el pie de cria por su fenotipo, y por su calidad.

Yo tengo una hija de Amadeus Muy bonita, probada ya y la tengo preniada de Sublime de Lusitania.

Desaortunadamente no tengo ni idea de la raza de la mama, depronto aca en el foro hay alguien que la conocio o la haya conocido.

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO