Autor Tema: hijo de peregrino  (Leído 1670 veces)

Desconectado alex

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
hijo de peregrino
« : Marzo 30, 2008, 09:10:40 pm »
acabo de ver un potro extra hijo de peregrino en hija de timonel del criadero la india de pereira quien mas a visto este potro y que opinan de el. lo vi en ibague en la grado b.
« Última Modificación: Marzo 30, 2008, 09:15:43 pm por alex »

Desconectado win

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re: hijo de peregrino
« Respuesta #1 : Marzo 30, 2008, 10:50:51 pm »
pues alex vimos el mismo  ejemplar hijo de pregrino es un potro con mucha marcacion de lo mejor que hemos observado en esta feria de ibague este potro va para grandes cosas y bien interesantes

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: hijo de peregrino
« Respuesta #2 : Marzo 31, 2008, 11:52:05 am »
tuve la oportunidad de verlo en la feria de ibague, es el futuro de la trocha en el país, es el próximo caramanta, tango,,, etc, se quedo corto Luis oracio velez cuando en la competencia dijo que era un acierto de la genética colombiana,,,, es de lujo novedoso,,

felicitO a su criador, propietario, y montador



CRIADERO EL CEDRAL
IBAGUE
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado saraflor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: hijo de peregrino
« Respuesta #3 : Marzo 31, 2008, 05:33:38 pm »
alex deje de estar preguntando por el hijo de peregrino que en ibague tienen a  charango de palo santo el mejor hijo de peregrino como reproductor salto economico y disque tiene unos  hijo muy interesantes

Palmichal

  • Visitante
Re: hijo de peregrino
« Respuesta #4 : Marzo 31, 2008, 06:13:06 pm »
Charango de palo santo el mejor hijo de peregrino????????????? Esta bien que los caballos sean una cosa muy subjetiva pero es que hay unos gustos que definitivamente.

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: hijo de peregrino
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2008, 06:18:51 pm »
tuve la oportunidad de verlo en la feria de ibague, es el futuro de la trocha en el país, es el próximo caramanta, tango,,, etc, se quedo corto Luis oracio velez cuando en la competencia dijo que era un acierto de la genética colombiana,,,, es de lujo novedoso,,

felicitO a su criador, propietario, y montador



CRIADERO EL CEDRAL
IBAGUE


LAS COSAS QUE HAY QUE VER Y ESCUCHAR!!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado el repetido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re: hijo de peregrino
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2008, 10:12:15 pm »
Para los sñores que opinaros sobre el caballo charango de palo santo, yo creo que no es el mejor en las pistas, pero es un caballo muy bien movido con buen tren posterior y con una buena raza, en la ciudad de Ibague le han puesto pocas yeguas y no son las mejores son yeguas sabrosas y cabalgateras, y las crias son de buena calidad, hay tres o cuatro crias que las estan montando y es muy provable que queden buenas, en rancho gasmar hay un potro troton bueno si lo quieren conocer y el doctor carlos londoño juez de caballo tiene una potranca muy linda....
FELIPE GARCIA
CRIADERO EL CEDRAL

Palmichal

  • Visitante
Re: hijo de peregrino
« Respuesta #7 : Abril 01, 2008, 08:42:09 am »
Sr repetido es que usted lo dijo el caballo no es el mejor en las pistas, tampoco creo que sea el mejor hijo de peregrino, lo que pasa es que es el mas actual, peregrino le estaban poniendo yeguas hace mucho, el dio mejores hembras que machos, claro pues que no conosco el que salio en ibague, hay y hubo mejores machos que charango: el hijo de la kumba, el orgulloso, uno que era de Bogota que montaba maravilla, me parece que uno de la z que estaba saliendo hasta hace poquito (no recuerdo si es de peregrino o de jubiloso). Yo nunk dije que charango fuera malo pero es que Saraflor lo saco a la luz como el mesias prometido.

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Charango de Palo Santo, hijo de Peregrino
« Respuesta #8 : Abril 01, 2008, 09:54:31 am »
Para los señores que opinaron sobre el caballo "Charango de Palo Santo", yo creo que no es el mejor en las pistas, pero es un caballo muy bien movido con buen tren posterior y con una buena raza.En la ciudad de Ibagué le han puesto pocas yeguas, no son las mejores ,son yeguas sabrosas y cabalgateras, las crias son de buena calidad, hay tres o cuatro crias que las están montando y es muy probable que queden buenas.En Rancho Gasmar hay un potro trotón bueno si lo quieren conocer y el doctor Carlos Londoño juez de caballos tiene una potranca muy linda....

En El Libano(Tol) hay una potranca hija de Charango en la "Alternativa",yegua baya,trochadora galopera de muy buena calidad.Aún está pequeña pero muestra calidad.

Desconectado alex

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
Re: hijo de peregrino
« Respuesta #9 : Abril 01, 2008, 11:27:26 am »
hay que ser objetivos charango es un buen caballo pero el que salio en ibague es creo el unico hijo de peregrino con la velocidad que este tenia  y de los hijos de charango si e visto unos muy bien movidos en yeguas bastante regulares  .para opinar debe ir a las ferias saraflor ya que no lo vi en esta.

Desconectado saraflor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: hijo de peregrino
« Respuesta #10 : Abril 01, 2008, 04:56:40 pm »
don alex como que yeguas regulares se le olvido la geneologia de la prima donna de la graciosa no se le olvide quien  fue el as de la graciosa en el año 95 en la feria de girardog en la feria grado A  ahora no vayan a decir que no lo conocieron  lo que pasa es que le caballo salio positivo a la anemia  fue el campeon entre los buenos de esa epoca. y por el lado de la madre en  una  hija de monarca el hecho que la yegua buena la sacaba  a cabalqatiar no desmerita la calidad

Desconectado alex

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
Re: hijo de peregrino
« Respuesta #11 : Abril 01, 2008, 05:27:26 pm »
tiene razon saraflor es hasta ahora la mejor yegua que le han puesto pero insisto deje de darle la plata al pastor y vaya a las ferias.