Autor Tema: capricho  (Leído 26896 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
capricho
« : Julio 27, 2006, 09:33:44 pm »
hijo de baru la raza de su madre se las quedo debiendo, les cuento que hizo una exelente presentacion en salamina caldas le gano el campeonato al dandy.
 troto muy candencioso armonioso reunido, elengante y una  pisada muy franca me gusto mucho este caballo y estara al servicio de ustedes en este portal muy proximamente

les pondremos el video de la competencia los jueces se tuvieron que montar en los dos caballos y echar carreta un rato pero al final le otrogaron el gran campeonato a capricho el salto esta a 600
les prondre el video lo mas rapido posible para que jusguen ustedes mismos gracias
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado manuel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
capricho
« Respuesta #1 : Julio 28, 2006, 12:02:46 am »
que interesante, que bueno que pongas la linea de la madre y el video

Guest

  • Visitante
capricho
« Respuesta #2 : Julio 28, 2006, 01:25:53 pm »
Este Capricho es un Caballo que va a dar mucho de que hablar, ya le gano al Dandy que es el campeon nacional. Es una excelente opcion para refrescar el trote y galope que todos buscamos.

Desconectado sebastian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
capricho
« Respuesta #3 : Julio 31, 2006, 05:13:43 pm »
les cuento que este capricho es un ejemplar exelente estube en salamina y vi como le ganaba a nuestro campeon nacional de trote y galope dandy de invercines macib fue una competencia bastante reñida en la que fue superior capricho,seria muy bueno que todos volvieramos a recuperar el trote cadencioso y el galope este ejempar es hijo de baru el hijo de electron de los naranjos en la chola y por su madre una llegua que se llama la roncona

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
Re: capricho
« Respuesta #4 : Enero 19, 2007, 03:41:15 pm »
tengo una hija de baru se llama tempestad de las americas trote y galope nieta de jugeton con trote cadencioso

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re: capricho
« Respuesta #5 : Enero 20, 2007, 05:18:11 pm »
COORDIAL SALUDO.

Disculpen la pregunta el caballo Capricho del que ustedes hablan, de casualidad es uno que quedo en la mundial de medellin de 2003 de segundo en su categoria detras de Guerrero de la Graciosa, gracias por contestar mi pregunta.

NOS VEMOS...

CABALLERO.

Desconectado horseback

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re: capricho
« Respuesta #6 : Julio 25, 2007, 06:43:44 pm »
Buenas Noches, el salto esta economico,donde puedo ver el vidoe de Capricho?

Andres F. Sotomayor V.

jose luis

  • Visitante
Re: capricho
« Respuesta #7 : Abril 07, 2008, 03:04:09 am »
capricho lo manejan los mismos que manejan a huracan de maracana.

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: capricho
« Respuesta #8 : Abril 07, 2008, 02:51:24 pm »
Por favor me regala info del caballo, el video y la descendencia. y tambien datos de con quien se habla para el envio del semen.

Cordial saludo


HUGO
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado MIGUEL A.Q

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Email
Re: capricho
« Respuesta #9 : Abril 07, 2008, 04:22:13 pm »
COORDIAL SALUDO.

Disculpen la pregunta el caballo Capricho del que ustedes hablan, de casualidad es uno que quedo en la mundial de medellin de 2003 de segundo en su categoria detras de Guerrero de la Graciosa, gracias por contestar mi pregunta.

NOS VEMOS...

CABALLERO.


si, es el mismo...!!! de muy buen fenotipo

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re:capricho
« Respuesta #10 : Agosto 13, 2010, 05:55:29 am »
que ha pasado con este caballo la verda tengo dos crias deel una potranca que pinta muy bn y otra que solo quedo lindaquisiera saber que saben
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:capricho
« Respuesta #11 : Agosto 25, 2010, 10:46:57 pm »
el caballo capricho se encuentra disponible para toda la caballada nacional      se pueden comunicar con gabriel villegas al 3155775846-3113541310

Desconectado chongo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 416
    • Email
Re:capricho
« Respuesta #12 : Agosto 26, 2010, 01:32:57 pm »
video