Autor Tema: REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.  (Leído 10979 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hoy nos reunimos en Asdesilla Vivi Rpo, Daniela Guevara, Jufemon, Personaje, Murci, Harry, Esteban Bury y yò para hablar acerca de la realizaciòn de este evento y dejar ya temas y objetivos definidos.
Se analizaron los siguientes temas.
1. Sitio del evento. Se habla en primer lugar de Asdesilla por toda su infraetructura, pero con el condicionamiento de que el sitio lo alquilan por un valor relativamente alto en costo. Se pasa la siguiente oferta.

Señores.
Junta Directiva Asdesilla.
Asunto: Realizaciòn Encuentro de Foristas Equinos.
Sabaneta - Antioquia.

Cordial Saludo,

Unidos en torno al amor y a la pasión por el Caballo Colombiano de Silla, un grupo de Foristas Equinos se ha propuesto realizar un evento equino en las instalaciones de Asdesilla, para ello necesitamos que ustedes como Directivos de la asociación tengan presentes algunas consideraciones que ponemos a su escrutinio.
Sabemos que el recinto se alquila para esta clase de eventos, nosotros en este momento tenemos algunas limitaciones y no estamos en capacidad de incurrir en este gasto, por eso hacemos las siguientes propuestas.
1.   De los dineros recaudados por concepto de parqueadero, se hará una división de este recaudo en la siguiente forma, para el operador 50%, para Asdesilla 25% y para los realizadores del evento el 25% restante.
2.   Del pago por concepto de entradas le daremos a la Asociaciòn el 40 %  y nosotros tendremos el 60%.
3.   Asì mismo de lo recaudado por concepto de inscripciones de equinos, màs  el porcentaje de parqueo màs el porcentaje de taquilla, descontando todos los gastos, donaremos el 33.33% a la fundación Asdesilla.
4.   El remanente de los dineros será destinado para obras sociales en la ciudad.
Hemos decidido que la fecha ideal para la realización del evento es el sábado 14 de Mayo,
En espera de un respuesta favorable.

   
JUAN FELIPE MONTOYA.                                       JORGE ALBERTO HENAO.      
          
JUAN PABLO VASQUEZ
« Última Modificación: Marzo 25, 2011, 06:21:54 am por jorge henao ospina »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS HABLANDO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2011, 09:51:21 pm »
 :) :)
2. Como Asdesilla es un sitio de exposiciones, se pedirà, Certificado Mèdico, Anemia y Certificado de Movilizaciòn. Viviana y Esteban se encargaran de la logistica asì como establecer el contacto con los funcionarios del ICA.
3. Costo de la Inscripciòn por equino. $ 30.000. Grupo GESE nos apoyarà.
4. Costo de entrada o boleta de entrada. $ 5.000 por persona, niños no pagan.Grupo GESE estarà en porteria.
5. Costo del Parqueadero $ 5.000 por vehiculo.Jufemon hablara con el Concesionario del parqueadero.
6. Publicidad, ya se estan adelantando conversaciones con un importante Criadero del pais, el cùal haria el afiche promocional, llevarìa sus ejemplares y haria demostraciòn de ellos. Se piensa en la posiblidad de rematar algunos saltos. Jorge Henao espera respuesta del Criadero el dia viernes.
7. Cintas y regalos, Peter Street prometio algo, Jufemòn lo estarà supervisando.
8. Madrinas, Hay un importante  Compañero del foro que recibirà la propuesta de Jufemòn.
9. Jueces, se piensa en dos personas vinculadas al foro, Harry y Murci adelantaran contactos.
10. Locutor, Harry, Murci y Personaje tendran a su cargo la escogencia y emolumentos del locutor.
11.Grupo de Apoyo, serà el GESE, Viviana y Esteban son los encargados de elaborar plan detrabajo.
12. Bar, se hablarà con la persona que administra el Bar de Asdesilla, eso sì cuàndo se confirme la aeptaciòn de la propuesta por parte de Asdesilla. Tema a cargo de Jorge Henao.
13. Transmisiòn por Internet para Colombia y el resto del mundo. Aquì si necesitamos que los dueños del foro colaboren para ver si esta idea es viable??, y de la importancia del trabajo en grupo con el Compañero Numael, eso lo deciden ustedes.
Todas las ideas y consejos son bien recibidos. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS HABLANDO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2011, 10:11:06 pm »
 :) :) Olvidaba algo, a ùltima hora Juan Mejia de suscaballos.comnhablò con Personaje y le dijo que ellos se encargaban de las premiaciones, bueno creo que esto ya no tiene reversa.
Recuerden bienvenidos sus comentario, consejos e ideas y esperamos contar con la presencia de todos ustedes. :) :)
Nota: Juan Mejia por favor poner los temas del Chambonato o Festival o Encuentro en azul, muchas gracias.
« Última Modificación: Marzo 24, 2011, 10:13:10 pm por jorge henao ospina »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS HABLANDO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2011, 10:16:55 pm »
Esto cada vez tiene como visos de mas grande y mas importante.

Ojala la respuesta de Adesilla sea lo mas pronto posible, me parece muy importante tener definido el sitio y la fecha lo mas pronto posible, para darle la estructura definitiva a la organización de nuestro evento.

Creo que se debe comenzar a hacer inventario o conteo, mas o menos real de los foristas que verdaderamente tenemos la intención de presentar nuestros caballos, esto ayudaría a determinar o estimar el numero minimo de participantes co que contariamos lo que a su vez nos deberia dar luces sobre el sitio que realmente debemos buscar para nuestro evento.

Pa adelante es pa alla, demosle pa que lleguemos.
« Última Modificación: Marzo 24, 2011, 10:18:36 pm por Jaime B »

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS HABLANDO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2011, 10:37:43 pm »
Yo veo esto como un echo ya.

Va muy estructurado el evento, ya no lo veo como tan folclorico, veo que esta tomando un rumbo mas serio en funcion del beneficio de los participantes y de Asdesilla.

Me gusto bastante el tema de la Publicidad, solo por ese echo ya lo veo como un evento de magnitud y que por su informalidad va a gustar mucho, sera mas familiar y mas de diversion que de competencia, sera un gran encuentro no solo para foristas de esta pagina siono para personas del gremio que deseen participar y mostrar sus ejemplares sin necesidad de ser profesionales en la chalaneria, ahi es donde se hara la diferencia y sera lo que le de ese valo agregado de Chambonato.


Yo voy a participar, no se en que caballo pero de alguna parte lo saco.

Animense pues que seguro sera un gran evento.
Titiribi Antioquia.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:REUNIÃ’N DE FORISTAS HABLANDO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2011, 05:56:04 am »
Equipo organizador, felicitaciones. Se le ve estructura a la propuesta. en el chambonato estare con algun taparito. Jorge, me invitan a la prox reunion.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2011, 06:48:57 am »
Que bien y que bueno pinta el evento.

Al fin con que nombre vamos?
*Que no se nos olvide que debe ser un evento para la familia,que la gente viene a ver el novio,la novia, a su papa montar el caballo de la finca ,el del amigo.  etc.
*A como es la gaseosa(como dice josemap) evento para billetera corta.
*Que los FORISTAS tengan una prelacion para poder incurrir en gastos de excibicion de sus ejemplares,kinder etc


Creemos que Asdesilla aceptando nuetra propuesta podriamos agrupar un buen numero de gente para que el show salga como se soño.  Esto nacio de una cabalgata  en m ifinca a un criadero(chambonatico) despues se me ocurrio un Chambonato-de foristas y vean en lo que vamos.

La pagina deberia ser un poco mas protagonista ya que esto se penso por culpa de ellos ya que por este medio fue que nos conocimos y ya hace parte de nuestra ***** de vida.

*Aparecio Jaime Tobon alias Jatobon y quiere colaborar para que tambien le demos funciones.

Animo pues foristas y favor inviten a sus gruopo familiar y amigos.
« Última Modificación: Marzo 25, 2011, 07:41:29 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jroldag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2011, 08:06:04 am »
En lo que les pueda colaborar estoy a sus ordenes.

saludos,

Juan Fernando Roldán G.
Juan Fernando Roldán Giraldo.
Criadero Tres Marías.
Gómez Plata (Ant)

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2011, 08:44:18 am »
muy contento,pués la respuesta de centella fué de una y muy positiva,él ahora se destapará con la ayuda,mil gracias a mi amigo cesar del criadero el anhelo :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado ARISTI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #9 : Marzo 25, 2011, 09:40:09 am »
Seria bueno averiguar si hay posibilidad q acepten Examen de Anemia de otros laboratorios que pueden ser mas economicos que el ICA(tengo unos resultados q acabe de hacer), ya q se trata de un evento informal y familiar, alla estaremos con unos taparitos y depronto me levanto una platica de un concesionario de vehiculos a cambio de una pequeña publicidad en el evento.....
Mucha suerte.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #10 : Marzo 25, 2011, 10:05:35 am »
 :) :) Hola Aristi, creo que es requisito obligado para el ICA que el examen de Anemia sea expedido por ellos, si ellos lo aceptaren de la forma en que usted lo plantea, bienvenida la familia Aristizabal en pleno, y al Dr Juan Gonzalo que aliste los Zamarros.
Otra cosa, vamos a montar una encuesta con el fin de determinar el nombre del evento, y se harà en la encuesta un sondeo de quienes participarian, Muchas gracias a todos, y recuerden bienvenidos con sus familias, con sus amigos y con el Rey de la Fiesta. :) :)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #11 : Marzo 25, 2011, 12:23:49 pm »
Señores foristas de parte de www.suscaballos.com esperen las premiaciones, el afiche y ya estamos en conversaciones con varios criadores para que nos donen saltos para rifarlos entre los asistentes y otros para subastarlos y poder seguir realizando actividades que sean de beneficio para los amantes del Caballo Criollo Colombiano.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado chamizo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #12 : Marzo 25, 2011, 12:48:26 pm »
Felicitaciones señores organizadores, que pena no haber podido asistir a la reunion, gracias por invitarme don jorge henao, estaremos ahi hojala montando, o sino asistiremos, muy buena la idea de la subasta de saltos. y pa delante, michas felicitaciones.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #13 : Marzo 25, 2011, 01:10:52 pm »
 :) :) Hola Juan, lo del afiche ya lo tengo  conversado, esperemos que me den noticias, de ser negativas miramos la opcion suya. :) :)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #14 : Marzo 25, 2011, 01:47:34 pm »
I ENCUENTRO DE FORISTAS.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #15 : Marzo 25, 2011, 02:09:53 pm »
Señores:

Excelente iniciativa, estaremos presentes con una yegua P3

Saludos

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #16 : Marzo 25, 2011, 04:08:55 pm »
Saludos amigos,si dios quiere estare presente con mi hermoso y gran caballo de silla,ORGULLO DEL CORTIJO.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #17 : Marzo 25, 2011, 04:24:48 pm »
Srs veo que la fecha es 8 dias antes de una feria grado B en ASDESILLA que ahn pensado sobre eso??

Sin embargo estare presente con Ilusion de Alejandria p2.

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #18 : Marzo 25, 2011, 05:53:57 pm »
Excelente lñastima que no pude asistir a la reunion..

SEREQUINOS PUEDE TRANSMITIR EN DIRECTO A TRAVES DE SU PAGINA WEB........USTEDES ME DIRAN, YA HABLE CON DON PEDRO Y QUEDE DE ENCONTRARME CON EL EN EXPOFINCA EL DOMINGO, SI QUIERE ME LLAMAN 3188338913
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #19 : Marzo 25, 2011, 06:04:15 pm »
Bueno animo pues cuenten con nosotros....lo publicitamos en la pagina de serequinos tambien............

Dios nos bendiga en esta vaina......
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #20 : Marzo 25, 2011, 08:17:38 pm »
Jorge:
Les envío algunas propuestas sobre el nombre del certamen que pueden servirles en algo para su definición:
1) Primera fiesta caballar de amantes del C.C.C.
2) Festival ecuestre de seguidores del C.C.C. El Chambonato.
3) Primera muestra equina de apasionados por el C.C.C.
4) Espectáculo hípico de aficionados al C.C.C.
5) Primer encuentro de vinculados al mundo del C.C.C.
Les deseo muchos éxitos en su realización y que esto conlleve a su continuidad.
Un cordial saludo,
Sergio López S.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #21 : Marzo 25, 2011, 08:21:55 pm »
 :) :) Hola Compañeros, por favor guarden esto nombres para una encuesta que voy a poner el domingo, muchas gracia.asì es muy dificil tabularla. :) :)

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #22 : Marzo 25, 2011, 09:48:37 pm »
Que Envidia de la buena.... Yo antes de nombres haria un censo de cuantos caballos asistirian... Voy a cuadrar viaje de la empresa y de paso me les quedo a verlos .
Alberto Jose Auli

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #23 : Marzo 25, 2011, 09:57:01 pm »
Si el ICA va a estar presente creo que la anemia debe ser expedida por ellos, pero no tiene que ser la del convenio con Fedequinas, sin embargo voy a averiguar bien esto y les comento.

Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #24 : Marzo 25, 2011, 10:11:51 pm »
 :) :) Hola AJAV y demàs Compañeros, en la encuesta que vamos a poner el domingo tambien se pediran datos de los ejemplares que iran al evento para hacer  una preinscripciòn y asì saber con que contamos. Gracias. :) :)

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #25 : Marzo 25, 2011, 10:52:33 pm »
                GRAN ENCUENTRO DEL FORISTA EQUINO
                             COLOMBIA 2011
                   PASION POR NUESTRO CABALLO CRIOLLO

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #26 : Marzo 26, 2011, 12:04:39 am »
jejeje EL FORISTA EQUINO

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #27 : Marzo 26, 2011, 06:55:25 am »
1er Encuentro Equino Foristas Suscaballos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #28 : Marzo 26, 2011, 08:22:10 am »
 :) :) Compañeros les pido un gran favor, no publiquen el posible nombre del evento equino, para esto vamos  a hacer una encuesta y una pregunta acerca de la cantidad de ejemplares que ustedes llevarian, a manera de preinscripciòn. Muchas Gracias. :) :)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #29 : Marzo 26, 2011, 08:33:44 am »
1er encuentro equino foristas-Suscaballos

Te veo bien Personaje. Es que este tiene que ser el nombre x logica
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #30 : Marzo 26, 2011, 09:04:29 am »
Hola amigos foristas...

Yo creo que este evento esta tomando vuelo, sin embargo, debemos tener muy claro y hacerlo saber en el nombre del evento, que este es un evento aficionado, con nuestros ejemplares de cabalgata....  Que no sea despues y llegue el dueño de Prodigio Montando semejante ejemplar y nos de sopa y seco a todos...  (Esto es por decir un ejemplar famoso, no tengo nada contra prodigio, y mucho menos contra el dueño).

Así pues que tengamos en cuenta esto en el nombre.

Primer Encuentro de Aficionados al Caballo Criollo Colombiano.   

Ese es el nombre que propongo, me parece que atarlo al tema de Foristas y/o Suscaballos, así sea este el medio por donde nos conocimos, creo que es limitar y ya hay personas a las que les  he mencionado este evento que no usan este medio y estan interesados en ir y ademas de participar en la exhibicion de ejemplares reproductores.

Saludos cordiales...

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #31 : Marzo 26, 2011, 09:09:29 am »
1er encuentro equino foristas-Suscaballos

Te veo bien Personaje. Es que este tiene que ser el nombre x logica

Si ese es, ese es el mas adecuado.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #32 : Marzo 26, 2011, 09:23:55 am »
Hola amigos foristas...

Yo creo que este evento esta tomando vuelo, sin embargo, debemos tener muy claro y hacerlo saber en el nombre del evento, que este es un evento aficionado, con nuestros ejemplares de cabalgata....  Que no sea despues y llegue el dueño de Prodigio Montando semejante ejemplar y nos de sopa y seco a todos...  (Esto es por decir un ejemplar famoso, no tengo nada contra prodigio, y mucho menos contra el dueño).

Así pues que tengamos en cuenta esto en el nombre.

Primer Encuentro de Aficionados al Caballo Criollo Colombiano.   

Ese es el nombre que propongo, me parece que atarlo al tema de Foristas y/o Suscaballos, así sea este el medio por donde nos conocimos, creo que es limitar y ya hay personas a las que les  he mencionado este evento que no usan este medio y estan interesados en ir y ademas de participar en la exhibicion de ejemplares reproductores.

Saludos cordiales...

Seguro que eso va a pasar Hans por que mira este ejemplo, San Luis es forista activo y esta en todo su derecho de salir en Caruso o Vendabal, lo importante y lo que se debe rescatar es que el que salga en el caballo no sea su chalan o adiestrador o montador oficial, mejor dicho que no vaya a salir Fernando Agudelo en alguno de ellos dos.

Hay muchas personas que no tienen nick en el foro, no escriben pero son lectores aficionados y constantes, ellos seguro que vendran, tambien se va a dar el caso que la Publicidad echa por medio de Afiches incentive y atraiga a muchas personas que no son foristas, o que nisiquiera conocen el foro pero veran en este evento una oportunidad de salir a competir, mostar, pasar bueno y gozarce el Evento.

SOLO DEBEN COMPETIR CHALANES NO PROFESIONALES.
Titiribi Antioquia.

Desconectado mcarthur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #33 : Marzo 26, 2011, 09:24:34 am »
Srs veo que la fecha es 8 dias antes de una feria grado B en ASDESILLA que ahn pensado sobre eso??


Cordial saludo Jorge.  La fecha del evento aparentemente no cuenta con mucho trafico de otros eventos, la idea es que se anime mucho forista a participar directamente en forma personal o familiar y que las razones para asistir sean sumando para que se viva el verdadero fomento equino. Con esta clase de eventos se pasa de las palabras a los hechos lo felicito a usted y demas compañeros; !  que "berraquera".      Para tener en cuenta Domingo 8 de mayo; se celebra dia de las madres, sabado 14 hay evento equino en el municipio de Concepcion al cual asiste mucho caballista (foristas???no se pero de pronto estaban planillandose) aproximadamente 400 asistentes de a caballo (esos fueron en el 2010)   y a la semana siguiente  segun dijo Señior hay grado B en asdesilla. Es para que lo tengan en cuenta, lo de el censo de participantes me parece fundamental  ademas que binomios podran participar . Caballo de forista_jinete foraneo  ; caballo prestado_chalan forista; hijo(a) de forista_ caballo prestado o propio......   ?????   hay que definir esto mas temprano que tarde   muchas gracias!!!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #34 : Marzo 26, 2011, 10:00:49 am »
Ya tengo la propuesta del parrillero a precios economicos. (Maxicarnes) la mejor parrilla y chimichurri para precios familiares
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #35 : Marzo 26, 2011, 01:51:09 pm »

Estoy sigue marchando y despertando animos.

Y seguramente cuando llegue la publicidad va a despertar mucho mas.

Pero quiero hacer las siguientes recomendaciones:

1. Es hora de hacer nombramiento formal del comité orginazador. Este ya tiene cabeza (Jorge Henao), pero creo de debemos nombrar y conocer, así como asignar responsabilidades al equipo que lo acompaña.

2. El comité debería definir lo más rápido posible el reglamento de participación y demás intrinculis (nombramiento jueces, requisitos para la participación,etc).

3. No conozco las preguntas incluidas en la encuesta que nos presentaran mañana, pero la misma creo se debería centrar como aspecto mas fundamental en la estimación del numero probable de participantes mas o menos reales o efectivos, para mi antes que el sitio del evento, este el aspecto mas importante. Debemos fijar el numero mínimo de participantes que hacen viable el evento y con base en este probable numero definir el tamaño del evento.

Hay mas inquietudes pero por hoy dejo hasta aqui.

3.

Desconectado WWW.HOTEL PASOFINO.COM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Hotel Paso Fino Boutique
    • hotelpasofino
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #36 : Marzo 26, 2011, 03:34:19 pm »
Buen día para todos,

primero quiero desearles mucha suerte en su Festival a realizar. Segundo quiero decirles que nos han llenado de "envidia" y queremos unirnos en su espíritu de promover el Caballo Criollo entre las nuevas aficiones y las que desde tiempo atrás ven en el CCC un ***** de vida. Es por eso que nos hemos motivado a realizar acá en la ciudad e Cartagena un Festival Equino para hacer que los propietarios y sus familias pasen un sano y alegre día y se motiven a continuar dando vida a este alegre gremio.
Seria grandioso poder contar con una gran afición del Caribe y si alguien del interior quiere unas vacaciones, que esta sea la excusa para darse un paseo por Cartagena, sean todos bienvenidos.

Éxitos !!


Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #37 : Marzo 26, 2011, 04:29:22 pm »
Hotel paso fino, nos alegra que estén pensando en ello, desde aca cuenten con apoyo minimamente por SEREQUINOS, a la Dra. Pilar si esta vinculada o si no saludes de johan toro del CREAD Antioquia.

sigan avantes en ello
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #38 : Marzo 26, 2011, 04:46:39 pm »

Pues yo acabo de llegar de mi primer entrenamiento oficial.

Es pa lante que vamos

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #39 : Marzo 27, 2011, 08:14:27 am »
Los que tengan P1 hembra y P2 Macho capo no entrenen que esa cinta ya es mia. Jajaja
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #40 : Marzo 27, 2011, 09:48:27 am »
ecitos  en la mision   

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #41 : Marzo 27, 2011, 10:23:04 am »
Muy buena la iniciativa, espero que todo les salga bien.
voy hacer todo lo posible por acompañarlos
« Última Modificación: Marzo 28, 2011, 05:39:56 pm por Julian Vargas »

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:REUNIÃ’N DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #42 : Marzo 27, 2011, 05:49:45 pm »
Pues preparate pedro, porque tenemos un p1 entero. Pero lo vamos a capar la otra semana y va a quedar capon p2. Jajaja
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #43 : Marzo 27, 2011, 05:56:09 pm »
muy bien en lo que va la idea en la cabalgata en la finca de Pedro, que poder de convocatoria la de esta pagina y que grupo de personas tan excelente, esperamos poder asistir con o sin ejemplar pero asistir y disfrutar de este bonito proyecto.
felicitaciones a los organizadores, no pude asistir a la reunión en Asdesilla pero como le dije a esteban Bury en lo que les pueda colaborar con mucho gusto

Saludos

Desconectado freddy hernan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • bolero
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #44 : Marzo 27, 2011, 10:55:10 pm »
que chimba, don jorge, espero que sea todo un exito y se pueda reproducir por todas las partes de colombia donde el caballo sea representativo y de amores.

felicidades y con los deseos de el mayor de los exitos

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #45 : Marzo 28, 2011, 03:50:02 pm »
Voy hacer todo lo posible e imposible por asistir, por lo menos con 2 ejemplares que estan en alla en Medellin, estos son los eventos que hacen que la aficion cresca, tengan en cueta que vivo en Barranquilla, pero igual asiste uno a un poco de ferias en el pais, y no disfruta lo mismo, cuando uno presenta sus ejemplares.

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #46 : Marzo 28, 2011, 04:44:32 pm »
Mucha suerte con todo este proyecto, espero que se haga realidad y pueda asistir. Seria bueno el concretar con Asdesilla y la fecha. Felicitaciones!!
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado Salvador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Email
Re:REUNIÒN DE FORISTAS CUADRANDO LO DEL CHAMBONATO O FESTIVAL O ENCUENTRO.
« Respuesta #47 : Marzo 28, 2011, 08:52:26 pm »
Felicitaciones a Pedro Calle por tan buena idea y a todo el grupo organizador. Este es el tipo de eventos familiares que se deben hacer con frecuencia en nuestro pais. Cuadren la fecha para ver si puedo acompañarlos.

La iniciativa de HotelPasofino hay que apoyarla también, ojala se siga haciendo en varias regiones.

Saludos.