Autor Tema: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro  (Leído 14148 veces)

Desconectado chucaribe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« : Septiembre 16, 2006, 12:17:40 pm »
Lamentablemente no conosco a bribon, pero si a tormento, me gustaría saber la opinion del foro tanto en la pista como reproductores de estos nobles, bellos, exquisitos y orgullo del pueblo colombiano.

Desconectado asantiago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #1 : Septiembre 16, 2006, 02:16:49 pm »
si pusieramos a competir a tormento y a bribon estaria seguro que tormento se lo empaca  pero si miramos a estos 2 ejemplares como reproductores a tormento le conosco unas crias muy regulares para ser hijas de ese caballo y de bribon no le conosco nada como reproductor

Desconectado criadero el imperio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Email
Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #2 : Septiembre 23, 2006, 07:44:18 pm »
tiene  la razon pero tormanto es un mejor caballo

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #3 : Junio 16, 2009, 11:13:43 pm »
Si hay una cosa que caracteriza a los Colombianos es la mala "memoria a corto plazo"

Vea con la que salen ahora!!!  los pajaros tirandole a la escopeta...

T.Guajira
Espanola
Divino Nino
Pirueta
Guerrero
Incognita

Vea CECILIO, ahi le nombre el 1% es mas le adicione una mas ya que tiene 412 genotipificados, pa que deje de hablar por hablar.

Quizas tormento pudiera ser un mejor caballo.no lo dudO. a,como reproductor no le llega ni a la rosilla a Bribon. Miren los miles de yeguas que le ha puesto a Tormento y cuants buenos ha dado?, Estoy seguro que su promedi de efectividad no pasa del 1%!

« Última Modificación: Junio 16, 2009, 11:22:09 pm por Dumes »
---
Dumes

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #4 : Junio 16, 2009, 11:35:03 pm »
Nada mas campeo mundial,nacioanl y todo lo que usted quiera

Y como papa hay si no que da la duda que es un caballo  muy bueno

Y bribon tiene unas crias muy  buenas es un caballo muy razudo





« Última Modificación: Junio 16, 2009, 11:43:37 pm por Eduardo Bateca »

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #5 : Junio 16, 2009, 11:39:14 pm »
aqui estan uno vs el otro en el gran campeonato de la nacional de Pereira

buena comparacion!! buena competencia

http://www.youtube.com/watch?v=6GdYIuguTiI
Jvernaza

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #6 : Junio 17, 2009, 02:44:00 am »
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

que pena, no quiero ser grocero pero ???????????????????????????''''

tormento vs bribon??? la verdad no le encuentro nada de logico a esta comparacion.

ni en competencia ni en reproducccion.... bribon esta lejos.... relejos...... superlejos.... de el negrito.

cecilio, se te fueron la luces en tu comentario, acaso que tiene bribon en estos momentos q sea superior a los hijos de tormento?

bribon es bueno bueno es muy fino y pulido, y tiene una genetica hermosa, y seguro va a dar muchisimo! pero para compararo con tormento de la virginia]! todavia no...... lejos


JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #7 : Junio 17, 2009, 08:46:58 am »
si pusieramos a competir a tormento y a bribon estaria seguro que tormento se lo empaca  pero si miramos a estos 2 ejemplares como reproductores a tormento le conosco unas crias muy regulares para ser hijas de ese caballo y de bribon no le conosco nada como reproductor


Saludes


Pues asantiago tan regulares como Tomento de La Guajira por ejemplo?????, creo que hablaste muy rapido
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #8 : Junio 17, 2009, 09:23:04 am »
Con el respeto de todos, en mi humilde opinión, bribon no está tan lejos como muchos dicen...

Si se fijan, la carrera de Bribon en las pistas ademas de fugaz, fué creo yo de las mejores que le hayan podido hacer a un potro en tan corto tiempo. 

Alguno se ha puesto a pensar que hubiera pasado donde bribon no se enferme?? muy seguramente hoy sería fuera de concurso, si no estoy mal le falta un campeonato grado B. 

Obviamente con esto no digo que Bribon sea mejor que Tormento, pero afirmo que no estan tan lejos, me atrevo a decir que entre Tormento y Bribon por mucho habrá un puesto de diferencia... Bribon tambien fué campeon Nacional y gano ferias importantes, a caballos importantes siendo tan solo un potro.

Por otro lado, en reproducción, Tormento le lleva años a Bribon, perfectamente uno podria ser el padre del otro, en ese orden de ideas, lo que viene mostrando Bribon es muy interesante, yo le apostaría a Bribon como reproductor... 

Que a muchos no les guste por fenotipo es otra cosa...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado NEGRO CHAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #9 : Junio 17, 2009, 09:36:18 am »
dos lineas paternas a mi gusto, a los dos le cojeria, pero en mi orden e ideas voy con el negrito, sin desmerita q bribon tiene potros interezantes....
como reproductor igual miro q linea ligaria mejor con la yegua a utilizar.

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #10 : Junio 17, 2009, 09:43:07 am »
Pues yo tambien me voy con el negrito, ese caballo es muuuy bueno, sin desmeritar a bribon, pero me parece que tormento tiene mas conjunto, y en reproduccion tambien esta sobrado
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #11 : Junio 17, 2009, 11:26:48 am »
pues como dice juan rey yo creo que aun no se pueden comparar la diferencia es muy grande en este momento pero bribon pueden llegar a ser un muy buen reproductor asi como lo ha sido en las pistas.
me imagino que tormento si debe tener crias regulares no todas pueden ser buenas, pero es bueno que analicen que yeguas se le pusieron a tormento para que diera regular quizas no son las mejores yeguas, y para finalizar el que dijo que a nivel de estadisticas que era del 1 % le cuento un dato a finales del año 2008 tormento de la virginia tenia registrado en fedequinas 405 hijos de los cuales obtuvieron puntos en las pistas del  pais 56 ejemplares en conclusion es el 13. 8% esta muy arriba no todos los reproductores logran eso.
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #12 : Junio 17, 2009, 11:35:05 am »
Dos buenos caballos, de lineas distintas..

Los dos han sido campeones, pero uno tiene 3 mundiales y eso pasa a la historia, además de tres o cuatro nacionales, ya ni me acuerdo..

En galardones, uno mejor que el otro.  En competencia también le gano..

En reproducción ambos tienen como dar estrellas y ambos darán Malo..  a ambos les conozco crías y a ambos les he visto regulares..

A Tormento hay que buscarle yeguas de mayor tamaño en mi concepto y de muy buen espiritu..  La mecánica de este es de lujo..

A bribón yeguas Cajudas y de buenas patas, pues aunque tiene potencia atrás creo que si no se le ayuda se puede perder mucho en ese sentido..

Los dos tienen mamas y papas de lujo..

A los dos les caben tipos de yeguas..  depende de la yegua...

Slds.

JOSE M.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #13 : Junio 17, 2009, 02:24:01 pm »
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

que pena, no quiero ser grocero pero ???????????????????????????''''

tormento vs bribon??? la verdad no le encuentro nada de logico a esta comparacion.

ni en competencia ni en reproducccion.... bribon esta lejos.... relejos...... superlejos.... de el negrito.

cecilio, se te fueron la luces en tu comentario, acaso que tiene bribon en estos momentos q sea superior a los hijos de tormento?

bribon es bueno bueno es muy fino y pulido, y tiene una genetica hermosa, y seguro va a dar muchisimo! pero para compararo con tormento de la virginia]! todavia no...... lejos




HERMANO APRECIO SU DISCREPANCIA,Y ESAS  ES LO QUE MANTINIE ESTE FORO TAN MOVIDO. NO HAY DUDAS DE QUE TORMENTO ES MUCHO MAS CABALLO QUE BRIBON,EN ESO ESTOY DE ACUERDO, PERO CREO QUE EN PROPORCION COMO RPRODUCTOR BRIBON SE LO LLEVA. SERIA BUENO QUE ENMUMERARAMOS LOS HIJOS/HIJAS EN PISTAS DE AMBOS. QUE CADA HERMANO APORTE LOS/LAS  QUE CONOCE Y ASI TENDREMOS UNA OPINION BASADA EN UNA DATA MAS EXPLICITA. QUE CREE HERMANO?. LE PIDO Y LE RECUERDO QUE NECEISTO SU CONSEJO Y EL DE SUS AMIGOS COLOMBIANOS SOBRE LAS DOS POTRANCAS QUE HUBE DE PREGUNTAR ANTERORRMENTE EN MI OTRO TOPICO!. GRACIAS HERMANO!
carlos

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #14 : Junio 17, 2009, 02:31:33 pm »
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

que pena, no quiero ser grocero pero ???????????????????????????''''

tormento vs bribon??? la verdad no le encuentro nada de logico a esta comparacion.

ni en competencia ni en reproducccion.... bribon esta lejos.... relejos...... superlejos.... de el negrito.

cecilio, se te fueron la luces en tu comentario, acaso que tiene bribon en estos momentos q sea superior a los hijos de tormento?

bribon es bueno bueno es muy fino y pulido, y tiene una genetica hermosa, y seguro va a dar muchisimo! pero para compararo con tormento de la virginia]! todavia no...... lejos



hERMANO,SOLO FUR UN COMENTARIO RESPETUOSO BASADO EN MI OPINION. LA CUAL PUEDE ESTAR O NO TOTALMENTE EQUIVOCADA, HAGANMOS UNA LSSTAS DE CADA HIJOS EN PISTAS Y DIVIDAMOLOS ENTRE LA YEGUAS ECHADAS A CADA EJEMPLAR Y ESO DARA UN POR CIENTO,QUE DEESPEJARA TODA DUDA!SALUDOS HERMAMO,SE APRECIA SU OPINION!
carlos

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #15 : Junio 17, 2009, 03:03:36 pm »
Como lo dije en otro topic Tormento me cayo la boca como reproductor, ya que en las pistas no hay ninguno que se le acerque. Su promedio sobresale por encima de cualquier otro, ya que el numero de crias que compiten en ferias en el territorio nacional asi lo demuestran. Y solo les digo que lo que viene de este reproductor es mejor. Bribon es un muy buen caballo, pero aun no tiene un numero representativo de hijos en las pista como para compararlo con Tormento.

Si quieren hacer una comparacion propongo se haga con Duce Sueno, que ahí si hay una muestra significativa y de donde comparar. Me anticipo, y en esa comparacion me quedo con Tormento.

Roberto Hernandez

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #16 : Junio 17, 2009, 03:29:23 pm »
esta comparacion no es justa, si fuera por promedio es mejor bribon por cantida de hijos con exito. puede que tormento a guerrero, tormento de guajira etc pero el otro con menos hijos tiene como mas. con el que tienen que compararlo es con cortezano que creo en mi opinion personal le da palo a tormento.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #17 : Junio 17, 2009, 03:38:25 pm »
Ambos son excelentes reproductores, quisiera yo cogerle a cualquiera de los 2.

Les comento que hay un gallo tapao en Rionegro, es hijo de Bribón en la mamá de MARCAPASOS raroooooo..

Un amigo tiene un potrico hijo de Bribón en una hija de Cortesano con abuela materna la Caucana (Buena), extraaaaa.

Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #18 : Junio 17, 2009, 03:40:27 pm »
Joaco, muy importante tu anotacion. Seria interesante que alguien mostrara las estadisticas donde se tuviera numero de hijos registrados vs hijos en pistas y puntaje por reproductor, ahí nos daremos cuenta cual caballo es mejor reproductor.

Roberto Hernandez

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #19 : Junio 17, 2009, 05:25:38 pm »
Sres tengo un salto de Tormento de la virginia  para la venta en 6MM y otro de Dulce Sueno.en 4.5mm


julianvernaza@hotmail.com

3154109235
« Última Modificación: Junio 17, 2009, 05:33:33 pm por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #20 : Junio 17, 2009, 05:31:42 pm »
Julian querras decir Tormento de la Virginia.
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #21 : Junio 17, 2009, 05:34:11 pm »
uppps si sr muchas gracias ya lo arregle..
Jvernaza

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #22 : Junio 17, 2009, 05:40:55 pm »
JULIAN LE ENVIE UN MENSAJE POR EL INTERNO
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #23 : Junio 17, 2009, 06:10:36 pm »
esta comparacion no es justa, si fuera por promedio es mejor bribon por cantida de hijos con exito. puede que tormento a guerrero, tormento de guajira etc pero el otro con menos hijos tiene como mas. con el que tienen que compararlo es con cortezano que creo en mi opinion personal le da palo a tormento.
viendo lo que dice tulipan el nos cuenta que bribon no a tenido la misma cantidad de hijos pero tiene mejor promerio.....la cantidad de hijos es una cosa importante porque entre mas hijos tenga mas debe figurar el caballo como papa en pista y si en este caso el promedio es mejor el de bribon y no a tenido la misma oportunidad esperemos a que le sigan poniendo yeguas para que tenga mas oportunidad de dar bueno porque tormento a tenido todas las oportunidades y con muy buenas yeguas en cambio a bribon no le han puesto las mismas y esperemos a que se las empiezen a poner que para mi bribon va a dar mejor....por el momento si no tenemos punto de comparacion pero a mi si me regalan un salto de uno de esos dos prefiero el de bribon
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #24 : Junio 17, 2009, 07:57:34 pm »
a mi me gusta mas por el lado de bribón es que cortezano es cortezano

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #25 : Junio 17, 2009, 10:21:59 pm »
pues como dice juan rey yo creo que aun no se pueden comparar la diferencia es muy grande en este momento pero bribon pueden llegar a ser un muy buen reproductor asi como lo ha sido en las pistas.
me imagino que tormento si debe tener crias regulares no todas pueden ser buenas, pero es bueno que analicen que yeguas se le pusieron a tormento para que diera regular quizas no son las mejores yeguas, y para finalizar el que dijo que a nivel de estadisticas que era del 1 % le cuento un dato a finales del año 2008 tormento de la virginia tenia registrado en fedequinas 405 hijos de los cuales obtuvieron puntos en las pistas del  pais 56 ejemplares en conclusion es el 13. 8% esta muy arriba no todos los reproductores logran eso.
Yo sinceramente dudo mucho de que Tormento solo haya servido  a 405 yeguas!
carlos

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #26 : Junio 17, 2009, 10:25:38 pm »
esta comparacion no es justa, si fuera por promedio es mejor bribon por cantida de hijos con exito. puede que tormento a guerrero, tormento de guajira etc pero el otro con menos hijos tiene como mas. con el que tienen que compararlo es con cortezano que creo en mi opinion personal le da palo a tormento.
Estoy 100% DE ACUERDO CON USTED!dECIR QUE BRIBON NO TIENE HIJOS.HIJAS EN PISTAS ES UN SACRILEGIO!
carlos

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #27 : Junio 17, 2009, 10:43:08 pm »
la verdad son dos ejemplares muy buenos y de excelentes movimientos son de edades diferentes y por ello tienen cantidad diferente de hijos, lo importante es que cada uno pueda contar con este par de reproductores y tenga la suerte de tener buenos hijos de cada uno..
aqui les dejo un hijo de bribon
http://pasofinotv.com/vbforum/showthread.php?t=3265

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #28 : Junio 17, 2009, 10:46:26 pm »
jajja amigo cecilio.

me pusiste a trabajar, me parece interesante el ejercicio que propones, dame un tiempito y te preparo algo.
saludes.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #29 : Junio 17, 2009, 10:52:39 pm »
Tormento es el papa de los pollitos, muchos no le creian en la reproduccion, a mi me convencio desde q vi hace tiempo ya a su hijo Tormento de la Guajira despues con lo q empezo a salir en las ferias y a figurar la percepcion de la gente cambio, es un excelente reproductor, pero lo mejor de Bribon esta por venir ahi esta buena la pelea, los 2 son Top.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #30 : Junio 17, 2009, 10:55:44 pm »
Sres tengo un salto de Tormento de la virginia  para la venta en 6MM y otro de Dulce Sueno.en 4.5mm


julianvernaza@hotmail.com

3154109235

Julian, Tengo uno de fantastico de las guacas para cambiarlo por un P4... Tu que eres el hombre de los saltos, me interesa un pelo a pelo por Patrimonio del 8... de casualidad no tienes uno?

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #31 : Junio 17, 2009, 11:21:30 pm »
NO OLVIDEN QUE LOS DOS TIENEN EN SU GENEALOGIA  A  RESORTE IV, AMADEUS, RESCATE, LA DIFERENCIA ESTA EN CAPUCHINO Q SI LO TIENE BRIBON

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #32 : Junio 18, 2009, 06:35:05 am »
si pusieramos a competir a tormento y a bribon estaria seguro que tormento se lo empaca  pero si miramos a estos 2 ejemplares como reproductores a tormento le conosco unas crias muy regulares para ser hijas de ese caballo y de bribon no le conosco nada como reproductor

señor con todo el repeto creo q deve enterarse un poco antes de decir ese tipo de cosas, los dos caballo tienen crias de su misma calidad o mejores como por ejemplo tormento de la guajira como para no ir muy lejos, a este lo unico q le a faltado es manejo y me consta pero este es de lo mejores del mundo.

esto es para q vean lo regular de las crias de tomento

http://shoppasofino.com/videos_detail.cfm?id=372

alejandro canedo
cr la florida

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #33 : Junio 18, 2009, 08:53:04 am »
jajja amigo cecilio.

me pusiste a trabajar, me parece interesante el ejercicio que propones, dame un tiempito y te preparo algo.
saludes.


Ja ja  !,Gracias hermano. Usted siempre tan atenpo ,mucho se lo agradecere  a usted y a cualquier otro hermano su  conocedora opinion sobre cual ejemplar comprar!Quiero darle un buen consejo a mi amigo que es el que va a comprar uno de los ejemplares,y aunque yo tengo mi opinion,quisiera tomar muy en cuenta la de ustedes mis hermanos Colombianos; pais al cual tendre el gusto de volver a visitar en la preoxima Mundial a celebrarce en es la bella ciudad de Pereira!Esperp todavia trngan bastante del aguardiente 'Cristal' y de sus sabrosas empanadas y de mi favorito 'Plato Paisa[ ja,ja!,por alla. Saludos!
carlos

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #34 : Junio 18, 2009, 09:03:26 am »
Como anteriormente les indique ,yo entiendo que Tormento es un mejpr caballo,pero no necesariamente un mejor reproductor que el gran 'Bribon de San Isidro'! Yo, personalmente siempre voy a quedar bien,ya que tengo una hija de Tormento que tiene 3 meses de prenada de "Bribon' ,ja,ja,ja!Comentando a parte;tuve el gusto de asistir al  "Spectrum' de Miami hace unas semanas y me dolio mucho ,ver en las condiciones con las que compitieron a 'Bribon. Este,se veia sumamente cojo de una pata. Sinceramente  fue en mi opinion una falta de respeto de sus administradores, el haber competido a una gloria como 'Bribon' en esas condiciones!~
carlos

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #35 : Junio 18, 2009, 09:26:47 am »
CASUALMENTE AHORA HABLANDO DE TORMENTO DE LA VIRGINIA VS BRIBON TENGO UN POTRO QUE TRAE ESAS DOS LINEAS Y A LA CUERDA LAS PERSONAS QUE LO CONOCEN ME DICEN QUE ES MUY EXTRA E IGUALMENTE TENGO MUCHAS ILUSIONES, EL SABADO 20 DE JUNIO CUMPLE 17 MESES ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINON SOBRE ESTE CRUCE SE LLAMA TIFON DE YALCONIA ESTA POR ENCIMA DE LA ALZADA COMO 3 CENTIMETROS Y ES DE COLOR ZAINO MUY COMPENSADO LES ADJUNTO LA GENEALOGIA.

 

« Última Modificación: Junio 18, 2009, 09:32:44 am por virtual »
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #36 : Junio 18, 2009, 12:24:51 pm »
Sr virtual muy interesante la genealogia de su potro usted depronto no tiene un videito para colgar de el, es solo por curiosidad la verdad es que yo tengo un potro de 15 mesesitos y si le dicen que el suyo es extra a mi me gustaria verlo para saber que me espera haciendo una comparacion sana debido a que este es mi primer fino y la verdad no he tenido la oportunidad de verlo con otra de su misma edad de ante mano le pido me disculpe por solicitar este tipo de favores.

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #37 : Junio 18, 2009, 12:40:22 pm »
ESTE FIN DE SEMANA LO FILMO QUE LO VOY A VER Y LO FILMO
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #38 : Junio 18, 2009, 10:14:01 pm »
Hugo , buena potranca le falta trabajito pero buena, me gusta.
Jvernaza

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Tormento de la Virginia VS. Bribon de San Isidro
« Respuesta #39 : Junio 18, 2009, 10:41:17 pm »
Hugo , buena potranca le falta trabajito pero buena, me gusta.
GRACIAS!
SEGUI SU CONSEJO Y REA;ICE LA COMPRA AHORA!
UNA CONSULTA MAS SI NO ES ABUSAR DE SU TIEMPO HERMANO! QUE PADROTE ME RECOMENDARIA ECHARLE.
GRACIAS USTED ES UNA PERSONA MUY ATENTA Y CONOCEDORA!
ASTRACAN DE VUELTA GRANDE
DULCE SUENOS
BRIBON
CORTEZANO DE LA VITRINA
2.MARCAPASOS
4.CAPITAN DE LA VITRINA.
5.DULCE SUENO.
6.JOYERO III.
7.IMPONENTE DE LA LIBERTAD.
9.PROFETA DE BESILU.
10.TORBELLINO DE LA SIERRA
RETORNO DE LM,
DECRETO DE LA LUISA.
ZODIACO DE LUSITANIA
SENSACIONAL DE GM
carlos