Autor Tema: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.  (Leído 5225 veces)

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« : Diciembre 15, 2006, 10:40:32 pm »
LA PELEA DE PUNTOS POR EJEMPLAR DE TROCHA DEL AÑO ESTA BIUENISIMA ENTRE ESTOS 2 EJEMPLARES. SEGUN LO QUE ESCUCHE AMBOS DUEÑOS LOS VAN A SACAR A MOLER EN LAS ULTIMAS FERIAS GRADO B DEL AÑO.
ME GUSTARIA CONOCER SUS OPINIONES Y CANDIDATO PARA  ESTE IMPORTANTE PREMIO.

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2006, 11:45:34 pm »
yo soy renzista!!!

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2006, 09:12:49 am »
Hombre yo tambien he visto a ese renzo moler de lo lindo.  Lo que pasa es que es malgeniadito entonces hay que cogerlo en su dia, pero si es el dia ese es el caballo!

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2006, 12:44:52 pm »
PUES SI,,,,A MI ME GUSTA RENZO TAMBIEN, PERO MONARCA ANDA POR AHI HACIENDO LO SUYO,SI NO ME EQUIVOCO DIJERON QUE  EN GIRARDOT QUEDO GC Y RENZO LE HIZO EL RESERVADO .

PABLO

  • Visitante
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2006, 09:01:03 pm »
A mi personalmente me gusta mas monarca despues de verlo en la copa america ganarle arenzo me parecio mucho mejor y lo q dice andresfer es muy cierto renzo da ventaja por q su conduccion es mas dificil por el temperamento del caballo.


PABLO URIBE V.
Criadero El Tachuelo
Bugalagrande valle

faraon

  • Visitante
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #5 : Diciembre 18, 2006, 12:21:00 pm »
me gusta mas monarca,por quietud de anca y pisada.  Ademas en los ultimos encuentros monarca le ha ganado a renzo.  en fusagasuga campeon monarca;copa caribe le gano a renzo y a centurion y quedo campeon reservado. en bogota no participo,pero en girardot le gano a renzo y a el rey sexto y quedo gran campeon.    por eso creo que monarca sera el ejemplar del año 2006                                      

alejojo

  • Visitante
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #6 : Diciembre 22, 2006, 08:00:06 pm »
Lo que pasa con Renzo es que el caballo ha dado briega con el freno y no han dado cual es, el caballo es consentido y eso se cree el dueño del criadero, creo que a eso debe su temperamento

Monarca es gran caballo pero Renzo deberia ganar ejemplar del año ya que ha sido el mas viajero durante el año.

OJO con la hermana completa de Renzo esa si es una máquina mucho muchisimo mejor que su hermano.

Desconectado galoperisimo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #7 : Diciembre 22, 2006, 08:42:20 pm »
monarca es muy bueno siendo renzo mejor el unico problema de este caballo es que empieza a voltear la cabeza por su rabia pero este caballo en su dia le pega a muchos

Desconectado juango

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #8 : Diciembre 23, 2006, 10:01:34 am »
!!! ojo con monarca!!!! lo he visto moliendo con los buenos y es un caballo que no da ventajas. tiene buenos aplomos,quietud de ancas,es muy sonoro y siempre marca la trocha sin equivocarse. en cambio renzo,muchas veces pierde su centro,se menea de atrasy por su velocidad y pulimento,no marca con esactitud todo el tiempo. :)

Desconectado DavidRP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #9 : Diciembre 26, 2006, 06:53:22 pm »
Hola A Todos!!

La verdad a mi me gusta mas RENZO, y tambien he escuche que en Girardot tuvieton problemas con el freno del caballo y este no respondia como querian ya que tiene un temperamento muy fuerte, pero cuando El caballo no molesta no tiene quien Le Gane........monarca tambien es muy bueno y creo que es extra verlos competir a los Dos

David

Desconectado juango

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #10 : Enero 11, 2007, 09:11:57 pm »
  MONARCA DE VILLA KARELLY SE QUEDO CON EL TITULO DE MEJOR EJEMPLAR DEL 2006. RENZO FUE EL SEGUNDO;PERO LA DIFERENCIA EN PUNTOS NO DEBE DE SER MUCHA....tocara esperar los resultados de fedequinas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #11 : Enero 12, 2007, 01:51:15 pm »
en la otra pag el señor diaz se expreso en cuanto a esto teniendo MUCHA RAZON, a monarca lo tratan de caballito y no lo es...es un exelente caballo q se gano todo con su trocha bajo la monta de su chalan pero....................................... SOY RENZISTA!!!!!  ese moro es de los buenos q cumplen y hechizan al publico.

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #12 : Enero 12, 2007, 02:35:25 pm »
me gusta mas el renzo tiene muchas mas ganas de trabajar mas hechado pa delante y asi es que me gustan los caballos.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #13 : Enero 12, 2007, 06:24:03 pm »
PARA MI RENZO MILO VECES. ASI ME DIGAN QUE ES RABIOSO QUE PUIERDE EL CENTRO CUANDO TIENE RABIA, QUE SE GALOPA A VECES. PERO CUANDO ESTA PRENDIDO NO LO TOCAN FACILMENTE.
SIN DEMERITAR A MONARCA DE VK, QUE ES MUY BUENO Y MUY CUMPLIDOR.

AY CRISTO!!!!

Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #14 : Enero 12, 2007, 07:10:41 pm »
Me quedo con RENZO asi sea mas jodido y dificil de manejar.

JMA

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #15 : Enero 14, 2007, 06:13:12 pm »
los meten a los dos en una licuadora y no sale nada de servicio dejen de perder el tiempo en caballitos
esos comparados con los buenos de verdad no son mas que esO
como le oi a alguien el otro dia EN GENETICA LAS CUALIDADES SE SUMAN Y LOS DEFECTOS SE MULTIPLICAN

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #16 : Enero 15, 2007, 08:58:00 am »
MONARCA SE GANO EL TITULO DE MEJOR TROCHADOR 2006.
SE LO GANO, CUMPLIENDO.
SOLO HE VISTO UN VIDEO Q MUESTRA AL CABALLO, PERO SIEMPRE LE ADJUDICAN Q ES EL MISMO DESDE QUE EMPIEZA HASTA Q TERMINA, OJO: SIN EQUIVOCARSE!

PERSONALMENTE Y SIN DUDARLO ....ME GUSTA MAS RENZO Y ME GUSTA MAS CENTURION, PERO EXISTE EN LA FEDERACION UN SISTEMA DE PUNTOS QUE MONARCA LOGRO ACUMULAR, LO NOMBRARON TROCHADOR DEL 2006, Y PUES BUENO, COMO YA HABIA DICHO, SE LO GANO CUMPLIENDO.

Desconectado juango

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #17 : Enero 15, 2007, 09:03:49 pm »
 ojala, yo pudiera tener un "CABALLITO" de esos que el senor yudex dice que son...............  !!!!!!!!!QUE ATREVIDO ATREVIDO!!!!!!!!!       PARA MI SON MUY BUENOS Y DE ESCELENTE RAZA.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #18 : Enero 15, 2007, 10:32:25 pm »
Para ponerle un poco mas de "picante" al temita, si solo tomamos en cuenta las Ferias Grado A, el que mas puntos hizo fue RENZO y en segundo lugar MONARCA de VK.

---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #19 : Enero 15, 2007, 11:27:08 pm »
Independiente de los resultados, RENZO, como caballo.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado cafetero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #20 : Enero 16, 2007, 12:31:49 pm »
y que se sabe de estos caballos como reproductores?????
cual escogerian ustedes

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #21 : Enero 16, 2007, 12:40:40 pm »
como reproductor me iria con monarca de villa carelly, pues la raza que tiene es un buen cruze(timonel x tayrona), ademas todos sabemos que los nietos de timonel son buenos. aunque por movimientos renzo es un caballo mas show y por eso es que a veces se las ambarra un poco en pista.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado faraon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #22 : Enero 16, 2007, 09:30:53 pm »
   PARA MI MONARCA.     POR SONORIDAD,FRANQUEZA EN LA PISASA,APLOMOS,QUIETUD DE ANCA,FENOTIPO ,POR QUE SIEMPRE MARCA LA TROCHA CON ESACTITUD Y TIENE LA MESCLA DE DOS RAZAS MUY IMPORTANTES Y QUE SE HA COMPROVADO QUE TRANSMITEN Y ADEMAS LA MADRE DE MONARCA TIENE BUENAS FIGURACIONES EN PISTA.

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #23 : Enero 24, 2007, 08:27:08 pm »
Feria A Catama
GC-Renzo de Villa Jhanete
GCR-Monarca de Villa Karelly
Sin embargo el potro castaño que salió en la primera enfrenada(38 a 48 meses) les estuvo peleando muy cerca esos campeonatos.Se llama "MANANTIAL DE SAN MARCOS"(Sucesor del Paso x....)
Ya veremos este año como están las apuestas.

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: MONARCA DE V.K. vs RENZO DE V.J.
« Respuesta #24 : Enero 24, 2007, 08:37:58 pm »
Respetando lo q todos dicen y obvio gustos y apreciaciones me voy por monarca de villa karelly que caballazooo tan barbaro un lujo verlo en cualquier feria q va ese caballo figura sea como sea es un mostruo,calro no desconosco la garn presentacion del renzo en la grado A del rosal se trago al mundo , a cada cual lo suyo , pero sigo por el monarca.
D.A.A.L