Autor Tema: Tormento de la Virginia!!!  (Leído 3921 veces)

Desconectado ChrisJM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Email
Tormento de la Virginia!!!
« : Noviembre 16, 2011, 04:29:56 pm »
Bueno amigos Caballistas! los rumores de que Tormento de la Virginia compita en esta Mundial son muy fuertes, de ser asi a cual ustedes le van?

1) Joyero III
2) Terremoto III
3) Tormento de la Virginia

Yo le voy al consentido de nosotros! Joyero III !!!  ;D ;D

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:Tormento de la Virginia!!!
« Respuesta #1 : Noviembre 16, 2011, 04:37:40 pm »
Si Tormento está al 100% para competir este sería su pentacampeonato, pero si no está para dar su 100% es mejor que lo dejen quietico...Joyero y Terremoto están en un nivel muy alto en estos momentos.
« Última Modificación: Noviembre 16, 2011, 04:44:15 pm por DanielC »

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:Tormento de la Virginia!!!
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2011, 05:40:25 pm »
Comparto lo manifestado por Daniel, si Tormento esta en nivel de competencia que salga, ese es el papa de los pollitos cuando anda a nivel, pero si no lo esta, es mejor dejar al negrito quieto. Terremoto en un video reciente lo vi fino, pero un poco movido de anca, ahora repito a muy buen nivel. Si Tormento esta al cien, que salga, definitivamente es nuestro orgullo colombiano, que señor caballo.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Tormento de la Virginia!!!
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2011, 06:25:38 pm »
TORMENTO El tetracampeòn no nesecita competir ya que es mejor caballo de paso FINO COLOMBIANO de la historia y su fama es absoluta.LA EXCIBICIÒN es lo que debe hacer y si puede ser jefe de raza serìa ideal,y el caballo no està a tope y no creo que su propietario lo saque a competir.

att jalisco.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Tormento de la Virginia!!!
« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2011, 06:32:22 pm »
Hay momentos para todo.
Y hay momentos en que uno debe saber retirarse. EN LA CIMA.
Retirarse en la bajada ya no es retiro sino DESPIDO.
Tormento ya demostró que es y será INOLVIDABLE.
Ya tiene sus años y a pesar de su calidad yo no lo competiría porque hay que saber respetar el RECUERDO y la IMAGEN.

No es lo mismo despedirse siendo campeón mundial vigente (que hoy lo es) que siendo segundo, tercero o recua (pues existe la posiblidad) en su última participación. Claro que existe la posibiidad de que sea Pentacampeón, pero ¿si valdrá la pena correr el riesgo?

Por bueno que esté, que lo demuestre en su exhibición con sus hijos. Pero no lo compitan. Aprenda a retirarse.

Espero que no les vaya a pasar lo mismo que a Schumaher en la F1.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Tormento de la Virginia!!!
« Respuesta #5 : Noviembre 16, 2011, 06:43:12 pm »
TORMENTO, no va a competir

Saldrá a Exhibicion, y creo que como Jefe De raza, pero a competir NO
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:Tormento de la Virginia!!!
« Respuesta #6 : Noviembre 16, 2011, 06:49:48 pm »
Si Tormento está al 100% para competir este sería su pentacampeonato, pero si no está para dar su 100% es mejor que lo dejen quietico...Joyero y Terremoto están en un nivel muy alto en estos momentos.

Acaso ya Tormento no gano el 5 campeonato mundial???  Me refiero al campeonato que le quitaron a Tormento de la guajira y que es ahora de Tormento de la Virginia, eso si fue oficial o solo rumores?

Desconectado ChrisJM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Email
Re:Tormento de la Virginia!!!
« Respuesta #7 : Noviembre 16, 2011, 07:21:37 pm »
Jogigo por la edad de Tormento no te preocupes porque Tormento tiene la misma edad que Joyero y cuidado que no sea menor, Acuerdate que la Maraquita a sus 15 años le hizo el segundo puesto a Pecadora de Yerbabuena, en la Mundial 2009 y Maraquita a sus 13 años en el 2007 se Corono por tercera vez GRC Mundial y Joyero y Tormento tienen 12 años asi que por la edad ni te preocupes

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Tormento de la Virginia!!!
« Respuesta #8 : Noviembre 16, 2011, 08:38:49 pm »
Jogigo por la edad de Tormento no te preocupes porque Tormento tiene la misma edad que Joyero y cuidado que no sea menor, Acuerdate que la Maraquita a sus 15 años le hizo el segundo puesto a Pecadora de Yerbabuena, en la Mundial 2009 y Maraquita a sus 13 años en el 2007 se Corono por tercera vez GRC Mundial y Joyero y Tormento tienen 12 años asi que por la edad ni te preocupes

Hola Cris.

La edad yo no la miro tanto por esta mundial, sino xq si le va mal, el desquite solo podrìa obtenerlo en la siguiente mundial para la cual ya tendría 15 años.

De todas formas yo pienso que es mejor retirarse siendo CAMPEON INVICTO Y ACTUAL (Que lo es) que retirarse como EX campeón, perdedor en su última salida.

Obviamente si sale y gana yo sería el más feliz porque PENTACAMPEON y un reproductor de ese calibre... mejor dicho. Pero lo que quiero reiterar es que si fuera mío yo no correría ese riesgo.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado japineda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re:Tormento de la Virginia!!!
« Respuesta #9 : Noviembre 16, 2011, 10:09:38 pm »
tormento no tiene que competir ya lo comprobó todo como reproductor y en la pista siendo tricampeon mundial y la ultima mundial de pereira 2009 el cual salio campeón reservado ganadole un hijo que después se vino a saber que salio positivo en doping por lo cual debemos asumir que ese el tetracampeonato del gran tormento de la virginia, por otro lado joyero es un caballo que para alcanzar a tormento le falta mucho en pista y reproducción mostrando hijos de la calidad que tiene tormento actualmente. por otro lado tormento en esta año tubo un quebranto de salud por lo cual no estaria al 100% para competir

Desconectado ChrisJM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Email
Re:Tormento de la Virginia!!!
« Respuesta #10 : Noviembre 16, 2011, 10:22:25 pm »
Jogigo por la edad de Tormento no te preocupes porque Tormento tiene la misma edad que Joyero y cuidado que no sea menor, Acuerdate que la Maraquita a sus 15 años le hizo el segundo puesto a Pecadora de Yerbabuena, en la Mundial 2009 y Maraquita a sus 13 años en el 2007 se Corono por tercera vez GRC Mundial y Joyero y Tormento tienen 12 años asi que por la edad ni te preocupes

Hola Cris.

La edad yo no la miro tanto por esta mundial, sino xq si le va mal, el desquite solo podrìa obtenerlo en la siguiente mundial para la cual ya tendría 15 años.

De todas formas yo pienso que es mejor retirarse siendo CAMPEON INVICTO Y ACTUAL (Que lo es) que retirarse como EX campeón, perdedor en su última salida.

Obviamente si sale y gana yo sería el más feliz porque PENTACAMPEON y un reproductor de ese calibre... mejor dicho. Pero lo que quiero reiterar es que si fuera mío yo no correría ese riesgo.

El hecho de que pierda en esta mundial no lo hace perdedor, es todo lo contrario lo hace un luchador que a sus 12 años sigue batallandose con los buenos ;)

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:Tormento de la Virginia!!!
« Respuesta #11 : Noviembre 17, 2011, 07:51:52 am »
TORMENTO DE LA VIRGINIA NO ESTA EN SU NIVEL OPTIMO PARA COMPETIR
RECORDEMOS QUE VIENE DE UNA PENOSA EMFERMEDAD LA CUAL LO TUVO
MUY CERCA DE LA MUERTE.
ES EL MEJOR DEL MUNDO Y SU DUEÑO LO SABE POR LO QUE CREO QUE NO VALE LA PENA
ARRIESGAR LA IMAGEN DEL MEJOR DE TODOS
LA EXIBICION Y EL JEFE DE RAZA SON SUS PRINCIPALES OBJETIVOS EN ESTA MUNDIAL
JOYEROIII Y TERREMOTO III SON MUY FIRMES CANDIDATOS AL TITULO
HAY UN CABALLO DE GRAN CALIDAD QUE ES APRENDIZ DE COLORES EL CUAL CON LA MONTA DE SU PROPIETARIO
DARA VENTAJAS YA QUE ES UN CABALLO DE MUCHO PULSO Y REQUIERE DE MAS CHALAN
ME INCLINO PARA EL CAMPEONATO POR JOYERO III

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:Tormento de la Virginia!!!
« Respuesta #12 : Noviembre 17, 2011, 01:37:13 pm »
tormento es el mejor caballo  exponente del paso fino colombiano eso no hay dudas creo q lo logro todo tanto en las pistas como en la reproduccion.............. por eso es el  REY DE EL PASO FINO.................

CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re:Tormento de la Virginia!!!
« Respuesta #13 : Noviembre 17, 2011, 02:13:29 pm »
tormento ya no tiene que demostrar nada por que ya lo demostró todo
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Tormento de la Virginia!!!
« Respuesta #14 : Noviembre 17, 2011, 02:26:52 pm »
mejor caballo y mas fino?? en esa mundial por seguro no lo hay!!
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado manuel123

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Email
Re:Tormento de la Virginia!!!
« Respuesta #15 : Noviembre 17, 2011, 02:56:56 pm »
Tienen que tener en cuenta al mito del libano