Autor Tema: VENTA DE DOS YEGUAS PARA CRIA Y/O RECEPTORAS.  (Leído 1083 veces)

Desconectado ingmonito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
VENTA DE DOS YEGUAS PARA CRIA Y/O RECEPTORAS.
« : Septiembre 21, 2010, 08:29:17 pm »
Ofrezco en venta dos yeguas para cría y/o receptoras genotipificadas, ubicadas en Mosquera (Cundinamarca) asi:

1) CEREZA LA ESPERANZA, registro numero 138092-GB-ACOPASOS, paso fino, castaña cerrada, madre de la potranca Catrina del Pino, paso fino, con registro 253174-C-CD-ASDEPASO. La veracidad de los registros es comprobable en la base de FEDEQUINAS tanto fisica como en internet

2) FARAHONA DEL PINO, registro numero 236611-R-GA-ACOPASOS, trochadora, zaina cerrada, madre de la potranca La Canciller del Pino, trochadora, con registro 242647-C-CD-ASDEPASO. La veracidad de los registros es comprobable en la base de FEDEQUINAS tanto fisica como en internet.

Respuestas a los interesados!

Las yeguas de la referencia se encuentran en buen estado sanitario y el valor de cada Yegua es de 2.3 millones de pesos.

Ademas se informa que las yeguas no estan preñadas y son mansas, briosas y cabalgateras, se encuentran en potrero.

El proximo Sabado 25 de Septiembre, colgare aqui fotos recientes de ambas yeguas!

Mayor información al celular 312-3861169 y 2691076 fijo en Bogota.
« Última Modificación: Septiembre 23, 2010, 07:20:00 pm por ingmonito »

Desconectado jule de las canarias

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re:VENTA DE DOS YEGUAS PARA CRIA Y/O RECEPTORAS.
« Respuesta #1 : Septiembre 22, 2010, 12:37:56 am »
como le va me gustaria saber si la llegua zaina es cabalgatera la edad y si hay forma de  negociar el precio unas fotos o si tiene un videito informacion al correo easy.dent@hotmail.com

Desconectado valchirola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:VENTA DE DOS YEGUAS PARA CRIA Y/O RECEPTORAS.
« Respuesta #2 : Septiembre 24, 2010, 03:49:31 pm »
SEÑOR, YO HABLE CON USTED ,   HERRERA .    POR TEL . EL Q LE PROPUSO LO DE LA COMPAÑIA. PERO QUIERO IR A MIRARLA ESTE LUNES O MARTES . 27 - 28 DE SEPTIEMBRE  PARA MIRAR SI LAS COMPRO ME IRIA POR LA MAÑANA DE AQUI DEL TOLIMA ESTOY RETIRADO UNAS CUATRO HORAS, DIGAME SI PUEDE LAS FECHAS Q LE DIGO, MI TEL ES EL 3143315146 . YO DE FIJO VIAJO YA ME PROGRAME Y SI SE PUEDE LA MIRAMOS ANDAR DE UNA VEZ. GRACIAS