Autor Tema: nesecito cinco yeguitas para cablgatera mancitas y baraticas  (Leído 1140 veces)

Desconectado marco garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
    • Email
nesecito cinco yeguitas para cablgatera mancitas y baraticas
« : Noviembre 30, 2008, 12:25:12 pm »
necesito cinco yeguas cada una con un precio que no sobrepase los dos millones de pesos que cumplan con las siguientes características  que sean mansas con buena disposición para cabalgater  quesean suaves para montar mujeres pero que no sean dormidas  en especial trochadorcitas  o finitas también se puden mirarse  capones  y que no sean animales viejos.


se necesitan cerca del municipio de caldas Antioquia o de la estrella o del área metropolitana de Medellín  especialmente es un encargo  si puden adjuntar fotos o videos será mejor  y que el precio se acorde  al animal  gracias.

correo arescondor@hotmail.com     
el  cairo  valle.

Desconectado gabojaramillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Email
Re: nesecito cinco yeguitas para cablgatera mancitas y baraticas
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2008, 01:02:19 pm »
viejo ... tengo las yeguas ... finas todas , unas mas jovenes y otras de mas edad , la mas vieja podria tener 7 u 8 años, empapeladas , de potrero pero muy mansas , el unico problema es que no estan en medellin ... si quiere viejo anote mi email y me contacta por ahy ... es gabo_jaramillo69@hotmail.com
pdta: le tengo a ese precio y le muestro un par de potrancas ya arrendadas finas mansas por un pokito mas de plata... exitos

ANITA CALLE

  • Visitante
Re: nesecito cinco yeguitas para cablgatera mancitas y baraticas
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2008, 07:24:12 am »
yo tengo un capon super bueno... mansito, obediente, sabe meterse por trocha... gordo, lindo y vale 2 millones, esta en el Retiro...  vale 2 millones, yo lo tengo aca mismo en venta... es super bueno yo ya he montado en el, super suave de boca, muy facil de montar y no tiene resabios...Saludos

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: nesecito cinco yeguitas para cablgatera mancitas y baraticas
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2008, 08:41:32 am »
le tengo una yeguita mora trochadora, mansa, tiene una cria de 8 meses (hembra) y otra de 25 meses (hembra) las dos hijas son negras y le entrego reporte de monta de las dos peqeuñas. las 3 se las dejo en 3.5 millones y se las pongo en medellin estan aca en santander. se las pongo en medellin.

ud me dira tengo video de hace un tiempo

de hace como 6 meses hay se lo pongo. http://es.youtube.com/watch?v=F0MD6cT8OVE
Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795