Autor Tema: HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA  (Leído 2268 veces)

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA
« : Enero 28, 2011, 04:36:41 pm »
Señores tres ejemplares hijas del gran reproductor mensaje de san esteban para la venta, se encuentran en pereira, los precios son negociables, pero no se acepta cambalaches por más caballos.


GRANDIOSA - hija de mensaje de san esteban en condesa de la posada (timonel), 30 meses no se ha empezado. pedido $100.000.000

http://www.youtube.com/watch?v=fyt0XcbJzd0&feature=related

LA ESCENSIA - mensaje de san esteban en  medusa (sol) - arco 35 meses $100.000.000

http://www.youtube.com/watch?v=i_yXb30ZnCQ&feature=related

ROSARIO - Hija de mensaje de san esteban en trovadora de san esteban (trovador de san esteban) - marco antonio f.c. 50 meses       $ 200.000.000

http://www.youtube.com/watch?v=I1yCJuRAarQ&feature=related

CON PRECIO Y UBICACIÓN PARA LOS REALMENTE INTERESADOS.


Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re:HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA
« Respuesta #1 : Enero 29, 2011, 09:48:09 am »
señor disculpeme ese realmente es la pedida por esas yeguas me interes ala de la cuerda pero no se si sere grosero pero se le fue un cero de mas o asi es si asi es si disculpeme pero no me interesa estamos lejos  y gracias
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado L

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA
« Respuesta #2 : Enero 29, 2011, 02:55:25 pm »
señor MAOV, la yegua ROSARIO cuantos campeonatos tiene?... y cuantos hijos en pista?
 
le agradeceria su pronta respuesta!

JUAN RIOS.

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re:HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA
« Respuesta #3 : Enero 29, 2011, 07:49:17 pm »
Señor jcorso, la verdad no se fue un cero de más ese es el precio que el dueño pide por ella, igual usted tiene un precio de referencia y es muy valido y rrespetable, le trasmitire al dueño las apresiaciones del foro y él tomará alguna decisión.

Señor Juandelosrios, no estoy seguro pero creo que la yegua no tiene campeonatos y por la edad no creo que alcance a tener hijos en pista, respondí lo mas pronto que pude.

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA
« Respuesta #4 : Enero 29, 2011, 08:46:11 pm »
para costar esa plata tienen que haber ganado muchas cintas azules y tricolores, esas son de 10 mill.

Desconectado felipegute

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Criadero La Pradera
    • Email
Re:HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA
« Respuesta #5 : Enero 29, 2011, 09:06:53 pm »
Que falta de respeto opinar de ejemplares ajenos, si para el vale eso esta bien,  sino están interesados para que opinan. Muchos exitos con esas hijas de mensaje, excelente raza.

Desconectado FINCA NOCHE OSCURA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re:HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA
« Respuesta #6 : Enero 29, 2011, 09:16:01 pm »
muy de acuerdo con felipegute, como dice eL cuento "PEDIR NO ES VENDER Y OFRECER NO ES COMPRAR"

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re:HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA
« Respuesta #7 : Enero 30, 2011, 10:57:23 am »
Aca en el foro todo mundo pide el precio, aca lo colocan y en lugar de ofrecer o abstenerse porque no esta dentro del presupuesto, empiezan es a criticar, para el dueño ese es el precio. ojala puede hacer algun negocio























Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re:HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA
« Respuesta #8 : Enero 30, 2011, 11:44:51 am »
Es cierto pedir no es vender y ofrecer no es comprar pero en una de esas algo se puede hacer gracias por los comentarios


Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA
« Respuesta #9 : Enero 30, 2011, 03:21:36 pm »
Lo que pasa es que también es bueno recomendar bien a la gente del foro.

A veces ese tipo de negocios se tiran negocios futuros y aburren a la gente.

Uno puede pedir 50 millones por un Renault 4 si uno lo quiere y es de uno, pero seguro no vale mas de 5.

Con todo respeto, también es bueno decirle al dueño que los precios estan lejos de lo que muestran en los videos los animales.

Por ser hijas de mensaje uno no puede pedir locuras y eso tambien hay que decirselo a la gente y los poco conocedores y que empiezan en esto tambien deben saberlo para no terminar desilusionados y con los bolsillos vacios.

Sin duda los animales muestran calidad, pero es bueno Mao que el dueño sepa y sea sensato en los pedidos.

De mucha calidad la potranca a la cuerda. La que esta empezando no la mostraria asi para pedir y la yegua montada muy querida, buena yegua pero un cero extra para mi.

Opino no por dañarle el negocio, sino para arreglarle alguno que le pueda salir, porque si, talvez consiga vender una en eso y despues cuando el comprador se de cuenta el desfase quien queda mal?.

Hay que ser justos en pedir y en recomendar tambien.

Seguro con un pedido mas acorde lograra un buen negocio y los compradores quedaran contentos, y eso debe ser un negocio gana - gana.

Saludos y suerte.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re:HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA
« Respuesta #10 : Enero 30, 2011, 09:09:57 pm »
Señor martinez muchas gracias por sus aportes y tiene usted mucha razón, hoy en la tarde hable con el dueño de los animales y le conte de lo que se había comentado en el foro, él me dijo bueno que ofrezcan, igual que tengan en cuenta cuanto cuesta un salto de mensaje en este momento, (respuesta del dueño), el señor es de negocio y repito el puede pedir y si alguien esta realmente interesado puede ofrecer, así como a algunos foristas que han comentado con anterioridad valen a $10,000,0000, habra algunos que opinen que valen a más o a menos, pero pueden ofrecer en términos respetuosos. el señor recibe cambios pero no  por caballos, (carros, tierra, etc...).

Desconectado pike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Email
Re:HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA
« Respuesta #11 : Enero 30, 2011, 09:56:19 pm »
con la cantidad de babosos que hay en este foro difilmente va a  hacer negocio .

La gente que de verdad aprecia lo buenos animales no hablan tanta estupidez y ofrecen .

Para la gente que no sabe el salto de mensaje esta en 70,000,000  .

Ojala le salga el negocio . 

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA
« Respuesta #12 : Enero 31, 2011, 12:53:02 am »
Pike,

Ud cree que el valor de un animal lo determina lo que vale el salto del papa, o la calidad del mismo animal?.

Yo si creo que a la gente hay que guiarla bien, y aqui tanto al dueño como a los compradores potenciales que si existen en este foro.

Sin duda los animales tienen calidad, y tienen un valor acorde con la misma y con su carga genetica.

El dueño esta abierto a escuchar y me parece sensato que lo haga, se nota que quiere hacer un buen negocio para el y para quien se quede con sus animales.

Pike, una pregunta personal, si ud tuviera la plata ofreceria por ellas el valor que se esta pidiendo?, solo para conocer su concepto de precio.

Ademas, por la edad de estas potrancas el salto no le costo 70 millones.


Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA
« Respuesta #13 : Enero 31, 2011, 08:21:40 am »
Para las personas que creian que criar caballos no es rentable: 3 animales sin historial en pista y se estan vendiendo en $400 millones.
Le deseo muchas suerte en la venta de sus caballos.

Desconectado freddy hernan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • bolero
    • Email
Re:HIJAS DE MENSAJE PARA LA VENTA
« Respuesta #14 : Enero 31, 2011, 08:42:03 am »
mi intención no es seguir la polemica sobre el costo de las yeguas, pero creo que todos tienen la razon, el valor de un salto no da valor al animal, pues todo lo que da un reproductor no es necesariamente bueno, por eso encontramos hijos de tormento cabalgateros de 2 millones,(o de otros reproductores por no hablar mal de tormento, en mi caso fue con dulce sueño), recordemos que eso es lo bonito de esto, el azar de encontrar el ejemplar que nos va a sacar de pobres, (recuerden el dicho de mil uno de cien.....), pero tambien es cierto que el precio se lo da el dueño, y esta en todo su derecho de pedir lo que el crea valen sus animales, ya sea por buenos, por valor sentimental o por lo que sea, pero son sus animales y solo el sabe cuanto valen, el problema no es cuanto pida, el problema es para el que se los compre, que si da el pedido, pues bueno es su dinero y el sabra como se lo gasta, entonces dejemos esto así y que las personas que esten interesadas en los animales ofrescan por ellas y hagan su negocio para el beneficio de todos.
particularmente los felicito lindas las potrancas y buena suerte.
por otro lado para los foristas, abramos un foro para darle el valor a sus animales y por que creen que valen eso, no se, la idea seria, por ninguna plata del mundo.... o con este(a) hasta la tumba....  por ser mi....... vale ..... (que tal)

gracias a todos