Autor Tema: madona de h.e paso fino colombiano, hija de cortezano.tipo exportacion  (Leído 1446 veces)

Desconectado villa ana luisa d h.e

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
madona es hija de corteSano de la vitrina por la postulada , tiene 34 meses, premios en proceso cartagena grado B mejor,  y sabalarga grado A mejor.2008, propiedad de pablo y alvaro hdez elias villa analuisa de h.e.( cargada de DANUBIO AZUL,HIJO DE DESAFIO POR LA LECHONA F.C, AMBOS HIJOS DE TERREMOTO DE MANIZALES)
301.5436023.

« Última Modificación: Diciembre 16, 2008, 08:13:30 am por villa ana luisa d h.e »

Desconectado MARYSOL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
Re: interesados , madona de h.e paso fino colombiano, hija de cortezano
« Respuesta #1 : Diciembre 04, 2008, 02:20:17 pm »
Los felicito por tan buena potranca, tube la oportunidad de apreciarla en la feria de sabanalarga donde compitio con otras potrancas de muy buena calidad, me gusto mucho la potranca del criadero la S, por su fenotipo, sonido y su motor una potranca, mas rapida es muy capitan, creo que la diferencia, entre las 2 radico en el pulimento de la potranca madona.
« Última Modificación: Diciembre 04, 2008, 02:22:46 pm por MARYSOL »
MARYSOL
CRIADERO EQUINOCIO
BAJO CAUCA ANTIOQUEÑO.

Desconectado villa ana luisa d h.e

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re: interesados , madona de h.e paso fino colombiano, hija de cortezano
« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2008, 03:26:48 pm »
Los felicito por tan buena potranca, tube la oportunidad de apreciarla en la feria de sabanalarga donde compitio con otras potrancas de muy buena calidad, me gusto mucho la potranca del criadero la S, por su fenotipo, sonido y su motor una potranca, mas rapida es muy capitan, creo que la diferencia, entre las 2 radico en el pulimento de la potranca madona.
, gracias mary por tu concepto, respetable, a la orden villa analuisa  al momento que te encuetres en sincelejo, cuidate.

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re: interesados , madona de h.e paso fino colombiano, hija de cortezano
« Respuesta #3 : Diciembre 04, 2008, 04:00:30 pm »
sres. criadero villa ana luisa, hace pocos dias tuve la oportunidad de estar en su criadero y quiero felicitarlos por su gran organizacion, tienen unas pesebreras dignas de envidiar, limpias y organizadas..... y su pie de cria tambien es exelente. tuve la oportunidad de ver muy de cerca a la madona y a su madre ambas muy hermosas. los felicito y sigan asi!
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado villa ana luisa d h.e

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re: interesados , madona de h.e paso fino colombiano, hija de cortezano
« Respuesta #4 : Diciembre 04, 2008, 04:22:55 pm »
sres. criadero villa ana luisa, hace pocos dias tuve la oportunidad de estar en su criadero y quiero felicitarlos por su gran organizacion, tienen unas pesebreras dignas de envidiar, limpias y organizadas..... y su pie de cria tambien es exelente. tuve la oportunidad de ver muy de cerca a la madona y a su madre ambas muy hermosas. los felicito y sigan asi!
.....GRACIAS JAIME POR ESE CONCEPTO, SEGUIREMOS PERSEVERANDO Y TENER EL NOMBRE EN ALTO  DE VILLA ANA LUISA Y NUESTRO DPTO, TAMBIEN PODEMOS,  FELICIDADES CUIDESE, ALVARO Y PABLO HERNANDEZ ELIAS.
« Última Modificación: Diciembre 04, 2008, 05:37:38 pm por villa ana luisa d h.e »

Desconectado villa ana luisa d h.e

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re: interesados , madona de h.e paso fino colombiano, hija de cortezano
« Respuesta #5 : Diciembre 04, 2008, 04:29:48 pm »
sres. criadero villa ana luisa, hace pocos dias tuve la oportunidad de estar en su criadero y quiero felicitarlos por su gran organizacion, tienen unas pesebreras dignas de envidiar, limpias y organizadas..... y su pie de cria tambien es exelente. tuve la oportunidad de ver muy de cerca a la madona y a su madre ambas muy hermosas. los felicito y sigan asi!
.....JAIME SALUDOS...OYE QUE PASO CON LA POTRANCA NO TE GUSTO ES UN BUEN EJEMPLAR PARA EMPESAR, LO QUE TE PEDI NEGOCIABLE, ESO VALE UN CAPON BUENO, LA DIFERENCIA ES YEGUA Y ESTA INCEMINADA, PIENSALO..PABLO
« Última Modificación: Diciembre 04, 2008, 05:38:03 pm por villa ana luisa d h.e »

Desconectado RENEGADO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Email
Re: interesados , madona de h.e paso fino colombiano, hija de cortezano
« Respuesta #6 : Diciembre 04, 2008, 07:10:42 pm »
Muy buena la potranca muy pulida, bonita aunque la de mario criadero la s, es mas motoruda son 2 prototipos diferentes de fino, te felicito y cuanto es el $$$$$$.

Desconectado villa ana luisa d h.e

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re: interesados , madona de h.e paso fino colombiano, hija de cortezano
« Respuesta #7 : Diciembre 05, 2008, 09:54:36 am »
Muy buena la potranca muy pulida, bonita aunque la de mario criadero la s, es mas motoruda son 2 prototipos diferentes de fino, te felicito y cuanto es el $$$$$$.
CORDIAL SALUDO PARA SABER EL PRECIO TIENES QUE DIFERENCIAR PRIMERO , ORQUESTA SINFONICA DE COLOMBIA Y  JOE ARROYO....FELICIDADES.......

Desconectado Campeon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: interesados , madona de h.e paso fino colombiano, hija de cortezano
« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2008, 08:18:48 pm »
Yo no entendí realmente el motivo de la diferenciación entre las dos agrupaciones musicales, pero a mi personalmente me gusta mas el JOE ARROYO, pero como la música es tan cambiante, al igual  que los caballos y el subi baja, que un día estamos arriba y el otro dia estamos de bajo, no se si mañana me guste mas la SINFONICA DE COLOMBIA.....
« Última Modificación: Diciembre 06, 2008, 08:27:11 pm por Campeon »

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: interesados , madona de h.e paso fino colombiano, hija de cortezano
« Respuesta #9 : Diciembre 07, 2008, 02:15:05 pm »
pablo como vas , te felicitop por los trinfuos de la madona  ... no la conosco pero me dicen q es muy buena el proximo finde semana paso opor villa ana luisa q voya pasar 2 potrancas para alla ya hable con ferney  saludos
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre