Autor Tema: POTRO DE 12 DIAS  (Leído 1739 veces)

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
POTRO DE 12 DIAS
« : Enero 08, 2010, 08:03:49 pm »
Hay un potro de 12 dias de nacido y este no saca el pene ni para orinar ya se reviso en el dia de hoy y tiene sus 2 testiculos y se le palpa el pene por la parte de afuera se le metio la mano en la cavidad y hai esta el pene y se observa el glande y la uretra perfectamente esta como cuando aun niño no se le a hecho la circusicion, este nunca se le ve distendido ustedes han visto algun caso parecido que opinan.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado salim ortega

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: POTRO DE 12 DIAS
« Respuesta #1 : Enero 08, 2010, 08:26:30 pm »
mario a mi me paso igual con un potro  pero el mio se infeccto por que la orina se le acumulaba en el prepucio y lo que hicimos fue sacarle el pene y despegarcelo del prepucio lavalo con una solucion hartdman  y hacerle seguimiento el dr alonzo costa me recomendo una inyeccion de antibioticos de 3 millones y una dosis de 5cc de kenacort ojo mi potro tenia  mes.
SALIM ORTEGA
CRD VILLA ISABELLA
BETULIA SUCRE
Whatsapp 3004526902

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: POTRO DE 12 DIAS
« Respuesta #2 : Enero 10, 2010, 09:55:00 am »
Bueno en el día de ayer se tumbo nuevamente el potro y efectivamente tenia pegado en 2 partes aunque mínimas unos pliegues en el cuello del glande se le halo un poco y se le despego quedo con 2 pequeñas heridas y ahí mismo se le curo parese que todo salio perfecto.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: POTRO DE 12 DIAS
« Respuesta #3 : Enero 14, 2010, 07:06:36 am »
Salimortega, te cuento que despues de hacerle el procedimiento al potro y hacerle como una especie de terapia por 2 dias mas que consistia en halarselo un poco y curarlo ya el potro se normalizo ya lo saca normalmente.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: POTRO DE 12 DIAS
« Respuesta #4 : Enero 14, 2010, 09:58:39 am »
a un familiar le paso que si orino pero no saco el pene, fue evaluado y le encontraron el prepucio estrecho , se capo, se dejo pa cabalgata y un día se lo robaron, jajajajaja, gracias a dios por que era un hp pa dejarse montar

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: POTRO DE 12 DIAS
« Respuesta #5 : Enero 15, 2010, 07:59:17 pm »
Aqui cuelgo unas fotos del potro despues de haberle hecho la terapia ya esta normal.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com