Autor Tema: ALGUNO QUE DE MILO A SUS EJEMPLARES? TENGO UNA BUENA CANTIDAD PARA LA VENTA  (Leído 4479 veces)

TormentaII

  • Visitante
SE QUE MUCHAS PERSONAS DAN MILO A SUS EJEMPLARES. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO TENGO UNA BUENA CANTIDAD DE MILO PARA LA VENTA A UN BUEN PRECIO POR KILO. NEGOCIABLE.

INFORMES 311 320 17 83. alejalzate@hotmail.com



Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
alejandra a como el kilo y si es barredura o es apto para el consumo humano      compra minima

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Esta si no la sabia,  conocía hasta leche en polvo en potros destetos, pero Milo, si que es nueva para mi. Que ventajas hay en el uso de este en la nutrición ?, yo no voy a cambiar la dieta de mis animales pero si me causa curiosidad.
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Para mi tambien es nueva. Habia oido de cola granulada.

Como es?
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

tenderete

  • Visitante
Ahora si la botaron de home run. Kola granulada, leche en polvo, avena, pero MILO. Me partieron el ojo.

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
no no MILO para los caballos , a mi me interesa para tomarmelo con  leche  y mucho hielo es rico

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
SE QUE MUCHAS PERSONAS DAN MILO A SUS EJEMPLARES. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO TENGO UNA BUENA CANTIDAD DE MILO PARA LA VENTA A UN BUEN PRECIO POR KILO. NEGOCIABLE.

INFORMES 311 320 17 83. alejalzate@hotmail.com





El Milo es para el novio?



TormentaII

  • Visitante
Claro Pedouff con las toneladas que tengo hasta al novio le puedo dar Milo.

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
q afortunado tu novio tormenta, ojala pudiera ser tu novio  para q me  dieras mucho milo.... jajajajaja
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado vivi rpo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Email
conozco personas que les dan milo a los caballos, se ponen divinos los engorda muy rapido... tiene una  alta carga de calorias y energia   lo unico malo es el pegote con el que quedan pero a los que concozco les ha ido bien.
Viviana Restrepo D.
M.V.Z

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Esto del Milo suena interesante, en el otro foro Alejandra ha puesto los componentes.

Hola vivi, a que pegote te refieres?

Tengo una yegua que pario hace unos 3 meses y como esta amamantando, se ha quedado muy flaca, le he empezado a dar Mare plus y le he estado dando Red Cell. Mi pregunat es que si esto le ayudaria a engordar ya que la quiero preñar lo antes posible y aunque no me gusta tener los caballos muy gordos, ella necesita engordar un poco. Saludos
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

TormentaII

  • Visitante

jejeje, para los que no saben estos son los componentes del Milo por eso es usado igual que la cola granulada:

Leche entera, cereales malteados (malta, trigo), azúcar, cacao, sales minerales (fosfato trisódico, dicálcico y glicerofosfato de magnesio), lecitina de soya, vitaminas (C, niacina, pantotenato de calcio, B6, B1, B2, Biotina, B12), fumarato ferroso y saborizante (etil vainillina).

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Si tiene muchos y no sabe que hacer con eso mi tormenta mandelo para haiti  que aya si lo necesitan

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
SRTA- PRECIO DE LA TONELADA Y UBICASION GRACIAS----
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado vivi rpo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Email
Esto del Milo suena interesante, en el otro foro Alejandra ha puesto los componentes.

Hola vivi, a que pegote te refieres?

Tengo una yegua que pario hace unos 3 meses y como esta amamantando, se ha quedado muy flaca, le he empezado a dar Mare plus y le he estado dando Red Cell. Mi pregunat es que si esto le ayudaria a engordar ya que la quiero preñar lo antes posible y aunque no me gusta tener los caballos muy gordos, ella necesita engordar un poco. Saludos


jajajjajja!!!!!  es cuando el milo se queda pegado en el hocico del caballo y se derrite y  forma un " pegote" pero eso quita con aguita..... jajjajaajjaajj pero es muy buenoo para  engordar conozco caballos de potrero mas bien escaso de pasto que los suplementan con esto y se mantinen redondos e incluso uno de ellos es una percherona parida y esta como si nada.  saludosss
Viviana Restrepo D.
M.V.Z

TormentaII

  • Visitante
Viviana te mandé la información que me pediste por el interno.