Autor Tema: TERTULIA CRIADERO LA COLOMBIA (este sabado 27 de enero)  (Leído 2921 veces)

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
TERTULIA CRIADERO LA COLOMBIA (este sabado 27 de enero)
« : Enero 18, 2007, 10:08:05 pm »
Bueno, para los que queremos conocer a FARAON entrenadito :o :o :o, conocer sus crias del criadero y algunas de otros por videos, tenemos la oportunidad. El dia 3 de febrero mas que confirmado, hay tertulia en el Criadero la Colombia, ojala que miren y despues critiquen. No hay cover y se reserva el derecho de admisión, me lo acaban de confirmar el propio dueño y su organizador de eventos especiales  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última Modificación: Enero 26, 2007, 02:54:14 pm por uribe »

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: TERTULIA CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #1 : Enero 18, 2007, 10:18:51 pm »
uribe podemos mandar un video promocional de suscaballos.com para la tertulia gracias.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Diana Conde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ilusión de San Rafael
    • Email
Re: TERTULIA CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #2 : Enero 18, 2007, 10:25:49 pm »
no era el 27 de enero?
Diana Conde.
Criadero San Rafael.

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: TERTULIA CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #3 : Enero 19, 2007, 07:07:23 pm »
Bueno pues les pido un favor comentenos como es bien la cosa ,, hora,fecha verdadera ,algun requisito como pa no perder la ida en fin.
les recomiendo.

DIEGO AYALA
estudiante MVZ
D.A.A.L

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: TERTULIA CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #4 : Enero 20, 2007, 09:12:39 pm »
A todos les comento que la fecha es el 3 de febrero, es un sábado y no hay cover ni nada jejeje. solo asistir.


Gabriel, si quieres mandarme el video listo, yo lo hago llegar, pero no te aseguro que lo vean por que tengo entendido que también lo esta organizando otra pagína.

Desconectado galoperisimo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re: TERTULIA CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #5 : Enero 21, 2007, 06:50:38 pm »
mas info de criadero la colombia por favor

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: TERTULIA CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #6 : Enero 25, 2007, 11:16:34 pm »
La tertulia esta reprogramada, es para este sabado a las 12m en el criadero la colombia , que vaina que se cruce con la de ginebra pero primero se hablo de esta en todas las paginas de caballos. No hay cover y habra lechona trago y musica pa todo el mundo. Y de una vez critiquen de las crias de FARAON ojala que vayan los detractores de este caballo, no le den tan duro y vean las crias no ven que estan pequeñitos y ya quieren verlos ensillados

Desconectado mateob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Reina Isabel del Principado
    • Email
Re: TERTULIA CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #7 : Enero 26, 2007, 06:55:52 am »
PERDON URIBE!!!
NO HABIA DICHO QUE LA TERTULIA DE LA COLOMBIA LA HABIAS APLAZADO PARA EL 3 DE FEBRERO???

CONFIRMANOS, PUES ME GUSTARIA MUCHO IT A ÉSTA!


aTT

MATEO

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: TERTULIA CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #8 : Enero 26, 2007, 10:40:16 am »
Que pena con todos, nuestro amigo Juancho Uribe nos presto su nickname para pronunciarnos acerca de la tertulia que se llevara a cabo MAÑANA SABADO 27 de ENERO en CRIADERO LA COLOMBIA, Los esperamos muy cordialmente a partir de las 12m. La intenciòn es de integrarnos, pasar un rato chevere, ver y departir de lo que màs nos gusta los caballos. Esperamos su asistencia y que pena por los inconvenientes en la programaciòn y le reiteramos las gracias al CRIADERO GINEBRA por sus manifestaciones de equidad y sinceros motivos de fomento, por aplazar su invitaciòn, los esperamos, y de antemano les queremos manifestar las atenciones para con ellos en esta reuniòn y cuenten con nosotros en la que organizan ellos.


Atentamente.

Criadero la colombia
« Última Modificación: Enero 26, 2007, 10:42:11 am por uribe »

Desconectado john

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re: TERTULIA CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #9 : Enero 26, 2007, 12:24:57 pm »
yo me le apunto ahi estare viendo ejemplares muchas gracias por este evento

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: TERTULIA CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #10 : Enero 26, 2007, 12:45:30 pm »
alguein q filme a la mama de gilgal para q vean la calidad de esta yegua y nos las muestren a quein no la conocemos

gracias

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: TERTULIA CRIADERO LA COLOMBIA (este sabado 27 de enero)
« Respuesta #11 : Enero 26, 2007, 02:59:36 pm »
La reunión es mañana 27 de enero.

Desde las 12 del día, con almuerzo inculuido.

Vayan preparados que va a haber REMATE de 1 o 2 saltos de FARAON entre los asitentes.

El precio sube el 15 de febrero entonces es una buena oportunidad.

Mañana los esperamos.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: TERTULIA CRIADERO LA COLOMBIA (este sabado 27 de enero)
« Respuesta #12 : Enero 26, 2007, 03:09:10 pm »
Es que le piensan subir al salto?. Que descaro.
No le suben a Germánico que si está probado y sino miren el comentario del Señor Lorenzo en el tópico del mejor hijo de Tayrona. Ese señor si se ve que conoce de caballos.

Anexo comentario del Señor Lorenzo:En cuanto a reproducción: De los unicos hijos de tayrona que van a tener proximanene  algún hijo o hija fuera de concurso es GERMANICO DE GINEBRA, con su hija la TEDESCA DE GINEBRA. Saquemos entonces las conclusiones, además todos los hijos que se concen de germanico son bien interesantes, me gusta ese reproductor. En cali quedo en primera enfrenados en primer puesto en trocha y galope un hijo de Germanico interesante trochando...


En cuanto a calidad del caballo me gusta mucho el Consul y más me gusta bucefalo que es demasiado bueno, ese bucefalo tambien va tener que dar bueno es un caballo pero raro.  Me desepciono Cabúl en la Ceja, Un caballo sin centro, en todo momento saliendose de la tabla, no se parece al que venía ganando hace un año, !no se que le paso!  .

Lorenzo Johnson
 

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: TERTULIA CRIADERO LA COLOMBIA (este sabado 27 de enero)
« Respuesta #13 : Enero 26, 2007, 03:24:03 pm »
Diego,

Este no es un topic para crear polémica, es la invitación de un criadero a que conozcamos, veamos, saquemos conclusiones y pasemos un buen rato viendo caballos.

La Faraona creo que tambien saldrá Fuera de Concurdo en algun momento, asi que tambien le permite sacar conclusiones.

Creo que estas buscando crear de nuevo un vaya y viene de respuestas malucas sobre el tema, lo mejor es que todo quede hasta aqui, y veamos despues del sábado la opinión de los asistente.

Yo agradezco la invitacíón y espero estar al menos un rato en la Colombia.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21