Autor Tema: Exhibición de Imponente de la Libertad en El Criadero Chapala  (Leído 20863 veces)

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re: Exhibición de Imponente de la Libertad en El Criadero Chapala
« Respuesta #50 : Enero 04, 2010, 10:48:56 pm »
asi entiendes.....??????

Desconectado Clavo pasao

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
Re: Exhibición de Imponente de la Libertad en El Criadero Chapala
« Respuesta #51 : Enero 05, 2010, 08:58:16 am »
Bueno o no le entendí LO QUE DOÑA MARION ME EXPLICÓ, o no me he explicado como debe ser, o ustedes no me han dado para entender.

Me imformaré y espero que esta discusión sana concluya en los mejores terminos querido foristas.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re: Exhibición de Imponente de la Libertad en El Criadero Chapala
« Respuesta #52 : Enero 05, 2010, 08:45:56 pm »
de acuerdo en los tres puntos azat es verdad todo lo unico q no es totalmente cierto es q el moro recesivo sea DOMINANTE ante el cerrado recesivo hay si habalmos de que no sabe ni un brujo de que color quedara la cria toca esperar a q nazca a ver como jugo la genetica...

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: Exhibición de Imponente de la Libertad en El Criadero Chapala
« Respuesta #53 : Enero 05, 2010, 11:45:55 pm »
Señores les comparto un video que se tomo el dia de la presentación del caballo IMPONENTE DE LA LIBERTAD  en el criadero CHAPALA  del Dr. Guillermo Kling.

http://www.*****.com/clipbucket//watch_video.php?v=4d3add8a456ca4e


Les comparto otro que se tomo en la mundial cuando fue excusado.

http://www.*****.com/clipbucket//watch_video.php?v=d678cbe86ce0046

Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Exhibición de Imponente de la Libertad en El Criadero Chapala
« Respuesta #54 : Enero 06, 2010, 05:31:45 am »
Bonito el caballo, grande, grueso, con potencia...

Tiene un problema no es fino, no está en la modalidad y por esto ni puede medirse con los cumplidorsitos como algunos dicen.

En la mundial con el perdón de los que opinan que lo debieron haber "esperado" a que se metiera en el paso, lo debieron sacar en la primera vuelta por todos los extraños que hizo y por muestras evidentes de indocilidad.  Así son las reglas, aplican para los buenos, los regulares y los malos...  taca-taca o para afuera, es paso fino que le vamoa a hacer.
« Última Modificación: Enero 06, 2010, 05:40:30 am por Camilo M »

Desconectado Clavo pasao

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
Re: Exhibición de Imponente de la Libertad en El Criadero Chapala
« Respuesta #55 : Enero 13, 2010, 12:36:18 pm »
azat y ferchoman; encontré el video del Criadero La Ponderosa en http://www.*****.com, y en videos colocan Criadero La Ponderosa o ponderosa o como quieran y vean los apartes del video:
del minuto 03:00 al 03:13 y del minuto 28:14 al 29:10.

Ojala les guste.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: Exhibición de Imponente de la Libertad en El Criadero Chapala
« Respuesta #56 : Enero 13, 2010, 08:15:56 pm »
Este lo que es es un taco de caballo este azat como que tiene alguno mejor que imponente... este llego a Colombia para que le encontraran el puntico y lo tienen cerquita se va a comer a todos.

Lo que hay es que aprovechar y cogerle a este animalote que es de lo mas extra que hay ahora mismo.


Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re: Exhibición de Imponente de la Libertad en El Criadero Chapala
« Respuesta #57 : Enero 14, 2010, 09:59:20 am »
Yo creo que azat debe ser uno de esos criadores que ha criado fuera de concursos, campeones mundiales, jefes de raza... etc......  y por lo tanto tiene toda la autoridad para decirle "bobos" (faltandoles el respeto) a todos los CRIADORES (que al igual que él) han sacado fueras de concursos, campeones mundiales... etc. que ellos teniendo los reproductores padres de estos campeones  y a los campeones mismos, usan a este que como dice azat, no hace absolutamente nada.

Este azat ademas de ser exitoso en la crianza debe ser tambien juez, deberian invitarlo a que juzge en la proxima mundial confepaso en Puerto Rico.

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re: Exhibición de Imponente de la Libertad en El Criadero Chapala
« Respuesta #58 : Enero 16, 2010, 11:29:34 am »
Del f b i.

Repito:

Yo creo que azat debe ser uno de esos criadores que ha criado fuera de concursos, campeones mundiales, jefes de raza... etc......  y por lo tanto tiene toda la autoridad para decirle "bobos" (faltandoles el respeto) a todos los CRIADORES (que al igual que él) han sacado fueras de concursos, campeones mundiales... etc. que ellos teniendo los reproductores padres de estos campeones  y a los campeones mismos, usan a este que como dice azat, no hace absolutamente nada.

Desconectado Rancho la Esmeralda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: Exhibición de Imponente de la Libertad en El Criadero Chapala
« Respuesta #59 : Enero 16, 2010, 12:06:47 pm »
Cita
Yo creo que azat debe ser uno de esos criadores que ha criado fuera de concursos, campeones mundiales, jefes de raza... etc......  y por lo tanto tiene toda la autoridad para decirle "bobos" (faltandoles el respeto) a todos los CRIADORES (que al igual que él) han sacado fueras de concursos, campeones mundiales... etc. que ellos teniendo los reproductores padres de estos campeones  y a los campeones mismos, usan a este que como dice azat, no hace absolutamente nada

y yo creo que jj es detective...


JAJAJA......  Compañeros yo creo que es un buen caballo y lo sera mas aun si lo pueden meter al fino y el cuento sera otro.....
Rancho la Esmeralda S.E

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Exhibición de Imponente de la Libertad en El Criadero Chapala
« Respuesta #60 : Enero 17, 2010, 05:12:22 pm »
Me encontre este video por ahi ...


Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re: Exhibición de Imponente de la Libertad en El Criadero Chapala
« Respuesta #61 : Enero 17, 2010, 08:55:06 pm »
q chistoso como lo ponen trochando en camara lenta jajajaja....