Autor Tema: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..  (Leído 4246 veces)

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« : Diciembre 12, 2009, 02:24:03 pm »
SRS QUIERO ESCRIBIR ESTO DEPRONTO A MUCHOS NO LES GUSTE PERO LO VOI A HACER.SIN METERME CON NADIE .
CON TRISTEZA MANTIENE UNO LEYENDO Y OLLENDO A LAS PERSONAS QUEJARSE SI NO DE TODO CASI TODO LO Q PASO EN LA MUNDIAL Q ES Q LOS BAÑOS Q ES Q LOS NUMEROS DE PREPISTA Q ES Q LA COMIDA Q LOS JUESES Q LLOVIO Q LAS PESEBRERAS Q LOS MIRARON BONITO Q LOS MIRARON FEO ETC.ETC.ETC.
A Y NO SOLO ESO Q ES Q LOS GRINGOS Q Q PENA DE ELLOS Q LOS PUERTORRIQUEÑOS Q Q PENA.

CUAL ES TANTO RECLAMO MUESTRENME UN COLISEO EN COLOMBIA Q TENGA UNAS SUPER PESEBRERAS UNO BAÑOS ASEADOS Q NO HALLAN PROBLEMAS CON LOS NUMEROS O Q NO SE PRESENTEN INCONVENIENTES PUES YO LO DIGO POR Q ME HE RECORRIDO CASI TODO EL PAIS DE FERIA EN FERIA Y LA VERDAD SE LLEGA ES A ZUFRIR POR UNA COSA O LA OTRA PERO GRACIAS A DIOS NOSOTROS LOS COLOMBIANOS SOMOS BERRACOS Y ECHADOS PA LANTE Y DE ALGUNA FORMA LO SOLUCIONAMOS Y PASAMOS DEL PUTAS.

TODOS SON PREOCUPADOS POR LO Q DIGAN LOS EXTRANJEROS Y LA VERDAD A MI ME IMPORTA UN CULO O CUANDO VE UNO A LOS GRINGOS INVITANDONOS A ALGO PUES CON SOLO IR A SACAR LA VISA YA ES VIAJE DE PERDIDAS PUES LES IMPORTA UN BLEDO SI VAMOS ALLA O NO .
Y EN ESA EMBAJADA TODOS SOMOS MALOS O TRAQUETOS O QUIEN SABE Q MAS SE INVENTAN PARA NO DARLE  A UNO ESA PUTA VISA.


QUEDO DEMOSTRADO EN ESTA MUNDIAL Q LOS CABALLOS DE PASO FINO COLOMBIANO SON LOS Q A ELLOS LES GUSTAN Y LOS COMPRAN COMO SEA CON FERIA O SIN FERIA Y Q LOS DE NOSOTROS LES SEGUIRAN GANADO ASI TENGAN TODA LA PLATA DEL MUNDO.

ESTO LO DIGO POR Q HASTA HE VISTO AMIGOS CASI PELENDO POR ESAS *****DAS HOMBRE NO LES DEMOS MAS VUELTAS YA SEGUIMOS CON LAS FERIAS DEL PAIS PASANDO BUENO COMO UN PUTAS APOSTANDO LLORANDO Y RIENDO CON LOS AMIGOS Y DESCONOCIDOS Y LO MAS IMPORTANTE NUESTROS CABALLOS Q YO EN PARTICULAR LOS AMO COMO UN PUTAS  ESTO ES SIN ANIMO DE DISCUTIR Y SIN POLEMICAS Y SIN SACAR LA CARA POR NADIE ESPERO DE NUEVO NADIE SE MOLESTE GRACIAS AMADEUS...


Desconectado elcabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #1 : Diciembre 12, 2009, 02:31:42 pm »
Que tal el directivo de crines que la emprendió contra un reconocido Fotografo Causándole múltiples lesiones en rostro y costillas que pena esto señor amadeus pero no hay derecho.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #2 : Diciembre 12, 2009, 03:10:06 pm »
EL CABO LE CUENTO PRIMERO ES MI GRAN AMIGO EL DIRECTIVO DE CRINES Q TUBO ESE INCIDENTE CON EL RECONOCIDO FOTOGRAFO.
ESTOI DEACUERDO CON UD Q NO HAY DERECHO EN Q PASEN ESTAS COSAS PERO LE ACLARO .
EL RECONOCIDO FOTOGRAFO Q TAMBIEN ES MI AMIGO SABIA DEANTEMANO Q ESE EVENTO ES PRIVADO Y PARA PODER TOMAR LAS FOTOS SE TENIA Q PAGAR Y PARA REPARTIR PUBLICIDAD TAMBIEN INCLUSIBE SIENDO YO TAN AMIGO DEL DIRECTIVO NO PUDE REPARTIR MI PUBLICIDAD DEL CRIADERO.              PUES ANTES DEL INCIDENTE YA LE HABIAN NOTIFICADO EL MISMO PRESIDENTE DE CRINES Y LO Q HIZO FUE REIRSELE EN LA CARA EL RECONOCIDO FOTOGRAFO ENTONSES EL INCIDENTE FUE PROVOCADO POR EL FOTOGRAFO . LO Q YO LE DIGO CABO ES Q LA PRESION DE ESTE EVENTO ES MUCHA Y AUNQUE TODO EL MUNDO SE QUEJE Y DIGA Q LA MUNDIAL FUE UNA MIERDA ESAS PERSONAS DE CRINES TRABAJARON DURO Y METIERON EL HOMBRO BERRACAMENTE PARA Q LAS COSAS SALIERAN LO MEJOR Y ME ANTICIPO MUCHOS DIRAN ES Q GANARON PLATA PUES SI TAMBIEN HAY Q GANAR PLATA PUES MUSTREME A SOR TERESA TRABAJANDO EN UNA MUNDIAL SIN GANAR UN PESO YO NO LA CONOZCO O UD SI .
OTRA COSA EL FOTOGRAFO DEMANDO AL DIRECTIVO Y YA ESTUBIERON EN EL JUZGADO Y EL DIRECTIVO GANO EL PLEITO OSEA Q EL DIRECTIVO AUNQUE ESTUBO MAL POR Q SE DEJO SACAR DE CASILLAS TENIA LA RAZON.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #3 : Diciembre 12, 2009, 04:58:57 pm »
HOMBRE SI, YA NO DEN MAS LORA CON LA MUNDIAL.

TODOS SABEMOS QUE LO UNICO BUENO FUERON LOS ANIMALES, DESAFORTUNADAMENTE EN ESTE PAIS SOLO SE APRENDE DE ESE TIPO DE ERRORES.

PERO BUENO, DEJEN ASI...
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #4 : Diciembre 12, 2009, 07:19:04 pm »
LA MUNDIAL FUE BUENA CON DETALLES pero que son irrisorios ante tan gran esfuerzo realizado por las directivas.
He estado en dos mundiales en colombia y cada una con sus detalles pero las dos son muy buenas.
saludos desde vzla.

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #5 : Diciembre 12, 2009, 07:47:35 pm »
SRS QUIERO ESCRIBIR ESTO DEPRONTO A MUCHOS NO LES GUSTE PERO LO VOI A HACER.SIN METERME CON NADIE .
CON TRISTEZA MANTIENE UNO LEYENDO Y OLLENDO A LAS PERSONAS QUEJARSE SI NO DE TODO CASI TODO LO Q PASO EN LA MUNDIAL Q ES Q LOS BAÑOS Q ES Q LOS NUMEROS DE PREPISTA Q ES Q LA COMIDA Q LOS JUESES Q LLOVIO Q LAS PESEBRERAS Q LOS MIRARON BONITO Q LOS MIRARON FEO ETC.ETC.ETC.
A Y NO SOLO ESO Q ES Q LOS GRINGOS Q Q PENA DE ELLOS Q LOS PUERTORRIQUEÑOS Q Q PENA.

CUAL ES TANTO RECLAMO MUESTRENME UN COLISEO EN COLOMBIA Q TENGA UNAS SUPER PESEBRERAS UNO BAÑOS ASEADOS Q NO HALLAN PROBLEMAS CON LOS NUMEROS O Q NO SE PRESENTEN INCONVENIENTES PUES YO LO DIGO POR Q ME HE RECORRIDO CASI TODO EL PAIS DE FERIA EN FERIA Y LA VERDAD SE LLEGA ES A ZUFRIR POR UNA COSA O LA OTRA PERO GRACIAS A DIOS NOSOTROS LOS COLOMBIANOS SOMOS BERRACOS Y ECHADOS PA LANTE Y DE ALGUNA FORMA LO SOLUCIONAMOS Y PASAMOS DEL PUTAS.

TODOS SON PREOCUPADOS POR LO Q DIGAN LOS EXTRANJEROS Y LA VERDAD A MI ME IMPORTA UN CULO O CUANDO VE UNO A LOS GRINGOS INVITANDONOS A ALGO PUES CON SOLO IR A SACAR LA VISA YA ES VIAJE DE PERDIDAS PUES LES IMPORTA UN BLEDO SI VAMOS ALLA O NO .
Y EN ESA EMBAJADA TODOS SOMOS MALOS O TRAQUETOS O QUIEN SABE Q MAS SE INVENTAN PARA NO DARLE  A UNO ESA PUTA VISA.


QUEDO DEMOSTRADO EN ESTA MUNDIAL Q LOS CABALLOS DE PASO FINO COLOMBIANO SON LOS Q A ELLOS LES GUSTAN Y LOS COMPRAN COMO SEA CON FERIA O SIN FERIA Y Q LOS DE NOSOTROS LES SEGUIRAN GANADO ASI TENGAN TODA LA PLATA DEL MUNDO.

ESTO LO DIGO POR Q HASTA HE VISTO AMIGOS CASI PELENDO POR ESAS *****DAS HOMBRE NO LES DEMOS MAS VUELTAS YA SEGUIMOS CON LAS FERIAS DEL PAIS PASANDO BUENO COMO UN PUTAS APOSTANDO LLORANDO Y RIENDO CON LOS AMIGOS Y DESCONOCIDOS Y LO MAS IMPORTANTE NUESTROS CABALLOS Q YO EN PARTICULAR LOS AMO COMO UN PUTAS  ESTO ES SIN ANIMO DE DISCUTIR Y SIN POLEMICAS Y SIN SACAR LA CARA POR NADIE ESPERO DE NUEVO NADIE SE MOLESTE GRACIAS AMADEUS...



como ya se dice popularmente en el foro AMEN.
D.A.A.L

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #6 : Diciembre 12, 2009, 08:54:58 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D JAJAjajajajajaja    gracias.

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #7 : Diciembre 13, 2009, 01:08:11 am »
He leido muchos comentarios dandole duro a la Mundial de Pereira y he visto a Pedouf defenderla a capa y espada y al leer este topic de Amadeus quisiera decir lo siguiente.
He estado en varias mundiales, dentro y fuera del pais, antes estube en la Nacional de Pereira, Medellin, Cartagena, Bogotà, etc, etc. Todas las organizaciones de las exposiciones son muy complicadas y todas presentan inconvenientes de modo que nos toca jugar con lo que tenemos, porque eso es lo que somos. No conozco la primera exposiciòn en donde no salga un grupo de criticos a darle fuete al que puedan,  la mayoria de esas criticas destruyen y generan desason y tristeza entre los que los que honestamente han trabajado con berraquera.
A mi no me da pena con nadie, que si los gringos, que si los Puertorriqueños, que si esto , que si aquello, yo fuì fue a ver caballos y a compartir con los amigos, y me la pase del carajo.
En primer lugar quiero darle las gracias a Pedouf por el detalle y la amabilidad el primer dia que coincidimos en la entrada, Alvaro, aqui tienes un amigo, recuerda lo que conversamos a ver si de pronto hacemos algo. E·n segundo lugar tube la suerte de reencontrar a mi amigo Andres Meneses y toda su familia un gran abrazo y muchos recuerdos, Clauddia, Carlos Mario, Negro y todos. En Tercer lugar el grupo que hicimos con J.C. Leyva y Familia, Mario Carvajalino, Francisco Javier Gomes y Familia, German Esguerra y Sra , Henry mi amigo de Santuario y Duban, Camamba, Virtual, Walter y Claudia, Carlos Mejia que gusto que nos hubieramos encontrado. Idaly que gusto charlar contigo asi fuera poquito, pronto te voy a visitar. Me dio mucha alegria volver a ver a Rocio siempre tan especial conmigo, me alegra mucho que vuelvas a la revista.
A mi gran amigazo el Dr. Harold Martinez en Cartago mil gracias por tantas atenciones.
Un Millon de gracias a Pereira y a CRINES por brindarnos semejante espectaculo tan impresionante, absolutamente inolvidable e irrepetible. Dan ganas de quedarse por allà. Aun no olvido la Nacional de Pereira.
De manera que coincido con Amadeus.


Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #8 : Diciembre 13, 2009, 09:55:30 am »
OK, listo entonces hagamos como el Gato " TAPEMOS LA CAGADA"
y amen por esa excelente Mundial, gracias a CRINES Y FEDEQUINAS ....
GRINGOS si la pasaron mal ,puss DE MALAS!!!
EL QUE NO TENGA PLATA $$$ NO TENGA CABALLOS Y FERIA SIN "PALCO" NO ES FERIA... ....
SR. PEDOUFF muchas gracias, en pereira si saben hacer una mundial y el que es caballero REPITE, PROXIMA MUNDIAL EN PEREIRA....




Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #9 : Diciembre 13, 2009, 10:18:43 am »
Doctor por Dios y la virgen un abrazo de corazón. Sigo con el proyecto para adelante, aunque con la santa madre iglesia hemos topado ;D,pero espero tener con la documentación alguna luz sobre lo que en esos siglos perdidos de nuestra historia paso con nuestro crianza del caballo, para que nos sentemos haber si se logramos interesar a los maestros del séptimo arte en lo nuestro, por que la historia es de verdad apasionante.
Cuando uno no sabe que es tener Dos copas Americas en un mismo lugar o casi tres grado A y como argumento es tratar de destruir los que se hizo con el mayor de los esfuerzos, es duro, por que la interpretación de muchos fue y en lo personal de las mejores mundiales, mirando lo fundamental los caballos a lo que fuimos y en eso el punto lo puso mi asociación y mi ciudad muy pero muy alto.
Espero, eso si, que en la sabana se haga temen da mundial,con calefacción  :P ::) ;D :D ;), al igual que mi amada costa atlántica que se la merecen también. :P ;)
Doctor un abrazo y sabes que esta es tu tierra y que aquí tienes también un amigo.
Pedo

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #10 : Diciembre 13, 2009, 12:23:45 pm »
SR IVAN EL CAGADO.NO SEÑOR PORFAVOR LEA BIEN NO FUE UNA EXELENTE MUNDIAL TUBO MUCHAS FALENCIAS SE LES RECONOSE PERO A ESO ES LO Q VOI Q PESAR NO HACEN SINO BUSCAR ES LA CAIDA Y NO LO BUENO.
CLARO HAY Q RECONOSER Q PARA UDS LOS DE LA CAPITAL FUE UN GOLPE DURO EL NO PODER HACER ESTA MUNDIAL Y Q PESAR NOS TOCO A NOSOTROS EN ESTE PUEBLITO.
SR ESTUBE EN LA FERIA AGROEXPO ESTE AÑO Y LE CUENTO LAS PESEBRERAS LAS MISMAS DE ARMAR Q EN PEREIRA PERO LAS DE BOGOTA NOS TOCO UNAS ARMARLAS A NOSOTROS LA PISTA DE COMPETENCIA A 2 KMS DE LAS PESEBRERAS IMAGINESE LA MARAVILLA ESTABA AL LADO DE NOSOTROS Y MIENTRAS LLEGABA A LA PISTA NO PUDO COMPETIR PARQUEADEROS PARA LOS CAMIONES NO HABIAN Y LOS PARTICULARES HERA MEJOR ALQUILAR UN CARRO POR Q LOS PARQUEADEROS SI LO PAGABAMOS NO ALCANZABA PARA EL HOTEL JAJAJAJAJAJ LAS GRADERIAS CASI VACIAS Y LO UNICO COMODO HERAN LOS PALCOS Y CAROS..Y ESO Q LAS GRADAS PEQUEÑAS ENTONSES SI LE BUSCAMOS LA CAIDA A CUALQUIER CIUDAD SE LA ENCONTRARAN PERO NO DEN MAS PALO CON LO MISMO OJALA LA PROXIMA MUNDIAL EN COLOMBIA SE LA DEN A BOGOTA Y ESPEREN LAS CRITICAS Q SEGURO NO TODO LES SALDRA BIEN.
CUALQUIER PERSONA DE CUALQUIER CIUDAD Q QUIERA SABER DE LOS PROBLEMAS DE SUS FERIAS ME PREGUNTAN Y LES CONTESTO CON TODA LA FRANQUEZA LES ASEGURO POR BUENAS Q SEAN TIENEN SUS FALENCIAS.

LE REPITO LOS GRINGOS ME IMPORTAN UN CULO ASI COMO NOSOTROS A ELLOS Y OJALA QUE LAS MUNDIALES Q SIGAN HACIENDO LAS MEJOREN PARA NOSOTROS PRIMERO Y DESPUES SUS QUERIDOS GRINGOS.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #11 : Diciembre 13, 2009, 12:32:22 pm »
 :) :) Ya es hora de que cerremos el capìtulo de la Mundial, que fuè mala o buena la historia lo dirà, pero hay algo que si es claro muchos de los que estuvimos allì ya sentamos nuestras posiciones, y de esto muchos de los lectores sacaran sus conclusiones. :) :) 

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #12 : Diciembre 13, 2009, 12:43:04 pm »
De verdad no se por que entre ustedes mismos se pisan la manguera y de verdad les digo no soy colombiano soy venezolano y he estado alla en las flores,agroexpo,nacionales y en las dos mundiales y cada vez que voy me vengo contento con lo que veo, en todas las ferias existen problemas pero si les digo algo prefiero mil veces una feria con ciertos detalles a una feria con cero detalles y las graderias vacias y pocos caballos .Si le fueran 200 caballos a la mundial de pereira no hubiesen tenido todos los problemas,gracias a crines por haber tenido la capacidad de salir adelante de las adversidades y brindarnos un magnifico espectaculo.

felicitaciones y saludos.
« Última Modificación: Diciembre 14, 2009, 01:55:46 am por NESTOR »

Desconectado valexgon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #13 : Diciembre 13, 2009, 12:50:20 pm »
Sr Amadeus el hecho que tenga dieferencias con Iván  no es para que Ud., ataque a Bogotá, si es que criticas a la Mundial le han llovido de todo el país no solo de acá de Bogotá., soy admirador de Ramazzoti, ahí si tiene caballo para hablar y enorgullecerse, la defensa de La Mundial déjesela a Crines a Fedequinas y el tiempo lo dirá.

Alexander González.
 

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #14 : Diciembre 13, 2009, 02:34:40 pm »
SR NESTOR GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y OJALA  LE APRENDAN LOS COLOMBIANOS Q SON LOS Q MAS CRITICAN ESO ES LO Q HA VENIDO DISCUTIENDO EL SR PEDOUF Q LOS DE AFUERA NO VIERON TANTOS PROBLEMAS COMO LOS COLOMBIANOS.
Y SR VALEXGON EN PRIMER LUGAR NO ESTAMOS HABLANDO DE RAMAZOTI GRACIAS POR SU COMENTARIO.EN SEGUNDO LUGAR SI PUEDO DEFENDER LO DE LA MUNDIAL POR Q SOI CABALLISTA Y SEGUNDO SOI DE PEREIRA Y LAS DIFERENCIAS NO ES ESPECIFICAMENTE CON NADIE SINO CON LAS PERSONAS Q SE PREOCUPAN MAS POR DAÑAR Q POR ARREGLAR.
LO DE BOGOTA ES POR Q EL SR IVAN ES DE ESOS LADOS ENTONSES POR ESO LE PUSE LAS SITUACIONES Q YO HE VIVIDO EN BOGOTA Y SI DE CUALQUIER PARTE DEL PAIS QUIEREN Q LES CUENTE LAS FALENCIAS Q SE ENCUENTRA UNO EN CUALQUIER FERIA DEL PAIS YO SE LAS CUENTO SIN INVENTAR .PERO TAMBIEN LE DIGO COMO PUSE AL PRINCIPIO EN TODAS PUEDEN PASAR SITUACIONES MALUCAS PERO LAS HEMOS SOLUCIONADO Y HEMOS PASADO BUENO Q A ESO ES A  LO Q VAMOS .Y EN TODAS LAS FERIAS Q HEMOS IDO NOS HAN ATENDIDO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE Y LUEGO NO LLEGAMOS A LA CASA A ATACAR POR INTERNET A TODOS LOS Q NOS ATENDIERON.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #15 : Diciembre 13, 2009, 03:23:04 pm »
El problema es que  este es un medio masivo de comunicación, es sin duda un formador de opinión, que puede usar cualquiera de forma democrática y muchas veces no justas y por personas que ni asistieron y los vemos sacando conclusiones de algo que no vivieron,o de personas que por la magnitud del evento y las expectativas desbordo todas las predicciones no pudieron entrar o sentarse,cosa que lamento.
Se le apostó a los caballos y en eso la calificación fue de 10 sobre 10,seremos nuevamente al igual que nuestra nacional referente imaginario a mejorar por todos en el futuro.
Se le apostó a que fuera sostenible y en lo posible rentable y creo que sacamos un 9 sobre 10.
Se le apostó a tener una infraestructura adecuada con graderías para terminar el ovalo y asientos amen de terminar de techar y se logro  sacamos 7 sobre 10,por que no cupo tanta pero tanta gente,pero los estuvimos adentro lo pasamos muy bien.
Seguridad sacamos 10 sobre 10 ningún problema de que lamentar.
Parqueaderos 9 sobre 10 pues llovió y todo el mundo salia a la vez eran mas de 3000 carros que hacen taco donde sea.
En baños sacamos 6 sobre 10 no cobramos pero desbordo todo lo predecible es que tener una población de mas de 650 personas viviendo en un coliseo es difícil,además de todo un ejercito de vendedores y de cuanta cosa es que tener baños limpios para mas de 8000 personas durante mas de 15 horas diarias todos adentro es imposible.
habían en concreto baños entre mujeres y hombres mas de 60 baterías y 90 portátiles pero eso era un gentío enorme.
La comida variada y buena que no la había en las dos mundiales que nos antecedieron en colombia en variedad ni en calidad.
Los stands comerciales buenos y de todo desde luego estrecho para salir a la vez 8000 personas había cola para salir.
Que llovió si y que podemos hacer al otro día se soluciono o no :o :o
La historia lo dirá,por que nadie puede tapar el sol con las manos, que para mi fue la mejor de todos los tiempos sin duda.
Lamento por los que no pudieron asistir por que lo que yo vi en el corral creo dificil que yo lo vuelva a ver en mi vida tanto por calidad como por cantidad junta.

Pedo


« Última Modificación: Diciembre 13, 2009, 03:26:31 pm por Pedouff »

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #16 : Diciembre 13, 2009, 05:42:13 pm »
Hombre, no jodan mas con este cuento.
Hubo problemas, muchos los vivi o presencie. Pero se saco adelante la mundial y pase del carajo.
De la experiencia se aprende. Seguramente las mejores ciudades preparadas para una mundial son las que ya tuvieron la experiencia de hacerla. Que le den una mundial a Pereira de nuevo va hacer muy dificil, no por los problemas que hubo, sino por la cantidad de ciudades que estan pidiendo la oportunidad en todo el continente.
Y como dice AMADEUS en cualquier ciudad habra problemas, lo de agroexpo en Bogota, es muy cierto, tambien presencie esos problemas y es la capital.

Por favor CERREMOS EL CAPITULO..........Y PARA DELANTE.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #17 : Diciembre 13, 2009, 06:43:26 pm »
ESO ES RESTREPO LO Q LLEVO DESDE EL PRINCIPIO DICIENDO GRACIAS EN SUS PALABRAS.
HUBO PROBLEMAS SI SE PUEDEN SOLUCIONAR EN OTRA SI Q ES DIFICIL POR TANTOS HACIENDO COLA SI YA PASO SI.  LO Q MENOS QUIERO ES SACAR PROBLEMAS DE LAS FERIAS PERO LA GENTE NO QUIERE ENTENDER Q NOS TENEMOS Q DEFENDER POR Q NO TODO FUE MALO GRACIAS  POR MI PARTE QUEDA CERRADO DE NUEVO GRACIAS DE VERDAD  SR RESTREPO ....AMADEUS..

Desconectado wag

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #18 : Diciembre 13, 2009, 09:12:41 pm »
El tema de la mundial se viene agotando por suficiente ilustración por parte de los críticos y de los defensores a ultranza que lo reviven a diario tratando de explicar lo inexplicable y de justificar lo injustificable.  Los Srs de Crines y Fedequinas han sido excesivamente retroalimentados en sus falencias y torpezas. Lo único valido que les queda es una lección y experiencia que les permita tener una segunda oportunidad , nunca tendrán la altura, la elegancia y el decoro para excusarse ante la afición.

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #19 : Diciembre 14, 2009, 08:37:10 am »
Hombre Amadeus yo creo que con palabras asi no se da por terminado un tema. Hay que respetar a todas las personas y aunque usted no lo crea este foro lo leen gringos, Puerto riqueños, Dominicanos, Venezolanos, Panameños, etc, etc, etc. Si a usted le importa un culo como dice los extranjeros, me parece que hay que hacer claridad en que ese no es el sentir de un pueblo caballista, que se ha beneficiado durante muchos años de todas estas personas del extranjero que han exaltado nuestro caballo.
No le parece que sin ellos no habría mundial ???? sin ellos no habría negocios de caballos hacia el extranjero, sin ellos no habría tanto colombiano viviendo en otros paises de los caballos que estas personas nos han comprado y han criado.
A usted no le parece que esos comentarios lo único que hace es abrir mas brechas entre los paises en vez de unirnos ?.
Todo el mundo tiene derecho a expresarse y dar su opinión de las cosas, ojala lo hicieran con altura y educación, pero mandar a callar no me parece que sea adecuado. La Mundial fue buena, muy buenos caballos, se cometieron errores, etc, etc, etc. Tal vez si en las pasadas hubiésemos tenido este medio de opinión, se habría corregido los errores que en ellas se cometieron.
Dios quiera que esto nos sirva de lección a todos para que en la próxima oportunidad se logre una mundial con las cosas buenas que esta tuvo y menos aspectos negativos.

Saludes
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #20 : Diciembre 14, 2009, 09:01:08 am »
la mundial quedo de lujo.


prefiero mil veces otra mundial en pereira, que una nacional en el bacata.


las nacioniales en el bacata son las peores a las que he asistido( y sooo me he perdido una nacional desde el 98,solo deje de ir a ibaqgue 99)
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #21 : Diciembre 14, 2009, 02:59:59 pm »
N
Hombre Amadeus yo creo que con palabras asi no se da por terminado un tema. Hay que respetar a todas las personas y aunque usted no lo crea este foro lo leen gringos, Puerto riqueños, Dominicanos, Venezolanos, Panameños, etc, etc, etc. Si a usted le importa un culo como dice los extranjeros, me parece que hay que hacer claridad en que ese no es el sentir de un pueblo caballista, que se ha beneficiado durante muchos años de todas estas personas del extranjero que han exaltado nuestro caballo.
No le parece que sin ellos no habría mundial ???? sin ellos no habría negocios de caballos hacia el extranjero, sin ellos no habría tanto colombiano viviendo en otros paises de los caballos que estas personas nos han comprado y han criado.
A usted no le parece que esos comentarios lo único que hace es abrir mas brechas entre los paises en vez de unirnos ?.
Todo el mundo tiene derecho a expresarse y dar su opinión de las cosas, ojala lo hicieran con altura y educación, pero mandar a callar no me parece que sea adecuado. La Mundial fue buena, muy buenos caballos, se cometieron errores, etc, etc, etc. Tal vez si en las pasadas hubiésemos tenido este medio de opinión, se habría corregido los errores que en ellas se cometieron.
Dios quiera que esto nos sirva de lección a todos para que en la próxima oportunidad se logre una mundial con las cosas buenas que esta tuvo y menos aspectos negativos.

Saludes

No seamos ingenuos pensando que los gringos o extranjeros van a dejar de comprar un BUEN CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO que por que le toco hacer cola, se embarro en un parqueadero o encontro un baño sucio. Si de algo hubo fue CALIDAD Y CANTIDAD, eso es lo que a ellos les gusta llevar.

Fresco que seguiran viniendo, calidad y en esa cantidad como la nuestra esta mas que confirmado que no hay en otra parte.

En este momento y durante los proximos 4 años que no habra mundial en Colombia preocupemonos por seguir y continuar mejorando lo que tenemos, y no caer de nuevo en  los errores que se cometieron en Pereira.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: NO JODAN MAS CON LA MUNDIAL..
« Respuesta #22 : Diciembre 14, 2009, 06:36:43 pm »
Augusto lo del bacata también fue malo , por eso creo yo que la gente se aburrió y cambiaron el tema de las nacionales en Bogota solamente ,lo que se pide es que donde hagan los eventos sean bien organizados y en sitios mas adecuados según la magnitud del eventos , creo que todos sabíamos lo que iba a pasar en Pereira porque sabíamos lo de la nacional en esa ciudad y la expectativa que estaba generando esta mundial , para la próxima aprendamos de las experiencias y escojamos un sitio con mayor capacidad y mejor infraestructura yo estoy seguro que los colombianos podremos hacer un evento con la calidad de ejemplares como los que vimos y con una calidad de organización e infraestructura muy superior    y con respeto hacia el aficionado sin barro, con precios justos en cuanto a comidas y bebidas se refiere , con mayo comodidad etc
OJALA  ALGUN DIA DEJEMOS DE PENSAR COMO SUBDESARROLLADOS Y TERCERMUNDISTAS