ANALICEMOS COMO ES LA COSA HOY DIA...
LOS CABALLOS SALEN A LA PISTA Y DAN UN PAR DE VUELTAS UNA EN SENTIDO CONTRARELOJ, SE LES PIDE EL CAMBIO DE SENTIDO Y DAN UNA VUELTA MAS, AHI ESTAN EN CALENTAMIENTO, NO ESTAN COMPARANDOLOS NI NADA, SIMPLEMENTE MIRAN QUE NO HAGAN EXTRAÑOS NI DEN MUESTRAS DE INDOCILIDAD. DE AHI PASAN A LA TABLA, A VER CALIBRACION, QUE ESTEN DENTRO DE LA MODALIDAD, LOS QUE ESTAN DENTRO DE ESTA, PASAN A LA BAHIA DONDE NO LOS MUEVEN Y VAN PASANDO DE A UNO EN UNO A LA PRUEBA INDIVIDUAL, QUE ES LA PRUEBA REINA, LA QUE MARCA INICIALMENTE COMO QUEDARAN LOS JUZGAMIENTOS, LAS COMPARACIONES AL FINAL, SON BASICAMENTE ENTRE LOS QUE LOS JUECES VEN PAREJOS PARA DETERMINADO PUESTO O POSICION, Y EN CASOS AISLADOS SUCEDE LO DE LOS QUE COMIENZAN DE 5 Y TERMINAN DE 1. PERO CUANDO SALEN A LA PRUEBA INDIVIDUAL SALEN CON EL CALENTAMIENTO QUE YA HABIAN REALIZADO EN LAS 2 VUELTAS ADEMAS DE LAS TABLAS DE CALIBRACION.
YO LO QUE DIGO ES QUE DESPUES DE ESTAS DOS VUELTAS, SI SE LES DA UNA MAS PARA QUE TERMINEN DE CALENTARSE Y YA LOS PASONES POR LA TABLA, PERO CALIFICANDOLOS, AHI SE PUEDE LEER LOS DATOS DE CADA CABALLO, O SE HACE EN LA SALIDA. DE AHI SALEN LOS QUE PASEN EL FORMATO,A LA PRUEBA DEL 8. AHI SI SE AHORRA TIEMPO EN LAS PRUEBAS.
ES SOLO UNA IDEA PARA PODER CORTAR TIEMPO Y EVITAR QUE A LA PRUEBA DEL OCHO LLEGUEN TREMENDOS PEDAZOS QUE POR ESTAR EN LA MODALIDAD PASAN A ESTA, PERO QUE REALMENTE NADA TIENEN QUE HACER EN LA COMPETENCIA.