Autor Tema: PISTACHO DEL PASO?????  (Leído 1227 veces)

Desconectado criaderolosrosales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
PISTACHO DEL PASO?????
« : Enero 13, 2010, 02:16:58 pm »
QUISIERA SABER TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR ACERCA DE ESTE CABALLO HIJO DE TAYRONA?

GRACIAS

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: PISTACHO DEL PASO?????
« Respuesta #1 : Enero 14, 2010, 06:45:54 am »
Pistacho murió hace poco; era zaino, hijo de Tayrona y logró varios campeonatos como P1.

Dejó varias crías de buen nivel y algunas de pista pero le cogieron con pocas yeguas.

Trotón galopero muy de silla, ya con bastantes años seguía con buena energía.

La madre creo que era Luz del Día o algo así, por lo cual era hermano materno de La Divina del Paso, la campeona P1 baya.
« Última Modificación: Enero 14, 2010, 06:49:44 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: PISTACHO DEL PASO?????
« Respuesta #2 : Enero 14, 2010, 03:27:09 pm »
Luz de Dia era hija de Emperador cacique Calarca fc en la Luna Hermosa fc.  Fue la hija mayor de la Luna hermosa fue criada en creo que por Otto velez y Juan David Ochoa compro el atado cuando Otto velez le vendio gran parte de su criadero a Juan David.  Luz de Dia era una buena trochadora muy de silla hizo buenas presentaciones en las pistasvprimeros y segundos puestos no creo que haya ganado campeonatos pero buena si era.  Casi siempre Ella y su madre con alguna otra yegua ganaban el mejor lote de yeguas para cria cuando eran propiedad de la Margarita incluso la Luna hermosa gano el titulo de mejor decendencia de una yegua por su hija.


Desconectado agroequinosyganaderiarosa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
  • criadero las 2 Marías.
    • Email
Re: PISTACHO DEL PASO?????
« Respuesta #3 : Enero 14, 2010, 05:51:34 pm »
La madre de este ejemplar era la LUZ DEL DIA  y su hija mas representativa es la POLEMICA P1 La cual es hija de la PERSEGUIDA DE LOMITAS , madre de DESAFIO DE LOMITAS ;D