Autor Tema: Vendo yegua Andaluz X Monarca F:C  (Leído 1288 veces)

Desconectado criadero las nubes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Vendo yegua Andaluz X Monarca F:C
« : Noviembre 20, 2009, 01:37:32 pm »
 Se le tiene hermosa Yegua de color moro, 40 meses , bien arrendada, hija de Caballo Español Importado (ANDALUZ) en yegua de Trote y Galope de nombre Estrategia del 8, esta hija de Monarca F.C en hija del Arco, esta Yegua Estrategia del 8 estubo por las pistas , al igual que una hija de esta de  nombre Morena Clara, la potranca en venta la puedo definir como una trotona clasica, brazos levantados , elasticos, buena alzada,es un excelente mestizaje en el trote, ideal para el paseo, para el disfrute de toda la familia en cabalgata, esta en excelente estado de salud, ha sido muy bien tenida desde su nacimiento.
Precio: 12 Millones ,venpermuto,pero no se recibe caballos a cambio , quien me envie mail, le mando fotos,y  quien verdaderamente este interesado viene y la ve, esta en Cali.Cel: 315 528 -23 30 Gracias.
« Última Modificación: Noviembre 24, 2009, 09:17:25 am por criadero las nubes »

Desconectado criadero las nubes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Vendo yegua Andaluz X Monarca F:C
« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2009, 09:23:56 am »
Se le tiene hermosa Yegua de color moro, 40 meses , bien arrendada, hija de Caballo Español Importado (ANDALUZ) en yegua de Trote y Galope de nombre Estrategia del 8, esta hija de Monarca F.C en hija del Arco, esta Yegua Estrategia del 8 estubo por las pistas , al igual que una hija de esta de  nombre Morena Clara, la potranca en venta la puedo definir como una trotona clasica, brazos levantados , elasticos, buena alzada,es un excelente mestizaje en el trote, ideal para el paseo, para el disfrute de toda la familia en cabalgata, esta en excelente estado de salud, ha sido muy bien tenida desde su nacimiento.
Precio: 12 Millones ,venpermuto,pero no se recibe caballos a cambio , quien me envie mail, le mando fotos,y  quien verdaderamente este interesado viene y la ve, esta en Cali.Cel: 315 528 -23 30 Gracias.

Desconectado J2C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re: Vendo yegua Andaluz X Monarca F:C
« Respuesta #2 : Enero 07, 2010, 07:26:43 pm »
favor mandar un video a criaderolaperseverancia@hotmail.com gracias

Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re: Vendo yegua Andaluz X Monarca F:C
« Respuesta #3 : Enero 08, 2010, 03:41:12 pm »
mandame las fotos y video wilpates@hotmail.com
gracias