Autor Tema: q tal discipulo de la luisa  (Leído 1865 veces)

Desconectado JULIAN CRUZ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • CRIADERO EL RANCHO TULUA VALLE
    • Email
q tal discipulo de la luisa
« : Agosto 23, 2010, 09:21:20 am »
Q tal es este caballo como reproductor
JULIAN ANDRES CRUZ ROZO
ZOOTECNISTA
CEL 3136290178

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:q tal discipulo de la luisa
« Respuesta #1 : Abril 27, 2015, 05:27:40 am »
Le fue bien a este caballo como reproductor en la Freria de Asocaba.   Cada vez pienso que este caballo se consolida mas como reproductor en diagonales.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado PANTEVE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 507
Re:q tal discipulo de la luisa
« Respuesta #2 : Abril 27, 2015, 08:07:14 am »
TENGO UNA PREGUNTA CON RESPECTO A ESTE REPRODUCTOR QUE A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO: ESTE CABALLO TRANSMITE BRIO???, TENGO UNA YEGUA PERO NO ES LA MAS BRIOSA, LA RAZA DE LA YEGUA ES HERMANO SOL X GALLARDO....O CUAL REPRODUCTOR ME ACONSEJAN PARA MEJORAR EL BRIO, GRACIAS.
Criadero Villa Verónica
Contacto: 316 579 1712

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:q tal discipulo de la luisa
« Respuesta #3 : Abril 27, 2015, 09:07:05 am »
TENGO UNA PREGUNTA CON RESPECTO A ESTE REPRODUCTOR QUE A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO: ESTE CABALLO TRANSMITE BRIO???, TENGO UNA YEGUA PERO NO ES LA MAS BRIOSA, LA RAZA DE LA YEGUA ES HERMANO SOL X GALLARDO....O CUAL REPRODUCTOR ME ACONSEJAN PARA MEJORAR EL BRIO, GRACIAS.

Esa yegua tuya aunque no sea la mas briosa tiene raza con buena carga de brios. No me daria miedo..
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:q tal discipulo de la luisa
« Respuesta #4 : Abril 27, 2015, 09:21:40 am »
Con esa raza y no siendo la mas briosa metele un Tayrona, Taliban, Desafio, Elegido
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Juan MG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:q tal discipulo de la luisa
« Respuesta #5 : Abril 27, 2015, 10:11:52 am »
Con buena carga de brios gallardo_??????????? aunque la mayoria son briosas ahi lo lleva y discipulo peca por esto. Ahi van saliendo del caballo, es bueno para la caballada tener un abanico genetico amplio, buena produccion en diagonales compuestos, aunque hay que ayudarles en el galope, aporta alzada.

Desconectado PANTEVE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 507
Re:q tal discipulo de la luisa
« Respuesta #6 : Abril 27, 2015, 01:49:29 pm »
GRACIAS PEDROCALLE-ALFRE PORRAS Y JUAN MK,,,LES CUENTO, LO DEL TEMA DE LA ALZADA NO ME PREOCUPA, ELLA VIENE DE RAZA GRANDE, POR EJEMPLO ELLA TIENE ALREDEDOR DE 1.44 DE ALZADA, SU FENOTIPO ES MUY BONITO, CASTAÑA CON UNA PATA BLANCA SOLAMENTE, BUENA COMPENSACION  ENTRE ANTERIORES Y POSTERIORES,,,PERO EL BRIO DE 1 A 10 LE DOY MAXIMO 5, POR ESO QUIERO COMPLEMENTAR CON UN BUEN CABALLO QUE TRANSMITA BRIO,,,,MIL GRACIAS POR SUS APORTES.
Criadero Villa Verónica
Contacto: 316 579 1712

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:q tal discipulo de la luisa
« Respuesta #7 : Abril 27, 2015, 02:34:19 pm »
Me parece que Discipulo tiene buen promedio es mas tengo una potranca de el.
Destaco de este caballo como reproductos hermosas crias y bien movidas, posteriores aceptables, brios aceptable, yo si le cojeria.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com