Autor Tema: PRIMERA VISITA DEL AÑO A UN CRIADERO. CRIADERO DOS AGUAS. TODOS INVITADOS.  (Leído 2796 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Para el dia 15 de  Enero tenemos invitaciòn al Criadero Dos Aguas en La Ceja, ese dia el Señor Gabriel Barrera su propietario empezara una potranca y un potro, en los cuales tiene fincadas muchas esperanzas, y despues vemos lo que tine ensillado.  La invitacion es temprano en la mañana, les confirmaria la hora despues. Asi compañeros que empezaremos el año con esa actividad que tanto nos gusta. Cualquier inquietud favor escribir. Y para la primera semana de Febrero uno de los foristas programa la visita a uno de los Criaderos mas importantes del pais, vayan cuadrando sus cosas para el 4 o 5 de febrero. :) :)

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Como siempre, Presente en el criadero 2 Aguas

Será Que el señor Barrera, nos atendera con los patacones y el guaro, como la vez pasada Jorge???

Como estara de nervioso que no contesta el cel jejejejeje
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Es una pena no poder asistir, pero cuando las visitas son mañaneras me queda muy dificil.

Bacano el Plan me hubiese gustado asistir para conocer la Yegua Trotona que tiene Gabo hija del Cigarro.

Heredero Filmala porfa. Jorge gracias por el fomento que venis haciendo.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado LA E

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
si Dios quiere por alla nos vemos, gracias.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Es una pena no poder asistir, pero cuando las visitas son mañaneras me queda muy dificil.

Bacano el Plan me hubiese gustado asistir para conocer la Yegua Trotona que tiene Gabo hija del Cigarro.

Heredero Filmala porfa. Jorge gracias por el fomento que venis haciendo.

Saludos.

Mijo esa yegua ya salio del criadero
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Es una pena no poder asistir, pero cuando las visitas son mañaneras me queda muy dificil.

Bacano el Plan me hubiese gustado asistir para conocer la Yegua Trotona que tiene Gabo hija del Cigarro.

Heredero Filmala porfa. Jorge gracias por el fomento que venis haciendo.

Saludos.

Mijo esa yegua ya salio del criadero

No lo sabia.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
si Dios quiere por alla nos vemos, gracias.

Luis, Feliz año hermano, Revisate los Mensajes Internos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Don Jorge apuntame en la planilla de viaje jejeje, por alla nos veremos si Dios quiere...

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Gracias a Gabov (ya Jorge H.) por pensar en nosotros

No se qué voy a a hacer pero no me puedo perder la 1a visita juntos y menos a esa zona

Esta semana tengo visita de la hija que vive en la USA, voy a ver como me les vuelo un rato

Esta semana nos cuadramos

Saludos

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Gracias por la invitacion pero me queda imposible en semana, nos veremos en expooriente
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
saludos don jorge ya me empezó a dar envidia pero de la buena por no poder estar allá con ustedes pero llegará el momento ,que se la pasen bien bacano ,montan foticos para irlos conociendo al menos aunque sea así
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado LA E

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
si va a haber visita?

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Son las 6:00 P.M màs tarde les confirmo la visita. :) :)

Desconectado juanfervet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Email
buenas noches compañeros, un feliz año para todos uds. haré hasta lo imposible por ir, confirmar hora de salidad por favor.
JUAN FERNANDO CANO ROJAS.
MEDICO VETERINARIO U de A.
Biotecnologias reproductivas y medicina interna en equinos.
Cel: 3004863798

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Srs. espero que lo disfruten mucho el viernes en el criadero 2 aguas, que envidia me da, no estaré allí por unos días, aunque llego a Medellín el 19 para la Expo. saludos a todos y disfruten de los aguardienticos pues.
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado yesidfdo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
    • Email
Al fin a que oras es la visita, yo ya programe la incapacidad en la empresa, no me digan que se daño el viaje, a que oras nos vemos y en donde?

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, acabo de hablar con el propietario del Criadero Dos Aguas para la visita que tenemos programada el dìa de mañana, y me dice que tiene un problema por resolver, que en el transcurso de la tarde me llama y me confirma la ida. :) :)

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Efectivamente, jorge henao me pidio el favor de informarles que la Visita no se podra realizar y  queda pospuesta para otra fecha.

Gracias.
Titiribi Antioquia.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Harry muchas gracias por cubrirme, y efectivamente la visita no se podrà realizar por problemas del señor  Gabriel, sin embargo queda abierta la puerta para otra oprtunidad, a los compañeros del foro que me excusen por no haberles dado la informaciòn a tiempo. :) :)