Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com > Caballo Criollo Colombiano

Sombreros

<< < (2/4) > >>

Sincelejano:

Empezo duro y sin decir nada de servicio, siempre criticando, todo le pica, todo le duele y anda con el chisme cada rato. Si no le gusta esto que preguntan los foristas, pues simplemente ignore los comentarios y listo.

Saludes

Cabalgatero:

--- Cita de: PEDRO YUDEX en Enero 18, 2008, 01:11:00 pm ---he notado con preocupacion que cada vez que abre un tema nadie le contesta y eso me parece muy mala onda de parte de los foriistas yo le aconsejaria buscar en las paginas amarillas de su directorio telefonico en la parte de sombreros para cabezones

--- Fin de la cita ---


Pedro respete , yo no me he metido con ud!!!!!!!!!
ud podra ser el  Bobarron del foro o payaso como se quiera llamar, del q todo el mundo se rie por las simpleses con las q siempre sale.
Eso no le da derecho pa joderle la vida a los foristas q estamos aprendiendo en esta pag!!!!!!!!!!

Sincelejano:

Sr Lizcano, muy deacuerdo con lo que ha dicho usted, y la verdad no se como pueden llamar '' Personaje'' a semejante chismoso.

Saludes

PEDRO YUDEX:
otra loca jovencita sera que el pollo que se comen trae muchas hormonas femeninas  yo por eso como gallina e patio

Sincelejano:
Ombe YUDEX, yo creo que la que tienen ese poco de hormonas femeninas son las gallinas que usted se come, y de verdad que le está haciendo efecto, porque es un gran CHISMOSO y hablador de M.....; debería presentar su hoja de vida en el programa SWEET, para ver si le quita el contrato a Carlos Giraldo, depronto allá le va mejor a usted.

Saludes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa